Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Con mi pequeño Prowl ya en casa, asi queda en escala de las tres medidas que Takara ha sacado al mercado. Esta noche, con mas tiempo, hare la foto en modo vehiculo. PD: Para los que como yo no se compraron el MP-10 Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #1.162•• Yo también lo tengo ya en casa. Qué te ha parecido? A mí me ha sorprendido gratamente, en cuanto pueda me pillo otro para tenerlo expuesto en los dos modos. Por cierto, cuándo tienen previsto sacar a Bluestreak y Smokescreen?????? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | Cita: Cita: darselo a un amarillo que no conozcas Con todo el respeto, supongo que te refieres a "un chino"... estoy convencido de que no lo has dicho conscientemente ni con mala fe, pero ten en cuenta que cierto tipo de calificativos podrían ser considerados ofensivos e incluso denigrantes. Es como si en vez de catalanes dijésemos "catalufos" o "polacos" o en vez de latinoamericanos "sudacas" Supongo que algún moderador debería fijarse en estas cosas de vez en cuando. Un saludo |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | #1.164•• Escrito originalmente por @jorgave3 Yo también lo tengo ya en casa. Qué te ha parecido? A mí me ha sorprendido gratamente, en cuanto pueda me pillo otro para tenerlo expuesto en los dos modos. Por cierto, cuándo tienen previsto sacar a Bluestreak y Smokescreen?????? La verdad es que es una figura muy chula, es muy posable y no es nada dificil de transformar. No he tenido ningun problema con los retrovisores, como decia por aqui algun compañero, pero los cristales cuesta un poco dejarlos a ras de puerta. Supongo que ese problema se pulira con sucesivas transformaciones. Lo que si he echado de menos ha sido algo mas de peso en la figura, acustumbrado a manejar otras escalas se me queda un poco pobre en ese aspecto. Por otro lado, ya me gustarian las manos de Prowl para el pobre de Rodimus, cuesta horrores ponerle las armas. En resumen quedo muy satisfecho con este MP, es el primero que tengo de esta escala, y seguramente no sera el ultimo. Estoy deseando ver a Wheeljack y BBB, pero quiza antes me haga con la reedicion de Sideswipes. PD: creo que antes no se ha cargado la foto, asi que la pongo de nuevo Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
malckav Espía Autobot / Decepticon | si que queda pequeñito....sigo esperando el mio... |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @mandinguay Escrito originalmente por @jorgave3 Yo también lo tengo ya en casa. Qué te ha parecido? A mí me ha sorprendido gratamente, en cuanto pueda me pillo otro para tenerlo expuesto en los dos modos. Por cierto, cuándo tienen previsto sacar a Bluestreak y Smokescreen?????? La verdad es que es una figura muy chula, es muy posable y no es nada dificil de transformar. No he tenido ningun problema con los retrovisores, como decia por aqui algun compañero, pero los cristales cuesta un poco dejarlos a ras de puerta. Supongo que ese problema se pulira con sucesivas transformaciones. Lo que si he echado de menos ha sido algo mas de peso en la figura, acustumbrado a manejar otras escalas se me queda un poco pobre en ese aspecto. Por otro lado, ya me gustarian las manos de Prowl para el pobre de Rodimus, cuesta horrores ponerle las armas. En resumen quedo muy satisfecho con este MP, es el primero que tengo de esta escala, y seguramente no sera el ultimo. Estoy deseando ver a Wheeljack y BBB, pero quiza antes me haga con la reedicion de Sideswipes. PD: creo que antes no se ha cargado la foto, asi que la pongo de nuevo De tamaño es como el Classics/Henkei? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Mikencore Cita: Cita: darselo a un amarillo que no conozcas Con todo el respeto, supongo que te refieres a "un chino"... estoy convencido de que no lo has dicho conscientemente ni con mala fe, pero ten en cuenta que cierto tipo de calificativos podrían ser considerados ofensivos e incluso denigrantes. Es como si en vez de catalanes dijésemos "catalufos" o "polacos" o en vez de latinoamericanos "sudacas" Supongo que algún moderador debería fijarse en estas cosas de vez en cuando. Un saludo Tienes razón , pero te puedo asegurar que la persona en cuestión que lo ha dicho no ha pensado en ello, es una de las personas más humanas que conozco y que precisamente ha currado en distintas partes del mundo, no es precisamente de los que califican a nadie y menos a un extranjero cuando él mismo lo és continuamente No se lo tomes en cuenta, si ha visto tu post o éste seguro que dirá: -Ostias, pues no había reparado en ello... perdón... (y no matará más "elefantes" ) Un abrazo Miken A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | A mi los únicos que me dan asco son los put*s vascuzos, que cabrones son...no os fiéis de ellos, mala gente XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @mandinguay Escrito originalmente por @jorgave3 Yo también lo tengo ya en casa. Qué te ha parecido? A mí me ha sorprendido gratamente, en cuanto pueda me pillo otro para tenerlo expuesto en los dos modos. Por cierto, cuándo tienen previsto sacar a Bluestreak y Smokescreen?????? La verdad es que es una figura muy chula, es muy posable y no es nada dificil de transformar. No he tenido ningun problema con los retrovisores, como decia por aqui algun compañero, pero los cristales cuesta un poco dejarlos a ras de puerta. Supongo que ese problema se pulira con sucesivas transformaciones. Lo que si he echado de menos ha sido algo mas de peso en la figura, acustumbrado a manejar otras escalas se me queda un poco pobre en ese aspecto. Por otro lado, ya me gustarian las manos de Prowl para el pobre de Rodimus, cuesta horrores ponerle las armas. En resumen quedo muy satisfecho con este MP, es el primero que tengo de esta escala, y seguramente no sera el ultimo. Estoy deseando ver a Wheeljack y BBB, pero quiza antes me haga con la reedicion de Sideswipes. PD: creo que antes no se ha cargado la foto, asi que la pongo de nuevo De tamaño es como el Classics/Henkei? Es más bien un voyager grandecito. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster |
malckav Espía Autobot / Decepticon | son de plastico duro cutre.... yo llevo dos dias metido en casa esperando a los sinvergüenzas de TOURLINE EXPRESS,los dos dias según ellos han pasado y me encontraba ausente,eso si,sin dejar papel...sospechoso...y es que literalmente llevo dos dias sin salir de casa,turnándome con mi mujer como tontos,que es como me está tratando esta empresa de mierda,solo hace falta leer opiniones en internet de ellos,de mucha gente que le ha pasado lo mismo que a mí,para desahogarme les he escrito un email diciendoles de lo que se tienen que morir,porque que me traten de gilipollas ...no gracias,y ya me veo teniendo que ir yo mismo a por mis 2 masterpiece a su sede,la cual,precisamente no está cerca de mi casa. Otro email a IACON,ya sé que no son responsables de su incompetencia,pero sintiendolo mucho,no volveré a pedir nada hasta que haya la oportunidad de elegir otra empresa de reparto o correos,ni un euro mas para esos cabrones mentirosos (TOURLINE),a este paso me llegará antes soundwave de hlj con aduanas y todo que sideswipe y prowl....estoy muy quemado |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | En BBTS han sacado un restock del MP Grimlock |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | No desesperes Malckav, la espera merecerá la pena hombre. Escrito originalmente por @malckav son de plastico duro cutre.... yo llevo dos dias metido en casa esperando a los sinvergüenzas de TOURLINE EXPRESS,los dos dias según ellos han pasado y me encontraba ausente,eso si,sin dejar papel...sospechoso...y es que literalmente llevo dos dias sin salir de casa,turnándome con mi mujer como tontos,que es como me está tratando esta empresa de mierda,solo hace falta leer opiniones en internet de ellos,de mucha gente que le ha pasado lo mismo que a mí,para desahogarme les he escrito un email diciendoles de lo que se tienen que morir,porque que me traten de gilipollas ...no gracias,y ya me veo teniendo que ir yo mismo a por mis 2 masterpiece a su sede,la cual,precisamente no está cerca de mi casa. Otro email a IACON,ya sé que no son responsables de su incompetencia,pero sintiendolo mucho,no volveré a pedir nada hasta que haya la oportunidad de elegir otra empresa de reparto o correos,ni un euro mas para esos cabrones mentirosos (TOURLINE),a este paso me llegará antes soundwave de hlj con aduanas y todo que sideswipe y prowl....estoy muy quemado |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @jorgave3 No desesperes Malckav, la espera merecerá la pena hombre. Escrito originalmente por @malckav son de plastico duro cutre.... yo llevo dos dias metido en casa esperando a los sinvergüenzas de TOURLINE EXPRESS,los dos dias según ellos han pasado y me encontraba ausente,eso si,sin dejar papel...sospechoso...y es que literalmente llevo dos dias sin salir de casa,turnándome con mi mujer como tontos,que es como me está tratando esta empresa de mierda,solo hace falta leer opiniones en internet de ellos,de mucha gente que le ha pasado lo mismo que a mí,para desahogarme les he escrito un email diciendoles de lo que se tienen que morir,porque que me traten de gilipollas ...no gracias,y ya me veo teniendo que ir yo mismo a por mis 2 masterpiece a su sede,la cual,precisamente no está cerca de mi casa. Otro email a IACON,ya sé que no son responsables de su incompetencia,pero sintiendolo mucho,no volveré a pedir nada hasta que haya la oportunidad de elegir otra empresa de reparto o correos,ni un euro mas para esos cabrones mentirosos (TOURLINE),a este paso me llegará antes soundwave de hlj con aduanas y todo que sideswipe y prowl....estoy muy quemado Pues yo ya llevo dos envíos de IACON recibidos y ningún problema. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | @malckav, yo he pedido muchas cosas en Iacon, muchas, muchas, y nunca he tenido problema alguno con ningun envio, al contrario..... de todos modos eso no quita por supuesto que no en todas las ciudades trabajen igual y que incompetentes hay en todos lados, pero tio, has pensado en mandar un mail a Iacon??? Es que no entiendo el mensaje, lo normal es ponerse en contacto con el vendedor, contarle el problema "X" y ya con lo que sea decir, si se quiere, lo que sea, estoy seguro que si antes del sofocon que te estas llevando y decir nada por aqui, hablas con Moe, el problema se soluciona rapido. Saludos y no desesperes, pronto disfrutaras de tu Prowl! |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #1.176•• vamos a ver...que no tengo ningun problema con iacon,que ya sabia que muchos saldriais por ahi...que el unico responsable y a quien responsabilizo es la mierda de transportista,que me da igual una semana que dos,que lo que no aguanto es que sea mentira el que se hayan pasado y que no estuviese en casa,si no he ido ni a las clases esta mañana por estar todo el dia en casa y nos hemos turnado hasta para ir a recoger al niño,mi email a iacon es para que esten al tanto,en ningun momento pienso que sea culpa suya,para nada,pero que yo no les doy un euro mas de gastos de envio a la empresa Tourline express ni muerto,aunque no tenga que comprarme un transformer mas en mi vida,solo por tratarme de gilipollas,no es impaciencia,es que me siento ofendido por tourline y segun he leido no es un caso excepcional y si habitual,como las aduanas sera un porcentaje,cual? pues no sé,al igual que puede ser que me haya tocado un repartidor incompetente e inepto,dos dias seguidos,que no me ha puesto el papelito sencillamente porque nunca ha venido...mi email a iacon ha sido para informarles de lo que esta pasando,nunca responsabilizandolos,pero que sepan como se las gastan con sus clientes,que supongo les interesara....y supongo que tendran mas fuerzas que yo para cagarse en sus muertos |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @malckav vamos a ver...que no tengo ningun problema con iacon,que ya sabia que muchos saldriais por ahi... Lo unico que te he dicho es que seguro que contactando con Iacon te lo solucionaban, yo hable mal, bien, regular o no hable de Iacon, me cuestan igual que a ti las figuras, es mas, he visto al dueño de la tienda 3 dias en mi vida, en unas JDT.... vamos que lo de que "Muchos saldriais por ahi".... |
malckav Espía Autobot / Decepticon | y lo pongo aqui porque veo que todos los estais recibiendo sin problemas,y yo esperando,no para joder a IACON! 100% recomendable |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | El mío es de HLJ y también parece que se retrasa algo la cosa, supongo que el Lunes ya lo tendré (o espero, por mi salud mental xDD) Por cierto, para los que no lo tengáis, re-stock de Grimlock MP ahora con monedita que se convierte en corona y espada llameante (?¿?) http://www.tfw2005.com/transformers[....]with-crown-coin-flame-sword-178583/ Eso si, 199$, que es más barato que los precios que alcanzaban últimamente, pero aún así... puff. |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | @malckav No eres el único al que Tourline Express toma por el pito del sereno. Yo con esta empresa tengo siempre un montón de problemas. Nunca he conseguido que me trajeran nada a casa, no me avisan cuando tengo paquetes pendientes, tengo que estar yo pendiente del seguimiento por la web, les llamo, les explico bien la dirección y la forma de llegar y nada. Al final siempre me toca acercarme yo en persona a por el paquete. Estoy quemadísimo con ellos, yo creo que en Iacon deberían plantearse dar la opción de elegir otra empresa de transporte, por ejemplo MRW que por mi zona funciona de maravilla o mismamente Correos, mucho más barato y también, por aquí, funciona a las mil maravillas. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |