Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #861• MP StarSaber!!! Ou Yeah!! Yo visto el ritmo actual de los MP (y la calidad de algunos) También preferiría que se centrasen en los G1 y en hacer las cosas bien, pero un Star Saber MP es demasiado grande... y abre las puertas a soñar con un LeoKaiser MP!!! Pd: Os recuerdo que en la entrevista con el diseñador de MPs, se dijo que este año saldría otro MP tamaño "grande" y de momento no se sabe nada, ¿se referiría a este o a otro? Tras ver que MP20 no será megatron ya no sé que pensar. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #862• El optimus armada de momento va el segundo (menos mal) y de momento el que gana es star saber, no deis por perdida la votación. Yo habria votado, de hecho me metí en la pagina pero no se podia hacer online y el japo de momento como si me lo escribes en árabe. A mi un starsaber y un dai atlas me parecerían la rehostia en versión MP (me moló mucho el custom que postearon en fan art) lo que me preocupa si al final sale es el precio que puede llegar a tener. El op armada me moló en su tiempo, y puede ser que sea los que reavivaron un poco el tema transformers hace tiempo, que metió a muchos chavales en el tema transformers ... etc etc pero un starsaber o un godginrai (raro que no haya salido entre los 3 primeros) en versión MP pueden ser muy finos |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #863• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Aunque cueste trabajo asimilarlo, Transformers Armada fue el "revival" de los Transformers y mas tarde con las peliculas fue el BOOM! En realidad fue con Car Robots 2000 / Robots in Disguise |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #865• Totalmente de acuerdo con Gandalf, en todos lados dicen que RID fue la renovación, pero viví esos años y lo que pegó fue Armada. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #866• El auténtico revival fue Transformers movie, y no creo que nadie quiera un BBB MP de la peli de bay. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #867• No estoy de acuerdo, vale que Armada pegó más, pero Armada surgió por el éxito de Robots in Disguise (quizá más de las figuras que de la serie) y fue la que hizo que Transformers volviesen a ser Autobots y Decepticons y mayormente vehículos. Puestos a comparar, también la peli pegó más que Armada |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #868• Copiota XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #869• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Copiota XDDD No haber contestado a la vez que yo, que el tuyo está antes porque te has enrollado menos :P |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #870• Nada, nada, no me eches ahora la culpa de tu vocación de político XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #871•• Saludos a todos, en parte es cierto que TF Armada revivió la emocion para los fans (incluso la fusion de los 3 principales minicons les quedó bestial)..pero terminó de fregarla hasta el suelo TF Energon, por su estilo 'novedoso' computarizado pero con sus movimientos muy lentos y mezclados con animaciones dibujadas de los personajes humanos, llegaron a darse cuenta sus creadores de esa falla y tuvieron que cambiar las explosiones computarizadas (de los primeros episodios) por explosiones dibujadas , como lo hacian antiguamente... P.D: En cuanto a que los ponjas quieran sacar figuras de Star saber, su objetivo es poner de moda los TF con espadas y sables, como sucede en TF Go, donde predacon y autobots estan impedidos de llevar rifles y pistolas, para no engendrar VIOLENCIA en los niños, que absurdo.. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #872• Se me olvidó comentar que ya me vino el Lambor KO Masterpiece. Es cojonudo. Igualito al original excepto la cabeza, que no tiene logo de lamborghini al final del capó y que en la parte trasera pone Canlach en vez de countach xDD Pero por articulaciones, calidad etc es muy bueno. La mayor pega son un par de piezas que tienen una ligera tonalidad de rojo diferente y en modo coche se nota, no se si el original le pasaba lo mismo, pero por lo demás la pintura no tiene ninguna pega, no hay pegotes ni nada manchado que no sea de su color. Aparte de la caja igual al original también (hasta la pegatina holoráfica de Lamaborghini vienen las instrucciones y hasta la tarjetita, y al menos en mi caso me viene con los piledrivers como los que daba Amazon. Muy recomendable por un pelin menos de 40 puesto en casa, la verdad. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #873• Para mi rid fue el resurgimiento. Es lógico q algunos no lo consideren como tal. No estaba Internet como lo estaba cuando hubo armada. La comunicación que yo tuve con los transformers me habría vuelto chadado comprando de rid,mientras q pude hacerlo con armada sin problema alguno.Y atmada se emitió en tv. Yo no vi rid emitido en tv en España. Si se emitió,ni me enteré.La publicidad hace todo. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #874• @80sMegaprime, Ni siquiera se dobló. Solo en Latino |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #875• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Hot_Rod, Esa serie pasó sin pena ni gloria, fue realmente con Armada Por eso mismo! si se hubiese doblado y emitido habria sido otro cantar. a Mi me encanta RID. Creo que ya entiendo tu postura y la de Hot Rod. Ambos llevais vuestra razon en cada sentido. Para mi RID fue quien retomo transformers, pero armada fue la serie conocida y la que se considera como nueva impulsora. Nada mas lejos de la verdad. Esto me recuerda a La sega Dreamcast. que fue la leche y no se publicito para nada y fue su muerte. Al menos con transformers, aunque no se dio mucho boom, sirvio como antecesor a lo que hoy vemos. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #876• Todo depende de lo que llames 'resurgimiento'. Si hablamos de la estética sin importar audiencia, pues sí, RID fue el resurgimiento. Si hablamos de la serie que trajo de vuelta a los fans a los Transformers, sin duda, fue Armada. Se emitía en Telecinco y enseguida varios colegas me dijeron que la serie existía. Únele una excelente campaña de distribución de juguetes, y zas, fórmula exitosa. Y eso que RID tenía figuras majas, aunque no dejaba de ser un megamix de aquí y allá de muchas líneas con alguna cosa nueva. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #877• RID, recuerdo cuando lo vi en el Carreflourgfsch, me dije: -Ostias!!! Un Optimus Bombero y un Ultramagnus.... ¿qué es eso? Al tiempo tuve internet, más tarde conocí el foro después de conocer la pag. de Xaviu (no sabía que cojnes era un foro en internet) y aquí me teneis, con una cantidad de bichos de plástico por casa de los cuáles ya me llaman demasiado la atención... miedo me dá cuando me llegue FM... AJJAJAJJAJJAJAJAJJAAJAAJA A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #878• KomscoAún estas tan anticuado tío?? Estas todavía esperando FM? Si el mundo tiene ya radio con ambas AM / FM.Quillo,comprate una radio. Que stas anticuaooo!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #879• http://www.fullmetalhero.com/content/uk-sightings-thread-7410/ os dejo un enlace sobre listados de cosas jugosas para este veranito en los TRU ingleses: mp soundwave a 120 libras, mp acidstorm a 75 libras, y metroplex a 125 libras a ver si ahora tambien les imitan los TRU de iberia!!! ...a que no hay huevos!! buah, seguro que si, pero al tipico precio "especial" para nosotros... en cualquier caso seria un detalle que nos incluyeran "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #880• Escrito originalmente por @80sMegaprime KomscoAún estas tan anticuado tío?? Estas todavía esperando FM? Si el mundo tiene ya radio con ambas AM / FM.Quillo,comprate una radio. Que stas anticuaooo!!! Y A TI QUIÉN TE HA DICHO QUE NO TENGO RADIO... TÍO LISTO????? Spoiler: JAJAJJAJAJAJJAJAJJA... JODETE QUE TENGO UNA!!!!! AJJAJAJAJAAJAJJA A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |