Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @JORGESAM79 Grimlock de Fansproject, anunciado para febrero a $120: SEVERO OCHOA?? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Qué original el nombre, Severo... casi como el Sever de Fans Toys Ya que nos parecemos en el nombre, que también se parezca el nombre de nuestros productos xD No me gusta el Grimlock, aunque mola más que el FOC de Hasbro. ¿Os quejábais de los hombros altos del MP? Pues hale, ahí un poco más... |
Mini-con | |
Bassmasked Mini-con | #4.603•• Nueva Imagen del Mensasor estilo IDW de Transformission, 37 cm al tamaño de Warbotrones, Uranus de TFC , Feral Rex de MMC, Devastator de Generation Toy y Ordin de Unique Toys Y un Digibash para quien no se haga una idea sin color. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | El Menasor tiene pintaca, no puede ser más fiel a los comics. Pero veremos el precio, que es una subsidiria de Warbotron... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Vaya, spotter alias reflector de fantoys ya salio al mercado, y parece mucho mas detallado sus caras..eso si, transformarlo en camara fotografica 'digital' es harto complicado.. ni viendo el tutorial uno se pierde en los pasos.. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Nuevos Upgrades de Perfect Effect para los Combiner Wars. Destaca el Kit para Computron. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Computron ni ha salido a la venta y ya tiene un set para mejorarlo, eficiencia mezclado con una poca fe tremenda |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Sorprendente la rapidez con que lo sacan. Computron mola, pero veamos el movimiento de TakaraTomy. Los cañones para Onslaught también me gustan, pero los veo un pelín grandes. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | G.O.D. Garatron, basado en el prototipo de BW Neo Unicron Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Mini-con | |
Bassmasked Mini-con | Optimus y Prowl estilo IDW tamaño MP de GCreation |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Me cago en todo... que burrada de Unicron ... y aes grande como par aencima hacerlo ciclado jajajaj Redondo, más que el de Armada... pero el de armada en los dibujos tampoco era redondo del todo.... peeeero... la representación del personaje como Unicron en cuanto a los dibujos animados (tanto G1 como Armada... Energon...)..... no le dá ni de refilón... mola el tema luces y ostias.. .pero falta verlo terminado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4.612•• 15 años después de BWNEO, una 3P resucita el olvidado molde de Unicron. Una jugada un poco extraña, no sé qué tal les irá. Si el precio acompañara podría irles bien, pero me da que será demasiado raro y caro para tener éxito. Que me parece genial que se diversifique, estoy harto de intentos de MP por parte de todos, pero Neo es una serie que no ha salido de Japón, y de la que, de momento, ni siquiera hay subtítulos (en menos de un añito los habrá, si los de Karyuudo siguen a buen ritmo). Decir que es desconocida se queda corto. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Ese Unicron me ha molado. Una cosa que me encantaría de las terceras compañías es que se inventaran sus propios Transformers. En el IDWverso hay muchos personajes inventados. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Correcto, aún no he visto un Scrounge. Solo customs. Vi uno anunciado una vez... pero no sé si vió la luz. Y mira que hasbro y takara pueden hacerlo con el molde de frenzy y rumble de FOC. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4.615•• Creo que Knockout se refiere a crear personajes desde cero, Komsco. Fansprojects lo hizo un par de veces con el camioncito azul y el gestalt de animalitos. El problema que yo veo es que al no apelar a la nostalgia pierden bastante público, y sus precios ridículos ya no se justifican de ninguna manera. Ojo, que yo estaría encantado, me tienen aburrido de tanta falta de creatividad. Las 3P y Hasbro y Takara, que desde Transformers Prime no he visto un solo juguete bueno basado en un personaje original (maldita basura de Robots in Disguise...) |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Sí, a eso me refiero, nuevos personajes, al fin y al cabo los Transformers son una especie de miles o millones de robots. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | hombre.. Scrounge no sería un personaje nuevo, pero sí un juguete de un personaje que nunca llegaron a realizar. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4.618•• Al parecer el Devastator de Toyworld esta presentando problemas muy graves de calidad. La tienda Kapow Toys ha cancelado todas las ventas y decidio no traer mas cosas de Toyworld. Toyworld Constructor Announcement - If you currently have the figures on special order with us we will sadly be cancelling them and not supplying any further Toyworld product in the near future. The first figures released from constructor are suffering a widespread issue where the elbow joints on individual figures are cracking and splitting after several transformations along with frequent missing parts. We do apologise for this and any deposits will be refunded in full, if you would like to read the full story you can follow the developing problems in the constantly updating Toyworld Constructor thread on TFW2005 here - http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]-devastator-constructicons-402.html Foto de uno de los tanto problemas de Constructor: Codo con grietas -OUCH- http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]onstructicons-400.html#post13357834 Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4.619•• Lástima por la gente que adquirió los primeros componentes de ese Devas. Por otro lado, hay algo que no me gusta de ese Devas y no es un tema relacionado con la calidad. Por ahí leí que los muslos de Devas son piezas aparte y luego de ver las imágenes parece que es cierto. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4.620•• Escrito originalmente por @Choryujin G.O.D. Garatron, basado en el prototipo de BW Neo Unicron Volviendo al Unicron éste.. que aparte de tener toooda la bola en la espalda...... ¿alguien a visto que tienen que ponerle un soporte para no desnucarse? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |