Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #921•• con todo respeto, yo no recomiendo comprar o no comprar, primero porque es un negocio y cada uno en su casa hace lo que le sale, y segundo porque no existen de momento muchos más negocios que se encarguen de tener algo de material aqui. Los precios son excesivos pero para eso cada uno tiene la libertad de dejarse el sueldo o mandar a tomar por culo semejante desbarajuste. (de hecho el team antiscalper viene un poco por esta tienda y la manera de hacer que ha tenido en el pasado, amiguismos, malos tratos, precios desorbitados...¿no?) Viene de una situación en la que la gente no se fiaba de comprar todavía online y se aprovechaban sobradamente de aquello (muchas veces de una manera bestial) pero la gente se los compraba, bien porque no habia otra cosa bien porque fliapabas de encontrar transformers despues de años y años buscando o bien porque no te fiabas de meter el numero de tarjeta o abrir una cuenta paypal... Y del desfase que hubo con las figuras y vehiculos antiguos de STARWARS desde mediados de los 90 (que ahí si que hubo un desfase de pasta de mucho cuidado) La situación desde luego debería haber cambiado por parte de la tienda hace mucho, pero como he dicho antes cada uno en su negocio hace lo que quiere, desde luego con los precios que hay en general, no creo que venda mucho ni lo haga en un futuro de seguir en el mismo plan. Yo cada vez que entro me creo que soy millonario con las tres movidas que tengo en casa viendo los precios que tiene. Otras "tiendas" (Eby, tiendas online...) o negocios que no tienen sede fisica no tienen que mantener un local, dependientes, sistemas de seguridad.. IVAS y similares... eso hace que el precio pueda ser mas caro aqui que en internet (en algunas cosas, en otras es para sacarles fotos y partirse la caja de la barrabasada) No lo digo por defender estas tiendas, sino otras que si respetan a los compradores y los precios son ajustados. El trato en ocasiones ha sido muy deficiente, con chulerias y modos que en partes de mi barrio si le dices algo asi a un cliente, no es que deje de comprarte, es que te parte la cara, y eso que ahora ya de barrio chunguete no tiene na. Es verdad que se encontraban cosas como la takara collection o godginrai y que pasaba de ser un poco mas caro del precio del resto del mundo que valia a casi doblar ese precio dependiendo de la figura, pero no porque desconozcan el producto, todo lo contrario, lo conocen muy bien y abusan muy bien del que lo quiera. Conozco al anterior dueño y el tio iba de un lado para otro a salones de comics con bichos encore y takara collection a precios muy abultados pero si hablabas un poco con él al final ajustaba a algo decente, carillos pero decentes(y hubo un momento que tenia palés enteros de bichos sin vender que se habia comido con patatas segun me dijo) Conocen perfectamente el precio y hacen una translacion dolar / euro de una manera correctisima: un dolar = un euro, a veces incluso más como se viene haciendo con los comics de importacion en Gran Vía desde tiempos inmemoriales. Que viene una figura esperada, sacamos unos pocos otros pocos los guardamos y a ver que pasa, si la peña compra por internet se quedan al precio, que se venden muy bien en un pueblo de suecia (por ejemplo) pues los pongo a 150 cucas y que venga un listo a pillarlo, todavia recuerdo el K.O de mirage a 70 o eran 90 pavos? A mi tambien me sorprendió ver el K.O de sideswipe por 60, y me pareció casi bien, y de haber tenido pasta hasta lo habria pensado por eso de pillarlo YA, pero eso demuestra que se conoce muy pero que muy bien el mercado, que lee este foro y otros, que sabe donde comprarlos y lo que busca la gente, y que somos tontos de gatillo facil, de desconocimiento del producto nada. El K.O de sideswipe está por 50 dolares en internet mas envio, unos 60 que vendrian a ser 44 euros, si pilla varios o conoce al distribuidor .. un poco menos estamos hablando de unos 16 euros de beneficio (yo no lo voy a comprar, primero porque si me lo pillo cojo el original reeditado) pero de barato na, a ver que precio pone mikur o moe a uno si pillan varios para vender (por ejemplo, sin animo comparar ni na) pero si pasa uno por la tienda que no conoce estos datos o que le llama la atencion y lo ve, pues pica. o es tu cumpleaños y tus colegas te quieren hacer un regalo van para alla sueltan a escote y te lo pillan (no están buscando por ebay a ver si aqui un dolar mas o uno menos) las tiendas, TODAS, se aprovechan de esto y no cambiará, es la oferta y la demanda. Otra cosa es que como coleccionista uno diga que con todo respeto se coma una mierda, esta tienda y otras, pero eso es una valoración personal, a lo mejor hay gente que prefiere pagarlo. Con un poco de suerte "otras" tiendas aprenderán la lección y a base de ser coleccionistas y tratar bien a su publico y traer cosas majas y ajustadas a un precio decente, puede que les funcione (como los amiguetes que venden kreos y figuras de marvel) Escrito originalmente por @malm_1981 Escrito originalmente por @primewave La que tú comentas es la que dice Mikencore y, como él dice, eso de que los precios no estaban mal es lo único que me hace dudar porque te aseguro que en esa tienda eran caros de narices. La que yo digo es una que también venden merchandising de starwars. Es esa tienda, no te equivocas. Y en efecto, los precios son MUY caros. Pero cuando digo MUY caros, digo MUY caros. Llevo años yendo a esa tienda porque me pilla de paso para cuando doy una vuelta por el centro, y en toda mi vida me he comprado dos Transformers allí (Ironhide y Ratchet Encore), porque el precio era normal, y el tío intentó vendérmelos más caros que el precio que ponía en Internet y tuve que decirle que se metiera en la web para no quedar de mentiroso, lo que me molestó notablemente. Así que, dejando las cosas claras, no recomiendo comprar Transformers en esa tienda. Otras cosas no está mal, como videojuegos, hay precios de todos los tipos; pero no en Transfos, ahí se pasan cuatro pueblos, en mi opinión por desconocimiento absoluto del producto que están vendiendo y sus precios. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #922•• Escrito originalmente por @Mikencore @GatoSamurai, mmm, si fue hace unos años y está bajando hacia Elektra comics en la misma calle no puede ser Otaku Center.... ¿cómo era la tienda? Esa es la que yo comentaba en la anterior página, no me acordaba el nombre. Yo creo que la otra que mencionan es Atlántica Cómics en calle La Estrella. El año pasado me habló un súper conocedor de Transformers, aún cuando estaban montando la nueva tienda de muñecos. Pasé en junio de este mismo año y los precios son 0_0 alucinantes, pero por los altos que son. Así que pasé tres pueblos de comprarles, sino ajustan los precios a la baja... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #923• ¿Elektra comics? ¡Dónde está eso que se lo diga a mi hermana Electra! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #924• ¿Tienes una hermana llamada Electra, Komsco? Mola... eso sí, que tenga cuidado con abogados ciegos XD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #925• Escrito originalmente por @malm_1981 ¿Tienes una hermana llamada Electra, Komsco? Mola... eso sí, que tenga cuidado con abogados ciegos XD Pues ha venido a las jornadas... si te quedases más tiempo... :P Sobre lo que comentábais de Otaku Center, está ahora en la misma calle que Crisis (C/Luna), la paralela a Atlántica (C/Estrella) y se llaman ahora Omega Center (http://www.omegacenter.es/stores.php)... En los salones suelen tener algún precio decente, yo compré el año pasado en el salón del Manga a Optimus y Megatron Henkei Voyagers por 36 cada uno... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #926• Lo del desconocimiento del producto, grimlook, si lo dices por mi comentario, me refería a Omega Center, que ahí lo G1 es que no saben nada de mercado, lo Henkei sí es verdad que está algo más barato, Hot Rod... |
Protoforma Transformer | |
Manrobot Protoforma Transformer | #927• Hola, soy nuevo por aquí, un saludo para todos. Alguien sabría decirme, qué hay de cierto con Bumblebee y Wheeljack MP? Los he visto en preorder en varias tiendas online. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | #928• Hola compañero, pues el rumor es cierto. Aunque aun no se han visto imagenes de los moldes de las figuras. En que tiendas has visto los preorders? Escrito originalmente por @Manrobot Hola, soy nuevo por aquí, un saludo para todos. Alguien sabría decirme, qué hay de cierto con Bumblebee y Wheeljack MP? Los he visto en preorder en varias tiendas online. Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Manrobot Protoforma Transformer | #929• Cita: Hola compañero, pues el rumor es cierto. Aunque aun no se han visto imagenes de los moldes de las figuras. En que tiendas has visto los preorders? Escrito originalmente por @Manrobot Hola, soy nuevo por aquí, un saludo para todos. Alguien sabría decirme, qué hay de cierto con Bumblebee y Wheeljack MP? Los he visto en preorder en varias tiendas online. En BBTS, Kapow Toys, TFsource,.... |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | #930• Escrito originalmente por @Manrobot En BBTS, Kapow Toys, TFsource,.... Que tal es la pagina de BBTS? Has comprado alguna vez ahi? es la primera vez que la veo y tiene cosas que me interesan. Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Manrobot Protoforma Transformer | #931• He estado a punto de comprar en alguna ocasión, pero creo que en los gastos de envío te clavan. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #932• @mandinguay, Pufff... los gastos de envio son caros. Y todo lo que sea de BBTS lo paran en aduanas SI o SI. Preguntadle a gente del foro. Os lo diran... |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | #933• Puesque putada, tenia el ojo echado al Soundwave de Hasbro. con portes se quedaba en 170 euros. Pero si dices que lo paran en aduanas sumales otros 30. Ya no sale tan rentable... que pena, tendre que esperar a que salga de nuevo en USA. Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @mandinguay, Pufff... los gastos de envio son caros. Y todo lo que sea de BBTS lo paran en aduanas SI o SI. Preguntadle a gente del foro. Os lo diran... Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #934• Se esta hablando, por el tema de las leyes respecto a las armas, que el nuevo Megatron Masterpiece podria ser un tanque...De confirmarse, Takara se puede ir a cascarla al monte. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #935• Para mí es evidente que algo raro está pasando con Megatron, porque hace muchísimo que debería estar engrosando esta lista de Masterpieces 2.0 que empezó con MP-10. Parece que hasta están diseñando Masterpieces wapos y esperados (Soundwave y sus cassettes, Wheeljack y Bumblebee) como premio de consolación para todos nosotros. A este paso el mejor Megatron y más fiel a la serie va a ser el de Reveal the Shield... o igual nos hacen un Masterpiece del Megatron de Armada XD |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | #936•• Escrito originalmente por @malm_1981 Para mí es evidente que algo raro está pasando con Megatron, porque hace muchísimo que debería estar engrosando esta lista de Masterpieces 2.0 que empezó con MP-10. Parece que hasta están diseñando Masterpieces wapos y esperados (Soundwave y sus cassettes, Wheeljack y Bumblebee) como premio de consolación para todos nosotros. A este paso el mejor Megatron y más fiel a la serie va a ser el de Reveal the Shield... o igual nos hacen un Masterpiece del Megatron de Armada XD El Megatron mas fiel a mi gusto he sido el MP-05. Cierto que le quedan algo delgadas las extremidades, pero hay que darse cuenta que hacer un megatron G1 transformable es muy complicado, ya que el diseño original del personaje en la serie carecia de logica alguna. A mi me da que sacaran a Galvatron. Estoy deseando ver como se las ingenian para hacer el nuevo masterpiece de Megatron, al igual que estoy deseando ver los nuevos moldes de Wheeljack y Bee. Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #937• Para nada, el mas fiel hasta la fecha es el Hegemon de Toyworld que es un figuron y una transformacion brutal, que el modo alterno se queda un tanto extraño? Pues un poco, pero poniendole todos los accesorios se queda mas que decente y teniendo en cuenta lo dificultoso que resulta pues tiene mucho merito, pero en figura es EL Megatron! Respecto al MP5, estuvo bien en su epoca, en modo alterno calcao pero demasiado grande, no por nada le llaman el "patilargo", tiene muchisimas deficiencias, aparte de las patas largas, la cabezo no va, el super mega cañon que le hace caer pa lante tampoco esta bien, los brazos que ni los toques.el gatillo en las piernas...en fin...es mejor dejarlo en modo alterno o esconderlo y solo verlo de torso para arriba. Lo de la ley de las armas...una chorrada...lo que pasa que no tienen capacidad para calcarlo y ademas lo mas seguro que lo haga Fanstoys (segun he oido por alli) asi que lo mas facil es hacer un tanque e identificarlo como G2, aunque quizas si que haya al final la remota posibilidad de que si lo hagan, esto es aun pronto para saberlo...aun quedan muchos proyectos anunciados y gestandose para que se lie el departamento de I+D con el Meggy G1. Respecto al Galvatron hay varios frentes abiertos de varias compañias...me parece, y esto es una sensacion mia y quizas me equivoque, que cuando una de el pistoletazo de salida de algun Galvatron, de pronto saldran 3-4 de distintas compañias, como ya viene siendo habitual ultimamente, tiempo al teimpo, sea lo que fuere, lo que ha de salir saldrá y lo que no...pues ya lo hara y si no, pue sno pasa nada.. Ultra. Escrito originalmente por @mandinguay Escrito originalmente por @malm_1981 Para mí es evidente que algo raro está pasando con Megatron, porque hace muchísimo que debería estar engrosando esta lista de Masterpieces 2.0 que empezó con MP-10. Parece que hasta están diseñando Masterpieces wapos y esperados (Soundwave y sus cassettes, Wheeljack y Bumblebee) como premio de consolación para todos nosotros. A este paso el mejor Megatron y más fiel a la serie va a ser el de Reveal the Shield... o igual nos hacen un Masterpiece del Megatron de Armada XD El Megatron mas fiel a mi gusto he sido el MP-05. Cierto que le quedan algo delgadas las extremidades, pero hay que darse cuenta que hacer un megatron G1 transformable es muy complicado, ya que el diseño original del personaje en la serie carecia de logica alguna. A mi me da que sacaran a Galvatron. Estoy deseando ver como se las ingenian para hacer el nuevo masterpiece de Megatron, al igual que estoy deseando ver los nuevos moldes de Wheeljack y Bee. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #938• Yo coincido con @Mandinguay, me sigue pareciendo el MP-05 como el mejor Megatrón, aún con sus deficiencias. Hegemon pintaba bien, pero después de tenerlo en la mano no me gustó nada: plástico asqueroso, enganches muy visibles y tampoco es 100% fiel al pesonaje (lo que debería tener en los hombros, -lo de amartillar las pistolas, que no sé cómo se llama- lo tiene en las muñecas, además del modo pistola) |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #939• Escrito originalmente por @Hot_Rod Yo coincido con @Mandinguay, me sigue pareciendo el MP-05 como el mejor Megatrón, aún con sus deficiencias. Hegemon pintaba bien, pero después de tenerlo en la mano no me gustó nada: plástico asqueroso, enganches muy visibles y tampoco es 100% fiel al pesonaje (lo que debería tener en los hombros, -lo de amartillar las pistolas, que no sé cómo se llama- lo tiene en las muñecas, además del modo pistola) pensaba que era el unico con la opinion del masterpiece MP-05. Como me alegro de que haya mas gente. Pienso en mi coleccion, y uno de mis favoritos es el. Si no se pone las piernas de frente, es clavado al personaje. De este modo, pero con el cañon hacia arriba, es como cualquier dibujo del original. Me encanta. Opinion propia. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #940• Hot, me dejas alucinao con eso que dices del plastico asqueroso, despues de todas las figuras que han pasado por tu manos y me digas eso pues me dejas decepcionao colega...eso sera para ti porque lo de plastico asqueroso nada o si consideras plastico asqueroso el Hegemon entonces todo (sobre todo lo de las third parties) es plastico asqueroso, ya que su plastico es de primera y de hecho al transformarlo se nota la calidad de la compresion y no como algunos recientes MP, es tu opinion y no la realidad. Ademas yo no he dicho que fuera 100% fiel (lee bien lo que he puesto) sino que es para mi el mas fiel hasta la fecha, salve su modo alterno que alli peca bastante mas, sobre todo en comparacion a los Megatrones clasicos incluyendo el MP5. Lo unico que en modo robot tiene en las muñecas el martillo, pero solo por eso no puedes echar por tierra el figuron que es y la fidelidad que este representa, no puedes, seran otros los motivos por el que no lo tienes. El patas largas no es mas fiel, bueno si, el torso y listo...no es por nada que Toyworld lo haya sacado, mas sabiendo que las Third Parties (todas o casi todas) sacan lo que los fans piden a traves de los foros, que para eso se meten y son miembros de los foros, por algo será digo yo! Que mola, pues si, pero como no lo he fabricado yo pues me da igual, y somos una gran mayoria en este planeta que consideramos mas fiel (QUE NO 100%) el Hegemon. Recuerdo cuando recibí el mio (el MP5) fue un flipe total y llene la casa de babas cual pitbull, pero ahora cuando lo miro me pasa un poco como cuando miro el MP1 y al lado el MP10. El MP1 me parecia EL Optimus clavao pero clavao y despues miro el MP10 y veo que este si que esta clavao clavao...bueno...salvo los pieses, que ultimamente no se que pasa con los pieses. Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |