Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Ya está en preorder la reedición de Stomp (Sludge de Fanstoys). Perdí la oportunidad con el caso Iacon así que ya lo he pedido. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @primewave Ya está en preorder la reedición de Stomp (Sludge de Fanstoys). Perdí la oportunidad con el caso Iacon así que ya lo he pedido. ¿Dónde? |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | En tfs-express lo he preordenado yo. http://tfs-express.com/fans-toys-pe[....]-fans-toys-ft-07-stomp-reissue.html |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @primewave En tfs-express lo he preordenado yo. http://tfs-express.com/fans-toys-pe[....]-fans-toys-ft-07-stomp-reissue.html ¡Gracias, muy buen precio! |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | De nada, la verdad es que si que es buen precio (otra cosa es como esté la libra). Menuda alegría cuando me da por mirar y lo veo disponible, esperaba que lo hiciesen en el último cuarto de año. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4.766•• Escrito originalmente por @primewave De nada, la verdad es que si que es buen precio (otra cosa es como esté la libra). Menuda alegría cuando me da por mirar y lo veo disponible, esperaba que lo hiciesen en el último cuarto de año. Pues mira, con el cambio me ha salido exactamente igual que cuando lo reservé en Iacon, allá por el cretácico: 166 Euros. También es casualidad... Lo malo es que al ser reedición no creo que traiga la pieza para cubrir los bajos del Snarl de esta gente. Si se portaran medianamente bien traería la cara nueva que venden con el Grimlock, que no es más que un trocito de plástico. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Sí, sale igual que en Iacon en su día, aunque hay que sumar gastos de envío. En cuanto a las piezas de los bajos de Snarl le pregunté al chico de fanstoys y me dijo que sí las llevaría. Escrito originalmente por @Tanafor Escrito originalmente por @primewave De nada, la verdad es que si que es buen precio (otra cosa es como esté la libra). Menuda alegría cuando me da por mirar y lo veo disponible, esperaba que lo hiciesen en el último cuarto de año. Pues mira, con el cambio me ha salido exactamente igual que cuando lo reservé en Iacon, allá por el cretácico: 166 Euros. También es casualidad... Lo malo es que al ser reedición no creo que traiga la pieza para cubrir los bajos del Snarl de esta gente. Si se portaran medianamente bien traería la cara nueva que venden con el Grimlock, que no es más que un trocito de plástico. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #4.768•• Añado la respuesta que me dieron diciéndome que seguro que llevaría las partes para Sever. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4.769•• Escrito originalmente por @primewave Sí, sale igual que en Iacon en su día, aunque hay que sumar gastos de envío. En cuanto a las piezas de los bajos de Snarl le pregunté al chico de fanstoys y me dijo que sí las llevaría. Bueno, pues genial, entonces. Lo del envío, sí, hay que contarlo. Por suerte Tfs-express tiene tarifa fija a Europa, 16 libras, creo recordar. Tenía otra cosa pedida con ellos, así que he echado esto al carro. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Miren mas fotos del Gears...hasta le hicieron con su tapa en el pecho..ese donde megatron le quito un chip para activar su arma especial.. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | esta coleccion si vale la pena tener, jeje...a la banda de autobotsd e la primera temporada...el 98% es identico al dibujo... |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | complementando las fotos de los TF..he aqui otra de los autobots, de la segunda temporada y la siguiente es de los decepticons tercera temporada... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Galerías fotográficas de próximas figuras de terceras compañías: http://news.tfw2005.com/2017/09/30/tfcon-dc-2017-showroom-pictures-349991 http://news.tfw2005.com/2017/10/01/[....]2017-day-2-dealer-room-round-350895 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Una TFCon un poco sosa, para mi gusto. Casi nada me interesa. Creo que faltaba por poner un enlace a las "novedades" para próximos años: http://news.tfw2005.com/2017/09/30/[....]-2017-3rd-party-panel-slides-350384 Y digo "novedades" porqeu la mayoría ya han salido o se han visto prototipos más recientes. Unas diapositivas bastante caducadas, la verdad. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Unique Toys me ha dejado impresionado: |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4.776•• Superion estilo MP: http://news.tfw2005.com/2017/10/27/[....]-masterpiece-styled-superion-352726 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4.777•• Escrito originalmente por @Knock-Out Unique Toys me ha dejado impresionado: Es impresionante, muy del estilo de su Lockdown. Pero al final, en mi opinión, son juguetes muy inteligentes pero no tan complejos, puesto que el robot y el modo alterno apenas tienen relación. Básicamente, el interior se convierte en el exterior, hay que invertirlos como en los Transformers peluches de hace unos años. Creo que son más complicados de diseñar los trans con transformaciones no mágicas, en los que se ve parte del modo alterno en el robot. Ahí sí que hay que hacer que cada componente se mueva donde debe, salvo que se trampee y se usen componentes falsos (como el pecho de Sunstreaker MP, por ejemplo). |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Tengo entendido que tienen bastante calidad. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4.780•• Gracias komsco. Viendo la decepción que me ha supuesto la nueva línea de figuras de las películas, estoy mirando hacia las terceras compañías. He estado echando un ojo al Leadfoot de TF Dream Factory y parece estar muy bien, al igual que su Brawl. ¿Alguien lo tiene y podría comentar qué tal está? He leído que Dream Factory van a lanzan a Roadbuster y Topspin, ¿se sabe fechas? Ojalá saquen un deluxe Soundwave... Aunque he visto prototipos de Megatron, Bonecrusher y Shockwave. Y tienen muy buena pinta aunque los precios serán altos imagino. Y una cosa que desconocía sobre Dino de Alien Attack, está a escala con los deluxe, y tiene una transformación a lo MP. Al menos eso me pareció. Dejo imágenes del Bonecrusher de TF Dream Factory: |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |