Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Rumoreee, rumooooreeee. Lalala. Dudo mucho que tras uno tocho saquen más tochos. Desde que empezó los nuevos MP, Takara ha ido alternando. Quedan varios Autobot Cars y zarandajas varias rentables para pintar y repintar.. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Yo le doy bastante credibilidad, viene del mismo que predijo la vuelta de Hasui con Megatron y el fin de la linea UW con este (y acabamos de verlo), ademas predijo todas las reediciones que acompañan a Megatron, lo que dice el rumor concretamente es que los tres moldes nuevos que seguiran a Megatron seran de 200 dolares y no seran exclusivos, que entre medio meteran repaints tipo Artfire y Dirge, y seguramente algun car. Segun ese rumor uno seguro seria Skyfire los otros dos son una loteria, y lo del omega lo dudo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Enlace directo ni me acuerdo se dijo hace mas de seis meses esto, y se va confirmando poco a poco, es en el foro TFW2005 tienen un hilo de rumores y especulaciones y hay varios tios que aciertan siempre por lo que se deduce que manejaran filraciones etc. El tema esta que esta filtracion o rumor la casco un tio de los que nunca falla y poco a poco se va demostrando todo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Por lo que parece, los otros dos moldes por valor aproximado de 200 serian Super Ginrai y Blaster |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Esos dos suenan bastante pero lo dudo mucho, principalmente porque Ginrai este año me huele raro, para el siguiente aun, y Blaster harian la misma jugada que con Soundwave, Blaster + 1 cassete 140 y luego dos sets de cassetes separados, nose haber que anuncian este mes. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4.747•• Guerra de Cosmos: tOYWORLD: Xtransbots: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Estoy de acuerdo que Super Ginrai es mas logico para 2018 por ser el 30 aniversario de Masterforce, ademas de que esta a punto de lanzarse el Super Ginrai de la linea Legends que han remoldeado completamente. Eso si, despues de lo de Megatron de quedarse a dos numeros de hacer la broma del P-38, vaya usted a saber que verdaderos planes tienen en Takara |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Me gusta el Cosmos de X-Transbots, pese a que ambos son muy parecidos y creo que fallan un poco en la altura del ovni Lo del MP-38 seguro que es el mismo megatron con colores realistas xD |
Pre-Protoforma Transformer | |
fb@100001286196861 Pre-Protoforma Transformer | tal vez hay un error o no comprendo..los 2 Cosmos son de Xtransbot ( la misma empresa) pero con distinto color en piernas y botas, entonces no entender la consulta de guerra de cosmos.. q alguien me explique |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Jazz elaborado por Maketoys.. su nombre es no recuerdo, pero se ven geniales..y sus puertas me parece se pueden esconder en su espalda y asi verse igualito al de la serie g1.. espectacular las imagenes, incluso tiene sus accesorios de la polea y audifonos..una joya, jeje.. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #4.754•• Me ha dado por entrar en un juguettos y por 15 eurillos me he pillado la copia (¿de la copia?) de un throttlebot de toyworld. No mide 23 cm pero la verdad es que está majo el juguete. Pongo foto comparativa con MP-10 KO. |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @primewave me he pillado la copia (¿de la copia?) de un throttlebot de toyworld. Los 3p no son KO, este si |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Ya lo sé, pero este es copia de la copia china a mayor tamaño del original 3P |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | ¿Conocéis algun sitio de fiar donde pillar robots de fans toys y tengan envíos tipo SAL? O que sean de la Unión Europea y no se ceben mucho con los precios. Gracias. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Como son figuras de otras compañías, aqui les muestro las diferencias del Huffer version cubex y la x-transbot ..me quedo con la de cubex, es mas fiel al anime g1 o cartoon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Muy interesante proyecto de PerfectEffect: |
Mini-con | |
OvertKill1981 Mini-con | Tiene una pinta guapa guapa...pero no termino de ver la manera en que se va a encajar en el trailer. Parece que las piernas vayan a quedarse colgando por detrás, y eso de cara al god bomber puede ser un problema. No se..yo hasta que no vea que todo encaja bien, de momento no me interesa... Escrito originalmente por @Knock-Out Muy interesante proyecto de PerfectEffect: |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |