Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #981•• Escrito originalmente por SÍ!!! CÓMO MOLA!!!!!! .............es exáctamente lo mismo que me dijeron a mí hace unos años,..... cuando les pregunté si íbamos a recibir la caja de los Insecticons y la de Perceptor........ que les follen........ Pero tenemos el antecedente del Rodimus Masterpiece que invita a tener algo de fe en que sea posible que llegue. Yo confío en que, si lo hace, se adelante a las fiestas de Navidad, sería lo más lógico para vender más. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #982• Ya estan todas las fotos oficiales del MP-12G y el MP-13B, la verdad es que ese Lamborghini en negro y rojo queda impresionante y encima se puede poner con el logo G1 o el G2. http://www.seibertron.com/transform[....]13b-soundblaster-with-ratbat/28340/ |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #983• No me fío un pelo...aún ando esperando al Optimus Prime...yo x si las moscas me lo voy a agenciar x mi cuenta |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | #984• Escrito originalmente por @Henkei No me fío un pelo...aún ando esperando al Optimus Prime...yo x si las moscas me lo voy a agenciar x mi cuenta Al MP-10 de Hasbro lo vi en un Toys en Madrid, pero como tengo el MP-01 no lo compre. Pero que yo sepa si que llegaron a España, al menos a ese Toys. Tambien me encontre de chiripa a Rodimus y me lo pille (ese si que no sabia ni que lo habia sacado Hasbro) menuda sorpresa. Yo creo que viendo el exito que ha tenido en USA y UK no habra problemas en que lo traigan, al menos eso deseo con todo mi corazon!!! Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #985•• Escrito originalmente por @mandinguay Al MP-10 de Hasbro lo vi en un Toys en Madrid, pero como tengo el MP-01 no lo compre. Pero que yo sepa si que llegaron a España, al menos a ese Toys. Tambien me encontre de chiripa a Rodimus y me lo pille (ese si que no sabia ni que lo habia sacado Hasbro) menuda sorpresa. Yo creo que viendo el exito que ha tenido en USA y UK no habra problemas en que lo traigan, al menos eso deseo con todo mi corazon!!! ¿¿El MP-10 en Madrid?? ¿¿Dónde?? Es raro, eres el único que ha visto el MP-10 en Toys y el único que no se había enterado de que trajeron los Rodimus xDDD |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #986• ¿MP-10 en Madrid? Mi oráculo jamás me lo reveló...tendré que matarlo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | #987• Escrito originalmente por @Hot_Rod Escrito originalmente por @mandinguay Al MP-10 de Hasbro lo vi en un Toys en Madrid, pero como tengo el MP-01 no lo compre. Pero que yo sepa si que llegaron a España, al menos a ese Toys. Tambien me encontre de chiripa a Rodimus y me lo pille (ese si que no sabia ni que lo habia sacado Hasbro) menuda sorpresa. Yo creo que viendo el exito que ha tenido en USA y UK no habra problemas en que lo traigan, al menos eso deseo con todo mi corazon!!! ¿¿El MP-10 en Madrid?? ¿¿Dónde?? Es raro, eres el único que ha visto el MP-10 en Toys y el único que no se había enterado de que trajeron los Rodimus xDDD Asi soy yo... Jejeje. En cuanto a lo de Rodimus, en aquella epoca no conocia esta pagina, y solo me interesaba por los 100% takara. En cuanto al MP-10, lo vi en el toys r us que esta cerca del CC Isla Azul. Digamos que soy un tipo con suerte... Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #989• Escrito originalmente por @primewave Escrito originalmente por SÍ!!! CÓMO MOLA!!!!!! .............es exáctamente lo mismo que me dijeron a mí hace unos años,..... cuando les pregunté si íbamos a recibir la caja de los Insecticons y la de Perceptor........ que les follen........ Pero tenemos el antecedente del Rodimus Masterpiece que invita a tener algo de fe en que sea posible que llegue. Yo confío en que, si lo hace, se adelante a las fiestas de Navidad, sería lo más lógico para vender más. Tú lo has dicho... "SERÍA LO LÓGICO"... pero no son lógicos, si tenemos suerte y hay coincidencia... pues a aprovecharla..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #990•• Escrito originalmente por @mandinguay Escrito originalmente por @Hot_Rod ¿¿El MP-10 en Madrid?? ¿¿Dónde?? Es raro, eres el único que ha visto el MP-10 en Toys y el único que no se había enterado de que trajeron los Rodimus xDDD Asi soy yo... Jejeje. En cuanto a lo de Rodimus, en aquella epoca no conocia esta pagina, y solo me interesaba por los 100% takara. En cuanto al MP-10, lo vi en el toys r us que esta cerca del CC Isla Azul. Digamos que soy un tipo con suerte... Sólo por asegurarlo completamente: ¿En el Toys"R"Us de Leganés? ¿éste? https://www.google.es/maps/preview?[....]d40.4378271!3m2!1i1247!2i550!4f13.1 ¿Y el MP-10 es éste, correcto? Lo digo porque si lo han vendido, me voy para allá con esta imagen y les hago rebuscar en los almacenes y llamar a otros Toys esta tarde... Otra cosa importante: ¿cuándo lo viste y a qué precio? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #991•• @Hot_Rod, Yo creo que nuestro amigo se habra equivocado. No creo que ese keko haya llegado a las tiendas de España. Somos muchos (pero no en mi caso) que tenemos algun TRU cerca y resultaria MUY raro que SOLO haya llegado UNO a UN solo sitio de España. Alguien de Barna, Valencia, Sevilla, Castellon, Murcia, Malaga, Granada, Zaragoza....... habria dicho algo ya y no ha sido asi... Espero que nuestro amigo Mandinguai nos conteste pronto y podamos saber algo al respecto. Saludos!!! EDIT: No será que lo ha visto en alguna tienda de cosas de importacion como Atlantica Comics o alguna parecida y se ha enajenado?? Solo pregunto... |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #992• Yo fui a los dos toys que tengo "a mano" e incluso les di detalles, refencias, fotos....pero nada de nada, incluso me llegaron a decir que estuviese tranquilo por que la diferencia de salida de figuras respecto a E.E.U.U era de 6 meses .....pues menos mal. XD |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | #993• Hola chicos, la verdad es que me estais haciendo dudar, pero juraria que si que lo vi en ese toys. Mas que nada porque no sabia que lo habia sacado hasbro y vi ese packaging que mostrais por aqui. Cuando escribi eso busque primero por internet la caja para asegurarme que era el que vi. Pero como digo, ahora me estais haciendo dudar si lo vi en el toys al estar todos tan seguros. Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #994• Tron, ten cuidao que en aqueste nostro foro se les puede ir la olla ante rumores tan "controvertidos": Huye mientras puedas |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #995• Hola a todos,lo primero felicitar al foro y foreros,me encanta! Os sigo ya desde hace años aunque no escriba mensajes,pero esto de que se ha visto supuestamente un mp10 en madrid....me ha rallado,yo soy de valencia,y cada muy poco me paso por los toys,tengo un nano de 5 años y 7 sobrinos...muchos regalos de cumpleaños...navidad...etc...y siempre voy con ilusion de encontrarme con alguna sorpresa,como pasö con el rodimus...nunca me plantee comprarmelo,pues no es uno de mis personajes favoritos...pero cuando lo vi en el toys...joder,casi me da algo,lo cogi rapido...eso seguro que nos dio esperanzas a muchos...de ver otras figuras y masterpieces...lo cual nunca ocurrió...al tema,lo del mp10,lo veo casi imposible,raro raro...y ahora os cuento,hace ya años,mi mujer hablo del tema con uno de los responsables de hasbro iberia,ella se dedica a hacer publicidad de juguetes en una productora,si,mola...el caso es que como yo siempre pongo verde a hasbro y su politica en españa mi mujer se lo comentó,en plan informal,le preguntó y le expuso mis quejas,como podia ser que no trajesen nada a españa? El señor,declarado friki de star wars,entendia y entiende de coleccionismo...al menos supuestamente,su contestación,fue simple, " aqui en españa no hay mercado"....le replicó,indicando que no eramos tantos...a mi parecer,fue una respuesta politicamente correcta,en un pais de 40 millones de personas no iban a vender almenos 100 unidades?.. venga ya! sencillamente creo y pienso que aqui no se nos cuida ni se exigen que lleguen,o simplemente pasan de ellos y se decide desde eeuu... Entonces,por que llego el rodimus? ppues en mi humilde opinion,llegó por que es feo,la gente no se abalanzo sobre ellos...sobretodo en otros paises,que hacemoa con todos los rodimus q apilan polvo en otros sitios? pues les damos salida en paises secundarios y alguno caera,los masterpiece como mp10,starscream,skywarp,grimlock,etc etc...se venden solos,y obviamente esos caen en lo que para ellos es su mercado principal,eeuu y uk. Por eso veo muy muy dificil,ver que lleguen aqui algun dia,al menos no hasta que cambien su politica y que desde aqui se presione...lo cual,y segun la contestacion que le dieron a mi mujer...no parece muy factible Luego,hay otro tema,y es el poder adquisitivo,en un pais donde el sueldo minimo es la mitad que en el resto de paises...pues un transformer de 140 euros no es lo mismo que 120 usd en eeuu o libras en uk,supongo que pensaran...como coño van a gastarse ese dinero los españolitos? pensaran alli y aqui....imaginaros el soundwave,aqui deberia salir segun sus cambios de divisas magicos por almenos 160 pavos...y nisiquiera se les pasa por la cabeza...ojala cambie esa politica y veamos cositas...la esperanza,es lo ultimo que se pierde... Saludos y perdon por el ladrillo. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #996•• Muy buena explicación. Sólo por complementar, a mí me gusta mucho la publicidad y el marketing y tengo entendido que las cosas que llegan a España en las condiciones que dices, malckav, lo hacen porque es más barato tener el stock en una tienda que en un almacén. En un almacén genera costes y no se vende, en una tienda los costes son de ellos y podría generar beneficio. Por eso los mandan a España y otros lugares de poca demanda, para ver si se libran de ellos una vez saturaron el mercado principal. Es algo bastante lógico, hasta yo mismo lo hice con mis propios ejemplares del último libro que saqué: en vez de tenerlos en casa comiendo polvo y espacio, los llevé a librerías como Atlántica para ver si se vendían (EDIT) Conclusión, entonces: cuando salga un Masterpiece que no agrade a todo el mundo o sea feo, iros a los Toys que fijo lo vais a encontrar. No sé, ¿Galvatron? ¿Megatron si lo hacen un tanque? XD |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #997• Yo siempre pensé que trajeron a Rodimus Prime por el nombre tan parecido a Optimus Prime... Quizá vendió poco y eso hizo que no llegase el MP-10... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #998• Dejad de escribir hasta quehaya fotos de BBB y Wheeljack coñe!!! Que entra uno tos los días to ilusionau pa na!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #999• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Dejad de escribir hasta quehaya fotos de BBB y Wheeljack coñe!!! Que entra uno tos los días to ilusionau pa na!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | ZAS, EN TODA LA BOCA!!! XDD |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |