MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon Yo le doy bastante credibilidad, viene del mismo que predijo la vuelta de Hasui con Megatron y el fin de la linea UW con este (y acabamos de verlo), ademas predijo todas las reediciones que acompañan a Megatron, lo que dice el rumor concretamente es que los tres moldes nuevos que seguiran a Megatron seran de 200 dolares y no seran exclusivos, que entre medio meteran repaints tipo Artfire y Dirge, y seguramente algun car. Segun ese rumor uno seguro seria Skyfire los otros dos son una loteria, y lo del omega lo dudo. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon Enlace directo ni me acuerdo se dijo hace mas de seis meses esto, y se va confirmando poco a poco, es en el foro TFW2005 tienen un hilo de rumores y especulaciones y hay varios tios que aciertan siempre por lo que se deduce que manejaran filraciones etc. El tema esta que esta filtracion o rumor la casco un tio de los que nunca falla y poco a poco se va demostrando todo. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon Por lo que parece, los otros dos moldes por valor aproximado de 200 serian Super Ginrai y Blaster ![]() |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon Esos dos suenan bastante pero lo dudo mucho, principalmente porque Ginrai este año me huele raro, para el siguiente aun, y Blaster harian la misma jugada que con Soundwave, Blaster + 1 cassete 140 y luego dos sets de cassetes separados, nose haber que anuncian este mes. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon •• Guerra de Cosmos: tOYWORLD:
Xtransbots:
|
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon Estoy de acuerdo que Super Ginrai es mas logico para 2018 por ser el 30 aniversario de Masterforce, ademas de que esta a punto de lanzarse el Super Ginrai de la linea Legends que han remoldeado completamente. Eso si, despues de lo de Megatron de quedarse a dos numeros de hacer la broma del P-38, vaya usted a saber que verdaderos planes tienen en Takara ![]() |
fb@100001286196861 Pre-Protoforma Transformer tal vez hay un error o no comprendo..los 2 Cosmos son de Xtransbot ( la misma empresa) pero con distinto color en piernas y botas, entonces no entender la consulta de guerra de cosmos.. q alguien me explique |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon Jazz elaborado por Maketoys.. su nombre es no recuerdo, pero se ven geniales..y sus puertas me parece se pueden esconder en su espalda y asi verse igualito al de la serie g1.. espectacular las imagenes, incluso tiene sus accesorios de la polea y audifonos..una joya, jeje.. |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon Escrito originalmente por @primewave me he pillado la copia (¿de la copia?) de un throttlebot de toyworld. Los 3p no son KO, este si
|
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon Como son figuras de otras compañías, aqui les muestro las diferencias del Huffer version cubex y la x-transbot ..me quedo con la de cubex, es mas fiel al anime g1 o cartoon |
OvertKill1981 Mini-con Tiene una pinta guapa guapa...pero no termino de ver la manera en que se va a encajar en el trailer. Parece que las piernas vayan a quedarse colgando por detrás, y eso de cara al god bomber puede ser un problema. No se..yo hasta que no vea que todo encaja bien, de momento no me interesa... Escrito originalmente por @Knock-Out Muy interesante proyecto de PerfectEffect:
|
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Blitzjoans, el 22/Nov/2011, 22:46 | 22/Nov/2011, 22:46 | 500 | 33k | 11/May/2012, 11:43 GANDALF_MASTER |
Por: oscar_komsco, el 26/Jul/2011, 15:48 | 26/Jul/2011, 15:48 | 500 | 35k | 22/Nov/2011, 20:21 Knock-Out |
Por: Deszaras_X, el 12/May/2011, 00:30 | 12/May/2011, 00:30 | 500 | 31k | 26/Jul/2011, 11:01 Xarly_Prime |
Por: DAMartin1983, el 04/May/2010, 14:46 | 04/May/2010, 14:46 | 500 | 41k | 09/May/2011, 21:03 Knock-Out |
Por: Knockout, el 11/Ene/2009, 17:14 | 11/Ene/2009, 17:14 | 500 | 43k | 03/May/2010, 20:54 mdverde |