Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GatoSamurai Escrito originalmente por @primewave En robotkingdom. La verdad es que me hacía gracia la chuminada de la moneda y el cañón (que sólo te dan uno). En verdad me pedí el trío calaveras de Nissan pero como no te envían los 3 hasta que sale el último, y porque sabía que no aguantaría, me pedí otro prowl suelto para recibirlo a tiempo por lo que tendré dos, uno para tenerlo en modo robot y otro para presentarlo en modo alterno (y también tendré los dos cañones). Pues si pones a vender la moneda extra, dame un toque antes por si acaso, ajajaja. Aunque no tengo ninguna, no se si empezar con esta chuminada, que luego pasa como con las placas de los Myth Cloth... xDD Muhahaha la venderé a precio de sangre de unicornio o la cambiaré por 10 vírgenes para mi harén. |
Espía Autobot / Decepticon | |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GatoSamurai Ojo, que los envíos de USA y sobretodo en general los que vienen por agencia tienen más probabilidades de que te los paren aduanas. Asia y Airmail y cero problemas : D Por cierto, en HLJ vuelven a tener cierto stock de Prowl : http://www.hlj.com/product/TKT47923 35 euretes más gastos, que no está nada mal : ) (Y no, no tengo comisión xDDDD) Vaya, pues yo ya lo tengo en camino, era el unico vendedor de ebay que lo vendia y que tenia 100% votos positivos que lo vendia, no me termino de fiar de los que tienen algunos negativos por algunas malas experiencias que tuve hace tiempo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1.123•• |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Menudo lote de golpe !! Ayer lo transformé y es muy entretenido y curioso pero juro que no sé qué hago mal que los retrovisores que se meten hacia dentro no logro colocarlos bien para que el capó baje del todo. Se han de meter en unas pestañas que hay dentro, por debajo de la cabeza, pero no me encajan tal como sale en las instrucciones (o yo no sé, que es lo más probable). Además, por culpa de cómo se han de colocar deduzco que la pintura acabará saltando. Una solución quiero !! (y ahora aperece una hortera del futuro diciéndome que puedo quitar las manchas fácilmente). |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @primewave Menudo lote de golpe !! Ayer lo transformé y es muy entretenido y curioso pero juro que no sé qué hago mal que los retrovisores que se meten hacia dentro no logro colocarlos bien para que el capó baje del todo. Se han de meter en unas pestañas que hay dentro, por debajo de la cabeza, pero no me encajan tal como sale en las instrucciones (o yo no sé, que es lo más probable). Además, por culpa de cómo se han de colocar deduzco que la pintura acabará saltando. Una solución quiero !! (y ahora aperece una hortera del futuro diciéndome que puedo quitar las manchas fácilmente). Si te fijas en mi foto (que no sé si lo he hecho bien o no), la parte delantera negra (base del cuello) está sobre las pestañas que sujetan el capó (se ve muy fácilmente: si está totalmente en paralelo al capó -se queda 1 milímetro por abajo- no encajan, si por delante se queda a nivel del capó y por detrás más abajo, encajan). Es decir, una vez colocas la cabeza, haces presión para que la parte negra pase por encima de esas pestañas y así ya das más hueco para que las aletas con los retrovisores encajen debajo. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Cooopón, pues seguro que es por lo que cuentas, no había caido en eso. Cuando vuelva a casa lo probaré, muchísimas gracias |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @primewave Cooopón, Una duda existencial, eres de Cuenca? Escrito originalmente por @tomac66 Donde has visto lo de que lo reediten en Diciembre, Ahtres? porque no me suena haber visto el preorder para la reedición como pasó con Soundwave. A raíz de los KO, takara se puso las pilas y como siempre, deprisa y corriendo, anunció lo siguiente: http://www.tfw2005.com/transformers[....]ipe-reissue-later-this-year-177927/ Dado que efectivamente no están los preorders pa diciembre puede ser que acaben apareciendo en enero |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | No, soy de Barcelona pero mezcla rara del norte y el sur de la península |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Ahtres A raíz de los KO, takara se puso las pilas y como siempre, deprisa y corriendo, anunció lo siguiente: http://www.tfw2005.com/transformers[....]ipe-reissue-later-this-year-177927/ Dado que efectivamente no están los preorders pa diciembre puede ser que acaben apareciendo en enero Se me había olvidado eso, takara no anunció nada, fué BBTS la que lo anunció y lo puso en preorder pero dado que es la única tienda del mundo en tener ese preorder algo raro hay en esta reedición. Que las tiendas de japon no lo tengan no sería raro ya que esperan al anuncio oficial de Tajara pero el resto de tiendas si que lo ponen en cuanto takara les pasa el listado de futuros lanzamientos y en este caso solo lo ha puesto BBTS lo cual es muy raro. |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | Respecto al correcto encaje del capó en modo robot de prowl, hay por ahí un vídeo en youtube, donde explican como colocarlo correctamente para que todo encaje a la perfección. Recuerdo que decía que si pasas la parte negra de la base de la cabeza por encima de las patillas blancas del capó, puedes cargarte esas patillas, recomendaba aproximar mucho esa parte sin llegar a pasarla por encima. El vídeo en cuestión es este: https://www.youtube.com/watch?v=3UBuEfTN9p4 |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Iacon ya los esta mandando!!! Mañana es fiesta en valencia,habrá q esperar un par de dias más... |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Correcto! El mío ya salió hoy |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @cisnedorado Respecto al correcto encaje del capó en modo robot de prowl, hay por ahí un vídeo en youtube, donde explican como colocarlo correctamente para que todo encaje a la perfección. Recuerdo que decía que si pasas la parte negra de la base de la cabeza por encima de las patillas blancas del capó, puedes cargarte esas patillas, recomendaba aproximar mucho esa parte sin llegar a pasarla por encima. El vídeo en cuestión es este: https://www.youtube.com/watch?v=3UBuEfTN9p4 Lo que el dice es no meter del todo los retrovisores para no pasar por encima de las patillas. La verdad es que sí que da miedo por lo duro que está. Probaré luego de otras formas, sí que es verdad que en las fotos oficiales la base del cuello queda en paralelo, sin pasar por encima de las patillas. Por cierto, os dejo una foto de mi coche ayer... mucho contenido de esas cajas os espera en Atlántica a alguno |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1.134•• Escrito originalmente por @GatoSamurai Escrito originalmente por @komsco Escrito originalmente por @GatoSamurai Ojo, que los envíos de USA y sobretodo en general los que vienen por agencia tienen más probabilidades de que te los paren aduanas. Asia y Airmail y cero problemas : D Por cierto, en HLJ vuelven a tener cierto stock de Prowl : http://www.hlj.com/product/TKT47923 35 euretes más gastos, que no está nada mal : ) (Y no, no tengo comisión xDDDD) 35 + gastos son los 44 pavos? ¿o es que ha subido de golpe? Ha subido, si, cuando yo lo reservé y cuando han puesto este restock costaba 35. Deben de haber visto el negocio y lo han inflado xD Como decía mi sobrino Edu cuando era pequeñito: -Que Joleputas!! Escrito originalmente por @Hot_Rod Yo también lo tengo ya, junto con algunas otras cosas que tenía pendientes, como Soundwave. La verdad es que me ha encantado y en mano no canta tanto la espalda como en las fotos Están magníficos!! Lástima que mi mujer ya tolere poco mis compras, pero también, siendo ya cabeza de familia... lo veo excesivo con todo el mogollón que tengo, ya soy más selectivo, no por "joyas" como éstas, sino por lo que quiero realmente de hace tiempo y me hace más tilín. Desde luego que también me hacen palpitar, pero con comletar poco a poco mi G1 ya tengo bastante, y de MP y tamaño MP, a no ser que me saglan verdaderos chollos... no voy a comprarme más. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | Buenas!! A mi me acaba de llegar mi Prowl ahora de Robotkingdom... y debo decir que ya siempre cobran aduana según me a dicho el chico de correos!! Con Soundwave me pegaron una apuñalada de casi 80 y ahora 24, 76 ... Yo soy de Barcelona, lo digo porque empiezo a ver que ya no va saliendo tanto a cuenta comprar según que fuera...Saludos a todos! |
malckav Espía Autobot / Decepticon | como te han cobrado tanto por soundwave???? madre mia se me estan poniendo de corbata,yo espero a soundwave desde hlj...eso si,por SAL no por EMS que si que te lo paran fijo,pero pensaba que te cobraban el IVA y ya esta... a los demas tambien os lo han parado? |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | Por EMS se sabe que las probabilidades de que te paren paquetes es del 80%, por SAL a mi nunca me han parado ni uno. |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | Pues lamento decirles que yo jamás lo he pedido por EMS, y nunca me lo han cobrado a excepción de antes de verano a Soundwave, que ya he dicho que a sido una pasta... y ahora a Prowl. Según el repartidor... la cosa a cambiado y que ahora se lo miran todo con lupa... y le tengo que creer pues de mis dos últimos pedidos han pasado por ella... y eso que estoy ya cansado de comprar cosas en Robotkingdom y otras páginas extranjeras desde hace muuuuchos años y jamás me había pasado esto... Solo es un comentario que me acaba de pasar y creía que solo me pasaría con "Sound" por el tamaño de la caja... y ya veo que no. Saludos! |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |