Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @mandinguay Como decis es ilogico que no saquen mas cintas en Takara, ya que es un filon, a 50 euros el par es un verdadero atraco. Por lo que imagino que sacaran a Blaster y su repintado. El anuncio de Blaster por terceras compañias no creo que sea un inconveniente, ya que tambien prometieron un Soundwave y al final les gano la partida Takara sacandolo con las cintas. Por cierto alguien tiene las cintas KO de soundwave? Corregidme si me equivoco además los Blasters anunciados son tamaño voyager,no? Los dos Blaster anunciados por terceras compañías, hasta ahora, son voyager. Las cintas de KFC se supone que son 100% compatibles con Soundwave Masterpiece. Lo que ya no sé es la calidad que tienen. Su Micro Robo (Magnificus, Perceptor negro) tiene una calidad cojonuda, la verdad... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1.382•• Las cintas de KFC que van en packs de 2 son compatibles con Masterpiece y G1. Las 'gordas', igual son compatibles con Masterpiece, pero eso ya no lo puedo asegurar de manera personal, aparte, si una cinta de grosor G1 a veces se atasca, no quiero pensar una el doble de gorda. La calidad, el plástico se le ve desde luego más barato que Masterpiece, los colores son monocromo (pocos y por muchos sitios), carece de detalles pintados y, eso sí, tiene detalles esculpidos, una buena cantidad, pero no se aprecian por el color. Aparte están flojas por aquí y allá debido a que tienen overbooking de articulaciones de bola. A su favor hay que decir que el precio era muy interior a las Masterpiece también. Todo eso de B-Box y S-Talk, que son las dos que tuve. EDIT: Otro contra perceptivo muy gordo es que transformadas no parecen una cassette, sino una cosa que trata de ser rectangular (no es un rectángulo bien delimitado tampoco). |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | yo he recibido esta semana a ravage y rumble ko solo puedo compararlos con las fotos del original y con el aguilucho que si es original,vienen como los otros ko de sideswipe,con caja identica y todo muy bien,rumble lo veo perfecto a ravage un poco peor pintado,el plateado de los misiles es donde lo noto y los ojos estan pintados pero sutilmente,un rojo oscuro,articulaciones duras en ambos,el plastico,no lo sese ve muy similar al no ko,igual un pelin por debajo,merece la pena? a mi ha salido por 28 euros con gastos,en mi opinion,si merece y si he quedado satisfecho. |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @mandinguay Como decis es ilogico que no saquen mas cintas en Takara, ya que es un filon, a 50 euros el par es un verdadero atraco. Por lo que imagino que sacaran a Blaster y su repintado. El anuncio de Blaster por terceras compañias no creo que sea un inconveniente, ya que tambien prometieron un Soundwave y al final les gano la partida Takara sacandolo con las cintas. Por cierto alguien tiene las cintas KO de soundwave? Yo tengo a Rumble y Ravage junto con Sideswipe KO. Que por cierto quiero vender, los tengo originales. Algún interesado???? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @SYNAPSE Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @mandinguay Como decis es ilogico que no saquen mas cintas en Takara, ya que es un filon, a 50 euros el par es un verdadero atraco. Por lo que imagino que sacaran a Blaster y su repintado. El anuncio de Blaster por terceras compañias no creo que sea un inconveniente, ya que tambien prometieron un Soundwave y al final les gano la partida Takara sacandolo con las cintas. Por cierto alguien tiene las cintas KO de soundwave? Corregidme si me equivoco además los Blasters anunciados son tamaño voyager,no? Los dos Blaster anunciados por terceras compañías, hasta ahora, son voyager. Las cintas de KFC se supone que son 100% compatibles con Soundwave Masterpiece. Lo que ya no sé es la calidad que tienen. Su Micro Robo (Magnificus, Perceptor negro) tiene una calidad cojonuda, la verdad... O sea que me sé de muchos que volverían a comprarlo en tamaño MP. |
malckav Espía Autobot / Decepticon | en ebay,cassettes ko a 17 euros con gastos...no se si seran los mismos que estan a 27/30 euros.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Primer diseño oficial de Star Saber aparecido en la Dengeki Hobby magazine de este mes, sin duda la cosa promete. Y pequeño coloreo. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Creo que el juguete G1 es un buen punto de partida de ahí hacerlo algo mas estilizado para no verlo tan mazacote,mejorar las articulaciones,detalles de pintura,cromados...etc en definitiva mejores acabados y respecto a la altura ya veremos. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Difiero, el G1 me parece un pésimo punto de partida. Lo que me da miedo es que el siguiente MP sea el poti de armada. Encima de sacan pocos masterpís que se decanten por eso... |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Pues yo creo que pasare de este masterpiece, Starsaber nunca me ha gustado parece mas un gundam que un transformer. Me quedo con los transformers de la serie original que son los que siempre me han molado. Y creo que ya va siendo hora que saquen imagenes de Wheeljack y Bumblebee, ademas de seguir rezando para que saquen a Jazz y un Megatron como dios manda. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | Ese diseño se ve bastante bien. Star Saber es de mis Transformers preferidos, así que la noticia me pareció muy buena. -------
|
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Lo suscribo todito todo. Escrito originalmente por @MrDeejay2 Pues yo creo que pasare de este masterpiece, Starsaber nunca me ha gustado parece mas un gundam que un transformer. Me quedo con los transformers de la serie original que son los que siempre me han molado. Y creo que ya va siendo hora que saquen imagenes de Wheeljack y Bumblebee, ademas de seguir rezando para que saquen a Jazz y un Megatron como dios manda. |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Es que yo creo que son mas importantes los transformers de la serie original, al fin y al cabo es la linea que han seguido los masterpieces, y ademas anda que no tienen personajes ni nada. Ademas se me olvido incluir que estaria bien un Inferno y a Grappel como el de la serie original, para acompañar a red alert. O Galvatron, Ciclonus, Astrotrain, Blitzwing, a Blaster y sus casettes, perceptor y los demas autobots cars. Por otra y que me perdonen los fans de Starsaber y compañia, pero a mi me parece un poco ridiculo ver a robots luchando con espadas, se supone que son robots super avanzados y es mas eficaz emplear un buen arma laser que una espada. Vamos, es mi opinion. |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | Hay que tener en cuenta que es Takara quién saca este MP, no Hasbro, y en Japón lo que aquí conocimos com Transformers Victory era también muy popular. Y no te olvides de las espadas de Grimlock, Menasor, el hacha de Optimus o la bola con pinchos de Megatrón... ¡Lo de las armas viene de lejos! Escrito originalmente por @MrDeejay2 Es que yo creo que son mas importantes los transformers de la serie original, al fin y al cabo es la linea que han seguido los masterpieces, y ademas anda que no tienen personajes ni nada. Ademas se me olvido incluir que estaria bien un Inferno y a Grappel como el de la serie original, para acompañar a red alert. O Galvatron, Ciclonus, Astrotrain, Blitzwing, a Blaster y sus casettes, perceptor y los demas autobots cars. Por otra y que me perdonen los fans de Starsaber y compañia, pero a mi me parece un poco ridiculo ver a robots luchando con espadas, se supone que son robots super avanzados y es mas eficaz emplear un buen arma laser que una espada. Vamos, es mi opinion. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | pues yo si sacan un star saber me lo pillo fijo, estaria bien algo inspirado en la versión robot master It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | Va a estar bueno ver el MP Star Saber. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Me parece que hay varios que no acaban de leerse el foro y solo miran las fotos. No es si sacan un Star Saber, es que lo van a sacar. De donde os sacais que el próximo será el Optimus de Armada, a ver, que de la lista solo sacan el primero. Que esto no significa que ahora se vayan a poner a scar Masterpiece de todas las series, continuaran sacando de G1, esto solo era una celebración del 30 aniversario donde daban opción a los fans (más bien a los descerebrados de los votantes) a que eligieran a su figura favorita de una lista preestablecida (por los descerebrados de Takara que saben lo que los fans del mundo quieren, con lo del mundo me refiero a Japon porque todo lo que queda fuera les importa tres mierdas) para poder verla en formato Masterpiece. Y para terminar, en cuanto al diseño de Star Saber, que acabo de poner el primer diseño oficial coño, no nos andemos con desvaríos de si lo van a basar en la figura o en la serie, que lo teneis ahí! Hala! y como leeis tanto, ahora os leeis esto. Un saludo. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo lo compro si o si,a punto estuve de comprarme en Japón el G1 |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Saviusprime @tomac66, por lo ke he leido dice ke es posible no ke sea confirmado 100%, si no ya estaria emocionado, es solo la votación ke takara le haga caso es otra historia Tony, es 100% oficial, Takara va a hacer un Masterpeice de Starsaber. La votación era oficial 100%, el que ganara, lo hacían en MP. Así que no le des más vueltas, es seguro, ve guardando la pasta. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |