Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #781• Gran notcia, yo me quedaría con God Ginrai (siempre que este con godbomber) o star saber (con victory leo estaría al completo). Aunque a saber lo que eligen... chiojin, gattai god ginrai |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #782• Bueno, pero nadie me ha respondido, entonces, al final, no muestran ningún Masterpiece nuevo? Ni siquiera anuncian cual va a ser el próximo? Es decir, nos quedmaos con el enésimo repaint de Sideswipe y con la lista esta de fans choice? Vaya kk de Toy Show... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #783•• "The biggest news is that Masterpiece 20 will be a concept car, a new design for the line. However Takara-Tomy were unable to reveal more at this time." Dicen que el mp-20 será un coche con nuevo diseño y que Takara todavía no puede revelar nada más. Vamos, que nos podemos ir olvidando de Megatron todavía. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #784• Escrito originalmente por @primewave "The biggest news is that Masterpiece 20 will be a concept car, a new design for the line. However Takara-Tomy were unable to reveal more at this time." Dicen que el mp-20 será un coche con nuevo diseño y que Takara todavía no puede revelar nada más. Vamos, que nos podemos ir olvidando de Megatron todavía. em, vale, ahora me acaban de dejar to loco... Si va a ser un concept car, un nuevo diseñoa para la línea... Donde queda eso de ser show accurate??? No se supone que deben ser como en la animación? Bien Takara, bien, sigue cagándola, con lo bien que ibas... Que digo yo, que si se saltan a la torera lo del show accurate con el tipo de coche, quien te dice a ti, que ese coche no vaya a ser Megatron? Total, ya de perdíos al río... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #785• He pensado lo mismo que tú (Megatron-coche), pero me parece TAN estúpido que no creo que lo hagan. Empiezo a pensar que esto es un bluff, porque no me digáis que de ser verdad es una decepción absoluta, ya estarían dinamitando Masterpiece con lo bien que va. Aunque admito que inverosímil no es, consiguen una licencia, y a explotarla, a ver qué sacamos. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #786• Cabe la posibilidad de que, sencillamente, no puedan usar un molde antiguo tal cual, por tema de licencias, ya no solo la licencia del fabricante, si no de los sponsors mostrados en el coche... Y diréis, "a donde quieres llegar?"... Se me ocurre, que se hablaba de la posibilidad de que el próximo MP fuera Mirage (lo comenté yo hace algunas semanas), y tal vez, necesitan modificar el modelo del coche y los sponsors mostrados en él, por la imposibilidad de obtener las licencias. Es una explicación coherente, pero me parece una tomadura de pelo. Están haciendo todos show accurate, no solo en los modelos, si no en los tamaños, es decir, se lo están "currando" (eso sí, enanos y sin metal, a precios de oro, pero bueno...), y ahora de repente, la cagan de esta manera... Es que no me cuadra, vamos a tener a todos los Autobots y Deceps del 84-85 bien representados, y va a haber, al menos uno, dando el cante con otro modo alterno que no es el suyo... En serio, patada en la boca a más de uno habrá que darle. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #787• Nuevas aclaraciones: http://www.tfw2005.com/transformers[....]erpiece-mp-20-clarification-177751/ Por lo visto no será un coche remodelado sinó que será un coche de los que más cuesta conseguir la licencia... se admiten apuestas. ¿Bumblebee?, ¿Jazz?, ¿Mirage?. |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #788• Fiuuuuuu, menos mal, ya me había echado a temblar. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #789• Tiene toda la pinta de ser la razón por la que muchos pudimos pasar del art feather sin que supusiese la más minima tentanción, iba a pasar tarde o temprano. Similar a lo que pasará con Hegemón. Me surge la duda si para cliffjumper van a remodelar el modo coche o simplemente lo repintarán. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #790• No se si habeis visto las ultimas imagenes de tokyo toy show de los masterpiece. Las imagenes del mp 18 STERAK, son para mi decepcionantes. No se si finalmente será así su produccion, pero desde luego el color es de lastima. Lo que hemos visto en fotos, deja mucho que desear con lo mostrado en el toy show. Los cañones sobre los hombros, nada que ver con su color en fotografia. El pecho es lo que me hace ver que puede ser una muestra por que viene marcado con un numero. Los cristales traseros. En cambio el mp 17 Prol si se ve bien. Mala leche tiene esto. A la espera de mostrar mi decepcion o no con las reviews. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #791• Ahora se entiende todo mejor. Los tiros seguro que van por WV/Porshe, así matan varios pájaros de un tiro, BBB, Cliffjumper y Meister. Ahora solo falta ver cual de estos es el primero que muestran. Eso si, a mi me asalta una duda. El Art Feather, es oficial, vamos, que tiene licencia tanto de Takara (o Hasbro...) como de WV, no? Entocnes no lo entiendo, consiguieron la licencia para el Art Feather pero no para MP? Yo pensaba que ya tenían la licencia de WV. Así que por otro lado, pienso que quizás se refieran solamente a Porshe, y estemos hablando de un Meister... No se, habrá que ver. Pq quien sabe, y si nos sorprenden y se refieren a Mirage o Wheeljack? |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #792• Pues yo voto por Wheeljack (ojalá, cruzo los dedos!! xDD) Porque lo de concept car no sé por donde cogerlo, pero si es una licencia dificil de conseguir, puede que sea porque aparte de la licencia de Lancia, necesiten la de Alitalia, no? Es que es lo que decís, concept car y además que sea show accurate, no son compatibles... Como no sean Kup o Arcee basados en algún concept car que se parezca a sus formas cybertronianas... nusep. Escrito originalmente por @komsco Sabes que es un custom ¿no? Evidentemente XD Si no, ya estaría en mi estantería xDDDD Por eso digo lo de que si lo produjesen en masa. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #793• Hola, como he estado en Madrid me he quedado un poco fuera del tema pero ahora que lo he visto todo con calma daré mi opinión también. Cuando empezaron a comentar hace un tiempo que en el Tokyo Toy Show se harían revelaciones importantes en cuanto a los Masterpiece y al 30 aniversario yo me imaginaba algo como lo del año pasado donde se pudieron ver prototipos de los próximos 3 Masterpiece (Soundwave y sus nanos), vamos que enseñaran un prototipo del MP-20 que se rumoreaba que podía ser Galvatron o Megatron por lo del 30 aniversario. Y miro el video y las fotos y resulta que es una mierda de presentación y encima con los puñeteros transformers ninja que se han inventado siempre estorbando en las imágenes (seguro que a alguien le gustan pero no era su turno). Bueno vayamos por partes. Para empezar te anuncian un nuevo repintado de Sideswipe, en este caso el G2, seguro que habrá mucha gente contenta con lo de la G2 dado que además abre la puerta a los G2 del resto de Masterpiece, si es que hay que exprimir la vaca. Para mí lo único bueno de esta noticia es que parece que los problemas con Lanborghini (si es que han existido) están resueltos lo que abre la puerta a Sunstreaker, el que este sea la única revelación de Masterpiece y que encima te pongan una foto en vez de una figura pintada me parece patético. Y que conste que el Lambo en negro queda muy bién pero ese pedazo de logo G2 en el centro me tira de espaldas, mientras estos G2 no interfieran con la línea Masterpiece principal me parece bien que los hagan. Aunque no enseñen nada del MP-20 se ve que en el video si que hablan de el, el diseñador dice esta frase "About the new Masterpiece, I believe many of you want to hear about MP20. We can't show it yet, but MP20 will finally be that character, that car model which the license was very difficult to obtain", en resumen, que el MP-20 no lo pueden enseñar aún pero que será un coche, ese coche cuya licencia ha sido muy dificil de conseguir. En un principio salió de uno de los foreros de tfw2005 lo del "concept car" puede que fuera un error de interpretación de las palabras del diseñador al traducirlas del japonés o que el chico escuchara algo en una conversación fuera de cámara (como lo que se dijo el año pasado de que cada año habría un Masterpiece grande, que ya me dirán donde está el de este año). Según este usuario con lo de "concept car" se refería a que sería un coche de los que se hacen como prototipo y no se comercializan, lo que se ha comentado en el foro de que sería un nuevo diseño distinto de la serie de animación para uno de los personajes de la G1 es otro mal interpretación que hubo, vamos que se refería a un coche tipo Sunstreaker, Wheeljack o Mirage que no se llegaron a producir realmente salvo un prototipo y en el caso de Sunstreaker ni eso. Pero vamos que lo único cierto que se dice es que será un coche y por lo tanto se supone que un Autobot (no sé cuantos Autobots seguidos piensan sacar pero con este ya serían cuatro) y que su licencia les ha sido muy difícil de obtener y siempre han estado detrás de ella. Ante estos datos no hay demasiados opciones, por temas de mayor dificultad con las licencias nos aparecen Bumblebee y Jazz (de todos es sabido que cuando sacaron los Binaltech tenían listos los modelos de Bumblebee y Jazz siendo la versión moderna del VW Beetle y un Porsche y la compañía VW se los tiró para atrás y no les permitió sacarlos al mercado por no volver a relacionar su marca con algo que implique la guerra, no si por culpa de Hitler nos tenemos que joder), por otro lado también podrían cuadrar Wheeljack o Mirage (estos dos por el tema de que fueron diseñados por diseñadores o empresas extintas y pasaron por muchas manos por lo que podría ser difícil lograr una licencia sobre ellos, además Mirage ya se rumoreaba por ahí y ambos cuadrarían también con lo del "concept car"), por último en esta lista podría entrar Sunstreaker dado que no es un modelo real, es una variación del Countach que nunca existió por lo que Lamborghini se podría negar a que lo sacaran bajo su marca cuando no es un diseño suyo y también cuadraría como "concept car". Ya veremos por donde sale la cosa aunque supongo que la mayoría referiría que fuera Jazz o Wheeljack, lo que sí que está claro es que parece que van a apostar fuerte por completar a los coches G1. Por último en cuanto a los Masterpiece se refiere está el tema del 30 aniversario de la G1 y la famosa lista para el Fan choice. 1 - Fort Max (G1) No sé que se habrán fumado estos de Takara para hacer esa lista de posibilidades, en 2014 es el 30 aniversario de los Transformes G1, los originales vamos, las temporadas 1 y 2 como mucho y van estos tíos y te sacan una lista que no tiene ningún transformer G1, ni siquiera de las temporadas 3 o 4. Ya sé que para ellos la G1 llega hasta Zone, pero si haces el 30 aniversario saca algo que cumpla 30 años joder! Y es que de Zone hacia delante ni siquiera es G1. Si quieres sacar una figura especial que los aficionados quieran tener y veas difícil que la vayas a sacar por los costes que te supondría hacerla y que no tengas claro si vendería bien pues saca una lista estilo Devastator, Skyfire, Omega Supreme, ¡algo así coño! Hay dos cosas que me aterran de esta noticia, por un lado está el tema de los Japoneses y las votaciones. Cada vez que hacen algo así miro los resultados y son para echarse a llorar, cuando preguntan quien quieren que sea el próximo SOC o el próximo Myth o la próxima figura de Dragon Ball o como hace poco ¿cual fue la Valkyrie más mítica de Macross?. Miras los resultados y te preguntas ¿pero que clase de imbéciles votan en estas encuestas? (pero sin ofender eh) siempre sale que quieren un Seiya, un Goku, un SOC de cualquier serie que acaban de hacer y de un personaje del que hay montones de versiones al igual que ya hay tropecientas versiones de Seiya o Goku y te van a sacar tropecientas más aunque no lo votes, que se trata de poder tener una figura que falte en la colección y que no sea fácil que la saquen. Se ve que solo votan niños sin dos dedos de frente y que solo han visto las series de los últimos cinco o diez años. Por otro lado está el tema de que como salga elegido uno de los grandes me da a mi que no van a respetar la escala en modo robot con el resto de los Masterpiece y la podrían empezar a liar de nuevo con las escalas y ya de paso espero que esto solo sea algo puntual y ahora que la línea Masterpiece había tomado el camino correcto espero que no la líen empezando a sacar figuras de otras líneas. Que saquen a los originales y luego que hagan lo que quieren. Volviendo a la lista, cualquiera posterior a Star Saber me parecería una aberración porque no se merece ser la representación del 30 aniversario de transformers G1. De los que quedarían Fort Max me parecería innecesario porque con el estreno de la línea Titan Class lo tienen a huevo para sacarlo en esa línea porque le pese a quien le pese Fort Max no deja de ser un ladrillo con cuatro articulaciones que se transforma en un robot sentado justamente igual que Metroplex por lo que esta línea le viene que ni pintada, no necesita ser Masterpiece porque no hay mucho mas que rascar. Con lo que nos quedarían Powermaster Optimus Prime y Star Saber como únicas opciones lógicas y con carisma, ambos tienen en común que necesitarían un posterior compañero para conseguir su forma definitiva en sus respectivas series. Mi voto personal sería por Star saber dado aunque en ambos casos lo que mas temo es la escala. El resto de novedades no me entusiasman para nada, los Transformers Go se los pueden quedar para ellos, mas que transformers me recuerdan al montón de series Japonesas de robots transformables en vehículos y combinables que sacaron fuera del universo transformers y los coches teledirigidos no los van a inventar ahora, cuando yo era pequeño ya había un coche teledirigido transformer (aunque con cable en vez de radio control) y la verdad es que en modo robot era mas proporcionado que estos que han enseñado. Resumiendo decepción total que espero que no rematen con la elección de la lista y con entorpecer el buen camino que había tomado la línea Masterpice. Cada cual supongo que tendrá su opinión. Un saludo. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #794• Joder...al principio me había quedado muerto con el "concept car", menos mal que se ha aclarado!!! Yo espero a Wheeljack o a Jazz. Se especuló mucho con Mirage, por lo que espero que séa cortina de humo. BBB no creo, ya está el Art Feather y la licencia se tenía de antes, así que me imagino que Jazz es el que más opciones tiene. Voy a empezar a vender mis customs de Jazz. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #795• Wheeljack es un Lancia Stratos que si que se comercializó, lo que pasa que tenía esos bajos delanteros tuneados, y SUnstreak y Mirage también son coches reales y comerciales. Bueno, Mirage no tanto claro xD Por eso le da bastantes papeletas para que sea él, aparte de los rumores y teorías de las coincidencias con la subida de videos al canal oficial de Takara a Youtube y los lanzamientos de nuevos moldes MP. Por cierto, claro que Concept Car es eso, un coche del que apenas se fabrican unidades, sólo para ferias etc porque no es que no se fabrique, es que no entra en producción. Por asi decirlo son como los vestidos estrafalarios de las pasarelas. Se usan justo como eso, pruebas de concepto para ver la reacción de la gente a ciertas formas y lineas, o tecnologías. O para fardar y que salgan en una peli, como el Lexus 2054 por ejemplo xDD Pero algunos de ellos si que se fabrican enteros, con motor etc y son aptos para conducir. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #796• Escrito originalmente por @GatoSamurai Wheeljack es un Lancia Stratos que si que se comercializó, lo que pasa que tenía esos bajos delanteros tuneados, y SUnstreak y Mirage también son coches reales y comerciales. Bueno, Mirage no tanto claro xD Por eso le da bastantes papeletas para que sea él, aparte de los rumores y teorías de las coincidencias con la subida de videos al canal oficial de Takara a Youtube y los lanzamientos de nuevos moldes MP. Por cierto, claro que Concept Car es eso, un coche del que apenas se fabrican unidades, sólo para ferias etc porque no es que no se fabrique, es que no entra en producción. Por asi decirlo son como los vestidos estrafalarios de las pasarelas. Se usan justo como eso, pruebas de concepto para ver la reacción de la gente a ciertas formas y lineas, o tecnologías. O para fardar y que salgan en una peli, como el Lexus 2054 por ejemplo xDD Pero algunos de ellos si que se fabrican enteros, con motor etc y son aptos para conducir. El Lancia Stratos Turbo, al igual que el Porsche 935 Martini, no son modelos comerciales, de hecho, tan solo se hicieron unos cuantos de estos modelos para competiciones. Por lo tanto, por eso y por el patrocinio de ambos, no los descartaría como candidatos. Eso si, todas las pistas dan como favorito a MP a Mirage. Espero que no nos saquen un MP de alguna de las pelis... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #797• Escrito originalmente por @Seta_Asesina El Lancia Stratos Turbo, al igual que el Porsche 935 Martini, no son modelos comerciales, de hecho, tan solo se hicieron unos cuantos de estos modelos para competiciones. Por lo tanto, por eso y por el patrocinio de ambos, no los descartaría como candidatos. Eso si, todas las pistas dan como favorito a MP a Mirage. Espero que no nos saquen un MP de alguna de las pelis... Lo que deberían de sacar es un Optimus Prime que ya hace mucho del últimno. Joer ¿cuanto hace que no sacan uno, 8 meses? Debe ser todo un record en la linea MP xDDD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #798• Con lo del Art Feather estais equivocados, no es oficial para nada. Está realizado por un diseñador de Takara y se suponía que sería oficial pero justamente al final VW lo prohibio y no les concedieron la licencia por lo que al final lo sacaron por medio de una tercera compañía y sin el logo de transformers en la figura, se tuvieron que conformar con poner las pegatinas y el nombre de transformers no aparece en la caja aunque esté el simbolo Autobot. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #799• El modelo de coche de Jazz fue uno del que apenas existieron cinco unidades en el mundo entero. Tiene toda la pinta de que va a ser ese. |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #800• Supongo que tarde o temprano todas las figuras que estamos comentando saldrán, pero cuándo narices tienen pensado sacar al líder de los Decepticons. No me entra en la cabeza que aún no esté entre nosotros, antes que Soundwave. (aunque lo de Soundwave lo puedo entender debido a que la figura la tenía pensado sacar una Third party) |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |