Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @oscar_komsco Volviendo al Unicron éste.. que aparte de tener toooda la bola en la espalda...... ¿alguien a visto que tienen que ponerle un soporte para no desnucarse? Sí, pero siendo un proto no es algo raro. Unas buenas articulaciones y bien de peso en las piernas (algo de metal, tal vez) apañarían el problema. Otra cosa es que lo hagan, claro... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4.622•• Imagenes finales de Scorponok de Make Toys: Cuesta la baratisima suma de $396 y mide tan solo 14", una enano. Habra que ver que son tiene preparado tacara y jasbro en su línea Titan Wars, ya que este enano es muy caro. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Sep es caro y no tan grande como deberia, y su modo bot "jorobaoh" no me termina de convencer, pero su modo fábrica/ base me encanta. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Por qué veo.... un posible Trypticon del videojuego... mirando esas manos y esos pies....? Cita: A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Cita: y mide tan solo 14", una enano. JORGESAM, es en centimetros o pulgadas?..pero Scorponox se ve mostro aunque muy encogido, jeje en brazos y piernas |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Son 14 pulgadas en modo robot, además que en la foto esta bien jorobado Escrito originalmente por @vilmegatron Cita: y mide tan solo 14", una enano. JORGESAM, es en centimetros o pulgadas?..pero Scorponox se ve mostro aunque muy encogido, jeje en brazos y piernas |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Bueno, 14" es un Omega Supreme G1... es un tamaño Leader. Nada que ver con su tamaño G1, pero ya es más grande que el de Energon. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | TransFormMission - M-01 Havoc (IDW Menasor) Valor componente 80us/99us - valor motormaster: IDT. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Ah la... ese Wildrider si esta mostro..y todos los Stunticons, estando sin pintura, se ven excelentes.. yo digo y pregunto ¿como esta empresa si pudo crear a Motormaster transformandose con todo el remolque, a diferencia de otras empresas que quitan su remolque, similar a Prime?.. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Muy fácil...... CON GANAS A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Más Dinobots en camino, esta vez de Transformers 4 AOE: http://news.tfw2005.com/2016/03/23/[....]rime-toys-grimlock-prototype-311862 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | este grimlock tambien parece una berenjena , pero me alegra mucho ver 3P de las pelis, creo que ahi tienen un montonazo de trabajo pendiente, sobretodo de leader class metalizados por hacer... lo que no tengo tan claro es el publico, pero supongo que no solo de MP vive el fan usa todo dependera del resultado, los dinos no son la mejor opcion para empezar, estamos un poco hartitos de dinos, y nunca quedan bien... ...lo que cueste me da francamente igual porque no los compro, solo los veo, como quien ve una peli "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | va a salir un dai atlas mide 21 cm http://tformers.com/fansproject-war[....]_source=dlvr.it&utm_medium=facebook It's peanut butter jelly time!
|
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Me pregunto ¿es broma, no? por internet exponen a este aerialbot conocido, pero pidiendo que comparemos al modelo de Unite Warriors Silverbolt Vs.Combiner Wars Silverbolt..¿que? acaso no vemos que es el mismo molde, y que solo se cambian algunos colores.. Espero que ambas empresas pertenezcan al mismo dueño.. ya que, sino, seria un plagio descarado |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Pasanos el link para ver de qué se trata Escrito originalmente por @vilmegatron Me pregunto ¿es broma, no? por internet exponen a este aerialbot conocido, pero pidiendo que comparemos al modelo de Unite Warriors Silverbolt Vs.Combiner Wars Silverbolt..¿que? acaso no vemos que es el mismo molde, y que solo se cambian algunos colores.. Espero que ambas empresas pertenezcan al mismo dueño.. ya que, sino, seria un plagio descarado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Esa es una foto comparativa de la versión Takara vs la version Hasbro, no hay mucho mas que ahondar en el tema. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | Para variar de los reviews de Peaugh, les traigo uno de TFC Hades H-04 Radamanthus. En este review dice cosas importantes acerca de la figura, asi que asegurense de tomar apuntes TFC TOYS HADES H-04 Radamanthus not Liokaise/Leozack wotafa's reviewIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | ¿Alguien está pillando el Liokaiser de TFC? Me llama muchísimo pero nunca he pillado un gestalt 3rd party y se me hace un poco cuesta arriba. Además con el Ratchet MP oficial ya fuera, aparte de esperar al Jazz MP y poco más no quería reengancharme a seguir coleccionando y darlo por terminado... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Piensa que liokaiser sera un boxed set de Hasbro, obviamente el de hasbro lo que se ha visto meh, pero eso conlleva que takara sacara su version, y si lo hacen como con computron puede estar muy bien por un precio mas bajo, si la opcion te mola yo me esperaria unos meses, el proximo anuncio de takara deberia ser liokaiser, si una vez visto no te llamada entonces a por el de TFC. Chicos necesito una ayudita, sabriais decirme Devastators de third parties que escalen bien con los gestalt de Combiner Wars???, esque se me hace raro tener todos los gestalts juntitos y un Devastator gigante al lado. Tengo oido que el Hercules y su version ko estaban bien pero hasta ahi lega mi conocimiento. Mersi! |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | G1 al centro, CW/UW al centro y atras, derecha hercules e izquierda otro que no se. Escrito originalmente por @MinnePrime Piensa que liokaiser sera un boxed set de Hasbro, obviamente el de hasbro lo que se ha visto meh, pero eso conlleva que takara sacara su version, y si lo hacen como con computron puede estar muy bien por un precio mas bajo, si la opcion te mola yo me esperaria unos meses, el proximo anuncio de takara deberia ser liokaiser, si una vez visto no te llamada entonces a por el de TFC. Chicos necesito una ayudita, sabriais decirme Devastators de third parties que escalen bien con los gestalt de Combiner Wars???, esque se me hace raro tener todos los gestalts juntitos y un Devastator gigante al lado. Tengo oido que el Hercules y su version ko estaban bien pero hasta ahi lega mi conocimiento. Mersi! |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |