Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #741• Si miráis las otras fotos del enlace vereis que los cañones son extraibles y se pueden poner en el modo alterno. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #742•• Escrito originalmente por @primewave Si miráis las otras fotos del enlace vereis que los cañones son extraibles y se pueden poner en el modo alterno. Si miras bien las fotos, verás que en el modo alterno, los cañones siguen estando integrados en el vehículo, vamos, que tienen sus visagritas para ponerlos o esconderlos, al igual que los buffers del Jazz Classics. ¿Ves? No están pegados al capó, sino que están sujetos por una palanquita que sale de detrás y se oculta bajo el parabrisas. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #743• La verdad es que la línea Masterpiece cada vez tiene mejor pinta, el Sábado cuando nos levantemos ya sabremos quien es el MP-20, se supone que anuncian las novedades de figuras el Sábado de 11:00 a 11:30 horario de Japón, tambien van a hablar del 30 Aniversario, veremos con que nos sorprenden. The 15th of June Saturday The 16th of June Sunday |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #744•• Velitas para que sea San Megatronius!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #745• Escrito originalmente por @malm_1981 Por ningún sitio han dicho que los cañones sean de quita y pon... de hecho tienen una bisagra detrás en una de las imágenes que parece dar una pista de que están también integrados. Cierto Malm, parecen que van integrados en la figura. No tengo ningún pero pues. Figura de 10. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #746•• Escrito originalmente por @jorgave3 Escrito originalmente por @malm_1981 Por ningún sitio han dicho que los cañones sean de quita y pon... de hecho tienen una bisagra detrás en una de las imágenes que parece dar una pista de que están también integrados. Cierto Malm, parecen que van integrados en la figura. No tengo ningún pero pues. Figura de 10. Pues tenéis razón, fallo mío el no fijarme. Mejor todavía ¿Cómo lo harán para esconderlos en modo robot como con Prowl?, ¿o no se puede?. Debe haber también un buen hueco en modo alterno para que quepan dentro. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #747• Escrito originalmente por @primewave Pues tenéis razón, fallo mío el no fijarme. Mejor todavía ¿Cómo lo harán para esconderlos en modo robot como con Prowl?, ¿o no se puede?. Debe haber también un buen hueco en modo alterno para que quepan dentro. Si te pones a medir, caber caben. Aparte, en esta imagen: http://www.tfw2005.com/transformers[....]ach/3/9/6/4/7/Smoke7_1371016804.jpg Parece que dentro del guardabarros (las rayas horizontales negras son huecos) se ve parte de una pieza gris que podría ser un cañón. A mí no me parece nada raro que estén integrados, es la evolución lógica de la ingeniería que ya empezaron a desarrollar en Universe. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #748• Cierto es que con ese parachoques se gana mucho espacio. Pues chapeau por Takara. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #749•• Pues yo creo que van bajo las puertas...lo digo porque en el reflejo, hay un brillo metáico justo debajo de estas y no se qué otra parte metálizada tiene el amigo. Si yo fuera el ingeniero por lo menos, habría reservado el capó para los brazos (que, recordemos, llevan integradas las ruedas) y habría puesto los cañones en el lugar de los asientos delanteros. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #750• A mí me encanta hacer conjeturas de cómo será una transformación para así luego llevarme la sorpresa (por eso intento evitar ver videos completos de reviews, sólo voy a las partes en que ya están transformados en robot o modo alterno). |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #751• No son incompatibles ambas cosas. De hecho yo creo que el cañón va debajo del morro, a la altura de la cabeza, y los misiles debajo de las puertas, que es el brillo que dice Seta. Se está haciendo muy gozoso ser fan de la serie original y ver las maravillas que está diseñando takara. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #752• Seeeep, me siento como un crío...es más, estoy más espectante por el MP20 que por el GP de Montmeló!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #753• Pues si el MP-19 sale en Diciembre el MP-20 supongo que ya saldrá en 2014 que justamente es el año del 30 aniversario (del que tambien van a hablar en el Toyo Toy Show) para celebrar ese aniversario lo suyo sería sacar a Megatron V2 antes que a Galvatron (el más rumoreado), veremos si hay suerte. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #754• Son tan gañanes que lo mismo nos sorprenden con un .... BUMBLEBEE!!! XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #755• Genial lo de Smokescreen. Si ese es el camino que ha elegido Takara de aqui en adelante, va a ser cojonudo. Ahora sólo falta que se den más brio con moldes nuevos y no eso de 2 moldes nuevos al año xDD Que yo por muchas novedades no soy de repetir molde. No se ni porqué tengo a los 3 seekers xD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #756• Escrito originalmente por @GatoSamurai Genial lo de Smokescreen. Si ese es el camino que ha elegido Takara de aqui en adelante, va a ser cojonudo. Ahora sólo falta que se den más brio con moldes nuevos y no eso de 2 moldes nuevos al año xDD Que yo por muchas novedades no soy de repetir molde. No se ni porqué tengo a los 3 seekers xD Pues yo que tengo 6... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #757• Yo de momento en Masterpieces de tamaño Voyager (Sideswipe etc.) voy a por todos, como los Pokemon. En grandes (Starscream, Optimus), ya me tiene que molar el personaje y preferiblemente ser de la primera temporada de la serie. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #758• Ya tenemos las primeras imágenes del Tokyo Toy Show, las cajas de Prowl y Smokescreen, para las novedades supongo que habrá que esperar al Sábado. |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #759• Que chulada. Los quiero tener ya !!!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #760• La pregunta del millón es por qué van a tardar tantísimo en llegar si parece que todo está ya listo... imagino que el tema distribución debe ser infernal, sumado a estirar la fechas para que haya la mayor cantidad de novedades posibles para fin de año. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |