Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Escrito originalmente por @GatoSamurai En el foro de TFW2005 han hecho una encuesta sobre la periodicidad de la linea Masterpiece, que si debería ser a queco por mes, o cada 2 meses o que si la actual aleatoriedad está bien y va ganando por bastante que el modelo actual está bien. ¿Que opinais? Yo he opinado que cada 2 meses para los robots pequeños tipo Sideswipe o Prowl sería lo suyo, y distanciar un poco los remoldes. Creo que daría más vidilla a la linea, no como ahora que sale un molde nuevo cada 6 meses casi y sabes que si puede haber repaints, los van a sacar todos de seguido... Pues como dice lla encuesta, a mi me mola el modelo actual. Cierto es que yo no soy amigo de los repaints, y me suelo comprar el modelo que mas me gusta o el que vi mas en la serie (Soundwave, Prowl y Sideswipes). Por lo que no tengo el problema de que se me junten mucho los kekos a comprar. Lo que si estaria bien es que fuesen mas exactos a la hora de sacarlos. Por ejemplo, dos al año: uno en Diciembre y otro en Junio... Mi opinion Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Aunque no compro Masterpieces por sus precios, sólo puedo comentar que cada 2 meses un MP tipo Prowl estaría bien, y uno grande como Soundwave cada 6 meses. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Escrito originalmente por @Knockout-G1 Aunque no compro Masterpieces por sus precios, sólo puedo comentar que cada 2 meses un MP tipo Prowl estaría bien, y uno grande como Soundwave cada 6 meses. Esto que dices supondria un desembolso de unos 600 euros al año en figuras tirando por lo bajo. A 50 los pequeños y a 150 los grandes, eso es inviable para cualquier economia. Lo suyo seria entre dos y tres figuras por año, ademas lo bonito de esta linea es meterte cada dia en foros como estos para ver si saldra alguna novedad y cuando...Y aunque mas arriba he dicho que molaria que pusieran fechas exactas para su publicacion, pensandolo mejor prefiero tener esta incertidumbre que me alegra las mañanas en la oficina. Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @mandinguay Escrito originalmente por @Knockout-G1 Aunque no compro Masterpieces por sus precios, sólo puedo comentar que cada 2 meses un MP tipo Prowl estaría bien, y uno grande como Soundwave cada 6 meses. Esto que dices supondria un desembolso de unos 600 euros al año en figuras tirando por lo bajo. A 50 los pequeños y a 150 los grandes, eso es inviable para cualquier economia. Lo suyo seria entre dos y tres figuras por año, ademas lo bonito de esta linea es meterte cada dia en foros como estos para ver si saldra alguna novedad y cuando...Y aunque mas arriba he dicho que molaria que pusieran fechas exactas para su publicacion, pensandolo mejor prefiero tener esta incertidumbre que me alegra las mañanas en la oficina. Joer 600 euros al año son 50 euros por mes... no lo veo nada inviable, la mayoría de hobbies o aficiones son igual o más caras, aparte con los repaints que sacan más de un keko se puede obviar. Y para mi lo bonito de esta linea es cuando los tengo en mi estantería xD No la espera. Vamos que no quiero llegar al 40 aniversario y que todavía queden G1s por salir xDDDDD Al final y visto las últimas noticias, a veces hacen más las terceras compañías por esta linea que la propia TT. |
Espía Autobot / Decepticon | |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Ayer recibi mi KO Sideswipe masterpiece, ¿son suposiciones mias o la cara esta mucho mejor en el KO que en el original? |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @MrDeejay2 Ayer recibi mi KO Sideswipe masterpiece, ¿son suposiciones mias o la cara esta mucho mejor en el KO que en el original? Porque no es la cabeza de Sideswipe, es la de Red Alert, que a mi gusto también es mejor que la original de Sideswipe : ) |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Escrito originalmente por @GatoSamurai Escrito originalmente por @MrDeejay2 Ayer recibi mi KO Sideswipe masterpiece, ¿son suposiciones mias o la cara esta mucho mejor en el KO que en el original? Porque no es la cabeza de Sideswipe, es la de Red Alert, que a mi gusto también es mejor que la original de Sideswipe : ) La cabeza de esta figura es impresionante. Tiene un gesto bastante serio y en cualquier pose parece bastante chulo. Que tal estaba tu KO de calidades? Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
Espía Autobot / Decepticon | |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Pues bien, lo unico que tiene una pierna algo mas floja que la otra, pero no mucho, de todas formas no impide posarlo en la postura que quieras. Por lo demas no tiene ningun fallo de pintura e incluso el aleron cierra bien, cosa que no le sucedia a mi Red Alert KO. Lo de la cabeza ha sido un gran acierto que usaran la misma cara de Red Alert en el casco de Sideswipe, queda mucho mejor y mas parecido al personaje de animacion, el original tiene los ojos de chino y queda ridiculo jajajaja |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | @Henkei, en realidad le abonan el terreno a las terceras compañías para que saquen un Victory Leo (Fanstoys, te miro a ti) a precio de oro. Por otra parte, tanto Starscream como Prowl y Sideswipe comparten molde con otros dos o tres personajes, pero Star Saber es difícilmente repintable salvo que saquen una edición conmemorativa en negro o dorado o historias similares... el personaje ni siquiera es popular en USA (salvo que Roberts lo popularice en el comic actual, cosa que veo muy problable si Hasbro presiona) así que no sé si ese molde les sale especialmente rentable. Grimlock también es uno solo, pero es un favorito de los fans en los 3 continentes/mercados principales... En otro orden de cosas, intenta no citar el post entero con la megaimagen, anda... (ya me da miedo sugerir estas cosas después de cierta polémica reciente con otro usuario, leches) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Qué ilusión, una lista en japonés que puedo entender: 1. Star Saber |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @SYNAPSE @Henkei, en realidad le abonan el terreno a las terceras compañías para que saquen un Victory Leo (Fanstoys, te miro a ti) a precio de oro. Por otra parte, tanto Starscream como Prowl y Sideswipe comparten molde con otros dos o tres personajes, pero Star Saber es difícilmente repintable salvo que saquen una edición conmemorativa en negro o dorado o historias similares... el personaje ni siquiera es popular en USA (salvo que Roberts lo popularice en el comic actual, cosa que veo muy problable si Hasbro presiona) así que no sé si ese molde les sale especialmente rentable. Grimlock también es uno solo, pero es un favorito de los fans en los 3 continentes/mercados principales... En otro orden de cosas, intenta no citar el post entero con la megaimagen, anda... (ya me da miedo sugerir estas cosas después de cierta polémica reciente con otro usuario, leches) Supongo que ese hipotético Victory Leo de FP tendría que ser compatible y poderse combinar con Star Saber para formar Victory Saber. Ya sé que ese molde no es reutilizable pero no querían la opinion del peublo?Pues no haberla pedido,leches! Yo si lo hacen lo compro si o si. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Pues este se vendra para la saca, si se lo hacen bien creo que sera una figura muy vistosa y con muchas posibilidades. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Hot_Rod Qué ilusión, una lista en japonés que puedo entender: 1. Star Saber Anda que los japos tienen gustos variados... Todos los ahí listados son / han sido / se han llamado Optimus Prime en mayor o menor medida. Es decir, aunque sepamos que Lio Convoy no es Optimus Prime, es básicamente el mismo tipo de persona con la misma cara. Star Saber, Dai Atlas y Fortress Maximus son los únicos que aportan algo de variedad :P |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.357•• Pero esa lista no es la de la votación oficial de Takara. El resultado oficial lo harán hoy en su canal de Youtube. Esa lista es la de una encuesta hecha por la revista Figure Oh. Que vamos, da casi igual porque se presupone que el ganador también es StarSaber, pero no está mal decirlo. Por mi parte un Star Saber MP me encantaría, pero no me gusta tener figuras sueltas asi que no se si me lo acabaría comprando :/ (Razón por la que al final no me pillé a SixShots MP 3rd party, porque no me cuadra con los otros MPs y no se con quién juntarle, quizás si los Headmasters 3party fuesen más cartoon accurate...) Edito: Vale parece que ya lo han anunciado y ahora si, se confirma que Star Saber es el ganador oficial : ) |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Al fin y al cabo Star Saber es tambien como otro Optimus Prime,.....Comandante, se combina, placa facial..... Yo Habria votado por un Overlord, Deathsaurus..... |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Al fin y al cabo Star Saber es tambien como otro Optimus Prime,.....Comandante, se combina, placa facial..... Yo Habria votado por un Overlord, Deathsaurus..... O un Deszaras...pero es lo que hay...de todas formas Star Saber se parece a Optimus como un huevo a una castaña en cuanto a formas y diseño. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |