Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Como Ultramagnus sea como el prototipo de las fotos ( ya se que el de la foto no es el de takara) por mi se lo pueden quedar, menudo ladrillo, para un masterpiece asi me quedo de largo con el Henkei con la armadura de Fansproject. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | la verdad es que el miedo a las terceras compañías está calando en Takara, van y te anuncian el MP-22 con once meses de antelación. Por otro lado esperemos que mejoren lo de la foto que sacaron en su día porque se de otro Ultra magnus que está deseando que salga, aunque la espera va a ser larga. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @tomac66 la verdad es que el miedo a las terceras compañías está calando en Takara, van y te anuncian el MP-22 con once meses de antelación. Por otro lado esperemos que mejoren lo de la foto que sacaron en su día porque se de otro Ultra magnus que está deseando que salga, aunque la espera va a ser larga. Saltándose los MP-20 y 21,pues si que tenían prisa. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Pero... lo vuelvo a preguntar porque no lo he visto en ningún lado. ¿Lo de Wheeljack, BBB y Ultra Magnus ha sido confirmado por alguien en Takara o sólo por BBT? Porque mira que hace que pusieron en preorder a los MP20 y MP21 y en el único sitio donde he visto que le hagan mención o que se puedan reservar es en esa tienda. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1.065•• Escrito originalmente por @GatoSamurai Pero... lo vuelvo a preguntar porque no lo he visto en ningún lado. ¿Lo de Wheeljack, BBB y Ultra Magnus ha sido confirmado por alguien en Takara o sólo por BBT? Porque mira que hace que pusieron en preorder a los MP20 y MP21 y en el único sitio donde he visto que le hagan mención o que se puedan reservar es en esa tienda. No es el único sitio. http://tfsource.com/masterpiece/mp-21-bumblebee/ Y porque no me he puesto a mirar pero seguro que está en alguno más. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Escrito originalmente por @GatoSamurai Si si, mucho MP-22 pero seguimos sin ver unas cochinas fotos de Wheeljack y Bumblebee, asi que de momento ese anuncio se queda en agua de borrajas sólo para joder a las 3rd parties. A ver lo que tardan en anunciar el MP-23 de Blaster... xDDD (aunque con este las 3rd también están tardando lo suyo) Edito: Joer no me habia fijado, ¿se supone entonces que Ultra Magnus va a ser un molde del MP-10 que se combine con el trailer como el muñeco G1 en vez de ser como en la serie de animación? Porque entonces me da a mi mque me voy a ahorrar la pasta que van a pedir poe él... Paso. Sobre las pegas de Prowl... No os engañéis. El muñeco mola un montón y está hecho genial, pero eso no es excusa ni creo que debamos pasar por alto o autoconvencernos de que esos fallos no son para tanto. Se supone que es la linea MASTERPIECE, y aparte pues lo de siempre. Binaltech era más barato hace 5 años y con Die Cast, y lo que son los muñecos y las transformaciones tampoco van mucho. Lo sigo diciendo Prowl tiene brazos de Binaltech, y esas piernas huecas se podían haber disimulado como se hizo con el molde de Sideswipe. ¿Antes si y ahora no? Lo que pasa es que nos van dilatando el culo poco a poco y así no nos damos cuenta xDDD Nunca sabes si reservarlo, para que no te la claven las tiendas tiempo despues con la inflacion de los precios o esperarte a que salgan fotos del molde definitivo para que no te la meta Takara. Sea como sea terminan por clavarnosla, ya que las fotos de la parte trasera de la figura no han aparecido hasta hace menos de una semana. Y que haces ahora, cancelarlo? a mi no me molesta mucho ya que las figuras pocas veces las pongo de espaldas (de ahi el hecho de los mochilones que tienen algunas) Yo solo se que lo tengo reservado en Iacon y que estoy deseando que me llegue... Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Cual será el tamaño del Bumblebee Masterpiece? El de un minibot como el G1 o como el Classic o Art Feather? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | Probablemente ninguno de los dos, sino uno intermedio. |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Será del tamaño de Prowl y Sideswipe, otra cosa sería de locos a estas alturas. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | ¿Ilustración? |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @malm_1981 ¿Ilustración? http://tfsource.com/masterpiece/mp-21-bumblebee/ Que es esto para ti? Un molde? |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @tomac66 la verdad es que el miedo a las terceras compañías está calando en Takara, van y te anuncian el MP-22 con once meses de antelación. Por otro lado esperemos que mejoren lo de la foto que sacaron en su día porque se de otro Ultra magnus que está deseando que salga, aunque la espera va a ser larga. Pues si amigo, no sere yo ese otro Ultra Magnus verdad? jejeje Yo me volvi loco cuando supe de la noticia, simplemente dije: HOSTIAS! y me quede "asin": y despues de la alegria euforica, vi el tiempo que queda que es flipante (Dios mio Agosto 2014!!! noooooo) y me acordé de Fanstoys y de la madre que los parió a los de Takara y de lo que le hicieron a Fanstoys con Soundwave...KFC anuncia un version mia brutal (al menos primeras imagenes) y al poco de verse ahora estos de Takara, teniendo aun que fabricar los MP20 y MP21 y que aun ni siquiera una miserable pizca de imagen de prototipo alguno, una lanzada a la piscina total. Por un lado esta bien asi te previenen de lo que viene para que ahorres o te gastes el dinero en ellos y con ellos (Takara) y no con otros (Third Parties) pero por otro lado esta mal porque yo ahora estoy ansioso, es muucho tiempo arghh glglglgl Por lo que se y segun se sabe, sera efectivamente el molde del MP10 pero algo remodelado para el perfeco encaje con el resto del Trailer, me jode por un lado y me mola por otro, porque me jode? pues porque me haran una version juguetera pero al MP (que dreamwave con esto se saco de la manga un sin fin de historias y teorias de los origenes y demas) siendo no fiel al anime y comics iniciales tal y como comentaba Gatosamurai, y me mola porque seguro qe sera una pasada y que por fin tendre una version digna, aunque si KFC sigue adelante con su proyecto me pillare los dos! Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Lo dicho, un Ultra deseando que salga, lo malo va a ser llevar esa espera taaaaan larga. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @malm_1981 ¿Ilustración? http://tfsource.com/masterpiece/mp-21-bumblebee/ Que es esto para ti? Un molde? Eso no da absolutamente ninguna información, Henkei. Siempre que no hay imágenes de un Masterpiece ponen el dibujo del blister de su respectivo G1. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Yo solo espero que BBB sea rechonchete... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @malm_1981 Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @malm_1981 ¿Ilustración? http://tfsource.com/masterpiece/mp-21-bumblebee/ Que es esto para ti? Un molde? Eso no da absolutamente ninguna información, Henkei. Siempre que no hay imágenes de un Masterpiece ponen el dibujo del blister de su respectivo G1. Lo sé pero por coherencia debería ser más pequeño que los Sideswipe,Prowl... |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #1.078•• creo que estos últimos MP son coches a escala 1:32, no? si es así está claro el tamaño que tendrá BBB: el que corresponda a un escarabajo a esa escala... más pequeño que los demás porque el coche es más pequeño, pero en absoluto un minibot (el que quiera un llaverito que se compre el g1, digo yo ) de hecho los alternity iban a esa escala, así que es razonable pensar que un BBB MP tendrá el mismo tamaño que un BBB alternity... veamos si tienen el mismo precio XD |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Los alternity tienen la misma escala que los MP? |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Y por fin hoy recibo la tan ansiada noticia: Mi Prowl estara en Atlantica a partir del dia 9, que ganas!!! Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |