Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #961• ¿Y de Wheeljack o Bumblebee nada, no? Ni siquiera nuevas galerías de Prowl que le falta nada para estar a la venta... Muy bien Takara muy bien, tu en tu linea... Pues nada, ya sabes qué hacer con este Soundblaste :P Es que ni siquiera me gusta ese Ratbat, la verdad... empezando por el color. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #962• Escrito originalmente por @malm_1981 La solución es muy fácil: no comprar a Soundblaster a menos que te interese Soundblaster. Verás qué rápido sale Ratbat también en venta en pack con otras cassettes. EDIT: Hay otra solución muy sencilla también que es esperar, y verás cómo una tercera compañía no es tan capulla como Hasbro y se lleva el oro y el moro con SU Ratbat. O pillarte a soUNDBLASTER SI NO ES MU CARETE, y hacerte un Blaster custom para VENDERLO LUEGO y así tienes un Ratbat chachi XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #963• Escrito originalmente por @Knockout-G1 Soundblaster anunciado, y viene con Ratbat. Takara Tomy se ríe de nosotros ME VAN A COMER LA PO..............sibilidad de que ni me compre uno.... ni otro.... QUE LES ZURZAN!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | #964• Pues conociendo a Takara no me sorprende nada el repaint de Soundwave para vendernos otro MP, ya lo han hecho con Optimus, Strarsream, Lambor y Prowl (seguro que me dejo alguno) Pero yo pense que el repaint del MP-13 iba a salir mucho mas adelante, ya uqe ahora hay un aluvion de MP´s. Yo no pienso pasar por el aro con este transformer, si hubiera sido Blaster otro gallo hubiera cantado. Yo creo que todos soñamos con tener en nuestra vitrina la famosa batalla entre Soundwave y Blaster con todos sus cassettes... Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #965• Mierda, quiero a Ratbat... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #966• No me desagrada MP Sideswipe G2. Ta muuuu chulo con esas armas!!! |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #967• Escrito originalmente por @tomac66 Yo estoy totalmente de acuerdo con Ultra, si hablamos de la figura más fiel al modelo de Animación sin duda alguna ese es Hegemon. El MP-5 representa a Megatron pero tiene varios fallos graves, por un lado está el tema del cañon que está totalmente desproporcionado en modo robot y encima hace que la figura sea prácticamente imposible de posar debido a su peso, por otro lado están esas piernas escuchimizadas que tiene, Megatron tiene que ser el Decepticon mas imponente y dar sensación de robustez y poder (como el MP-1 o e MP-10) y con esas piernas de pollo no da mucha sensación de poderío (ya de la transformación más infernal que existe ni hablamos). Por otro lado está Hegemon, que aunque tiene el tema de que los brazos están al reves y el modo pistola sea un poco menos fiel, sin duda al verlo ves a Megatron con toda su robustez y poderío, que tiene cosas que mejorar, seguro, pero que representa en conjunto más fielmente a Megatron tambien lo veo claro (yo el plástico tampoco lo veo tan mal y con dos toques de pintura en las cejas y en los colores del abdomen se consigue un Megatron muy decente, yo encima tengo las piezas que sacaron de shapeways para la parte trasera de las piernas y con ellas sin duda queda de lujo, sin duda es una pena lo del tamaño). Resumiendo, que si me dieran la posibilidad de elegir entre el MP-5 y Hegemon para hacer un Megatron a escala del MP-10 sin duda alguna el elegido sería Hegemon, esperemos que Takara sea capaz de conseguir un Megatron V2 fiel a la serie de animación, con todo el tema de paneles que usan hoy en día creo que sería viable hacerlo (en cuanto al rumor de que hagan uno que se transforme en tanque, la verdad es que no lo vería acertado dado que la línea Masterpiece está centrada en ser lo más fiel a la G1 posible). A que si compañero! Me alegro que coincidamos, asi cuando nos veamos hablaremos con propiedad jejeje me ha hecho mucha gracias eso de la spiernas de pollo jajaajaja. anda! pues yo no tengo esas piezas de Shapeways esas, coincido en lo del tamaño, que pena no haberlo hecho un poco mas grande pero creo que lo hicieron para classics y no para MP. A mi lo del tanque ni fu ni fa, pa eso hay otros como Warpath, Blitzwing....pero estoy cada vez mas convencido de que es tarea imposible hacerlo clavao o como decis ahora "show accurate" (me estoy haciendo viejo...) en los dos modos. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #968• Pos a mi si que me chanan, pero me vi a esperar un monton de tiempo, ya que quizas lo saquen Fanstoys, asi no me quedaria con las ganas de tenerles a los dos y lo mejor; tener los dos existentes del mercado pero en distinto color. Lo del Ratbat...vendran mas detras...y sino sera Fanstoys que sacara Blaster, no se pero me huelo que la van a liar de nuevo, que cada vez que veo al Quake Wave me quedo hipnotizado... El Sides G2 me encanta, ya veremos, pero me molaria pillarmelo, el color y las armas se sale, es una pasada! Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #969• Pues como dice Ultra no sería de extrañar que alguien sacara a Ratbat solo. En cuanto a Sideswipe G2, el Lamborghini queda de lujo en negro, me gusta sobre todo la versión con los verdes y el símbolo Autobot de siempre, veremos como va el tema de tener las dos opciones porque si son pegatinas en cuanto te decidas por una versión ya no podrás cambiar a otra. Yo tambien ando esperando a ver con lo que nos sorprende Fantoys, a final de año lo sabremos. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | #970•• Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS Pos a mi si que me chanan, pero me vi a esperar un monton de tiempo, ya que quizas lo saquen Fanstoys, asi no me quedaria con las ganas de tenerles a los dos y lo mejor; tener los dos existentes del mercado pero en distinto color. Lo del Ratbat...vendran mas detras...y sino sera Fanstoys que sacara Blaster, no se pero me huelo que la van a liar de nuevo, que cada vez que veo al Quake Wave me quedo hipnotizado... El Sides G2 me encanta, ya veremos, pero me molaria pillarmelo, el color y las armas se sale, es una pasada! Ultra. Ese Quke Wave que comentas esta fenomenal, aunque me chirria algo el color, un tono algo mas desaturado le quedaria genial. En cuanto a los cassettes, esta claro que saldran multitud de nuevas figuras. Y como dije, espero ansioso a Blaster de Fantoys o de quien sea... Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #971• Mejores fotos de Sounblaster y SS G2. Ratbat mola un puñao, malditos cabrones nipones sacaperras... Y SS tiene su cara de cabreo de los cómics, ¡yeha! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #972• Sideswipe me termino de convencer y cae, Soundblaster ...ya me la hicieron con Soundwave asi que me espero a que salga el gringo con Ratbat, Overkill, Sulgfest , etc. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #973• Que les parece esta foto con los autobots conocidos....wheelie, bumblebee y powerglide ---- |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #974• Escrito originalmente por @vilmegatron Que les parece esta foto con los autobots conocidos....wheelie, bumblebee y powerglide ---- Pues que si estuviesen a escala todos sería la leche, pero Ratchet e Ironhide son un poco bajitos, igual que Grimlock... ¿Cual es ese Inferno? Tiene muy buena pinta, ¿De los HotD puede ser? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #975• Es el Henkeii con el add-on Third Party (no recuerdo la compañía). Ratchet e Ironhide están a la escala perfecta, Grimlock un poco peque pero tampoco tanto, no exageremos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | #976•• Chicos, grandisimas noticias! He estado escribiendome con el area de clientes de Toys r us. Y su "Seccion de catálogo" me ha mandado esta contestacion sobre la posibilidad de que trajeran a Soundwave de Hasbro a España Gracias por contactar con Toys'R'Us y Babies'R'Us. En relación a su consulta sobre el producto en el que está interesado, nos confirman desde el departamento de catálogo que no está previsto tener este artículo en España durante el 2013, y que se recibirá a lo largo del año que viene para su comercialización. No tenemos una fecha concreta aún. Si tiene alguna consulta adicional, contacte por favor con nuestro Centro de Atención al Cliente en cualquier momento. Un cordial saludo, Carmen Fernández Dpto. de Atención al Cliente Toys'R'Us y Babies'R'Us Teléfono: 902 09 05 89 / 91 678 90 51Lunes - Viernes: 10:00 19:00 E-Mail: clientes@toysrus.es Toys'R'Us Iberia, S.A.U. N-II Salida 23 Ctra. M-300 Km 29,800 28802 Alcalá de Henares Madrid - España Ahora solo queda decidir si esperar a que lo traigan (los mas pacientes) o buscar la manera de que nos lo manden desde USA o UK (los mas ansiosos). Yo por lo menos me esperare y asi me podre ahorrar un pico. Saludos Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #977• ¡Que buena noticia! Yo también esperaré. Con suerte se adelanta y lo tenemos para navidades y reyes. Gracias. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #978• La notica buena, que se esperaba escuchar!!! Gandaf Vidente!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #979• SÍ!!! CÓMO MOLA!!!!!! .............es exáctamente lo mismo que me dijeron a mí hace unos años,..... cuando les pregunté si íbamos a recibir la caja de los Insecticons y la de Perceptor........ que les follen........ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #980• Escrito originalmente por @80sMegaprime La notica buena, que se esperaba escuchar!!! Gandaf Vidente!! Uy, no llegará para Diciembre?? RARO RARO RARO... seguro que si estaran, pero... Mirad de todos modos quincenalmente los TRU, llegarán cosas... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |