Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #761• La respuesta la pusé en este post hace un tiempo pero te lo digo de nuevo porque se me ha ocurrido pensar mal. Resulta que Takara se vió inundada por peticiones del MP-17 y el MP-18 por lo que decidió retrasar su salida para hacer más unidades (que ya podían haber servido las iniciales y luego reeditarla como siempre). El caso es que apreec que esta línea ha tenido más aceptación de la esperada y Takara lo ha querido dejar todo bién atado para que no le pase como con el MP-12 y MP-14 que por un lado debido a una posible caducidad de la licencia o a un descontento de Lamborghini por el resultado de pintura resulta que no la han podido Reeditar (a ver si nos dicen que ha pasado realmente con este tema). La cosa es que debido a eso y a que los Lambos triunfaron Takara se quedó sin poder sacar más beneficios de ellos y los revendedores se pusieron las botas. A todo esto se suma que Hasbro no parece que los piense sacar ya que se apresuró a anunciar a Soundwave y se olvido de Sideswipe, esto podría ser debido o a que con el tema de las licencias de por medio en los "Autobot Cars" Hasbro tiene que pagar un extra que no está dispuesta a asumir o a que realmente Lamborghini se niege a darles la licencia. El caso es que los Americanos y los Ingleses que esperaban sentados a que les llegara su versión Hasbro a los Toys se han encontrado con que se pueden quedar sin los Lambor (y quien sabe si con el resto de "Autobot Cars" que también tendrán liecncia) y se han vuelto locos preordenandom las versiones de Takara de los MP-17 y MP-18 (y desde hace dos días el MP-19). La verdad es que si te pones a pensar mal podría ser que Takara ha visto que al ser unas figuras no demasiado caras respecto al resto de Masterpiece y que el tema de las licencias lo tienen que negociar por separado les puede ser rentable comerse ellos solos la parte Americana del pastel en vez de compartirla con Hasbro. ¡Quien sabe! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #762• Ojalá sea lo último que has dicho eso: a) Le enseñará a Hasbro una lección y que las cosas se pueden hacer bien y ganar dinero; b) Hará que los yanquis sepan cómo nos sentimos los Europeos siendo los últimos de la cola siempre; ahora vamos a la par. Vamos, que básicamente los americanos se lo han hecho encima y están preordenando Masterpieces Autobots Car a mansalva, deduzco por lo que dices. Veréis lo que nos vamos a reír todos dentro de unos años con el mercado secundario de estos bichos. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #763• Pues sip! Antes los preorders de las páginas japonesas por el MP-12 y MP-14 duraban más de una semana y ellos en los foros de Tfw2005 no les hacian ni caso y desde el MP-17 los preorders se acaban en un momento y ellos se quedan hasta sin dormir porque los preorders salen cuando allí es por la noche y en Tfw2005 están todos como locos por coger uno en alguna del las Webs Japonesas. Está bien que también ellos sufran. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #764• De la 'patada' esta el Smoscrekeen, es decir recontra buenaza, primewave.. ¿cuando sacaran asi esas figuras de coleccion de los technonots, en especial la moto futurista? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #765• Es verdad que los preorders ahora van que se las pelan, Smokescreen, en cuanto se reveló la imagen, duró un día en algunas webs. De todos modos con Masterpiece últimamente dan ganas de preordenar algún Autobot de los de 60 euros incluso sin ver la imagen porque uno sabe que, sencillamente, será idéntico a como era en la serie. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #766• Curioso el tema de las licencias con Lamboghini, quizá se queden atascados con el Aventador de TF4 y no saquen figura del mismo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #768• Escrito originalmente por @Tanafor Escrito originalmente por @tomac66 Está bien que también ellos sufran. Pues no, no está bien. Para empezar, porque ahora no hay dios que pille nada. Cada vez que entro a mirar si ya ha salido algo a la venta, no sólo ha salido sino que se ha agotado. Manda cojones... Sí, cierto es, pero bueno, siempre tendrás HLJ... |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #769• Como dice Tanafor la pega de todo esto es lo de que los preorders se agotan enseguida, yo por desgracia ya estoy acostumbrado porque coecciono Valkyries de Macross y Myth Cloth de Saint Seiya y esos preorders si que vuelan (sobre todo los de Macross). Por otro lado, estos de Takara son unos cachondos, resulta que tras anunciar hace mucho tiempo el MP-12T Tigertrack como exclusivo del Tokyo Toy Show (para el que no lo sepa las exclusivas del Tokyo Toy Show son una serie de figuras que sacan todos los años en ese evento de varias colecciones y que venden in situ a los visitantes y los Japoneses se ponen las botas comprando todas las que pueden o les dejan y revendiéndolas mucho más caras dado que no se pueden conseguir en otra parte). Pues resulta que ahora el día que empieza el evento les dicen a los pobres Japoneses que la figura es de tirada limitada y que no se podrá comprar en el evento, entre el Lunes 17 y el Martes 18 se podrá hacer una reserva de la figura por medio de la página web de Takara, solo uno por persona, y a partir del 30 de Junio se distribuirá la figura a los afortunados. Y direis "pues se va a agotar en segundos el lunes", pues aquí viene lo mas desternillante, si tienen más reservas que figuras (es una cantidad muy limitada) harán un sorteo entre todas las peticiones y al que le toque le avisaran para pagarla y se la mandarán a final de mes. Vamos que de exclusiva del Tokyo Toy Show ya me direis que tiene y para más cachondeo resulta que esta figura se ha podido adquirir a traves de varias webs (entre ellas la de Moe) y no solo eso sino que en Robotkingdom tenían mas de 300 unidades a la venta y las empiezan a mandar mañana que es cuando se suponía que las podía comprar la gente en el evento (y según la actualización que han puesto en el facebook ya las tienen en mano). Que os parece el tema? estos Lambos lo están petando. Ya queda menos de un día para conocer (y esperemos que ver) quien será el MP-20. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #770•• Hola niños, hoy vamos a hablar de teorías de la conspiración, aliens, licencias y demás cuestiones existenciales inexplicables. Si los de tommy no sacan algo, no es porque no puedan, es porque tienen en mente cómo exprimir más, más y más, porque saben que er friki tiene un ensanche ojal infinito, unicamente hay que ir poco a poco, para evitar desgarros, y acabará pagando lo que sea. Para confirmarlo, vease por ejemplo con las third, er iron fist a 45 pavetes de ná, un scout que de verlo en el toys pasarías olímpicamente, y precisamente me estoy acordando ahora cuando ví el MP-1 con su base habladora en el toys a 44 pavos (hace años) y me pareció mucho gasto teniendo ya el de takara bien pintadito y metálico por 70. Y ya para verificar que eso de las licencias no son más historias para no dormir, sale esto: otro miniMP- pero ahora "G2" Todo el mundo está esperando el lambo rojo, si le saco, se acabó la diversión. Lo de siempre, ante un timo (vease un sides a 120 pavos) paso, ya pillaré el bicho antes de que acabe la década, y sino vuelve a salir, se puede vivir perfectamente sin ello (por contra, me resulta más difícil convivir conmigo mismo siendo un frikazo cenutrio) En cuanto al lambo negro, quiero verlo en modo coche, que me está gustando er logo G2 Edito, er modo coche: qué manía de presentar to el rato al combiner de a 3, luego pasa que tanto verlos acabas tolerándolos. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #771• Atentos a la bomba de Takara: More Masterpiece news for the Takara Tomy presentation at the Tokyo Tho Show! They've announced the "Masterpiece Fans Choice" for the Transformers 30th anniversary! Fans will vote from the following:
Ya estáis tardando en votar por Fortress Maximus!!!! XD |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #772•• La gracia de fortress es su modo base. No sé si el resto de la peña opina igual, pero me da la sensación de que ya lo tienen pensado y simplemente ponen una lista con una ordenación más que evidente para que digamos, juer, nos han hecho caso, qué majos son. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #773• Yo estoy totalmente con Abel, para qué votar por un Fortress que se quedará en poco y al que Metroplex superará en el aspecto más importante, el tamaño y la capacidad de interactuar con figuras pequeñas. Mi voto iría claramente por Star Saber y en segundo lugar por Ginrai, pero me siento muy decepcionado porque me parece que existen figuras mucho más míticas de las temporadas 1, 2 y 3 de G1 que votaríamos corriendo en vez de éstas, como Ultra Magnus, Galvatron, Megatron, Astrotrain, otros Dinobots, Insecticons, es que si estuviera en la lista hasta votaría antes a Octane. Por eso, aunque votaría por estas dos, su transformación 'a piezas' es mosqueante para cuando llegue el momento de que la diseñen y puede que no picara. Muy buena idea lo del Fans Choice (en Marvel Universe llevan mucho tiempo haciéndolo y así han sacado figurones como Mística o Arcángel), muy mala idea dar una lista tan absurda, porque a la mitad de nosotros (y es quedarse corto) no se le ocurriría gastarse 200 pavazos en un Optimus de Armada, o de RID... y mira que me encanta Armada. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #774• Star Saber de cabeza. No lo dudo ni un momento. El lamborghini negro está chulo (sin las mierdas de los hombros) pero no soy para nada G2, por suerte. ¿Y del MP-20 no se sabe nada o será el 'choice'? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #775• Yo sigo poniendo la mano en el fuego por Megatron. Después de la noticia del Fans Choice, más que nunca. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #776• Tiene cierta lógica que, si dejan escoger entre jefes autobot el mp-20 sea un jefe decepticon. Ya veremos... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #777• Pero se suponía que iban a hablar del MP20 en este Toy Show o solo era un rumor y todo queda en el enésimo Sideswipe y la lista? Pq vamos, vaya mierda... Respecto a la lista, dudo que se refieran a hacer a estos mamotretos a tamaño MP estandar. Si ofrecen un Fortress o un Dai Atlas, será grandote sí o sí, si no, no tiene sentido que los hagan Masterpieces, pq serían de todo menos eso. Claro, si los ahcen grandes serían caros, cierto, pero creéis que eso impedirá que los vendan como churros? Que nosotros no pagaramos 600 lerus por un Fortress MP grande, no significa que el resto del mundo no lo haga. Vamos, yo ya os digo, que yo lo pagaría y me quedaría tan ancho. Eso sí, solo compraría eso ese año XD De todas formas, a mi la elección me da igual, siempre y cuando sea G1, los puñeteros bichowars y los otros engendros de la trilogía de Unicron, se los pueden meter por el ojete ^^ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #778•• Lo de Armada en particular me parece, sinceramente, una chorrada. La figura de Optimus Prime Supercon (Deluxe) me parece que roza la perfección en ese sentido. Como ya he dicho en Facebook, una figura de Armada Sideways molaría infinitamente más y además justificaría el tema Masterpiece porque el rollo de las cabezas es realmente difícil de hacer. Y si la hacen tamaño Sideswipe, sin problema. Yo lo siento pero megamamotretros que me dejan medio frío, como Dai Atlas, RID Prime o similares, pasando. Con el dineral que vale MP, ya puede ser buena la figura y mítico el personaje, y de esa lista, pocos justificarían para mí una compra. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #779•
Están tardando en poner las reservas!!! xDDD (fuera de coña, si sacan esto yo creo que van a volar) Eso si, yo sigo soñando con esto producido en masa : |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #780• Sabes que es un custom ¿no? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |