Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Hot_Rod Escrito originalmente por @Seta_Asesina Dejad de escribir hasta quehaya fotos de BBB y Wheeljack coñe!!! Que entra uno tos los días to ilusionau pa na!!! Ufff, ya la han cagado con la escala de Wheeljack XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | ¡Tu espera ha terminado, Seta! XDDDDDD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Y si llegaran a traer MPs a España, ¿por qué no ajustan los precios al nivel adquisitivo de los españoles? Un MP por 40-50 estaría muy bien, ¡no cobrar 100!. Al fin y al cabo cuando sacan los leader class de las películas no alcanzan unos precios indiscriminados de 80 y más allá. Con lo fácil que es una regla de 3 |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Knockout-G1 Y si llegaran a traer MPs a España, ¿por qué no ajustan los precios al nivel adquisitivo de los españoles? Un MP por 40-50 estaría muy bien, ¡no cobrar 100!. Al fin y al cabo cuando sacan los leader class de las películas no alcanzan unos precios indiscriminados de 80 y más allá. Con lo fácil que es una regla de 3 Leader class: producto para niños y frikazos. Masterpiece: producto para frikazos. ¿Conclusión? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @malm_1981 Escrito originalmente por @Knockout-G1 Y si llegaran a traer MPs a España, ¿por qué no ajustan los precios al nivel adquisitivo de los españoles? Un MP por 40-50 estaría muy bien, ¡no cobrar 100!. Al fin y al cabo cuando sacan los leader class de las películas no alcanzan unos precios indiscriminados de 80 y más allá. Con lo fácil que es una regla de 3 Leader class: producto para niños y frikazos. Masterpiece: producto para frikazos. ¿Conclusión? Gran explicación, sin duda XD De todas formas, con los ToysRus suele ser más sencillo: 1 dolar = 1 libra = 1 euro ¿Queréis saber cuanto va a valer el Soundwave MP de Hasbro si llega a España? 125, el Metroplex 120... Así con todo, entrad en la página del Toys de UK y sabréis los precios de todo. Ni más ni menos, puro marketing, está todo pensado!!!. El que quiera pagarlo, bien, y el que no, pues también ^^ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @malm_1981 Escrito originalmente por @Knockout-G1 Y si llegaran a traer MPs a España, ¿por qué no ajustan los precios al nivel adquisitivo de los españoles? Un MP por 40-50 estaría muy bien, ¡no cobrar 100!. Al fin y al cabo cuando sacan los leader class de las películas no alcanzan unos precios indiscriminados de 80 y más allá. Con lo fácil que es una regla de 3 Leader class: producto para niños y frikazos. Masterpiece: producto para frikazos. ¿Conclusión? Pues es una explicación que demuestra que a Hasbro no le importa nuestro dinero, porque total, le da igual traer 10 muñecos que 12, y esos 2 frikazos se gastan más dinero que los otros 10 niños juntos. Pensad en la de dinero que estamos gastando en importación de Masterpieces, que no es moco de pavo... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @GatoSamurai Escrito originalmente por @malm_1981 Escrito originalmente por @Knockout-G1 Y si llegaran a traer MPs a España, ¿por qué no ajustan los precios al nivel adquisitivo de los españoles? Un MP por 40-50 estaría muy bien, ¡no cobrar 100!. Al fin y al cabo cuando sacan los leader class de las películas no alcanzan unos precios indiscriminados de 80 y más allá. Con lo fácil que es una regla de 3 Leader class: producto para niños y frikazos. Masterpiece: producto para frikazos. ¿Conclusión? Pues es una explicación que demuestra que a Hasbro no le importa nuestro dinero, porque total, le da igual traer 10 muñecos que 12, y esos 2 frikazos se gastan más dinero que los otros 10 niños juntos. Pensad en la de dinero que estamos gastando en importación de Masterpieces, que no es moco de pavo... ..y tan real realidad, que esta puede ser la razon por la que no lo traigan. Por que no queremos gastar dinero en estas figuras a ese precio. |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Hombre! es imposible que pongan los productos a precios segun el poder adquisitivo de cada pais,seria un cachondeo...y un caldo de cultivo para la reventa,si yo me saco a soundwave a 80 pavos o el mp10 o incluso mas barato....imaginaros ebay,luego lo vendo por 100 y a ganar dinero,pues incluso les saldria mas baratos a los guiris...no son tontos tampoco...y en paises como china deberian dejarlos a menos de 40 pavos....imaginaros que pasaria...eso es una utopia,yo por si acaso,tengo el preorder de soundwave en hlj...si ocurre un milagro y lo traen antes de pagar lo cancelaria...pero creo que ni de coña pasara eso. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Bueno lo mismo se decía de los Myth Cloth y cuando se anunció la tienda oficial de Bandai la gente estaba como loca. Luego fué un poco chapu pero vamos, demanda había, igual que creo que si que podría haber demanda de Masterpieces dependiendo del tiempo de lanzamiento y del precio. Como nunca lo va a saber Hasbro es sin intentarlo. Y lo del Rodimus no cuenta xDDDD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Ya solo falta una semana para que salga, la verdad es que es una gran versión de Prowl, estos nuevos Masterpiece sin duda van a ser una colección increíble cuando estén los Autobots Cars juntos. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Son unos moldes preciosos y de verdad que puestos unos cuantos juntos tienen que quedar de miedo, pero me parecen pequeños para el precio que tienen y parecera una chorrada, pero con ese precio ya podrian traer algo mas de metal o por lo menos los neumaticos de goma que le dan otro caracter a la figura, los alternators o binaltech son mas economicos, bueno, algunes jejeje y creo que tienen un acabado bastante bueno y quedan muy bien junto a los masterpiece. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @malm_1981 "Cuando estén los Autobots Cars juntos..." XD Es que me parto. El día que Hasbro o Takara acaben una línea neo-G1 haciéndola perfecta y completa, avisadme... Sera la llamada que nunca llegue. Se detendrán antes de hacernos felices, o la estropearan para que pidamos otras lineas. Si esto ya veo como funciona. Quieren que sea el cuento de la lechera. El cuento de nunca acabar. Suponen muchos millones. |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Esto es tan sencillo como que una tercera compañía se encargue de completar la colección, así se les quitaba la tontería.Third Parties al poder!!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1.016•• A mí me parece más bien que 80sMegaprime ha dado en el clavazo. Lo malo de Masterpiece es que, ante la perfección (idéntico a la serie en todo detalle) yo de cosas nuevas, líneas nuevas y nuevos cuentos chinos ('¡la nueva y mejor línea de Transformers por a), b) y c)!') por menos ya paso. Me quedo en Masterpiece y no me mudaré de línea jamás. |
malckav Espía Autobot / Decepticon | alguien sabe algo de la reedicion de soundwave de takara? se supone que era para septiembre,no? la sacaran el 28 de septiembre como a Prowl? |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Me estoy poniendo nerviosooooooooo!!! Hoy salía Prowl y ahora en HLJ en vez de poner 25 septiembre pone simplemente Release September Cabrones enviádme el pago ya y mandadme el paqueteeeeeeeeeeeeeeee PD: Ya lo dije yo, que con lso pocos días que faltaban ya era raro que no hubiese un montón de fotos nuevas de Prowl, o que alguno de los youtubers no tuviese ya una copia. Me huele mal esto, esperemos que no se retrase otro par de meses... Escrito originalmente por @malckav alguien sabe algo de la reedicion de soundwave de takara? se supone que era para septiembre,no? la sacaran el 28 de septiembre como a Prowl? No creo, me parece demasiado pronto, vista la reedición de Sideswipe y que querrán que no se solape con SoundBlaster. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Viene la reedición de Optimus, ahora con base... Aunque se han vuelto a sobrar con el precio... |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.020•• Según algunas otras tiendas, Prowl sale el 28 de septiembre. Paciencia que no queda nada |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |