Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Parece que nuestros amigos de Toyworld han decidido contentar tanto a los usuarios que no nos gusta a Jazz con las puertas como "alas", como a los que si les gusta La unica pega es esa pieza detras de la cabeza |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Esta historia ya se me hace conocida. Una tercera saca una figura "MP" que nadie ha sacado, luego aparecen otras que inmediatamente sacan las suyas. Y luego de unos meses, Takara muestra el prototipo de la suya aplastando la competencia. Será que tendremos a Jazz MP próximamente? En cuanto a sus otras figuras, el Springer parece interesante al menos lo que se puede ver del modo helicóptero. Lo que si no entiendo es porqué sacarían otro Optimus "MP". |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Cuenta la leyenda, que algunos empleados de Takara tambien trabajan para algunas terceras compañias Ese tipo de informacion "compartida" es lo que haria que algunas 3P se dieran mucha prisa en sacar su versiones, para intentar comer una parte del pastel Claro, las prisas nunca son buenas compañeras, por lo que Takara puede hacer tranquilamente sus figuras porque saben que lo oficial tiene mucho mas tiron. Al menos a dia de hoy Luego esta el tema que si sacas tus figuras muy pronto, la competencia puede ver tus errores y corregirlos para obtener una mejor representacion del personaje Como dato adicional, desde hace unos meses que se viene comentando que Jazz sera de los proximos en ser anunciado, por lo que lo mismo tenemos suerte y antes de que termine el año se hace oficial |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #4.664•• Coleccionistas necesito consejo. Hasta ahora me centraba en adquirir Masterpiece oficiales y Generations, pero he tomado la decision de dejar la linea Generations al lado y centrarme solo en Masterpiece y third parties. Mi primer movimiento va a ser ir a por los constructicons de Toy World que son MP scaled y a por unos dinobots y aqui es donde necesito ayuda. He estado viendo los de Fantoys y tengo varias dudas: Realmente estan escalados al MP10? (Esque los veo expuestos con el MO08 y quedan bien, pero con su version OS se ven mas pequeños, y el 08 esta fuera de escala) He visto que van a sacar unas versiones X, me imagino que son las que combinan con el MP08X osea estilo marvel comic no? Por tanto los G1 de la serie de animacion (siguiendo el estilo del 08 normal) serian los normales? Por otro lado de los primeros lanzamientos veo por ejemplo a scoria dos versiones, FT04 y FT04T (no se si el numero era este) en que se diferencian las versiones "T"? Y por ultimo aparte de ebay teneis idea de donde obtenerlos, porque van a 200-220 y eso es aduanazo asegurado. Me refiero a los primeros, las versiones X no me interesarian tanto. Por ultimo he visto los de Gigapower, mas grandes y mas detallados, y sobretodo mas baratos, alguno los tiene y puede aclararme si quedan bien con la gama cromatica del MP08, osea estilo cartoon g1? Esque todas las imagenes que veo brillan como si no hubiera un mañana y no se si son los focos o la figura. Gracias a todos por vuestra colaboracion! |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | minne yo tengo a guttur de gigapower y lo tengo en metallic version precisamente para que no brille tanto, existe para los que quieran que brille la version chromed. Para mi son la mejor opcion ahora mismo su tamaño es para mi el mejor de todos, y es una autentica pasada. Lo malo, es que ahora sale grassor, osea casi 2 años de espera entre uno y otro. Ya veremos las calidades de "slag" pero "snarl" es brutal no solo de tamaño sino de aparencia. Cierto es que algunos se han roto por tener una transformacion muy concreta, y sino se hace bien se rompe la cadera. Tambien existe una version del mp-08X OS que va a escala con estos dinos. Las versiones FT son una pasada pero hay que pagarlas...se han subido...y mucho.. Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #4.666•• Esque eso es lo que me hace dudar, las versiones de FT me parecen sublimes pero me falla el tamaño y el pastizal que valen 200 pavos cada una me parece exagerado, por otro lado los de Gigapower estan muy guapos tambien, son mas grandes que eso me encaja mas, traen mas accesorios y son mucho mas baratos, grassor esta en preorder en robotkingdom a 99 dolares, pone los gastos de envio que quieras que como mucho se te va a 130 puesto en casa eso comparado con un scoria que es imposible conseguir... pfff nose, demomento me estoy acabando de hacer con los OS de Weijang (otros que me parecen increibles) asi que tengo un par de meses para pensarmelo. Gracias por los consejos. Edito: porcierto Okamijester, es un poco tonteria pero los detalles me obsesionan un poco Guttur tiene la insignia autobot en el pecho? esque mira que miro fotos y le veo el relieve pero no el logo. |
Pre-Protoforma Transformer | |
albejo Pre-Protoforma Transformer | Acabo de ver este Optimus Prime a muy buen precio, por sólo 31...http://www.blogdechollos.com/chollo-transformers-mega-optimus-prime- solo-31-25-euros/ |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @MinnePrime Esque eso es lo que me hace dudar, las versiones de FT me parecen sublimes pero me falla el tamaño y el pastizal que valen 200 pavos cada una me parece exagerado, por otro lado los de Gigapower estan muy guapos tambien, son mas grandes que eso me encaja mas, traen mas accesorios y son mucho mas baratos, grassor esta en preorder en robotkingdom a 99 dolares, pone los gastos de envio que quieras que como mucho se te va a 130 puesto en casa eso comparado con un scoria que es imposible conseguir... pfff nose, demomento me estoy acabando de hacer con los OS de Weijang (otros que me parecen increibles) asi que tengo un par de meses para pensarmelo. Gracias por los consejos. Edito: porcierto Okamijester, es un poco tonteria pero los detalles me obsesionan un poco Guttur tiene la insignia autobot en el pecho? esque mira que miro fotos y le veo el relieve pero no el logo. Minne no lo lleva lleva el huevo para que le pongas reprolabels, pero ten en cuenta que al no ser oficial no pueden usar los iconos oficiales o se meterian en un lio. De todas formas yo tengo anagramas de esos para 2 vidas...si necesitas dimelo Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Anagramas de cuáles Mikel??? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Para los entendidos, aqui se ve al Ramjet..y no se de que empresa es, pero esta mas presentable que otros modelos del decepticon con sus rifles de los brazo q más parecen bazookas ... |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Juraria que ese es el de Takara, al 99 %. Creo yo no? vamos la otra version que conozco no se le parece. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | ok A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Hablando de insignias sticker, jeje.. en esta foto al reflector alias spotter, ya se les ve con sus insignias decepticon.. una lastima que falte Buzzaw, si no ya tenia al equipo principal g1 del cartoon.. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4.675•• Y la gente de DX9 continua con su War in the Pocket (tamaño legends de 3.75"), ahora ha anunciado a Weridwolf y Chromedome ambos a $45: Interesante que hasta las cabezas sean Headmasters. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Muchas figuras Third Party se están mostrando en un evento. Entre ellas el Jetfire de Fanstoys que al final si se hará realidad. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Mejor de lo que me esperaba, yo acabo de empezar con las third parties, ahora estoy poniendome al dia con Wei Jiang, que por mucho que sean Knock-Off yo lo considero una third party en toda regla por la calidad de sus figuras, despues iba a ir a por cosas de Fans Toys (dinos etc) y ya tengo claro cual sera el primero, ya que dudo que Takara saque una version Mp de algo tan grande. Porcierto se especula un precio algo inferior a 200 dolares. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Se ve bastante bien el Phoenix (alias Skyfire en el caroon y Jetfire en el comic)..se lo han copiado a la figura de un forero q hizo su custom, jeje |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |