Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #901• ¿Y por el God Ginray qué cobraba? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | #902• En que tienda lo viste, me parece buen precio, aunque sea el KO. Para saber si lo es has de ver si tiene el logo de lamborgini en el coche, pero sin abrir la caja no se sabe. Saludos Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #904• Escrito originalmente por @komsco @primewave, ¿Y por el God Ginray qué cobraba? 95 si mal no recuerdo. El nombre no lo doy porque no quiero que parezca un ataque a la tienda, es simplemente una curiosidad, aunque se puede imaginar por la descripción del sitio. Eso sí, hay otra tienda 'nueva' (porque juraría que el año pasado no estaba cuando me pasé) que tiene mucho de manga, videojuegos retro y transformers que no es cara... es lo siguiente. Tenía muy buen material pero, por ejemplo, el F.Maximus Encore lo tenían a 480 pavos si mal no recuerdo. |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #905• La "tienda nueva" es Otaku center. Hace poco se mudaron porque antes estaban lejos del "circuito" de frikitiendas. El otro día estábamos algunos por allí casualmente cuando les llegó el Metroplex este to burro de FOC que acaba de salir. Tato que bicharraco, los que lo hayais pillado os las vais a ver putas pa encontrarle sitio, es como un fortress y medio de tamaño, lo menos. Coincido con Gandalf, el God Ginrai de takara es lo más, a la reedición ésta que ha sacado Hasbro es como si le faltase parte del box art, mientras que la del God Ginrai es imponente... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #906• Escrito originalmente por @primewave "...por ese precio y contando que ellos tienen que sacar un beneficio yo creo que es el KO que sale por 40 puesto en casa. Y puede serlo porque hace años les compré el pack de cassettes g1 piratas (sabiendo que lo eran). No digo la tienda para no crear polémicas ni nada porque no es la intención." Mmmm, ¿puede ser una tienda que para acceder a ella tienes que subir unas escaleras y no hace mucho se trasladaron de local? Porque si es la que estoy pensando estuve por ahí en junio cuando estuve de vacaciones en Madrid. Me acuerdo que tenía a Sky Linx Encore, y otros. Los precios no estaban mal... |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #907• si, les llegó el metoplex y el masterpiece de soundwave y acidstorm, 400 el metroplex, 300 y pico el soundwave y casi 200 el acid storm |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #908• Gracias Caro para mí. Ya lo sé pequeñín, era por si tambiénera barato como el otro, aun me arrepiento del que lo vendió en el foro por menos de 50 pavos y no lo pillé..... creía que de vez en cuando salían cn esos precios "de risa"... pero veo que no, que el GodGinrai cuesta un pastón. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #909• Escrito originalmente por @Knockout-G1 Escrito originalmente por @primewave "...por ese precio y contando que ellos tienen que sacar un beneficio yo creo que es el KO que sale por 40 puesto en casa. Y puede serlo porque hace años les compré el pack de cassettes g1 piratas (sabiendo que lo eran). No digo la tienda para no crear polémicas ni nada porque no es la intención." Mmmm, ¿puede ser una tienda que para acceder a ella tienes que subir unas escaleras y no hace mucho se trasladaron de local? Porque si es la que estoy pensando estuve por ahí en junio cuando estuve de vacaciones en Madrid. Me acuerdo que tenía a Sky Linx Encore, y otros. Los precios no estaban mal... Por lo que dices, esa podría ser Otaku... aunque lo que dices de que los precios no estaban mal me hace dudar... No es por reventarle a nadie el suspense ni nada, pero cualquiera de Madrid sabe perfectamente cual es la tienda misteriosa, no teneis más que preguntarles por privado, y así no la perjudicais (y a compis de este foro de paso....) |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #910• Escrito originalmente por @grimlook79 si, les llegó el metoplex y el masterpiece de soundwave y acidstorm, 400 el metroplex, 300 y pico el soundwave y casi 200 el acid storm ¡¡¡¡Dame siete de cada!!!! |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #911• Cabroneeeeeeeeeees, que entro y veo tropiecientos mensajes nuevos en el hilo Masterpiece y yo ya frotándome las manos y entrando con la ilusión de ver fotos de Wheeljack o Bumblebee o que ya habían empezado a enviar el Prowl o yo que se, para luego llevarme un chasco enormeeee V_V |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #912• Escrito originalmente por @GatoSamurai Cabroneeeeeeeeeees, que entro y veo tropiecientos mensajes nuevos en el hilo Masterpiece y yo ya frotándome las manos y entrando con la ilusión de ver fotos de Wheeljack o Bumblebee o que ya habían empezado a enviar el Prowl o yo que se, para luego llevarme un chasco enormeeee V_V Jejejeje, a mí me ha pasado algo parecido GatSamurai. Habrá que matar la espera de alguna forma. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #913• @Mikencore, exacto!! No hay comparación con el de Takara. Tanto la caja como todo. God Ginrai es realmente una pasada. @Komsco, si que es caro. En Ebay no lo encentras por menos de 120 pavos minimo... |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #915• Bueníiiiiiiiiiiisimo, las firmas de Gandalf son la polla!!!! (me lo copié el otro día jejejejej) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #916•• JAJAJAAJAJA, que mamones!!! XDD me alegro que os gusten |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #917• Escrito originalmente por @Knockout-G1 Escrito originalmente por @primewave "...por ese precio y contando que ellos tienen que sacar un beneficio yo creo que es el KO que sale por 40 puesto en casa. Y puede serlo porque hace años les compré el pack de cassettes g1 piratas (sabiendo que lo eran). No digo la tienda para no crear polémicas ni nada porque no es la intención." Mmmm, ¿puede ser una tienda que para acceder a ella tienes que subir unas escaleras y no hace mucho se trasladaron de local? Porque si es la que estoy pensando estuve por ahí en junio cuando estuve de vacaciones en Madrid. Me acuerdo que tenía a Sky Linx Encore, y otros. Los precios no estaban mal... La que tú comentas es la que dice Mikencore y, como él dice, eso de que los precios no estaban mal es lo único que me hace dudar porque te aseguro que en esa tienda eran caros de narices. La que yo digo es una que también venden merchandising de starwars. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #918• Escrito originalmente por @primewave La que tú comentas es la que dice Mikencore y, como él dice, eso de que los precios no estaban mal es lo único que me hace dudar porque te aseguro que en esa tienda eran caros de narices. La que yo digo es una que también venden merchandising de starwars. Es esa tienda, no te equivocas. Y en efecto, los precios son MUY caros. Pero cuando digo MUY caros, digo MUY caros. Llevo años yendo a esa tienda porque me pilla de paso para cuando doy una vuelta por el centro, y en toda mi vida me he comprado dos Transformers allí (Ironhide y Ratchet Encore), porque el precio era normal, y el tío intentó vendérmelos más caros que el precio que ponía en Internet y tuve que decirle que se metiera en la web para no quedar de mentiroso, lo que me molestó notablemente. Así que, dejando las cosas claras, no recomiendo comprar Transformers en esa tienda. Otras cosas no está mal, como videojuegos, hay precios de todos los tipos; pero no en Transfos, ahí se pasan cuatro pueblos, en mi opinión por desconocimiento absoluto del producto que están vendiendo y sus precios. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #919• ¿Os referís a una que hay como bajando de Callo hacia Elektra comics? Porque ya no es que estuviesen carísimos los precios y te traten como a un idiota, es que yo las veces que por enajenación mental se me ocurrió entrar y preguntar varias cosas hace unos años, luego parecía que eso era una demostración de que el encargado era mucho más friki de los transformers que yo o algo. La segunda vez fué de risa porque encima el encargado debía tener como 18 años, con voz de superpijo de Madriss (lo siento por los madrileños xDD) y el tio venga a dar la brasa de cuando veía la G1 de pequeño blablabla y yo, aparte de que me importa una puta mierda, pensaba, joder como no la vieses a través de los huevos de tu padre o algo... No se, lo mismo es que yo soy un poco antisocial o algo, yo que se xDDDDDD |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #920• mmm, si fue hace unos años y está bajando hacia Elektra comics en la misma calle no puede ser Otaku Center.... ¿cómo era la tienda? |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |