Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | La fecha oficial de salida es el 28 pero, como siempre, las tiendas las tienen e las empiezan a mandar el 26. Os dejo una galería para ir abriendo boca. https://www.facebook.com/media/set/[....]3.1073741897.190726147660000&type=1 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
david-ribera Micromaster | La verdad que molaria que saliera el soundwave,yo me he pillado el red alert mp12 y la verdad que me he quedado bastante contento en tod. A por todos los mp |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Bueno pues ya tienen a Prowl un montón de youtubers y tal, y yo al menos creo que no había visto nunca la figura de espaldas, cosa que me mosqueaba algo, y la verdad es que es un poco chapuza, no se si el tio lo ha transformado mal o algo, pero atentos : http://youtu.be/Dq8NfK-KO4M?t=1m27s Esas piernas huecas por detrás... no me gustan nada de nada. Es Prowl y todo eso, pero entre los brazos Alternator y eso.... mal Takara mal, vamos hacia atrás eh??? |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Pues si,es un poco decepcionante,al final,mas pequeños,sin metal,sin ruedas de goma y sin esos pequeños detalles,pero mas caros que antes,los alternators y binaltech seran joyas comparados con estos,tiempo al tiempo....aunque como los compramos igual... |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | A mí me mola mucho la figura, pero no os quito la razón en lo de los detalles a los que hacéis referencia. Podría haber quedado un keko muy chulo, había una buena base pero bueno. De todas formas yo estoy deseando recibir el mío. |
malckav Espía Autobot / Decepticon | por cierto...como esta el tema ultimamente con aduanas y los masterpiece de HLJ? perdon si esto no va aqui... |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @malckav por cierto...como esta el tema ultimamente con aduanas y los masterpiece de HLJ? perdon si esto no va aqui... Con los grandes tipo Soundwave puedes tener algún problema, pero con los pequeños tipo Prowl yo no me preocuparía, aparte el valor total es menor de 50 y creo que por ese valor no paran. De todas formas a mi de HLJ no me han parado nada nunca, y mira que he hecho pedidos de varios Myth Cloths o varios RAHs y nada, pero lo mismo es suerte. (Mierda respondiéndote me estoy acordando que con Prowl iba a pedir el Transforners Generations 2013 y 2012 V_V) |
malckav Espía Autobot / Decepticon | A Prowl y sideswipe lo tengo pedido en Iacon,por apoyar un poco a nuestros comercios,en hlj tengo el preorder de soundwave,pero creo que voy a cancelarlo y pillarlo a un chino por ebay,que pone gift y menor valor,por poco mas de 120 euros con envio...he leido ya varias opiniones de gente que le han parado los paquetes...se ve que ultimamente estan un poco pejilleros,por cierto,iacon espera empezar a enviar la semana q viene si no tienen problemas... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Sip,hablo de Prowl,les escribi un email y me han contestado que esperan recibirlos esta semana,y empezar los envios el viernes,si todo va bien y no tienen contratiempos... |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GatoSamurai la verdad es que es un poco chapuza: http://youtu.be/Dq8NfK-KO4M?t=1m27s Esas piernas huecas por detrás... no me gustan nada de nada. Coincido, qué bajón. Mirando el video sólo veo al classic prowl mejorado. Fiel al personaje, pero no es lo que se ha venido en denominar MP. Por un lado, mola que lo saquen, pero por otro te pones a pensar en cómo será la próxima generación de masterpís y entra flojera. Pos nada, seguiremos subvencionando el declive. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @malckav A Prowl y sideswipe lo tengo pedido en Iacon,por apoyar un poco a nuestros comercios,en hlj tengo el preorder de soundwave,pero creo que voy a cancelarlo y pillarlo a un chino por ebay,que pone gift y menor valor,por poco mas de 120 euros con envio...he leido ya varias opiniones de gente que le han parado los paquetes...se ve que ultimamente estan un poco pejilleros,por cierto,iacon espera empezar a enviar la semana q viene si no tienen problemas... Si crees que por que te pongan gift no te lo va a parar Aduanas lo llevas claro... |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | @Henkei EXACTAMENTE! Eso ya no vale, las cosas han cambiado y mucho! @malckav Yo que tu le preguntaria primero a Iacon Toys a ver si te puede dar alguna solucion, antes de pedirlo por ahi, y a HLJ yo ya no le compro desde hace lustros, desde el ultimo clavazo en las aduanas se acabó, todos decimos lo mismo: "a mi nunca me han parado nada.." hasta que te paran y zas en toa la boca, es sabido que declaran todo y es cuestion de tiempo, tengo muchos amigos qu eme decian eso de que nunca les habian parado nada cuando yo les avisaba, años despues, han venido a decirme:" Tenias razon, hijosde puta!" Son muchas transacciones ya y se de lo que hablo. Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS @Henkei EXACTAMENTE! Eso ya no vale, las cosas han cambiado y mucho! @malckav Yo que tu le preguntaria primero a Iacon Toys a ver si te puede dar alguna solucion, antes de pedirlo por ahi, y a HLJ yo ya no le compro desde hace lustros, desde el ultimo clavazo en las aduanas se acabó, todos decimos lo mismo: "a mi nunca me han parado nada.." hasta que te paran y zas en toa la boca, es sabido que declaran todo y es cuestion de tiempo, tengo muchos amigos qu eme decian eso de que nunca les habian parado nada cuando yo les avisaba, años despues, han venido a decirme:" Tenias razon, hijosde puta!" Son muchas transacciones ya y se de lo que hablo. Ultra. Si es el Soundwave Masterpiece de Takara en Iacon esta fuera de stock...otra cosa sería que te lanzaras a por el de Hasbro. A mi me pasó con BBTS,menudas dos clavadas me pegó Aduanas! Pero aun asi me salió más barato que comprarlo en España, lo unico que te sale a cuenta es si haces un pedido grande pero de figuras pequeñas y medianas. |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Ya se que que aunque te pongan gift o menor valor pueden parartelo igualmente,pero puestos a elegir,prefiero esa opcion a que me pongan un valor de 150 usd que siempre dara mas cantazo,los japos son demasiado decentes para lo que quieren,y en el caso de paquetes,siempre te ponen su valor exacto,no mienten....en iacon soundwave esta out,ademas de que vale una pasta,entiendo que tengan que ganar algo,no lo estoy criticando,pero si en un año te compras tres o cuatro figuras,y puedes ahorrarte mas de 30 euros en cada una...pues al final se nota,si fuese rico no me importaria pedirselas todas...pero como,no es el caso... |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @malckav Ya se que que aunque te pongan gift o menor valor pueden parartelo igualmente,pero puestos a elegir,prefiero esa opcion a que me pongan un valor de 150 usd que siempre dara mas cantazo,los japos son demasiado decentes para lo que quieren,y en el caso de paquetes,siempre te ponen su valor exacto,no mienten....en iacon soundwave esta out,ademas de que vale una pasta,entiendo que tengan que ganar algo,no lo estoy criticando,pero si en un año te compras tres o cuatro figuras,y puedes ahorrarte mas de 30 euros en cada una...pues al final se nota,si fuese rico no me importaria pedirselas todas...pero como,no es el caso... Para que te sirva de guia yo estuve este verano en Japón y los Soundwave que se podrían ver en los Mandarakes, segunda mano,no diferían mucho del valor que tiene en IACON. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |