Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Yeah!!!!!!!!! |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Para poneros los dientes aun más largos si cabe. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1.083•• Escrito originalmente por @Ahtres Los alternity tienen la misma escala que los MP? En versión coche si tio, ya te enseñé al amigo Jazz XDD pero en versión robot se quedan un poco por debajo, algo menos que una cabeza. Aún así, tampoco es que desentonen mucho. Edito: Smokescreen es la p*ta p*lla!! Spoiler: Si, pone puta polla pero como hay niños en el foro y a Gandalf (alias Espinete) no le gusta que ponga cosas obscenas con niños presentes lo pongo así y todos contentos...XDDDD PD: Espineeeeteeee, el amigo de los niiiiñoooosss "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
malckav Espía Autobot / Decepticon | yo tengo 3 alternity y son bastante mas pequeños,espero que bumblebee sea mas grande que el alternity...aunquel los puristas salgan con lo de las escalas y todo eso...si sale al mismo precio,no deberia ser minusculo,volvemos al tema,pequeño,todo plastico,sin gomas en las ruedas...y todo a un modico precio de 75 usd....nos toman el pelo,yo el 20 y 21 los tengo en preorder en chimungmung,tienes que pagar 10 usd por adelantado....pero bueno,asi luego me dolera menos |
malckav Espía Autobot / Decepticon | La foto no tiene mucha calidad.... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1.087•• Escrito originalmente por @malckav yo tengo 3 alternity y son bastante mas pequeños,espero que bumblebee sea mas grande que el alternity...aunquel los puristas salgan con lo de las escalas y todo eso...si sale al mismo precio,no deberia ser minusculo,volvemos al tema,pequeño,todo plastico,sin gomas en las ruedas...y todo a un modico precio de 75 usd....nos toman el pelo,yo el 20 y 21 los tengo en preorder en chimungmung,tienes que pagar 10 usd por adelantado....pero bueno,asi luego me dolera menos Y esperar que no te lo pare aduanas. Yo sigo esperando a Moe, a ver para cuando se anuncian en Iacon toys. Yo con el Ultra Magnus Alternity me he hecho un Jazz, y el modo coche es más largo que el MP Sideswipe, si bien en modo bot queda eso, algo menos de 5 cms más bajo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | por desgracia has-tak no es que se caracterice precisamente por seguir razonamientos logicos, ...nadie es perfecto las conjeturas estan abiertas. -. yo tengo miniaturas de un new beatle y de un porsche y de un corvette, etc... y no hay mucha diferencia en cuanto a volumen de coche -. si tienen el mismo precio a priori deberian contener la misma cantidad de plastico... pero eso vuelve a ser emplear la logica, cualquiera sabe!!! -. lo que no quita para que bbb pueda tener un esquema de transformacion donde las partes se colapsen mas entre si, y al final resulte mas achaparrado el robot... ...o quizas tenga mas accesorios... quien quiere otra moto de agua MP??? -. sera el new beatle??? ...o el "coche del pueblo"??? ---------------- en cuanto a magnus, en esa foto se observa que el optimus albino esta puesto con la cintura y las piernas de espaldas (al reves)... pero no recuerdo yo que el molde mp10 pueda doblar las rodillas en ambos sentidos... bueno, ya veremos, ...en un año o asi ---------------- por cierto esquema de transformacion es algo mas complejo que decir que jazz y prowl se transforman igual, ...no, no y no!!!! "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Resumiendo que sino es porque el modo coche no es un escarabajo, el MP bumble ya está en el mercado desde hace tiempo (y yo sin enterarme) El que si daría el pego como MP será el alternity cliffjumper. Desde luego a lo que tamos llegando, los alternity que eran una versión sacacuartos de los binaltech ahora resulta que van a ser MP. Ta clarísimo que en 2 años los scouts serán los new MP, la releche de bonitos, fieles y estupendimegaguais. Me pregunto si habrá unos frikis más subnormales que nosotros. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1.090•• Recuerda que te lo adverti, Ahtres. Muchos piensan que ya es imposible darle una vuelta de tuerca a esto (si es MP, y es idéntico a la serie, es perfecto ya), pero veréis cuando saquen la línea de Masterpieces más pequeños, Deluxes o así, y anuncien un Devastator a la vez que Optimus, Megatron, Soundwave... todos Deluxes, perfectos y a escala. Todo el mundo a vender sus Masterpieces, entonces. Y por supuesto, esto tendrá algún fallo para que no sea perfecta y no matar la gallina de los huevos de oro... que para mí ya está medio muerta de tanto incubar. EDIT: Y yo lo siento pero para mí un BInaltech y un Alternity jamás serán un Masterpiece. A lo sumo, Classics perfeccionados. Pero el parecido es tangencial en todos los casos, ni los modelos de coche son iguales. |
malckav Espía Autobot / Decepticon | a mi justamente,lo que me gusta/gustaba es el tamaño "grande" de los masterpiece...no los vendia ni de coña por otros mas pequeños.... |
malckav Espía Autobot / Decepticon | una cosa es quetakara y hasbro los hagan mas pequeños y otra que la gente lo prefiera,ademas....al final casi te salen por el mismo precio en comparacion...o incluso mas caros,me quedo con mi mp04 sin dudarlo antes que el mp10,aunque sea mas anime |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Pues a mí tanto las figuras como el tamaño me molan, el único pero que les pongo es el precio. Pero bueno, está todo igual, no nos vamos a escandalizar de que Takara nos clave, nos están clavando en todos lados. Deseando pillar mi Prowl la semana que viene. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1.095•• Escrito originalmente por @malm_1981 EDIT: Y yo lo siento pero para mí un BInaltech y un Alternity jamás serán un Masterpiece. A lo sumo, Classics perfeccionados. Pero el parecido es tangencial en todos los casos, ni los modelos de coche son iguales. Pues para mí (opinión propia), los Alternators qeu tengo me sirven como MP, no son lo mismo, evidentemente, pero puestos a pagar... yo que se... 70 pavos por un MP Hound (no se si ya está o lo tienen en el tintero), me quedo con el mío que me costó 4 duros. Escrito originalmente por @Ahtres Me pregunto si habrá unos frikis más subnormales que nosotros. A los de starwars les toman tanto el pelo? Con lo de antes te contesto, a mi no me toman el pelo... por lo menos no tanto.... compro lo que veo que me mola de verdad, y desde luego no pago cantidades desorbitadas a no ser que sea algo que realmente.. a pesar de lo caro que pueda ser... es barato para lo que en sí es realmente... hablo de Fortress Maximus Encore, es una reedición de algo antiguo y es una oportunidad de tenerlo sin pagar cantidades abusivas por internet por un original G1, los MP son bichos "nuevos", bonitos, pero desde luego, si me pillara a Red Alert o a Sideswipe (teniendo el Alternator pasaría de él), me compraría el KO por 30 pavos, lo voy a tener en la estantería y apenas se iba a transformar, iba a hacer su función..... ¿por que pagar un precio tan abusivo sabiendo que el original lo podrían vender perfectamente por 30 pavos? Se aprovechan mogollón, y no hablo de las tiendas online, hablo de los fabricantes y las putas aduanas que son los que obligan a que nos cobren "más" y además añadirle un.. no sé... 70 u 80% de más otra vez que meten en las jugueterías y grandes centros comerciales...... por mí espero que un día cierren El Corte Inglés, Carrefour, Toys'R'us y todo este atajo de sinvergüenzas que lo ponen todo a precio de oro y están más embargados que nosotros.... entonces posiblemente tendríamos "un corralito"... pero así saldríamos todos a la calle, en cuanto nos quitaran nuestro dinero de las cajas y bancos... y yo.... posiblemente, puestos a no tener ya nada más que perder me iría al ayuntamiento (por nombrar un sitio, congresos pide a gritos un misilazo jajajajjaaja) a cortar más de un cuello.... es lo que necesita la economía..... MANO DURA!!!....y menos ladrones.... como dices tú Ahtres..... (uff... que a gusto me he quedado...) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | ||||
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Realmente si los reservas a tiempo, no son tan caros, a mi Prowl, con gastos de envío me ha costado:
De hecho el Sideswipe KO me lo compré KO porque no me daba la gana darle el dinero a Takara porque me parece fatal la política que tiene a veces, como por ejemplo tuvo con Sideswipe, porque con el original apenas había 15 de diferencia(y esperar casi 4 meses eso si xD) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Respecto al tema de meter figuras de otras líneas con los Masterpiece, por supuesto cada uno puede opinar lo que quiera (que no se me enfade Komsco), en mi caso si que meto otras figuras pero siempre tienen que mantener la estética y el propósito de la línea Masterpiece de Takara que sin duda alguna es ser lo más fiel posible a la serie de animación en los dos modos. Yo como se puede ver en mi colección he metido a Ratchet y Ironhide de igear, a Bumblebee de Art Feather con algún apaño y a Quakewave, todos ellos sin duda cumplen con el propósito bastante bien. Los Alternators/Binaltech en mi opinión no lo hacen ya que no son fieles realmente en ninguno de los modos al ser modernizaciones de los personajes. Y ya que he mencionado a igear (aunque no toque en este post), no se si sabreis que van a sacar una reedición de su centro de control Autobot (con alguna mejora). Sin duda esta es una pieza que queda impresionante como fondo para una colección Masterpiece y tal vez esta vez saquen la versión Decepticon. Sin duda yo esta vez no la voy a dejar escapar ya que de los 120 $ iniciales pasó a ser imposible de encontrar y llegar a venderse a más de 800 $. Un saludo. |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Dónde puedo pillar el Knock off de Sideswipe y Red Alert? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @jorgave3 Dónde puedo pillar el Knock off de Sideswipe y Red Alert? Pues ya los han retirado todos de Ebay, así que no te queda más que probar en Ioffer... |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Gracias Mikur, echaré un vistazo. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |