Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #841•• Vaya hombre, ya sabía yo que algo raro tenía que pasar.Esperaba que fuese la reedición oficial por parte de Takara. La cual o se pone las pilas o va a volver a demostrar tener poca visión de mercado. La putada es que ahora a saber si te cuelan un KO, porque hasta que no lo tienes en las manos... De todas formas, ¿cómo va esa página que has puesto, mikur? Porque estoy haciendo una prueba y sale con gastos de envío y todo por menos de 60 DOLARES. Si es así es un precio cojonudo, pero luego pone nosequé de un depósito de 50 dolaes malaysios y me mosquea... Edito, ya se como va, es un preorder para finales de Julio. Si lo pides ahora sólo vale 125$ malaysios, luego valdrá 140 y hay que dejar una señal del preorder de 50$ malaysios. Se queda en total con gastos de envío por 32 o así xDDDDDDDDD Creo que voy a arriesgarme a lo valiente, en cuanto sepa cómo leches poner en la dirección España o Europa o similar xDDD |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #842• Qué os apostáis que el KO estará mejor pintado que el original |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #843• Escrito originalmente por @primewave Qué os apostáis que el KO estará mejor pintado que el original Pues de momento por lo visto tiene la cabeza de Red Alert y TigerTracks, con los ojos un pelín más grandes, asi que de momento ya tiene algo a mi gusto mejor que el orginal xDD Por cierto al final lo he pedido a Taobao porque en el otro sitio me han respondido que como no saben el tamaño de la caja ni el peso ?¿?¿?¿ Que no dejan seleccionar el tipo de envío. Si a alguien le interesa y no sabe, puedo hace una miniguía de comprar en taobao. 38$ a falta de que me digan los gastos de envío, que no deberían ser más de 20$ según otros foros. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #844• Uf y es de los KO que copian hasta el empaque, nuevamente a desconfiar y a esperar a que lleguen baratos a los coreanos XDD. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #845• Os dejo una review del KO (para el que sepa japones). |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #846• Vaya que los chinos tuvieron agallas para sacar este KO, hasta el sello de licencia de Lamborghini se volaron. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #847•• Coontrataque de Takara para finales de año o principios del siguiente con la reedición de Sideswipe. http://www.tfw2005.com/transformers[....]ipe-reissue-later-this-year-177927/ |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #848• Escrito originalmente por @primewave Coontrataque de Takara para finales de año o principios del siguiente con la reedición de Sideswipe. http://www.tfw2005.com/transformers[....]ipe-reissue-later-this-year-177927/ Joder... finales de este año OOOO principios del que viene... ¿Tan mal están de producción? Entre esto y lo de retrasar el Prowl.... tela telita... |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #850• ¿Red Alert no va a ser reeditado? |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #852• Pues en Usa ya tienen a Soundwave en los toys... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #854• Pandilla de Hasbrones!!! si es que luego quieren. Ahora los usanieneses abriran una venta en ebay cuyo precio comenzara por $ 200. A que vendo todo lo de hasbro y me quedo con lo de takara. aunque yo haber visto el aviso a las 16:00 no se de que me quejo, no habria llegado ni aunque hubiesen enviado internationally p... vecinos. a ver si se callan los locos!! grrrr... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #855• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Eddie_Bb Pues en Usa ya tienen a Soundwave en los toys... 1 hora ha durado en venta, ya está totalmente agotado XD Solo enviaban a USA los cabrones... Sólo tengo una frase: QUE SE LOS METAN POR EL CULO !!!!!!!!!!!!! LOS DE EEUU Y LOS DE HASBRO !!!!!!!! (Bueno... me ha salido otra frase ejjejeej) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #856• Posiblemente próximo MP... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #857• Como dije cuando salió la noticia "miedo me da esta encuesta", son resultados provisionales dado que aún no se ha cerrado el periodo de votación. Lo único bueno es que el primero va Star Saber y espero que acabe así porque el segundo va Optimus Prime de Armada y el tercero dai Atlas. Estos Japos tienen unos gustos que son la hostia, Optimus Prime de Armada, espero que las cosas se queden como están y gane Star Saber. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #858• Por mi que se lo metan x el culo. Se supone que los MP son los G1, a qué coño viene esto ahora? Como diría el ilustre F.F. Gómez: A LA MIERRRDAAA!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #859• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Por mi que se lo metan x el culo. Se supone que los MP son los G1, a qué coño viene esto ahora? A mi me parece una buena idea que la linea MP abarque otras generaciones, un MP de Armada seria muy bueno siempre y cuando mantengan la compatibilidad con los Mini-Cons y mejoren la articulacion. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #860• Ya di mi idea en Facebook y la dare aqui. Aunque cueste trabajo asimilarlo, Transformers Armada fue el "revival" de los Transformers y mas tarde con las peliculas fue el BOOM! Hay que decir que con Armada salieron muchos nuevos fans, gente joven y es normal que hayan votado a ese personaje porque realmente, ese es el fan que se mueve, el joven. Los demás somos unos comodones que nos ponemos a mirar, no firmamos ni votamos nada y cuando sale algo asi decimos eso de "que se lo metan por el culo" jajajajaja. En fin, yo veo bien que salga el Armada. No lo voy a pillar, pero no me desagrada. En esta ocasion votaron los jovenes... y han ganado. Y con lo de la venta de Masterpieces de Hasbro... quejaros. Yo lo he visto bien. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |