Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Domingo de sorpresas!!!!! Ahorrando que es gerundio. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1.302•• Un amigote d eFacebook (y del foro XD gracias Nacho) me ha avisado de que ambas imágenes son fake, la de BBB y la de Meggy, lo siento... Demasiado bonito para ser verdad... Las imágenes pertenecen a la presentación del MP Lambor, han retocado la pantalla... |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | Aquí dicen que está confirmado que es "FAKE", mirad: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @cisnedorado Aquí dicen que está confirmado que es "FAKE", mirad: Te he ganado por un minuto XD |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Bueno lo de Megatrón cantaba un poco, pero acostumbrados a las decisiones de Takara..., todo podía der. |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Juer que putada. Lo siento chicos... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Na hombre... na... Mirage si es Autobot y otro Starscream más pequeño qeu el anterior si es Decepticon...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | A quién le pueda interesar, vendo a Red Alert y Sideswipe KO. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Pal que le guste el TigerTrack, a mi me acaba de llegar y es precioso: "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Yo estoy esperando que me llegue un Sideswipe KO, ya tengo a Red Alert y me sorprendio gratamente la calidad que tienen. |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | A este mismo vendedor le pedí yo un par, cuanto te ha tardado a ti Seta?? |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Pal que le guste el TigerTrack, a mi me acaba de llegar y es precioso: Hola Seta, pues que alegria que te haya llegado el paquete! Como otros compañeros yo tambien pedi un Sideswipes KO a este vendedor y tambien estoy interesado en saber cuanto tiempo te ha tardado y cuando mas o menos lo pediste. Y sobre todo si ha conseguido emular la temida aduana. Un saludo Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Pues para empezar, los gasots de envío fueron gratuitos, para seguir, el precio es irrisorio, y para acabar, en poco más de una semana y ni aduanas ni na de na XDDD Dan ganas de pillarse 5 para destrozarlos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | A mí tambien me acaba de llegar el sideswipe KO con sus martillitos percutores. Lo que dan ganas es de no pillarse a prowl y compañía y esperar que saquen sus KO con igual calidad perrunera (llantas plástico, pintura...) pero tan baraticos y con todos los accesorios como los misilicos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo ya lo dije en su momento, pero es que me pillé el Sideswipe KO no sólo por el precio, porque acababan de anunciar restock del de Takara, sino más que nada porque la política de Takara no me parecía correcta. Meses y meses con especuladores vendiendo el puto ferrari a 130/150 eurazos y Takara ni mu, aparte de no incluir los martillos de Amazon en todas las unidades, siendo una chorrada... Aparece esta gente vendiendo prácticamente la misma figura pero algo más barata, con la caja, con la tarjeta... todo igual, y encima incluyendo los martillos exclusivos de Amazon, y claro entonces ya Takara ya anuncia restock, pero para finales de año, con lo que cantaba que no lo tenían ni pensado... Pues no, señores, haber anunciado el restock hace tiempo, hundiendo a los resellers y scalpers en la miseria... |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | A mi me gustaria que sacasen un KO de Starscream, pero con el ultimo molde y si no, un KO de Thunderkraker de hasbro para customizarlo y hacerme un Starscream y Skywarp totalmente actualizados. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Me acaba de llegar mi Sideswipes!!! Lo malo que pedi que me lo trajeran a la oficina y aun no he podido ver que tal esta, que ganitas tengo de llegar a casa... Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Ya con Sideswipes en la mano siento decir que no me entusiasma mucho. La calidad es bastante mas baja de la que dicen muchos por el foro, el plastico es malillo y las extremidades estan algo flojas. Cierto que no he visto el de Takara en vivo, pero comparandolo con Prowl me parece que hay un abismo de calidad entre ambos. Creo que es mejor gastarse unos pocos duros mas en el de Takara. No creo que vuelva a comprarme un KO. Por otro lado decir que la transformacion de Sideswipes es brutal, me parece muy original la manera en que se esconden las piernas y sobretodo el porte de la figura. Muy bonita, me atreveria a decir que mas que Prowl. Saludos Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |