Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | mi ko no tiene ninguno de esos problemas.... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @malckav mi ko no tiene ninguno de esos problemas.... Ni el mío. Es más, el Tigertrack, siendo oficial, si que tiene las piernas más loose que el Sideswipe o Red Alert KO. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | El mio tampoco, en serio, duro como una roca y perfecto de pintura, mucho más que algunas fotos que he visto del original, y soy muy tiquismiquis, sorry tio |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | El mio tampoco, yo tengo a Red Alert KO y las articulaciones van duras, solo tenia algunos leves problemas de acabado de pintura que solucione al momento con un par de toques con el pincel y listo. El plastico me parece el mismo y ya he visto y leido varios analisis comparando el KO con la figura original y en todos dicen que la calidad del plastico es la misma en ambas figuras. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @mandinguay Creo que es mejor gastarse unos pocos duros mas en el de Takara. No creo que vuelva a comprarme un KO. Saludos unos pocos euros??? la diferencia de euros es una bomba atomica economica. para una figura q es exactamente la misma en ko que en Takara. has tenido mala, malisima suerte. so sorry!! por lo que se han detenido los precios es gracias a los KO, sino... hubieran subido y subido hasta no detenerse. llegaron a rondar los ciento y pico de dolares mas el envio. Menos mal que salieron los ko y se detubo la ondonada de subidas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @mandinguay Ya con Sideswipes en la mano siento decir que no me entusiasma mucho. La calidad es bastante mas baja de la que dicen muchos por el foro, el plastico es malillo y las extremidades estan algo flojas. Cierto que no he visto el de Takara en vivo, pero comparandolo con Prowl me parece que hay un abismo de calidad entre ambos. Creo que es mejor gastarse unos pocos duros mas en el de Takara. No creo que vuelva a comprarme un KO. Por otro lado decir que la transformacion de Sideswipes es brutal, me parece muy original la manera en que se esconden las piernas y sobretodo el porte de la figura. Muy bonita, me atreveria a decir que mas que Prowl. Saludos Te tocó la china (nunca mejor dicho... XD). Aquí en Sevilla abrimos 5 ko´s Sideswipe, y solo uno vino regulero de pintura y calidad, los otros 4 estaban perfectos. Yo he tenido original y ko en mano, y te puedo asegurar que las diferencias son MÍNIMAS. Lamento decirte que has tenido mala suerte. Eso sí, si te puedes permitir comprar los originales, no lo dudes, pasa de los ko´s. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Bueno, creo que Red Alert KO tiene problemas con el cierre de la cabeza, y el mío no es una excepción... |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Escrito originalmente por @Hot_Rod Bueno, creo que Red Alert KO tiene problemas con el cierre de la cabeza, y el mío no es una excepción... En el mio tampoco se cierra muy bien la cabeza, pero no se nota y queda muy bien, eso no me preocupa. Lo que si me preocupa son las ruedas delanteras, cierran perfectamente pero rozan un poco con las partes de la carrocera que coinciden con los brazos, haciendo que ruede bastante mal. Por lo comentarios que poneis con respecto a calidades, por lo visto el Sideswipes de takara o tiene una calidad inferior a Prowl o me ha tocado la "china". Aun asi si puedo me seguire comprando los Takara Un saludo chicos Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Hot_Rod Bueno, creo que Red Alert KO tiene problemas con el cierre de la cabeza, y el mío no es una excepción... Al mio tambien le pasa lo mismo, pero si lo prietas un poquito luego no se nota, de todas formas lei en un foro que limandole un poquito la base de las orejas se soluciona y cierra perfectamente. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | ..vaya con el megatron version nueva para el 2014, ojala sea casi identico al g1..y ese bumblebee tambien..¿por que no sacaron figuras asi cuando eramos peques?..se hubieran hecho millonarios ante la gran demanda en ese tiempo..a mas publico consumidor menor el costo de cada juguete, digo figuras de coleccion...acuerdense de esos deformes juguetitos que se vendian en esos años... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1.331•• si hubieran sacado esas figuras cuando eramos pekes, como bien dices, ahora no estarian vendiendolas. Se habria cerrado el mercado en akel momento. y lo mas importante a pensar, es que las figuras fueron antes que los dibujos. mejor habria sido haber hecho dibujos animados como los jueguetes, pero se lo reinventaron y ahora queremos mas lo que dibujaron a partir de las figuras que lo que primero crearon. es una situacion Ironicojuguetera!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @vilmegatron ..vaya con el megatron version nueva para el 2014, ojala sea casi identico al g1..y ese bumblebee tambien..¿por que no sacaron figuras asi cuando eramos peques?..se hubieran hecho millonarios ante la gran demanda en ese tiempo..a mas publico consumidor menor el costo de cada juguete, digo figuras de coleccion...acuerdense de esos deformes juguetitos que se vendian en esos años... Pues principalmente por una cosa muuuu rara que se hace llamar tecnología...antes no existía tan buena como ahora parece ser...es un misterio a resolver por Iker Jimenez "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Y que hace 20 años les digo a mis padres que quiero un muñeco que vale 25000 pts (160 euros aprox) y tardan poco en ponerme la camisa de fuerza... xDD Los Masterpiece son un producto para los que crecimos con los Transformers y ya tenemos unos años y otro poder adquisitivo (perras, dineros, tolfis xDDDD) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | O para los que no tenemos poder adquisitivo pero tenemos un culo muy mono...XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina O para los que no tenemos poder adquisitivo pero tenemos un culo muy mono...XDDD Por favor que algún moderador lo mueva al foro de Compra/Venta |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | A ver si todo el rollo de los Transformers va a ser una excusa... xDDD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @malm_1981 He descubierto que por algún motivo que desconozco Seta está obsesionado con exhibir o vender partes nobles de su cuerpo a cambio de Transformers de líneas variadas XD Hombre, noble, noble...es por donde se caga. Mu noble no es que sea...pero si, que depende lo que ofrezcáis puedo ser muy cariñoso (guiño, guiño) XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Veo demasiado amor en este tema. Por privado por favor XDDDD |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | En el foro de TFW2005 han hecho una encuesta sobre la periodicidad de la linea Masterpiece, que si debería ser a queco por mes, o cada 2 meses o que si la actual aleatoriedad está bien y va ganando por bastante que el modelo actual está bien. ¿Que opinais? Yo he opinado que cada 2 meses para los robots pequeños tipo Sideswipe o Prowl sería lo suyo, y distanciar un poco los remoldes. Creo que daría más vidilla a la linea, no como ahora que sale un molde nuevo cada 6 meses casi y sabes que si puede haber repaints, los van a sacar todos de seguido... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |