Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Maketoys presenta su version de Megatron IDW comic accurate, llamdo Rioter Despotron, el cual costara 80 dolares y saldra el utlimo trimestre de este año: Relamente este Megatron esta excelente y paraece ser tamaño Voyager (ver pistola en mano), oajlla la atinen con los colores. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Mastermind C. sigue con su línea de personajes de la DJD de los comics de IDW, ahora sacará a Tarn: Reamente buena la figura pese a que es simple, Precio 115 dolares y sale en noviembre |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Me gustaria que Hasbro al menos sacara a Tarn y Vos de la DJD Vos estaria bien como deluxe, asi podria ser compatible con los masterpiece |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Miren lo que hallé por internet, y no se si es fotomontaje pero X-transbot muestra estas imagenes de un 'mejorado' Apollyon ( o sea Megatron)..ese tono metalizado y con brillo esta espectacular, ademas de su trono, jeje...tambien comparto unas capturas para que aprenda Michael Bay, de como se debió ver a Megatron en una pelicula con actores de carne y hueso...el diseño esta repulenta, es decir mostrifero... aunque anuncian que no se transforma, pero q en la pelicula con los efectos de computadora recreaban una transformacion facil... |
Mini-con | |
Bassmasked Mini-con | Será un repintado custom version cell-shading (estilo del videojuego transformers:devastation), si buscas en google encontraras otros transformers repintados así (lo cierto es que son muy chulos). |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Sip son customs de transformers devastation en ebay tienes un par de usuarios que los venden, son impresionantes pero su precio tambien xD. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | aja, pero entonces porque no se le ven los accesorios de la pierna que conforma el gatillo de la pistola...le han quitado...y sobre la otra figura de Megatron.. se ve 'guapo' jajajaja... |
Mini-con | |
Bassmasked Mini-con | la otra si no me equivoco son unas figuras no transformables. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Al ver que no mencionaban si era masterpiece o no... entons, posteo aqui estas imagenes que se ven geniales... el Hoist, se ve mejor q el de la serie G1, jojo |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Springer mola un montón, salvo el modo coche que no me convence... La cara de ese Trailbreaker no me gusta nada... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Cita: La cara de ese Trailbreaker no me gusta nada... Cita: Parece estreñido pues yo recuerdo q casi nunca ví sonreir a Trailbreaker, jeje.. y aqui pruebas al canto |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Creo que el problema es que tiene la cara demasiado grande respecto al casco... al menos esa es mi impresión... |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Comparando entre las versiones de 2 compañías sobre su diseño el autobot Powerglide, seguro pensaran que es la misma compañía, pues no es asi... el de la izquierda es de Jizai toys, y la de la derecha como su propaganda lo menciona es de x- transbot, pero son 98% igualitos, lo unico distinto son las patas ( pies) |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @vilmegatron Comparando entre las versiones de 2 compañías sobre su diseño el autobot Powerglide, seguro pensaran que es la misma compañía, pues no es asi... el de la izquierda es de Jizai toys, y la de la derecha como su propaganda lo menciona es de x- transbot, pero son 98% igualitos, lo unico distinto son las patas ( pies) Ni eso es distinto, en la última foto tiene los pies al revés, por eso parecen distintos (mira los tornillos). Ese Powerglide de X-Transbots lo tengo yo. Creo que el diseño es de de Jizai Toys, pero lo iba a sacar el que hizo a Wheelie, y, por algún problema de algún familiar, tuvo que invertir el dinero que tenía en él... como no pudo sacarlo, se adelantó X-Transbots... Creo que @Tanafor conoce mejor la historia... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4.716•• No hay mucho más... Wheelie y Powerglide son dos diseños de Jizai, los primeros que fueron clonados sin compasión por chinos ávidos de dinero (luego llegarían Cylonus, Jazz SD, etc). Uno de ellos es el Wheelie de Superalloy (http://foros.transformers.com.es/195927/10563174-analisis-wheelie-transfor mer-superalloy/), señor chino que se quedó sin fondos para clonar el Powerglide, como tenía pensado. X-Transbots, compañía que hoy en día pretende ser respetable, también fusiló el diseño de Jizai, y es el que @vilmegatron ha posteado. Sí se supone que son dos versiones, el collage de Jizai y la de abajo de X-Transbots, pero básicamente no cambiaron nada. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Solo como dato la version blanca anda botado en los taobaos, yo compre 3 para hacer customs y es una figura mas que digna. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Cita: Ni eso es distinto, en la última foto tiene los pies al revés, por eso parecen distintos (mira los tornillos). debo darte la razon Hot_rod, que vivazos al alterar los pies para que no sea igual, jeje.. y sip, los chinos son unos capos en plagiar, imitar ..seguro compraron el diseño original luego lo desarmaron y copiaron pieza por pieza el powerglide para venderlo con su marca... ahora se entiende porque masterpiece guarda sus diseños hasta estrenarlo para la venta... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | De lo contrario vilmegatron, antes del lanzamiento veríamos copias en todas partes o diseños muy similares. En China no paran la verdad clonando diseños. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Deszaras_X Solo como dato la version blanca anda botado en los taobaos, yo compre 3 para hacer customs y es una figura mas que digna. Yo tube la version de Xtransbots y era recontra buena, cuadraba excelente con los Classics (mismo tamaño de Bumblebee) y es una muy representación de Powerglide G1, lo malo es que lo join ball de los brazos con el ala era algo flojos y se caihan cuando se manipulaba para transformarlo pero nada importante. Lastima que lo tuve que vender por el CW que salió despues. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |