Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #821• Escrito originalmente por @Hot_Rod Para ser fiel a la propia línea Masterpiece, el modo vehíclo de Bumblebee debería ser SD, a lo ChoroQ... No creo, me da a mi que van a sacar los vehículos lo más fieles posibles al original, lo cual supondrá un problema a la hora de hacer a personajes como Huffer, Gears, Brawn... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #822• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @Hot_Rod Para ser fiel a la propia línea Masterpiece, el modo vehíclo de Bumblebee debería ser SD, a lo ChoroQ... No creo, me da a mi que van a sacar los vehículos lo más fieles posibles al original, lo cual supondrá un problema a la hora de hacer a personajes como Huffer, Gears, Brawn... Yo digo cómo debería ser: lo más parecido posible a su versión animada. En la serie era SD y el muñeco también. Si la línea presume de ser fiel a esto... Otra cosa es que además la licencia les deje hacerlo, que igual no, pero... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #823•• Paras eso están los que piensa sacar Igear. Sinceramente, si fueran así, estarían de pm, pero dudo que los saquen SD, para eso no habrían necesitado licencias digo yo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #824• Escrito originalmente por @Hot_Rod Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @Hot_Rod Para ser fiel a la propia línea Masterpiece, el modo vehíclo de Bumblebee debería ser SD, a lo ChoroQ... No creo, me da a mi que van a sacar los vehículos lo más fieles posibles al original, lo cual supondrá un problema a la hora de hacer a personajes como Huffer, Gears, Brawn... Yo digo cómo debería ser: lo más parecido posible a su versión animada. En la serie era SD y el muñeco también. Si la línea presume de ser fiel a esto... Otra cosa es que además la licencia les deje hacerlo, que igual no, pero... Cñaro, por que VW se negaba a utilizar promocinalmente un vehículo como una máquina de guerra y que lo utilizaran idem..... ¿cierto? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #825•• Escrito originalmente por @komsco Escrito originalmente por @Hot_Rod Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @Hot_Rod Para ser fiel a la propia línea Masterpiece, el modo vehíclo de Bumblebee debería ser SD, a lo ChoroQ... No creo, me da a mi que van a sacar los vehículos lo más fieles posibles al original, lo cual supondrá un problema a la hora de hacer a personajes como Huffer, Gears, Brawn... Yo digo cómo debería ser: lo más parecido posible a su versión animada. En la serie era SD y el muñeco también. Si la línea presume de ser fiel a esto... Otra cosa es que además la licencia les deje hacerlo, que igual no, pero... Cñaro, por que VW se negaba a utilizar promocinalmente un vehículo como una máquina de guerra y que lo utilizaran idem..... ¿cierto? a pesar de que dicho vehiculo fue patrocinado en principio por uno de los mayores genocidas del ultimo siglo No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #827• Se empiezan a ver Lambors/Sideswipes rondando los 90 casi... ¿Alguien sabe algo que los demás no sabemos? xDDD ¿Será verdad esa supuesta reedición? Iker, ilústranos en la nave del misterio... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #829•• Cita: Se empiezan a ver Lambors/Sideswipes rondando los 90 casi... ¿Alguien sabe algo que los demás no sabemos? xDDD ¿Será verdad esa supuesta reedición? Iker, ilústranos en la nave del misterio...
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #830• Escrito originalmente por @komsco Cita: Se empiezan a ver Lambors/Sideswipes rondando los 90 casi... ¿Alguien sabe algo que los demás no sabemos? xDDD ¿Será verdad esa supuesta reedición? Iker, ilústranos en la nave del misterio...
Ese video parece que tardará en pasarse de moda, cada vez que lo veo creo que es menos humor y más realidad pura y dura xDDDDDDDDDDD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #831• Segun parece a partir del 18 de Julio se podrá reservar en los Toys de EEUU a Soundwave por 120$ y a Acid Storm por 75$. http://www.fullmetalhero.com/conten[....]e-acid-storm-due-july-28th-us-7098/ La verdad es que no me gusta nada el camuflaje que le han puesto en las alas a Acid, un caza o está todo pintado de camuflaje o nada. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #832• es un alivio que la linea MP siga con buena salud, ...la verdad es que me temia que nos la fuesen a jugar, pero como siempre me alegro de confundirme tengo mucha curiosidad por ver como resuelven el tema de bumblebee, siendo un minibot (segun la serie y la linea de kekos) pero al mismo tiempo siendo un escarabajo, mas o menos igual en tamaño que el countach, ...que tamaño tendra?? ...supongo que usaran el antiguo beetle y no el nuevo, pero si siguen el esquema de transformacion pueden hacer tambien a clifffjumper, etc... solo cambiando el shell del keko (la carcasa ) ...y tambien curiosidad por ver como resuelven el tema de la transformacion "sencilla" de los minibots, demasiado sencilla para un MP quizas??... quien sabe... quizas se les ocurra algo como con las casettes, packs de minibots de menor tamaño... pero espero que no!!!! "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #833• Escrito originalmente por @jumper-nadine es un alivio que la linea MP siga con buena salud, ...la verdad es que me temia que nos la fuesen a jugar, pero como siempre me alegro de confundirme tengo mucha curiosidad por ver como resuelven el tema de bumblebee, siendo un minibot (segun la serie y la linea de kekos) pero al mismo tiempo siendo un escarabajo, mas o menos igual en tamaño que el countach, ...que tamaño tendra?? ...supongo que usaran el antiguo beetle y no el nuevo, pero si siguen el esquema de transformacion pueden hacer tambien a clifffjumper, etc... solo cambiando el shell del keko (la carcasa ) ...y tambien curiosidad por ver como resuelven el tema de la transformacion "sencilla" de los minibots, demasiado sencilla para un MP quizas??... quien sabe... quizas se les ocurra algo como con las casettes, packs de minibots de menor tamaño... pero espero que no!!!! Querida saltarina...¿Acaso cambia el esquema de transformación de Wheeljack a Bumblebee? XDDD ya lo han tenido en cuenta, vamos que si...Cliffjumper el siguiente fijo, y de seguido Jazz, porque habrán conseguido la licencia porsche, y además el esquema de transformación es el mismo que el de Prowl No saben na estos de Tak/Has. Yo voto porque se mantenga la escala real de los coches, así como su forma, y que no sean deformers, pese a que los minibots si que lo fueran. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #834• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Yo voto porque se mantenga la escala real de los coches, así como su forma, y que no sean deformers, pese a que los minibots si que lo fueran. Pues como votar es gratis (al menos por ahora), yo voto lo mismo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #835• Podéis dar por seguro que, con el trabajo que les ha costado que VW les de permiso para sacar a Bumblebee, no van a sacarlo estilo SD, ellos querrán lucir al escarabajo en toda su "gloria"... |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #836• Una duda!! Los casetes de Soundwave Msterpiece encajan en tamaño con los classics? no son muy grandes creo yo, no deben quedar muy mal, que me decis? Gracias!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #837• Escrito originalmente por @sollumo Una duda!! Los casetes de Soundwave Msterpiece encajan en tamaño con los classics? no son muy grandes creo yo, no deben quedar muy mal, que me decis? Gracias!! Encajan si. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #838• Si la semana pasada los Lambor/Sideswipe Masterpiece estaban alrededor de los 95, ya hay bastantes a 85, G.I.... Puff me tiembla el dedo. El primero que vea a 80 cae, no me aguanto más xDDDDDDDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #839•• Son kos, avisados estáis, todos los chinos que venden Sideswipes a tutiplén son kos. Parece ser que de calidad andan a la par, pero con algunas articulaciones loose. El problema es que los venden muy caros, Joder, que los vendan a 60 euros, ya verás como se los quitan de las manos...Aquí podéis ver el ko y el original http://www.x2otoys.com/goods.php?id=135 |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #840•• Ooooostras con los chinos, apenas han tardado en copiarlo. Tiene su mérito. Seguro que finalmente Takara hace una reedición como con soundwave MP. Yo tendría paciencia y esperaría a noticias oficiales y comprar en tiendas de confianza. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |