Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Si es que hay que leer más hombre, que se está perdiendo esa costumbre con tanta tecnología. Que sentido tendría anunciar a bombo y platillo la votación por el 30 aniversario de Transformers para elegir un Masterpiece, dar varios meses de plazo para que los ilusos Japoneses recorten sus cajas de transformers y manden por carta sus votos si luego esos votos no valen para nada? Cuando quieren tantear a la gente se inventan cualquier votación en su web o cualquier revista y listo. Un saludo y ves ahorrando prque la cosa promete (ser muy cara). |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Y ademas ese Optimus esta a un precio decente, la pena es que esas partes doradas y el remolque traslucido me tira para atras, lo del remolque podria dejarlo pasar, pero el dorado, con eso no puedo XD |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Es Optimus Cani, ahora con más oros primoooooooooooo xDD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Y ademas ese Optimus esta a un precio decente, la pena es que esas partes doradas y el remolque traslucido me tira para atras, lo del remolque podria dejarlo pasar, pero el dorado, con eso no puedo XD Por 20 leuros te lo dejo yo cromao to wapo plimo!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Es que gastar esa pasta en una figura que luego tengo que repintar.....eso si que no me llama nada de nada XD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Es que gastar esa pasta en una figura que luego tengo que repintar.....eso si que no me llama nada de nada XD Bueno, bueno, pues te vendo el mío por 200 pavos y ya me compro yo este XDDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Algunas fotillos de Grimlock MP KO. Alguno sabe si sacarán la versión plata de esta preciosidad??? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | He leído que iba a haber dos versiones de pintado, pero no se los detalles exactamente. Además que éste creo que va a ser igual de tamaño que el original, y no el de mayor tamaño que iban a sacar. A ver si se aclara todo un poco... Y que los vendan ya!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Eddie_Bb He leído que iba a haber dos versiones de pintado, pero no se los detalles exactamente. Además que éste creo que va a ser igual de tamaño que el original, y no el de mayor tamaño que iban a sacar. A ver si se aclara todo un poco... Y que los vendan ya!!! Si van a sacar uno de mayor tamaño, rumor que también he escuchado por ahí, me esperaré. Pero me estoy quedando sin uñas!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1.414•• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Y ademas ese Optimus esta a un precio decente, la pena es que esas partes doradas y el remolque traslucido me tira para atras, lo del remolque podria dejarlo pasar, pero el dorado, con eso no puedo XD Por 20 leuros te lo dejo yo cromao to wapo plimo!!! Ensérñame a pintar "cromo" plimo!!!!! Jazme el favol !!! Por tu SantaMadre!!!! (sssSe Cigala) Por cierto.. ¿que´precios rondarán Opti y Grimlock? Sé que está puesto... pero busco y no encuentro ya A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | ¿Wukung? ¡Pero si Shun Wukung es un simio, y Grimlock un tiranosaurio! Y para los que se fijaron en la pronunciación, sí, Shun Wukung es el prota de Journey to the West en el que se basaron para crear a Son Goku de Dragon Ball. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @DAMartin1983 ¿Wukung? ¡Pero si Shun Wukung es un simio, y Grimlock un tiranosaurio! Y para los que se fijaron en la pronunciación, sí, Shun Wukung es el prota de Journey to the West en el que se basaron para crear a Son Goku de Dragon Ball. Wukung no es el Grimlok, que lo han llamado Grimlok ahi directamente, con dos cojones xDD Wukung es la compañía, que si te fijas en su logo es el Wukong rey mono que tu dices : ) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Pero...pero...no preferís uno original??? Deberíais pasaros por la sección de Compro/Vendo, ehem, ehem. Además, seguro que ese es todo plástico, que los chinorris son muy suyos con eso de poner Die-cast. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | aaay el komsko que ya ti hemos dicho como hacer el efecto cromo hace tiempo. cromo del colorau colorau. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | #1.419•• Pues con la reciente incorporacion de Soundwave de Hasbro a mi coleccion, esta es mi familia MP. Que pronto crecen... Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Pues línkame o algo... que no lo recuerdo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |