Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Si se fijan era una encuesta de jefes/comandantes y aún así Star Saber tiene placa facial, y los colores de la bandera yanki/francesa/reino unido/chilena/australiana/y otras 9000 más, tal como OP así que... seems legit. Hablando de MP, creen que empiecen a hacer unos cuantos BW en MP? porque en 2 años o 3 será el 20 de Beast Wars Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Star Saber es basicamente Super Ginrai pero en forma de nave, el concepto es prácticamente el mismo. Como bien dicen lo bueno de esta noticias es que habre la puerta a que las terceras compañías desarrollen un Deszaras MP y como estan de cebados ultimamente quiza hagan unos 2 o 3 y versiones Red Geist y etc. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | La verdad es que me alegro del gran criterio de los Japoneses que han votado, ya la lista daba miedo pero algunas de las posiciones dan más miedo aún. Por mi parte el ganador me parece perfecto aunque sea la única figura de esa serie que salga en este formato. La verdad es que si alguien me hubiera dicho el año pasado que podría tener en formato Masterpiece (oficial o de tercera compañía) a Skyfire, los Dinobots y Star Saber, no le habría creido, por los customs que he hecho o intentado hacer se pueden ver cuales son mis transformers preferidos (fuera de algunos sospechosos habituales) y resulta que son justo estos y encima van a salir todos el mismo año y algunos por partida doble. En 2014 vamos a tener a Skyfire por partida doble, a dos Dinobots (con los otros dos asegurados para más adelante) un Grimlock a escala y un Star Saber (lo único que me da miedo de este es el tamaño que le den). Y encima Wheljack y Bumblebee también son de los que más me gustan. Si no tengo en cuenta lo que van a costar en 2014 voy a ser el hombre más feliz del mundo en cuanto a coleccionismo se refiere. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @SYNAPSE Escrito originalmente por @Hot_Rod Qué ilusión, una lista en japonés que puedo entender: 1. Star Saber Anda que los japos tienen gustos variados... Todos los ahí listados son / han sido / se han llamado Optimus Prime en mayor o menor medida. Es decir, aunque sepamos que Lio Convoy no es Optimus Prime, es básicamente el mismo tipo de persona con la misma cara. Star Saber, Dai Atlas y Fortress Maximus son los únicos que aportan algo de variedad :P De hecho, podríamos ir más lejos y fijarnos que todos han sido líderes Autobot, incluso los que no sony/o no se llaman como él. Ya se ha dicho que el mercado japo de TF es más líder-céntrico, creo que lo dijeron en tvtropes. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @tomac66 La verdad es que me alegro del gran criterio de los Japoneses que han votado, ya la lista daba miedo pero algunas de las posiciones dan más miedo aún. Por mi parte el ganador me parece perfecto aunque sea la única figura de esa serie que salga en este formato. La verdad es que si alguien me hubiera dicho el año pasado que podría tener en formato Masterpiece (oficial o de tercera compañía) a Skyfire, los Dinobots y Star Saber, no le habría creido, por los customs que he hecho o intentado hacer se pueden ver cuales son mis transformers preferidos (fuera de algunos sospechosos habituales) y resulta que son justo estos y encima van a salir todos el mismo año y algunos por partida doble. En 2014 vamos a tener a Skyfire por partida doble, a dos Dinobots (con los otros dos asegurados para más adelante) un Grimlock a escala y un Star Saber (lo único que me da miedo de este es el tamaño que le den). Y encima Wheljack y Bumblebee también son de los que más me gustan. Si no tengo en cuenta lo que van a costar en 2014 voy a ser el hombre más feliz del mundo en cuanto a coleccionismo se refiere. Olvidate de Star Saber para 2014...como pronto 2015. Donde han asegurado a los otros dos dinobots? Y te olvidas de MP de Ultra Magnus. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Al fin y al cabo Star Saber es tambien como otro Optimus Prime,.....Comandante, se combina, placa facial..... Yo Habria votado por un Overlord, Deathsaurus..... O un Deszaras...pero es lo que hay...de todas formas Star Saber se parece a Optimus como un huevo a una castaña en cuanto a formas y diseño. Deathsaurus.....Dezsaras..... Lo mismo Que un Optimus a un Big convoy o Lio Convoy, que es lo que decia Synapse, que son personajes diferentes, pero como si fuesen el mismo, a eso es a lo que iba yo con la comparativa entre StarSaber y Optimus, son personaajes diferentes, pero tienes sus similitudes aunque no se parezcan fisicamente. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Al fin y al cabo Star Saber es tambien como otro Optimus Prime,.....Comandante, se combina, placa facial..... Yo Habria votado por un Overlord, Deathsaurus..... O un Deszaras...pero es lo que hay...de todas formas Star Saber se parece a Optimus como un huevo a una castaña en cuanto a formas y diseño. Deathsaurus.....Dezsaras..... Lo mismo Que un Optimus a un Big convoy o Lio Convoy, que es lo que decia Synapse, que son personajes diferentes, pero como si fuesen el mismo, a eso es a lo que iba yo con la comparativa entre StarSaber y Optimus, son personaajes diferentes, pero tienes sus similitudes aunque no se parezcan fisicamente. A lo que yo me refería es al molde que no tiene nada que ver,otra cosa es que tb tenga un complemento que se una por el pecho y demás. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Ahora mismo existen 4 Masterpiece entre manos, Bumbleblee, Wheeljack, Ultramagnus y Star Saber, ninguno de ellos esta confirmado por Takara y mucho menos el orden de salida al mercado. Existe tambien cierto rumor que incluye 2 figuras mas a este listado, asi que hablando de fechas me creeria cualquier cosa por parte de los nipones... |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Moebius20 Ahora mismo existen 4 Masterpiece entre manos, Bumbleblee, Wheeljack, Ultramagnus y Star Saber, ninguno de ellos esta confirmado por Takara y mucho menos el orden de salida al mercado. Existe tambien cierto rumor que incluye 2 figuras mas a este listado, asi que hablando de fechas me creeria cualquier cosa por parte de los nipones... Y no se sabe el nombre de esas dos figuras más? |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.370•• A ver si sale ya alguna foto/silueta de Wheeljack y Bumblebbe, ¡¡¡ jojones ya !!! Miedo me da lo que puede costar Star Saber |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @tomac66 La verdad es que me alegro del gran criterio de los Japoneses que han votado, ya la lista daba miedo pero algunas de las posiciones dan más miedo aún. Por mi parte el ganador me parece perfecto aunque sea la única figura de esa serie que salga en este formato. La verdad es que si alguien me hubiera dicho el año pasado que podría tener en formato Masterpiece (oficial o de tercera compañía) a Skyfire, los Dinobots y Star Saber, no le habría creido, por los customs que he hecho o intentado hacer se pueden ver cuales son mis transformers preferidos (fuera de algunos sospechosos habituales) y resulta que son justo estos y encima van a salir todos el mismo año y algunos por partida doble. En 2014 vamos a tener a Skyfire por partida doble, a dos Dinobots (con los otros dos asegurados para más adelante) un Grimlock a escala y un Star Saber (lo único que me da miedo de este es el tamaño que le den). Y encima Wheljack y Bumblebee también son de los que más me gustan. Si no tengo en cuenta lo que van a costar en 2014 voy a ser el hombre más feliz del mundo en cuanto a coleccionismo se refiere. Pienso lo mismo, aunque yo sigo echando en falta a Blaster... ¡¡¿¿Blaster MP dónde estáaaas??!! V_V |
Espía Autobot / Decepticon | |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | La verdad es que seria lo suyo un Blaster MP. asi Soundwave tendria rival y Takara podria sacar mas casettes ¿en que puñetas estan pensando? si tienen negocio redondo con Blaster. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Habiendo ya anunciado dos Third parties un Blaster puede ocurrir q sea el motivo de no sacar un MP Takara o bien lo hace x sorpresa |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @malm_1981 Lo de Blaster sorprende un poco, sí. Es epic win lo mires por donde lo mires: Reaprovechas el mecanismo de Soundwave, más cassettes (y más sangría de dinero), repintado de Twincast... lo único por lo que igual no lo sacan, porque si no, no entiendo el porqué, es porque sean pocas cassettes (cuatro, ¿no?) y no saben cómo repartirlas, pues si una va con Blaster, tendrían que sacar las otras tres juntas, no podrían ir a pares como las de Soundwave. Aunque ahora que lo pienso, es perfecto... Blaster con Steeljaw, Eject y Rewind juntos (para jo***) y Twincast con Ramhorn (para seguir jod***** un rato más, no olvidemos que es Hasbro). Pero vamos, incluso si no me pillara a Blaster, las cassettes sueltas me las pillaría fijo. Y tampoco entiendo a qué carajo esperan para sacar a Overkill y Slugfest para acompañar a Soundblaster. Adelantándose a ello o más bien apreciando esa misma carencia de Has/Tak, Overkil y Slugfest de KFC están anunciados y en reserva y tienen buena pinta. En todo caso, sí, Blaster es negocio redondo sobre todo con la posibilidad de reeditar como Twincast. Y además en el mercado japo hay más cassettes, como Zaur, Dairu, Graph y Noise si mal no recuerdo, que además se combinan entre ellos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Henkei Olvidate de Star Saber para 2014...como pronto 2015. Donde han asegurado a los otros dos dinobots? Y te olvidas de MP de Ultra Magnus. Hombre si es la figura especial 30 aniversario lo suyo sería que saliera en 2014. En el foro de tfw2005 escribe el responsable de FansToys bajo el nick de "delianjj", ya en su día dijo que en sus planes estaba hacer a los Dinobots, a Skyfire y a otros dos que no recuerdo si eran Blitzwing y Astrotrain o Scourge y Ciclonus. Ya ha empezado a anunciar a los primeros Dinobots y siendo Slag y Swwop no tendría mucho sentido parar ahí (si fueran Slag y Sludge se podría dudar). No me olvido a Ultra magnus, solo que yo hablaba de lo que a mi personalmente más me gusta y me interesaba tener que es lo de la pre-película por lo que Ultra se queda fuera por ahora. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @malm_1981 Lo de Blaster sorprende un poco, sí. Es epic win lo mires por donde lo mires: Reaprovechas el mecanismo de Soundwave, más cassettes (y más sangría de dinero), repintado de Twincast... lo único por lo que igual no lo sacan, porque si no, no entiendo el porqué, es porque sean pocas cassettes (cuatro, ¿no?) y no saben cómo repartirlas, pues si una va con Blaster, tendrían que sacar las otras tres juntas, no podrían ir a pares como las de Soundwave. Aunque ahora que lo pienso, es perfecto... Blaster con Steeljaw, Eject y Rewind juntos (para jo***) y Twincast con Ramhorn (para seguir jod***** un rato más, no olvidemos que es Hasbro). Pero vamos, incluso si no me pillara a Blaster, las cassettes sueltas me las pillaría fijo. Y tampoco entiendo a qué carajo esperan para sacar a Overkill y Slugfest para acompañar a Soundblaster. ¿No te gustan los cassettes de KFC? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1.378•• Escrito originalmente por @Seta_Asesina ¿No te gustan los cassettes de KFC? La verdad: no. Tuve dos de ellos, Beastbox y Squawktalk, y no me convenció. En modo cassette son plástico sin el menor detalle, y tenían muchos problemas de calidad, armas que no encajaban, trozos que se caían, y en el diseño las cosas no quedaban compactas en su sitio. Por otro lado habría que ver si su grosor sería como el de una cassette de G1, cosa que no ocurre con todas las cassettes de KFC. Aparte de todo eso, Overkill y Slugfest de G1 se parecen más a las de la serie que las de KFC, ironías de la vida. En realidad las de G1 son excelentes, pero si hicieran unas Masterpiece algo más articuladas y nos dejaran alucinados una vez más con un diseño que integrara los lanzamisiles, es que lo flipábamos. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Como decis es ilogico que no saquen mas cintas en Takara, ya que es un filon, a 50 euros el par es un verdadero atraco. Por lo que imagino que sacaran a Blaster y su repintado. El anuncio de Blaster por terceras compañias no creo que sea un inconveniente, ya que tambien prometieron un Soundwave y al final les gano la partida Takara sacandolo con las cintas. Por cierto alguien tiene las cintas KO de soundwave? Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @mandinguay Como decis es ilogico que no saquen mas cintas en Takara, ya que es un filon, a 50 euros el par es un verdadero atraco. Por lo que imagino que sacaran a Blaster y su repintado. El anuncio de Blaster por terceras compañias no creo que sea un inconveniente, ya que tambien prometieron un Soundwave y al final les gano la partida Takara sacandolo con las cintas. Por cierto alguien tiene las cintas KO de soundwave? Corregidme si me equivoco además los Blasters anunciados son tamaño voyager,no? |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |