Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Ese Skyfire se ve mucho mejor que uno que sacaron hace 1-2 años atrás. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Este nuevo Skyfire esta bastante chuli, pero veo que aun le faltan un par de detalles que Takara podria resolver: -Los motores de propulsion son muy largos, y esto se debe a que las piernas quedan muy expuestas en modo jet -No parece que pueda transportar ni un solo coche, por lo que puedo ver que, al menos, los señores de Takara puedan lograr que los carbots puedan ir dentro del bloque rojo que queda en la espalda de Skyfire |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Que les parece este jazz, y las fotos del Sludge ..a menos que salga otro dino mejor que este, ya seria de pelos, jeje...lo unico malo es el color dorado metalizado ( el amarillo sencillo estaria bien).....malogra la luz se mi vista.. pero la de Snarl es mas excesivo |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Mas novedades de 3Ps: mastermind Creations con su Grapple version MP: Co |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Creo que nadie lo ha puesto aun, no recuerdo quien preguntaba por addons para fortress maximus, asi que fuera quien fuere, va por ti jaja. DNA ha anunciado dos addons demomento, y viendo la calidad del que sacaron para Devastator (como me arrepiento de comprarme el de Perfect Effect) tiene pinta que seran muy potentes. Y ya que estan manos tambien para Metroplex: |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Salgo del anonimato para anunciar que yo soy el misterioso forero que esta interesado en Add-ons para Fortress Maximus XD Asi que muchas gracias ! Y ya solo me falta que confirmen que el rifle (mas grande que UW/CW Devastator !) es compatible con el modo nave. Aunque el rifle de Perfect Effect me convence mas, la verdad |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | No se como no me lo he imaginado, ultimamente solo hablo contigo jajaja. Ten en cuenta que el rifle es solo un prototipo por ordenador, quiero decir que me imagino que la imagen esta puesta ahi solo para enseñar la longitud, pero me imagino que sera mas "gordo" en plan el de Perfect Effect, igualmente seguramente valdran lo mismo (Perfect Effect esta en pre order a 30 dolares) y sinceramente este almenos tiene mas versatilidad de armas, lo otro es un cañon y punto. Y me imagino que las armas podran ir en el modo base de algun modo, aparte los dos cañones del DK-02 seguro que en el modo base son aplicables. Sinceramente falta ver muchas cosas, pero yo creo que por mi parte caeran los dos, y hasta las manos para metroplex puede que me anime tambien. Ya te digo que con Devastator me arrepiento y mucho, pense por inercia que el de Perfect Effect seria el mejor (ya que en CW ni dios le ha hecho sombra con todos los addons) y al tenerlo ya en casa y ver las reviews de el de DNA, mas barato y mejor fue un mazazo. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | @MinnePrime Bueno, he estudiado un poco mas profundamente este rifle, y veo indicios de compatibilidad con el modo nave, asi que estare atento a ver como va evolucionando este pack (que ya podrian haberlos fusionado en un solo pack y no en 2) |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Otra nuvea 3P llamada garatron sacará su versión de TAn solo $165 en BBTS, un sencillo e igual que Fortress CW. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Unique Toys sacará su versión de Springer Masterpiece comic accurate: A sólo 99 dolares |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Cita: A sólo 99 dolares si es un sencillo, jeje.. springer y blurr se ven bien.. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Ahora Fans Toys también le entrará a la guerrita de los "Tailbreakers Masterpiece". La mesa está servida para que Takara saque el suyo y mande a los otros al olvido. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Ojala Takara lo anuncie, como muy tarde, en la proxima Tokyo Toy Show |
Protoforma Transformer | |
fb@1069542320 Protoforma Transformer | Amigos necesito ayuda !!! Tengo ganas de comprar mi primer figura 3P y quiero que sea un dinobot de Fans Toys. Pero me encuentro que hay varios Dinobots de un personaje ejemplo : FT-07X - Stomp $ 224.99 dolares en pre-orden FT-07 - Stomp - Iron Dibots No.4 $ 199.99 en stock No son la misma cosa? |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | No son la "misma cosa". Los que tienen una letra después del número (como los MP por ejemplo) son versiones alternativas del mismo molde ya sea en colores diaclone, colores estilo juguete G1, colores versiones G2, entre otros. En el caso de los Dinobots de Fans Toys creo que es así: FT-04 Scoria: Versión Normal FT-04X Scoria: Versión ¿Colores metalizados? ¿Tipo el MP-08X Grimlock? FT-04D Scoria: Versión Diaclone FT-04G Scoria: Versión G2 FT-05 Soar: Versión Normal FT-05T Soar: Versión juguete G1 FT-05X y FT-05XT Soar: El mismo caso del FT-04X Scoria Y así con todos los demás. Generalmente las versiones especiales son más caras. Depende de ti que deseas en tu colección pero asumiré que deseas sólo las versiones normales que al fin y al cabo creo son las más demandadas. |
Protoforma Transformer | |
fb@1069542320 Protoforma Transformer | Excelente respuesta!!! Mira mi idea es comprarlos metalizados osea la que viene con la letra X !!! Muchas gracias por la ayuda !!! Escrito originalmente por @Bruticus_20 No son la "misma cosa". Los que tienen una letra después del número (como los MP por ejemplo) son versiones alternativas del mismo molde ya sea en colores diaclone, colores estilo juguete G1, colores versiones G2, entre otros. En el caso de los Dinobots de Fans Toys creo que es así: FT-04 Scoria: Versión Normal FT-04X Scoria: Versión ¿Colores metalizados? ¿Tipo el MP-08X Grimlock? FT-04D Scoria: Versión Diaclone FT-04G Scoria: Versión G2 FT-05 Soar: Versión Normal FT-05T Soar: Versión juguete G1 FT-05X y FT-05XT Soar: El mismo caso del FT-04X Scoria Y así con todos los demás. Generalmente las versiones especiales son más caras. Depende de ti que deseas en tu colección pero asumiré que deseas sólo las versiones normales que al fin y al cabo creo son las más demandadas. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Juguemos a las adivinanzas: Quien es este misterioso ser, del cual KFC realizara una figura ? Spoiler: Pista: Cuando lo adivineis, cantareis victoria |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | No veo la imagen, pero supongo que será Victory Leo, ¿no? |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo asumo que quienes hacen las figuras de la firma Fantoys, fueron y siguen siendo fanaticos de TF g1, porque para crear casi identicos a los personajes de la serie, es increible, si no vean a Perceptor alias Tesla, para q no le demanden (es cierto que hacen otros personjes, peero..) |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |