Espía Autobot / Decepticon | |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Irkush Escrito originalmente por Diego Saló Buñuel Pues yo ayer recibi mi Prowl masterpiece que compre a un vendedor de ebay que esta en USA, llego rapido y sin ningun problema aduanero. Por cierto, que formas de entrar siendo nuevo son estas Diego??? Chuleandonos a los que no hemos podido hacernos del MP Prowl de primer mensaje en el foro, con dos cojons Si te animas, pon un tema en personales y presentate hombre Y bienvenido!! Si ya me presente hace unos dias, pero no se porque cojones no me dejaba iniciar sesion en el foro desde el movil, asi que entre usando mi cuenta del facebook. No lo hacia con intencion de chulear es que unos mensajes mas atras me comentaban que al venir de un vendedor de USA, lo mas seguro que me lo parasen en las aduanas y al final no fue asi. Os dejo unas fotitos: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | @MrDeejay2, lo dije de broma hombre, ya se que no era por chulear...... pues si te presentaste hasta seguro te di la bienvenida y no me acordaba Como mola el Prowl, que lo disfrutes tio!!! |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Gracias, ahora a ver si me llega mi Red Alert KO y un Frenzy para Soundwave (estoy pillando los Casettes por separado) |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Grandes fotos colega!!! Veo que eres un compañero que tienes los mismos gustos que yo. Yo tambien tengo sigo la coleccion de Saint Seiya, mucho dinero lo que nos exigen nuestras aficiones... Un saludo Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Aqui otro que tambien coleccionaba Myth Cloth y Transformers, ajajaja. Eso si, con los Myth Cloth EX me bajé del carro y dije, que les den por culo... porque vaya tomadura de pelo hicieron, hasta sacando appendix 2 meses antes de anunciar los EX xDDD Luego decimos a veces de TT y Hasbro ajajaja. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Escrito originalmente por @GatoSamurai Aqui otro que tambien coleccionaba Myth Cloth y Transformers, ajajaja. Eso si, con los Myth Cloth EX me bajé del carro y dije, que les den por culo... porque vaya tomadura de pelo hicieron, hasta sacando appendix 2 meses antes de anunciar los EX xDDD Luego decimos a veces de TT y Hasbro ajajaja. La verdad es que si se juntara Bandai y Hasbro dejaria de coleccionar figuras. Como dices sus politicas de mercado son de lo mas particulares, nunca piensan en sus clientes. Aunque como somos tontos seguiremos comprando y comprando... PD: yo tambien me baje del carro de los EX Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Aqui otro que se bajó del carro de los Ex...con los Mtyh normales y los appendix vas apañado,eso sí lástima que no saliera el de Libra. Por razones económicas y, sobre todo,de espacio paso de los Ex. |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Yo tambien soy coleccionista de Myth Cloth y tambien pase de los EX, ademas el resultado de los rostros y esas hombreras desproporcionadas no me terminan de gustar. Estan mejor los rostros de los appendix y las myth que los de los propios ex |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @qfb_hjps Escrito originalmente por @Hot_Rod Yo también lo tengo ya, junto con algunas otras cosas que tenía pendientes, como Soundwave. La verdad es que me ha encantado y en mano no canta tanto la espalda como en las fotos oye @Hot_Rod dime las llantas del Prowl son de goma o plastico duro? Ya te han respondido, pero eso: plástico. Como las de Sideswipe/Alert... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @qfb_hjps Escrito originalmente por @Hot_Rod Yo también lo tengo ya, junto con algunas otras cosas que tenía pendientes, como Soundwave. La verdad es que me ha encantado y en mano no canta tanto la espalda como en las fotos oye @Hot_Rod dime las llantas del Prowl son de goma o plastico duro? Ya te han respondido, pero eso: plástico. Como las de Sideswipe/Alert... |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Escrito originalmente por @MrDeejay2 Si ya me presente hace unos dias, pero no se porque cojones no me dejaba iniciar sesion en el foro desde el movil, asi que entre usando mi cuenta del facebook. No lo hacia con intencion de chulear es que unos mensajes mas atras me comentaban que al venir de un vendedor de USA, lo mas seguro que me lo parasen en las aduanas y al final no fue asi. Os dejo unas fotitos: Una pregunta que me surge sobre Rodimus... Son igual de mierdas las manos de la version Takara que de la version Hasbro? Yo tengo la hasbro y odio esas manos, con como de plastico blando y te tiras 10 minutos colocando las armas porque se caen constantemente. Por si no lo he dicho ya, LAS ODIO!!! Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | El rodimus que tengo es tambien el de Hasbro y si, son odiosaaaas esas malditas manos. Lo que pasa es que le pinte los detalles que lleva el de takara para que no pareciese tan simple como lo dejo Hasbro. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1.213•• Las manos del de Takara son peores que las del Hasbro. El de Takara no sujeta nada, de ninguna forma. Lo mejor es usar el truco de la laca de uñas, funciona genial. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1.214•• Escrito originalmente por @Tanafor Las manos del de Takara son peores que las del Hasbro. El de Takara no sujeta nada, de ninguna forma. Lo mejor es usar el truco de la laca de uñas, funciona genial. Estoy de acuerdo de que la sujección en el de Takara es una mierda, pero no en la de que no sujeta nada de ninguna forma. Cuesta, pero las sujeta. El mío por lo menos sí que sujeta, desde el primer día y no tiene aplicada laca de ningún tipo. Lleva bastante tiempo en la vitrina (desde que salió el de Hasbro e hice las fotos comparativas) con las armas puestas y aún no se le ha caído ninguna. Sí que es cierto que si lo mueves, se termina cayendo: |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Escrito originalmente por @Hot_Rod Escrito originalmente por @Tanafor Las manos del de Takara son peores que las del Hasbro. El de Takara no sujeta nada, de ninguna forma. Lo mejor es usar el truco de la laca de uñas, funciona genial. Estoy de acuerdo de que la sujección en el de Takara es una mierda, pero no en la de que no sujeta nada de ninguna forma. Cuesta, pero las sujeta. El mío por lo menos sí que sujeta, desde el primer día y no tiene aplicada laca de ningún tipo. Lleva bastante tiempo en la vitrina (desde que salió el de Hasbro e hice las fotos comparativas) con las armas puestas y aún no se le ha caído ninguna. Sí que es cierto que si lo mueves, se termina cayendo:
MrDeejay2 a mi tambien se me paso por la cabeza lo de pintarles las espinilleras y sobretodo las partes grises del robot para darle mas brillo. Viendo tu resultado me has animado mas a hacerlo. Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo estoy igual jejeje, tambien coleccionaba myths y lo deje con los EX, ya esta bien tanta tomadura de pelo, incluso tengo algun myth n venta. Ese Prowl tiene una pinta estupenda, pero me siguen pareciendo muy pequeños estos MP, me gustan las transformaciones, pero los tamaños me parecen escasos, no se, tal vez con el tiempo......y teniendo un MP de prime en mano, el viejo ya lo tengo y estoy encantado, asi como los seeckers, Grimlock, Rodimus.....claro, colocando estos MP junto a los nuevos, pues como que queda algo ridiculo. |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #1.217•• Me enacanta la escala de los nuevos MP, además estos están a escala, valga le redundancia, de los seeckers y Grimlock. El que fue un despropósito, en mi opinión, en todos los aspectos y feo de narices fue Rodimus MP. |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #1.218•• acabo de recoger a sideswipe y prowl,son una chulada,muy pero que muy bonitos,pero tambien opino lo mismo que sixshot,un poco mas grandes me huviesen gustado mas y lloraria de placer,con algo de metal y ruedas de goma,ya me cagaba encima,son mas pequeños que los alternators,que ya me habria conformado con esa escala....pero son una pasada en los dos modos,me encantan |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Lo único que hecho de menos de los nuevos MP son los habitáculos para los pasajeros, por lo demás, son una pasada. Lo del metal, me da un poco igual, son de plástico de buena calidad y las llantas según parece, corren el riesgo de estropearse a largo plazo. Disfrútalos tío. Escrito originalmente por @malckav acabo de recoger a sideswipe y prowl,son una chulada,muy pero que muy bonitos,pero tambien opino lo mismo que sixshot,un poco mas grandes me huviesen gustado mas y lloraria de placer,con algo de metal y ruedas de goma,ya me cagaba encima,son mas pequeños que los alternators,que ya me habria conformado con esa escala....pero son una pasada en los dos modos,me encantan |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | #1.220•• Escrito originalmente por @jorgave3 Me enacanta la escala de los nuevos MP, además estos están a escala, valga le redundancia, de los seeckers y Grimlock. El que fue un despropósito, en mi opinión, en todos los aspectos y feo de narices fue Rodimus MP. Discrepo contigo respecto a Rodimus. Al principio no pensaba comprarme esta figura, pero un dia de rebote la vi en Toys r us y no pude evitar hacerme con ella. Y en mano gana muchisimo, es una figura muy fiel en los dos modos y muy posable gracias a su estabilidad. Tiene puntos negros como las manos y la falta de un poco mas de peso pero a mi me convencio absolutamente, de hecho es una de mis favoritas. Aunque eso no quita que nos la colaran con el cambio de escala, ya que un prowl un poco mas pequeño que Rodimus seria una virgueria... Escrito originalmente por @malckav acabo de recoger a sideswipe y prowl,son una chulada,muy pero que muy bonitos,pero tambien opino lo mismo que sixshot,un poco mas grandes me huviesen gustado mas y lloraria de placer,con algo de metal y ruedas de goma,ya me cagaba encima,son mas pequeños que los alternators,que ya me habria conformado con esa escala....pero son una pasada en los dos modos,me encantan Donde te has pillado a Sideswipes? ando detras de uno Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |