Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @mandinguay Tambien tiene a Sideswipes, no se que hacer... Pues pedir, y si no llega en 45 días, abrir una disputa y que te devuelva la pasta PayPal, que es lo que me ha pasado con el otro comprador. Me has convencido, ya lo he pedido. Ya nos iremos informando de como va nuestro pedido. SUERTE! Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Yo he pedido a Sideswipe y Red Alert a este vendedor: lizenghui1986 El paquete salió el 6/10/2013, desde entonces tengo cruzado los dedos. Tiene 100% votos positivos, veremos si soy la excepción. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Pues acabo de pedir al sides, que por 25 es casi la mitad que el original, ahí ya si que sale al cuento. Si no te animas, cuando me llege te aviso. |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | jorgave3, yo también he pedido Red Alert a este usuario, salió el 17/10/13... y por lo menos sale como enviado también... a ver si hay suerte...Saludos! |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Seta has tenido algun problema a la hora de pedirlo? Es que yo he realizado el pago por paypal y no he recibido confirmacion alguna. Miro mi historial y tampoco aparece, pero voy a ebay y me aparece "comprar otro". Asi que no se si lo he comprado o no... Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Ningún problema, hace una hora o así. Cierra sesión y vuelve a iniciar por si acaso. Entra en paypal.es y confirma si se ha realizado el pago, a lo mejor se te ha quedado atontolinado por el camino y no ha llegado a efectuarse. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Yo ningún problema. Pero haz lo que dice el maestro Ahtres, que sabe más que Maldini de furgol. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Gracias compañeros, problema solucionado. Se quedo a medio camino en el pago del articulo. Bueno chicos, crucemos los dedos y que nos llegue el tan preciado botin pirata... Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Bueno, pues ya puedo decir que tengo el Soundwave de Hasbro!!! Mi novia ha ido de viaje de trabajo a Londres, se ha pasado por un Toys r us y me lo ha comprado... La unica pega es que no lo huelo hasta dentro de dos semanas. Que putas ganas tenia a esta figura, y encima viene con todas las cintas. Eso si 150 euros del ala, aunque me ahorro un pico si lo comparo con el de Takara. Ueeeeeeee...!!! Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Buena compra compi, la de Hasbro me parece buena opcion precisamente por eso, que viene con todas las cintas, al final te "ahorras" un pico bueno bueno. A mi no me queda otra que esperar la prediciion de Gandalf y ver si los traen al toys, o si no ya pedirlo por ebay o similar. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Buena compra compi, la de Hasbro me parece buena opcion precisamente por eso, que viene con todas las cintas, al final te "ahorras" un pico bueno bueno. A mi no me queda otra que esperar la prediciion de Gandalf y ver si los traen al toys, o si no ya pedirlo por ebay o similar. Yo tambien me estaba esperando a ver si lo sacaban en España, pero no podia dejar pasar esta oportunidad... Que luego no sale aqui y te arrepientes. Ahora solo queda que desde china me lleguen buenas noticias con Sideswipes KO. Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Soundwave de TAKARA en EBAY y creo que a muy buen precio: http://www.ebay.es/itm/Takara-TRANS[....]ctionFigures_JN&hash=item33859ac1dd |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo le he comprado un par de veces a ese vendedor y satisfecho, 100% de fiar y muy buen precio, lastima de estar pelado..... |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Últimas imágenes antes de su slida mañana. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | fabuloso el Bluestreak..es 99% identico al de la serie g1..que precision en los detalles del jug..digo figura de coleccion.... parece otra version del autobot..¿por que no le hacen uno al genial megatron?.. |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Creo que para el año que viene no hay anunciado ninguno de los "grandes" asi que no me extrañaria megatron,hoy he recibido a quake wave,desde china,se ha librado de aduanas tambien,que suerte! y creo que con este ha terminado mi año de masterpiece,a esperar a wheeljack y bumblebe |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | Año que viene Ultra Magnus = uno de los grandes jejeje |
malckav Espía Autobot / Decepticon | no lo sabia o no me acordaba...pues uno que me ahorro... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Review del MP-18. |
malckav Espía Autobot / Decepticon | sabeis de algun tutorial para poner el kit de brazo giratorio de quake wave? |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |