Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | Os comento... Yo siempre pido por esta opción que viene ya de por sí marcada: Shipping Method: Registered Air Mail Parcel Registered Air Mail Small Packet EMS Es decir, la primera marcada de azul, y solo me pedí a Prowl. Siempre suelo pedirlos de uno en uno, rara vez en he pedido varios, y cuando lo he echo jamás me lo han parado, de echo como bien repito... nunca salvo estos dos últimos pedidos, uno de Julio y este de ahora mismo. Espero esto sirva de ayuda... y repito, yo soy de Barcelona, aunque dudo que eso afecte a aduanas... Saludos! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | La opción correcta es Small packet ya que la que tu has puesto es SAL parcel y no SAL. |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | Pues jamás me han cobrado un duro por aduanas haciendolo del modo que lo hago o hacía... pues ahora ya me lo voy a plantear... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1.144•• IACON TOYS A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Yo todavía flipo cuando me llegó el Brave Maximus por EMS y el cartero hasta me lo subió a casa (bueno, se encontró en el portal con mi madre y le tocó a ella) y no me lo pararon :P |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @komsco IACON TOYS BRAVO!!! De todas formas, por aclarar algunos puntos, las aduanas ahora están mas putas que nunca, hay que recaudar señores!!! Siempre es conveniente pedir cosas pequeñas y pedir los envíos por SAL, sin tracking ni na de na. Pero además, cuando pidáis cosas a Robotkingdom (pero tened en cuenta siempre pirmero la opción de Iacon, panda de lerdos!!!) decidles que os declaren 20$, que no declaren más!!! Los de RK, que son unos piratones, lo hacen sin problema, pero eso si, tenéis que pedirlo, si no decís nada, os declaran lo que vale, ni mas ni menos... De todas formas, insisto, harto de aduanas??? IACON TOYS!!! ains... Un paqueon bien hermosote que me va a llegar mañana a casa, grande grande, de muchas pasta, y aduanas = 0 ^^ |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @komsco IACON TOYS BRAVO!!! De todas formas, por aclarar algunos puntos, las aduanas ahora están mas putas que nunca, hay que recaudar señores!!! Siempre es conveniente pedir cosas pequeñas y pedir los envíos por SAL, sin tracking ni na de na. Pero además, cuando pidáis cosas a Robotkingdom (pero tened en cuenta siempre pirmero la opción de Iacon, panda de lerdos!!!) decidles que os declaren 20$, que no declaren más!!! Los de RK, que son unos piratones, lo hacen sin problema, pero eso si, tenéis que pedirlo, si no decís nada, os declaran lo que vale, ni mas ni menos... De todas formas, insisto, harto de aduanas??? IACON TOYS!!! ains... Un paqueon bien hermosote que me va a llegar mañana a casa, grande grande, de muchas pasta, y aduanas = 0 ^^ Gracias por la info, tengo tu dirección y el AVE seguro que me cuesta menos que lo que has pedido XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #1.149•• voy a poner una opinion sin animo de ofender ni criticar a iacontoys,y espero que no me tireis piedras,desde el respeto,iacon tampoco es la panacea,yo los apoyo y entiendo que se tienen que sacar sus perrillas,yo he hecho pedidos y volvere a hacerlos,pero eso no quita para que en algunas figuras se columpien,una me ha costado el doble que si la hubiese pedido en otros sitios,es cierto que nadie me puso una pistola para comprarla....los gastos de envio,en ocasiones me parecen caretes,y aunque te gastes mas de 100 euros no tienen la opcion de gratuitos,cuando en cualquier pagina lo son desde 60 o 70 euros....los preorders los pagas en el momento,en ocasiones con mas de medio año de antelacion...y por transferencia oiga si te compras una figura al año,tal vez todo eso de igual,pero si compras varias y no caen en aduanas,el ahorro es mas que significativo y si no vas sobrado de pasta,al final se nota. Repito,yo compro y les volvere a comprar lo mas seguro,pero no es oro todo lo que reluce,sinceramente les deseo lo mejor,que se ganen la vida y todo eso,los respeto mucho y el servicio y comunicacion son muy buenos,pero no quita para que tambien tengan que mejorar "cosillas"...todo negocio se crea para ganar dinero,pero el comprador tambien busca ajustar sus gastos,aunque aveces te salga el tiro por la culata |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1.150•• A medias Seta, que todo lo has descubierto gracias a mi comentario (Mikur... tú... si ves qeu entran un par de individuos en tu casa....... sin problemas... le dices a tu mujer que tranki, a tu perro qeu calle y al bichete qeu se tome la papilla......... que es todo un sueño colectivo y en realidad esas sombras somos Seta y yo.... qeu no hay nada que temer, que vamos a recoger todos tus transfos y nos dejas a nuestro libre albedrío.... qeu es un sueño y al día siguiente despertareis como si nada hubiese pasado..... ) REPITO!!!!!!!!!!!!! No es que yo sea uno de sus mejores clientes o el más asiduo, pero vamos, recibí sin problemas a HOVER y a BOMBER de MAKETOYS y en las JDT recogeré mi FORTRESS MAXIMUS, creo que entre unos cuantos del foro os damos "CIERTA GARANTÍA". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1.151•• Escrito originalmente por @komsco @Seta_Asesina, A medias Seta, que todo lo has descubierto gracias a mi comentario (Mikur... tú... si ves qeu entran un par de individuos en tu casa....... sin problemas... le dices a tu mujer que tranki, a tu perro qeu calle y al bichete qeu se tome la papilla......... que es todo un sueño colectivo y en realidad esas sombras somos Seta y yo.... qeu no hay nada que temer, que vamos a recoger todos tus transfos y nos dejas a nuestro libre albedrío.... qeu es un sueño y al día siguiente despertareis como si nada hubiese pasado..... ) REPITO!!!!!!!!!!!!! No es que yo sea uno de sus mejores clientes o el más asiduo, pero vamos, recibí sin problemas a HOVER y a BOMBER de MAKETOYS y en las JDT recogeré mi FORTRESS MAXIMUS, creo que entre unos cuantos del foro os damos "CIERTA GARANTÍA". Si voy solo pagamos solo un viaje tio...te prometo que te envío lo tuyo cuando le deje el piso pelao Y ya que está tan de moda...IACON PRODUCTO NACIONAL!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | No se, yo Iacon lo veo una alternativa cojonuda, la verdad, y tiene cosas caras, pero si lo tiene caro es porque en el resto de tiendas occidentales( BBTS o RBK por ejemplo) lo tienen más caro todavía, sobretodo sumándole gastos. Sobre cosas raras de las aduanas, creo que ya conté una vez que tenía pedidas varias cosas a HLJ y no me di cuenta y me mandaron de golpe y en una misma caja : Los 2 RAH de Kaneda y Tetsuo, la réplica de la moto de Kaneda a escala, y 2 myth cloth!!! y yo cagado cagado con la oxtia que iba a ser en aduanas... cuando llego un día a casa y me dice mi novia, vaya paquete más grande (bueno esto me lo dice mucho pero no viene al caso xD xD pequeñas mentiras para ser feliz) voy a la habitación y veo una caja enorme y era todo eso, ajajaja. Además me moló porque la caja enorme era una caja de producción de fábrica de las motos de Kaneda, asi que la guardo y todo como trofeo. Escrito originalmente por @komsco Genial la foto. Casi parece decir "¿quién es el mejor cuervo-robot asesino de papá? ¿eh?¿quien?¿cuchicuchicuuuu? ajajajajaa |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1.153•• jojojojojojojojoj Unas fotillos de Kaneda, su moto y el coleguilla Tetsuo...?????? Salió cuando yo curraba en el video-club, fué la ostia esa peli, le dije a mi jefe que llamara a la de RECORD VISIÓN y le pidiera otra para mí, la tengo original en VHS desde el año ¿88?, y encima en esa época mi colega y yo íbamos haciendo los capullos con las motos, nos sentíamos identificados ajjajajjaja, a la mía le cambié todas las tapas de azules a blancas, y le puse unas pegatinas de unas calaveras rojas muy molonas en el depósito, pequeñitas, y le cambién el pico por un faro. Era ésta: Quedó como ésta pero sin el pico del morro, con un faro normal: La mía está en mejores condiciones qeu ésta..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Si algún día termino las obras de mi piso y la mudanza, podré subir fotos xDD Tengo una colección de Akira y Otomo en general bastante decentilla, ejejeje. De momento todo está en cajas V_V Pd: Como no me llegue esta semana Prowl me da un telele ajajajaja. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GatoSamurai Genial la foto. Casi parece decir "¿quién es el mejor cuervo-robot asesino de papá? ¿eh?¿quien?¿cuchicuchicuuuu? ajajajajaa Esa era la intención |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Yo hoy voy a por el mio. Tenerlo bien guardado y ponerle un lazo, hacia mucho que no me compraba un MP Escrito originalmente por @Hot_Rod Escrito originalmente por @cisnedorado Respecto al correcto encaje del capó en modo robot de prowl, hay por ahí un vídeo en youtube, donde explican como colocarlo correctamente para que todo encaje a la perfección. Recuerdo que decía que si pasas la parte negra de la base de la cabeza por encima de las patillas blancas del capó, puedes cargarte esas patillas, recomendaba aproximar mucho esa parte sin llegar a pasarla por encima. El vídeo en cuestión es este: https://www.youtube.com/watch?v=3UBuEfTN9p4 Lo que el dice es no meter del todo los retrovisores para no pasar por encima de las patillas. La verdad es que sí que da miedo por lo duro que está. Probaré luego de otras formas, sí que es verdad que en las fotos oficiales la base del cuello queda en paralelo, sin pasar por encima de las patillas. Por cierto, os dejo una foto de mi coche ayer... mucho contenido de esas cajas os espera en Atlántica a alguno Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.157•• Gracias a todos por los consejos para colocar bien los retrovisores por dentro del capó. Conseguí hacerlo pero madre mía para unir luego el capó con el abdomen, que dura está la unión y pensé que me lo cargaba haciendo fuerza para sacarlo de nuevo. Y encima, arreglando un problema, me ha surgido otro y no me atrevo a doblar bien el techo que queda en la espalda para que encaje porque con el capó bajado bien no me encajan las pestañas para unir capó-espalda. Deberían darme el premio al peor 'transformador' de transformers |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @primewave Gracias a todos por los consejos para colocar bien los retrovisores por dentro del capó. Conseguí hacerlo pero madre mía para unir luego el capó con el abdomen, que muy dura la unión y pensé que me lo cargaba haciendo fuerza para sacarlo de nuevo. Y encima, arreglando un problema, me ha surgido otro y no me atrevo a doblar bien el techo que queda en la espalda para que encaje porque con el capó bajado bien no me encajan las pestañas para unir capó-espalda. Deberían darme el premio al peor 'transformador' de transformers Ahí tienes que tirar un poco del cristal para que llegue las pestañas a los enganches. Da un poco de miedo, sí... |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Gracias de nuevo. Lo intentaré en casa. Lástima que no se puedan cruzar los dedos mientras lo hago porque necesito las 2 manos. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @komsco IACON TOYS BRAVO!!! De todas formas, por aclarar algunos puntos, las aduanas ahora están mas putas que nunca, hay que recaudar señores!!! Siempre es conveniente pedir cosas pequeñas y pedir los envíos por SAL, sin tracking ni na de na. Pero además, cuando pidáis cosas a Robotkingdom (pero tened en cuenta siempre pirmero la opción de Iacon, panda de lerdos!!!) decidles que os declaren 20$, que no declaren más!!! Los de RK, que son unos piratones, lo hacen sin problema, pero eso si, tenéis que pedirlo, si no decís nada, os declaran lo que vale, ni mas ni menos... De todas formas, insisto, harto de aduanas??? IACON TOYS!!! ains... Un paqueon bien hermosote que me va a llegar mañana a casa, grande grande, de muchas pasta, y aduanas = 0 ^^ Totalmente de acuerdo con los tres, con Komsco, Mikur y Seta. Ademas de todo eso que te dicen, siempre es mejor darle a ganar a alguien de casa y que encima conozcas en persona, y que encima sean majos y te den un servicio y respondan en caso de problemas y de lo que sea, que darselo a un amarillo que no conozcas y que encima te pueda pasar muchas cosas malas como por ejemplo, las aduanas, el negocio padre ahora sub-contratado, osea que caeras si o si y creeme, se de lo que hablo, tengo colegas de oficio que se dedican a ello y cada vez que entra un paquetito no solo se frotan las manos, sino tambien los pezones. Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |