Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #181• Escrito originalmente por @Irkush Escrito originalmente por @sollumo bufff... pastizal, Superion y Menasor caen seguro, se sabe que componentes son cada uno? Drag Strip(aunque o se parezca) y Breakdown pueden ser? Dijeron que los 2 prototipos expuestos eran Breakdown y Wildrider Saludos!!! pero si Wildrider es un ferrari, y eso tiene pinta de ... no se... puede que quede bien |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #182• Escrito originalmente por @tomac66 Hombre ciertamente en cuanto a lo de si está mejor uno o otro, cada uno tendrá sus gustos y les encantará o odiaran a uno o al otro, pero en el caso de los modos vehículo de Hecules no es que sean menos realistas, es que son vehículos de construcción gigantes de los que se usan en las canteras sobre todo y no suelen verse por la calle, es más si me aprietas estos son mas correctos porque guardan la proporción entre ellos mucho mejor que los de Gian donde hay bastante desproporcion entre los vehículos. En cuanto a lo de los precios del uranus, no es que vayan a ser mas grandes (excepto obviamente la figura central que tiene que ocupar el puesto de dos figuras), en modo robot serán similares a los de Hercules, solamente es que el euro ha bajado más y al cambio suben los precios de las figuras. coincido con eso, los modos vehiculos de hercules estan entre si mas a la misma escala, y son mas parecidos a las "medianas" camiones hormigonera, "medianas" gruas autopropulsadas, y a la maquinaria "mediana" extravial... digo medianas porque en realidad las hay incluso mas grandes, pero no voy a entrar en eso... ahora no voy a buscar fotos de maquinaria actual, no es mi especialidad, y me da flojera a estas horas pero puedo asegurar como aficionada a los diecast 1/50, y trabajadora en el mundo de la construccion, que nuestro amigo tomac66 tiene bastante razon yo hasta ahora no lo habia dicho porque suponia que nadie entraba en esos detalles "tecnicos", y porque cada uno tiene sus gustos, ...pero que lo sepais que existen, que son muy normales, aunque no se suelen ver todos los dias, y menos por ciudad ...me sorprendio gratamente cuando los de TFC lo decidieron asi ...los que tengais a hercules podeis estar tranquilos, hercules existe en la vida real a mi tambien me parece que los precios de uranus son mas caros, porque ademas intuyo que van a ser mas pequeños que hercules, aunque todavia es muy pronto para decir nada... quizas tengan un proceso mas elaborado... ademas de la subida de precios "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #183• Escrito originalmente por @sollumo Escrito originalmente por @Irkush Escrito originalmente por @sollumo bufff... pastizal, Superion y Menasor caen seguro, se sabe que componentes son cada uno? Drag Strip(aunque o se parezca) y Breakdown pueden ser? Dijeron que los 2 prototipos expuestos eran Breakdown y Wildrider Saludos!!! pero si Wildrider es un ferrari, y eso tiene pinta de ... no se... puede que quede bien El Wildrider de FP es un Lamborghini Ankonian. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #184• No quiero entrar muy al trapo en el tema de Hercules, perooo... Ciertamente, no niego que esa maquinaria exista en las medias o grandes escalas de maquinaria especializada de construcción, pero no me direis que Scavenger o Mixmaster son muy reales o están bien acabados como vehículos... En los demás no voy a entrar, pero estos dos son cantosos a más no poder XD Eso sí, en lo de los tamaños entre si, me parece que está muy bien como guardan relación entre ellos, es una de las poquitas cosas que me gustan de Hercules XD Respecto a lo Uranos, he hecho cálculos, 300 lerus por los pequeños, 100 por Silverbolt y las piezas necesarias para unir a los 5. Un total de 400 euros, que viene a ser lo que costó Hercules, ni más ni menos (contando con que cada componente de Hercules costó unos 65 lereles...). De tamaños no se como andarán, pero si que tiene pinta de venir más detallados y con transformaciones más elaboradas. Entre eso, el aumento del coste de la vida, la devaluación de la moneda y que esta gente cada vez va a sacar las cosas más caras pq saben que lo compramos igual (XD), ahí teneis. Y Deszaras, no sabía que fuera un coche real, pero ya me he enamorado!!! |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #185• Escrito originalmente por @jumper-nadine Escrito originalmente por @tomac66 Hombre ciertamente en cuanto a lo de si está mejor uno o otro, cada uno tendrá sus gustos y les encantará o odiaran a uno o al otro, pero en el caso de los modos vehículo de Hecules no es que sean menos realistas, es que son vehículos de construcción gigantes de los que se usan en las canteras sobre todo y no suelen verse por la calle, es más si me aprietas estos son mas correctos porque guardan la proporción entre ellos mucho mejor que los de Gian donde hay bastante desproporcion entre los vehículos. En cuanto a lo de los precios del uranus, no es que vayan a ser mas grandes (excepto obviamente la figura central que tiene que ocupar el puesto de dos figuras), en modo robot serán similares a los de Hercules, solamente es que el euro ha bajado más y al cambio suben los precios de las figuras. coincido con eso, los modos vehiculos de hercules estan entre si mas a la misma escala, y son mas parecidos a las "medianas" camiones hormigonera, "medianas" gruas autopropulsadas, y a la maquinaria "mediana" extravial... digo medianas porque en realidad las hay incluso mas grandes, pero no voy a entrar en eso... ahora no voy a buscar fotos de maquinaria actual, no es mi especialidad, y me da flojera a estas horas pero puedo asegurar como aficionada a los diecast 1/50, y trabajadora en el mundo de la construccion, que nuestro amigo tomac66 tiene bastante razon yo hasta ahora no lo habia dicho porque suponia que nadie entraba en esos detalles "tecnicos", y porque cada uno tiene sus gustos, ...pero que lo sepais que existen, que son muy normales, aunque no se suelen ver todos los dias, y menos por ciudad ...me sorprendio gratamente cuando los de TFC lo decidieron asi ...los que tengais a hercules podeis estar tranquilos, hercules existe en la vida real a mi tambien me parece que los precios de uranus son mas caros, porque ademas intuyo que van a ser mas pequeños que hercules, aunque todavia es muy pronto para decir nada... quizas tengan un proceso mas elaborado... ademas de la subida de precios ¿Me puedes poner ejemplos de las máquinas en que se basan las del Hércules? Yo no hablo de escalas entre modos alternos de un mismo gestalt, son transformers, no hay lógica en las escalas, he dicho que me parecen maquinaria más realista que los del Hércules que los veo en su mayoría como bloques verdes con orugas o ruedas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #186• Hola, pues aquí te dejo el ejemplo, lo puso TFC en su día: Y de paso mira este video, salen varias de las máquinas: http://www.constructivo.com/cn/vide[....]maravillas%20de%20la%20ingenier%EDa. Como decía jumper-nadine, yo tambien trabajo en el mundo de la construcción (o trabajaba porque ahora mismo la cosa esta fatal, por cierto jumper-nadine a que te dedicas? a lo mejor nos conocemos y todo y no lo sabemos) y he tenido la suerte de ver en acción a varias de estas máquinas. En cuanto a la escala, ya sé que son transformers y no cuenta mucho, pero si tengo un equipo de máquinas de construcción me gusta que esten escaladas entre sí y las de Hercules lo están bastante bien, en cambio las de Giant dejan bastante que desear (que no digo que no me guste Giant, solo que las escalas entre vehículos no cuadran y le faltan algnos detalles de mobilidad de las cucharas de las máquinas sobre todo, y lo de que la cuchara de WHEEL LOADER no toque el suelo es para matarlos), la mejor manera de verlo es fijarse en las cabinas de conducción y imaginarse el tamaño del conductor para ver que por ejemplo MOBILE CRANE & DUMP TRUCK deberían ser mucho más grandes ya que sus cabinas son casi la mitad de pequeñas. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #187• Muchas gracias. En casa me lo miro más detenidamente que en el curro no puedo |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #188• Escrito originalmente por @Deszaras_X Escrito originalmente por @sollumo Escrito originalmente por @Irkush Escrito originalmente por @sollumo bufff... pastizal, Superion y Menasor caen seguro, se sabe que componentes son cada uno? Drag Strip(aunque o se parezca) y Breakdown pueden ser? Dijeron que los 2 prototipos expuestos eran Breakdown y Wildrider Saludos!!! pero si Wildrider es un ferrari, y eso tiene pinta de ... no se... puede que quede bien El Wildrider de FP es un Lamborghini Ankonian. muchas gracias!! pero no me convence el invento, aunque caera seguro |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #189• Escrito originalmente por @jumper-nadine Escrito originalmente por @tomac66 Hombre ciertamente en cuanto a lo de si está mejor uno o otro, cada uno tendrá sus gustos y les encantará o odiaran a uno o al otro, pero en el caso de los modos vehículo de Hecules no es que sean menos realistas, es que son vehículos de construcción gigantes de los que se usan en las canteras sobre todo y no suelen verse por la calle, es más si me aprietas estos son mas correctos porque guardan la proporción entre ellos mucho mejor que los de Gian donde hay bastante desproporcion entre los vehículos. En cuanto a lo de los precios del uranus, no es que vayan a ser mas grandes (excepto obviamente la figura central que tiene que ocupar el puesto de dos figuras), en modo robot serán similares a los de Hercules, solamente es que el euro ha bajado más y al cambio suben los precios de las figuras. coincido con eso, los modos vehiculos de hercules estan entre si mas a la misma escala, y son mas parecidos a las "medianas" camiones hormigonera, "medianas" gruas autopropulsadas, y a la maquinaria "mediana" extravial... digo medianas porque en realidad las hay incluso mas grandes, pero no voy a entrar en eso... ahora no voy a buscar fotos de maquinaria actual, no es mi especialidad, y me da flojera a estas horas pero puedo asegurar como aficionada a los diecast 1/50, y trabajadora en el mundo de la construccion, que nuestro amigo tomac66 tiene bastante razon yo hasta ahora no lo habia dicho porque suponia que nadie entraba en esos detalles "tecnicos", y porque cada uno tiene sus gustos, ...pero que lo sepais que existen, que son muy normales, aunque no se suelen ver todos los dias, y menos por ciudad ...me sorprendio gratamente cuando los de TFC lo decidieron asi ...los que tengais a hercules podeis estar tranquilos, hercules existe en la vida real a mi tambien me parece que los precios de uranus son mas caros, porque ademas intuyo que van a ser mas pequeños que hercules, aunque todavia es muy pronto para decir nada... quizas tengan un proceso mas elaborado... ademas de la subida de precios Hombre, si han dicho que los Stunticons van a ser a 50 lereles, y parecen deluxe yo creo que los aerialbots serán voyager más o menos...y si son voyager, teniendo en cuenta como es la transformación, creo que en modo vehículo serán algo más grandes que los destructicons. Claro que también puede ser lo que yo quiero XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #190• Y si echo algo de menos en el Hércules, es que no séa el doble de grande. Eso si sería un Devastator a escala. De los Stunticons, si que me gustaría más que respetaran los originales como parece que van a hacer los Aerialbots, de hecho después de años esperando, por fin voy a tener a BBB en modo Beetle, que no me los cambien leche!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #191• Perfect Effect - PE-DX-01 Motobot RC (Pink)Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #192• Escrito originalmente por @sollumo Escrito originalmente por @Deszaras_X Escrito originalmente por @sollumo Escrito originalmente por @Irkush Escrito originalmente por @sollumo bufff... pastizal, Superion y Menasor caen seguro, se sabe que componentes son cada uno? Drag Strip(aunque o se parezca) y Breakdown pueden ser? Dijeron que los 2 prototipos expuestos eran Breakdown y Wildrider Saludos!!! pero si Wildrider es un ferrari, y eso tiene pinta de ... no se... puede que quede bien El Wildrider de FP es un Lamborghini Ankonian. muchas gracias!! pero no me convence el invento, aunque caera seguro Joer, parece el buga de BATMAN A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #193• Es el deportivo de Batman, para salir de faena tiene el 4X4 XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #194• Y el Lamborgini para ir de p...... ajjajajajja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #195• http://www.tfw2005.com/transformers[....]-wreck-gar-add-ons-incoming-175672/ Esta noticia es de hace un par de dias.... la Tercera Compañia Maiden Japan, cuyos productos a dia de hoy solo lo vendian mediante contacto directo con ellos, ha decidido poner a la venta mediante un par de tiendas (decian que una en EEUU y una en Asia) un set para Junkheap Generations. Este set es exclusivo, creo que varia en cuanto a piezas con las que antes vendieron la pieza que va en la cintura que es nueva y han remodelado la pieza del pecho, las demas piezas son las mismas tan solo que pintadas especificamente para Junkheap Generations. No esta barato el set, sale por 55 dolares, pero es una chulada todo hay que decirlo, y estara bastante limitado en cuanto numero fabricado. De momento a pesar de lo que dijeron ya la venden 2 tiendas en Asia, Robot Kingdom y AceToyStore. Saludos! |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #196• No hay forma que hagan a los Seekers con un buen tamaño? ninguna se animara a sacarlos tipo voyager, ya que hacen a superion algun avion de esos con algun pequeño cambio les valdra para hacerlos digo yo... y a Shockwave y Sounwave voyagers.... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #197• Quiza me equivoco. Alguien me puede ayudar??? No había un set de una cabeza más estilo G1 para ponersela a la Arcee Animated?? |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #198• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Quiza me equivoco. Alguien me puede ayudar??? No había un set de una cabeza más estilo G1 para ponersela a la Arcee Animated?? http://tfsource.com/products/view/product_id/2228/ Puede ser?? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #199• Eso si es rapidez y lo demas son tonterias!!! jejeje De todos modos, creo que había otra cabeza más jejej. Gracias Irkush!!! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #200• A lo mejor te refieres a esta, echale un vistazo Spoiler: Spoiler: A mi solo me sonaba la otra, si hay alguna mas lo desconozco! De ná Gandalf! |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |