Espía Autobot / Decepticon | |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Si, si, en dos días la resolución, y si me llega el paquete paso del tio. haces bien, ademas no es el unico que vende KO, hay otro mas y con 100% votos positivos, ultimamente estoy mirando mucho eso |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Os traen loquitos los MP......y yo que estoy pensando en vender el ko de Sides........ Aqui habria muchos interesados, dinos en que estado esta y a que precio y hablamos Salud Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Cambiando de tema el MP-20 Wheeljack esta previsto para Abril y el MP-21 Bumblebee para Mayo. Esperando con ansia las primeras fotos de los modelos. |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Sei-san Escrito originalmente por @Henkei Cambiando de tema el MP-20 Wheeljack esta previsto para Abril y el MP-21 Bumblebee para Mayo. Esperando con ansia las primeras fotos de los modelos. Pero de momento no ha habido confirmación oficial, ¿no? Esas fechas las ha dado Takara así que ahí tienes la confirmación oficial. |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Ansioso por ver las primeras imágenes de Bumble y Wheel!!!. Bluestreak para cuándo está programado? |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @komsco Escrito originalmente por @Mikencore Cita: Cita: darselo a un amarillo que no conozcas Con todo el respeto, supongo que te refieres a "un chino"... estoy convencido de que no lo has dicho conscientemente ni con mala fe, pero ten en cuenta que cierto tipo de calificativos podrían ser considerados ofensivos e incluso denigrantes. Es como si en vez de catalanes dijésemos "catalufos" o "polacos" o en vez de latinoamericanos "sudacas" Supongo que algún moderador debería fijarse en estas cosas de vez en cuando. Un saludo Tienes razón , pero te puedo asegurar que la persona en cuestión que lo ha dicho no ha pensado en ello, es una de las personas más humanas que conozco y que precisamente ha currado en distintas partes del mundo, no es precisamente de los que califican a nadie y menos a un extranjero cuando él mismo lo és continuamente No se lo tomes en cuenta, si ha visto tu post o éste seguro que dirá: -Ostias, pues no había reparado en ello... perdón... (y no matará más "elefantes" ) Un abrazo Miken Ante todo Komsco, querido amigo, muchas gracias por tus palabras y por salir en mi defensa y defender mi honor tu sabes que yo haria lo mismo por ti ya sabes que mi aprecio es reciproco. Mikencore, como ha sido desde el respeto yo tambien haré lo propio, te dire todo desde el mas profundo respeto y humildad, me gusta esa cortesia, ojala mucha mas gente se dirigiera asi hacia los demas. A ver, puedes estar seguro de que SI, es decir, SI que lo he dicho conscientemente pero NO con mala fe, quizas tu le estes dando justamente esa mala fe que justamente quieres evitar en tu comentario con tu comentario. Ne me referia a un Chino, sino a un oriental en general, aqui nos conocemos muchos desde hace muchos años, asi que aqui todo queda entre amigos, pero por partes, ya que una cosa es el color de la piel y otra cosa es el tema de los calificativos, son dos cosas distintas, el color que tiene uno es independiente del calificativo que la gente local le adjudique, si a ti te dicen que eres de color rosa porcino pues que haces? Que yo sepa no he dicho nada ni despectivo ni nada que pueda ser objeto de una llamada de atencion. Yo mismo soy mestizo, soy un cruce total, y no me quejo, sino al contrario, tengo hasta sangre cheerokee! jajaja Tengo amigos de todas las culturas, y digo bien, culturas, porque el termino "raza" no esta bien enfocado, ya que solo existe una raza, y esa es la humana, es la raza humana, con todas sus diferentes varientes culturales que es lo que justamente la hace bonita, y como dijo aquel: en la variedad esta el gusto y la belleza. Y muchos de esos amigos, son de origines Africanos, Orientales y Euro-Asiatico o de Asia menor, me he criado desde bien pequeño con multitud de culturas desde todas las partes del mundo, ya sean nacidos en Europa como en sus paises de origen, me vas a hablar tu de racismo? Yo creo que no. Cuando me preguntan de donde soy, te aseguro que me cuesta arrancar para explicar, asi que resumo diciendo que soy del mundo! Profundizaria mucho mas, pero no es ni momento, ni lugar, asi que te mando un saludo y siento haberte causado posibles malestares no intencionados y por el malentendido. Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | Hola @ULTRA-MAGNUS, Gracias por tu aclaración, supongo que entenderàs que en ningún momento te he acusado de racismo, no pongo en duda que seas una excelente persona, independientemente de la cantidad de sangre cherokee que corra por tus venas (y no como komsko, ese miserable y nauseabundo gusano, primo de Barberá, Camps y Fabra ) Hay que tener en cuenta que cuando posteamos aquí, se pueden interpretar nuestras palabras de forma distinta a como nosotros pretendemos, y que a veces podemos recurrir a una desafortunada elección de palabras aunque no nos demos cuenta de ello. Por ejemplo, si te refieres a los orientales como "amarillos" en el contexto que lo has hecho se puede interpretar fácilmente como despectivo, no hace falta tener demasiada mala fé para ello (aunque no dudes ni por un momento de que yo tengo mucha, jeje ) Pos eso, que los orientales a fabricar transformers, y nosotros a comprarlos. Un saludo |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Se me olvidó postear que ya me llegó Prowl, y bueno... sentimientos muy encontrados, la verdad... Por una parte, la sensación al abrir la caja y verlo hacía mucho que no la tenía. Prowl es uno de los pocos G1 protagonistas que tuve de pequeño y me ha entrado mucha morriña. Luego la cabeza me parece de lo mejor que han hecho últimamente y la figura luce genial. Pero... Pero lo que me ha gustado todavía menos al tenerlo en las manos son las piernas. Les reconozco el currazo de la transformación de las piernas de Prowl y su originalidad y fidelidad con la serie y tal, pero me parece una transformación algo "rara" y de la que, sin nombrar la parte de atrás de las piernas que ya sabemos como es, de los propios pies tampoco me gusta nada la lengueta que se levanta entre la pierna y el pie propiamente dicho, al igual que las bases que se echan hacia atrás para dar más estabilidad a la figura, y los pitochos que hacen que la parte lateral encaje en la parte superior del maletero molestan un pelín a la hora de posar el muñeco. Como digo me ha encantado la figura, pero esos detalles de las piernas y los pies.. no se, será que soy muy tiquismiquis pero creo que podían haber quedado mejor. A ver ahora esas fotos de Wheeljack si no tardan mucho y podemos ver que tal su transformación : ) |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Eres un tikismikis. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Me vais a hacer llorar hijosdeputaaaaaaaaaaa.......... Bueno, par de cabronazos espero que algún coincidais para poder presentaros mamones!! Por cierto... Miken.... de mis primos Fabra, barberá, Camps y la puta madre de todos ellos paso... nunca me dejarón ni un pésimo transformer KO por Reyes, en cambio a ellos........ les deseo lo mejor!!!!!!!!!! Tomar políticos ladrones de mierda, que valga la redundancia: No dejeis ni las migas... si sois buenos para robar al curante y al autónomo.... llevaos el carro entero desgraciados!! (Por cierto Fabra... cuidadín que muchos Miércoles como en la mesa de al lado tuyo.... y te llevo una porción de postre, y otra para el pelota de tu entrenador personal, que no tenga envídia) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | ¡Comes al lado de Fabra! ¿en serio? què suerte, dale un abrazo de mi parte a ese cabrón la próxima vez que le veas Por cierto, sin querer ahondar demasiado en el tema, para todos los que aquel día que se habló de las palabras tabú y los gentilicios despectivos en clase de lengua os marcasteis unas pellas, he encontrado un artículo muy divertido, al menos a mí me ha hecho gracia |
malckav Espía Autobot / Decepticon | tengo el aviso de correos de que me han traido a soundwave masterpiece de HLJ!!! pero no estaba en casa...eso significa que ha pasado las aduanas o aun puedo llevarme la sorpresa cuando vaya a recogerlo?? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @malckav tengo el aviso de correos de que me han traido a soundwave masterpiece de HLJ!!! pero no estaba en casa...eso significa que ha pasado las aduanas o aun puedo llevarme la sorpresa cuando vaya a recogerlo?? Si en el papelito que te han dejado no pone nada, ha pasado aduanas. Sino, te pondría el importe a pagar en el papel. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | A mí me llegó el soundwave MP de HLJ por SAL la semana pasada y no pasó por aduanas así que el papelito que tienes es el típico de tener que ir a correos a buscarlo porque no estabas (o porque el cartero es un perro y no lo llevaba y te deja el papel). |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Buaaaaa! Perfecto! Papelito normal,sin importes ni nada!! También por SAL |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Bueno, pues otro posible KO en camino...Tiger Track, que se convertirá en Sunstreaker ante la perspectiva de no verlo aparecer nunca. El precio es irrisorio, pero viene de China, así que o es KO o no llega. En cualquier caso, como el Red Alert, Paypal y me devuelven el dinero. http://www.ebay.es/itm/390675112740[....]:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Bueno, pues otro posible KO en camino...Tiger Track, que se convertirá en Sunstreaker ante la perspectiva de no verlo aparecer nunca. El precio es irrisorio, pero viene de China, así que o es KO o no llega. En cualquier caso, como el Red Alert, Paypal y me devuelven el dinero. http://www.ebay.es/itm/390675112740[....]:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Tambien tiene a Sideswipes, no se que hacer... Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @mandinguay Escrito originalmente por @Seta_Asesina Bueno, pues otro posible KO en camino...Tiger Track, que se convertirá en Sunstreaker ante la perspectiva de no verlo aparecer nunca. El precio es irrisorio, pero viene de China, así que o es KO o no llega. En cualquier caso, como el Red Alert, Paypal y me devuelven el dinero. http://www.ebay.es/itm/390675112740[....]:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Tambien tiene a Sideswipes, no se que hacer... Pues pedir, y si no llega en 45 días, abrir una disputa y que te devuelva la pasta PayPal, que es lo que me ha pasado con el otro comprador. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |