Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Ese de la izquierda es el Giant de Maketoys. No lo tengo y no sé que tal será, pero al menos en tamaño creo es la mejor opción. Creo también hay o habrá KO de este. Escrito originalmente por @JORGESAM79 G1 al centro, CW/UW al centro y atras, derecha hercules e izquierda otro que no se. Escrito originalmente por @MinnePrime Piensa que liokaiser sera un boxed set de Hasbro, obviamente el de hasbro lo que se ha visto meh, pero eso conlleva que takara sacara su version, y si lo hacen como con computron puede estar muy bien por un precio mas bajo, si la opcion te mola yo me esperaria unos meses, el proximo anuncio de takara deberia ser liokaiser, si una vez visto no te llamada entonces a por el de TFC. Chicos necesito una ayudita, sabriais decirme Devastators de third parties que escalen bien con los gestalt de Combiner Wars???, esque se me hace raro tener todos los gestalts juntitos y un Devastator gigante al lado. Tengo oido que el Hercules y su version ko estaban bien pero hasta ahi lega mi conocimiento. Mersi! |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Bruticus, aprovechando que veo a Superion, aqui encontre una foto de los 5 Aerialbots, pero con la diferencia del rostro en Fireflight. Antes se lo mostraba con su boca cubierta, y aqui ya no.. y yo creo que se le ve mejor.. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Anda y esa cara es oficial o un Add-on de uan 3P??? Escrito originalmente por @vilmegatron Bruticus, aprovechando que veo a Superion, aqui encontre una foto de los 5 Aerialbots, pero con la diferencia del rostro en Fireflight. Antes se lo mostraba con su boca cubierta, y aqui ya no.. y yo creo que se le ve mejor.. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | no lo se JORGESAM, eso tambien quiero saber... porque se ve mejor el fireflight... ahora acabo de bajarme estas fotos del Astrotrain, vean sus patas, esta mejor que las 'botas' gigantes de otras empresas que hicieron del personaje.. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4.645•• Esete Astrotrain luce muy bien, desde luego. Leokaiser de TFC, luce muy bien. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Unique Toys Y-03 Sworder a 90 dolares tamaño MP: Y DX-9 D08 Gewalt a 135 dolares tamaño MP:
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Me molan los dos, Blitz conserva mucho de su forma G1, Sand está algo cambiado pero mola un huevo también... pero no sé cómo han podido dejar esa cabeza en el morro del tanke A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Pues a mí estos dos triple changers me parecen muy flojos. Lo que queda claro es que los del Sandstorm lo saben, ese precio tan bajo es casi como una disculpa por no haber sabido hacerlo mejor. El modo tanque de Blitz me parece un mal chiste. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Lo peor del Sandstorm es q el modo robot y el modo helicoptero no estan tan mal pero el modo buggy se les fue al carajo y eso que tienen al G1 con la mitad del trabajo hecho. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Nuevo Jazz de Generation Toys, a solo $100 en BBTS y saldrá para junio: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #4.651•• Odio muchisimo las figuras de Jazz con las puertas y las ruedas delanteras visibles en el modo robot, parece mas un remold de Prowl que otra cosa |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @JORGESAM79 Nuevo Jazz de Generation Toys, a solo $100 en BBTS y saldrá para junio: Espero que lo de "solo" fuera irónico. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Vean a este coleccionista, ya tiene a los 5 dinobots de g1 la serie clasica..y a escala.. ¿seran los 5 de fantoys, o hay un intruso alli?. jeje |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @vilmegatron Vean a este coleccionista, ya tiene a los 5 dinobots de g1 la serie clasica..y a escala.. ¿seran los 5 de fantoys, o hay un intruso alli?. jeje Supongo que lo dices en broma pero por si hay algún despistado, ese Grimlock es el Oversized KO del MP. Cosa que me parece genial. Yo también tengo ya los otros 4 y Grimlock de momento me vale con las plataformas, no me apetece gastarme 150 por ajustar un poco las medidas, la verdad... (Si pillase ese KO a buen precio sí que me lo pensaba) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Estan en ebay normalmente a unos 90-100 los dias que lo pillas bien, eso si me refiero a la version G1 osea MP08, la mas cara es la version comic americano MP08X que sale a 120-130 , yo estoy igual que tu estoy tentadisimo, pero me da miedo comprarlo y que Takara lo reescale xD. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | el hercules de tfc si quieres te hago fotos Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Perfect Effect ya se adelantó a la competencia con su God Bomber para el Optimus Powermaster de Titan Returns. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #4.658•• Demasiado arriesgado lo veo, ya se filtro que hasbro sacaria bajo los de classe voyager a god bomber, y si takara aun no ha mostrado a Power Master Optimus (que muy probablemente enseñe esta semana en la Tokyo Toy Show) sea porque venga en una edicion con god bomber. Falta por ver si Hasbro y Takara solo sacan remolque o se transforma tambien en figura y cual es mas fiel. Pero me parece que les va a pasar como con el pecho de computron, se adelantaron muchisimo y para la version de Takara no fue necesario. Lo curioso es que le han puesto PE15, siendo el PE13 la Titan Sword, se han saltado al 14 que seguramente sera el upgrade g2 para bruticus, osea que nos vamos olvidando de un set para nemesis prime y similares. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #4.659•• Bueno, navegando en mis ratos ocios, vi una mejor version del autobot Sunstreaker, q lleva otro nombre por esta empresa... y comparando con las anteriores, este autobot se ve presentable..y no tan grueso en cuerpo, jeje |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Una imagen filtrada de prototipos de Toyworld. Se puede ver un Springer, Jazz y Optimus |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |