User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #721• Tiene la cabeza cilíndrica cual supositorio, la de Prowl no es así: http://japanesenostalgiccar.com/wor[....]ce-Prowl-Datsun-280ZX-police-02.jpg Esto reaviva mi fé en Takara y que aún tenga avidez por contentar a los seriefrikis como servidor... Aparte, con este movimiento es evidente que están diciendo 'MP-20 va a ser tan flipante que no queremos que la imagen de Smokescreen salga a la ver y lo empañe'. MP-20 va a ser Megatron. Apostaría mis cubos de Energón a ello... y aprendiendo de mi adorado Smokescreen y sus hermosas lecciones de infancia, apostaría a mis amigos también, y dejaría que los mataran en un apestoso circo alienígena XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #722• Estoy contigo malm, para mí es todo un acierto que los hagan lo más fiel a la serie de televisión posible y que Hasbro trate de hacer cambios estilo Figuras G1 y así todos contentos, yo por mi parte como siempre he dicho tambien soy seriefriki. En cuanto al MP-20, primus te oiga y sea Megatron, lo sentiría por tus amigos pero no serían los primeros humanos en escapar de un circo así! |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #723• Escrito originalmente por @malm_1981 Smokescreen tiene la cabeza-cuello de Fernando Alonso. Y los cañones ortopédicos de la serie. Y un guardabarros que se rompería al primer bache. ... ... ... Takara sí me entiende. Las zordas que tengo por colegas del foro, como Grimlook, Ahtres, Rultron, Mikencore o Double-dealer XDDD, me llamaban loco y raro por querer un Smokescreen con collarín, pero Takara me entiende. Voy ahora mismo a preordenar veinte. O treinta, me lo estoy pensando. (Malm Takara) Te entiendo perfectamente, es igualico a las fotos que puse hace poco...tal como debía ser. Me encanta!!! Y los cañones retro totales, una pasada!!!Y cuesta menos que el G1!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #724• Escrito originalmente por @tomac66 Estoy contigo malm, para mí es todo un acierto que los hagan lo más fiel a la serie de televisión posible y que Hasbro trate de hacer cambios estilo Figuras G1 y así todos contentos, yo por mi parte como siempre he dicho tambien soy seriefriki. En cuanto al MP-20, primus te oiga y sea Megatron, lo sentiría por tus amigos pero no serían los primeros humanos en escapar de un circo así! Con hacer a Sky-Lynx de MP-21, se podría escapar todo el mundo de un circo galáctico XDDD Seeeeeeeeee, MP-20 = Megatronius!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #725• Me ha hecho gracia lo de que Masterpiece Smokescreen sería más barato que G1 Smokescreen XD, hombre no es así (el mío me costó menos de lo que me costará el Masterpiece y es Hasbro Reissue), pero con algunos personajes ni lo dudes si les hacen el Masterpiece, como Hound, Sunstreaker o Mirage... encontrar alguno de esos tres ahora en G1 cuesta la de dios de pasta y dolor anal. Yo los tengo pero KOs (bueno, Hound sí lo tengo original G1 y completo... ay mi culete XD) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #726• Ya, pero...¿Y lo que mola? XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #727• Escrito originalmente por @malm_1981 Takara sí me entiende. Las zordas que tengo por colegas del foro, como Grimlook, Ahtres, Rultron, Mikencore o Double-dealer XDDD, me llamaban loco y raro por querer un Smokescreen con collarín, pero Takara me entiende. Bórrame de la lista porque nunca te he llamado loco y raro por ese tema, por otras miles de cosas puede que sí A mí me parece bien que le cambien lo máximo posible, aunque suponga una cabeza rara, no me gusta tener el mismo molde exacto más de 2 veces. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #728• Foto de la caja de tigertrack (se ve que la tinta a color se les sale de presupuesto). |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #729• No se si alguien lo ha puesto ya por aquí, pero por si acaso, que sepáis que ya podéis preordenar en HLJ a Soundwave Masterpiece otra vez, al precio original, con fecha de lanzamiento Septiembre. Con el yen tan devaluado, es un buen momento, ya que ahora mismo ronda los 95 euros al cambio. Eso sí, luego sumadle envío y las posibles aduanas, claro, pero seguro que sigue saliendo más barato que pillarlo en Ebay XD |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #730• primera galería de Tigertrack. https://m.facebook.com/media/set/?s[....]864.284302084923328&type=1&refid=56 |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #731•• Primeras fotos de la caja del Soundwave de Hasbro http://www.tfw2005.com/transformers[....]ve-packaged-official-images-177695/ Ojalá hubiese plena seguridad de que saliese por aquí. ¿Soy yo o tiene los muslos mal transformados en la foto de la caja? Me extraña ese 02 en la caja también, ¿se considera optimus MP-10 el 01 de Hasbro y los anteriores no cuentan? Y en las otras fotos de la noticia, los cassettes no pueden estar peor transformados, y soundwave-walkman tampoco se queda manco. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #732• Se ve que ante las dudas que tenía la gente sobre si comprarse la reedición del MP-13 ante la posibilidad de que Hasbro sacara su versión sin los extras aunque incluya todods los cassettes a Hasbro le ha entrado el cangelo y de pronto a publicado las fotos oficiales de la caja y de su contenido deprisa y corriendo y los ha dejado de pena. Parece que se confirma que lo que no trae es el cubo de energon ni la tapa para poner el dibujo y el propio cubo, las fubdas de los cassettes parece que serán transparentes en vez de fucsia. |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #733• Ya se puede reservar MP-19 SmokeScreen por tiendas Japo, eso sí, con el incremento de 700 yenes respecto a sus dos compañeros. Llevará algún tipo de extra o habrá subido el precio del plástico ¬¬ |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #734• Yo solo me pregunto una cosa, la tapa que dicen que no parece traer la versión de Hasbro y que trae el Soundwave de Takara, como se suponía que se ponía el dibujo? traía alguna clase de acetato, estampa, o se lo dibujaba uno a mano o que cosa se hace para poner la imagen en la susodicha tapa cuadriculada?, porque si no para que servía desde un principio la mugre tapa, lo del cubo me parece una verdadero descuido no ponerlo hombre si no fuera por Soundwave los Decepticon no hubieran podido ni juntar un mugroso gramo de energon. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #736•• Nuevas y buenas imágenes de Smokescreen. http://www.tfw2005.com/transformers[....]-masterpiece-19-smokescreen-177704/ La cabeza está de p.ta madre, creo yo, fiel a la de la serie de animación pero sin parecer tan ortopédica como esta. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #737• Escrito originalmente por @cisnedorado Ya se puede reservar MP-19 SmokeScreen por tiendas Japo, eso sí, con el incremento de 700 yenes respecto a sus dos compañeros. Llevará algún tipo de extra o habrá subido el precio del plástico ¬¬ moe también lo tiene en stock en iacontoys, y al mismo precio que los otros también mandó un mail ayer respecto al mp13: ya han solucionado el problema con la aduana y empezarán a enviar los que estaban retenidos en breve, y está aceptando pedidos para la reedición, pero sólo hasta el viernes |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #738• Por ponerle un pero, no me mola que los cañones de los hombros sean de quita y pon, pero bueno la figura es la caña. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #739• Por ningún sitio han dicho que los cañones sean de quita y pon... de hecho tienen una bisagra detrás en una de las imágenes que parece dar una pista de que están también integrados. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #740•• Escrito originalmente por @malm_1981 Por ningún sitio han dicho que los cañones sean de quita y pon... de hecho tienen una bisagra detrás en una de las imágenes que parece dar una pista de que están también integrados. Touche! Versión light de lo que he puesto para que no se me enfade Mr Mago de ESDLA: Guau, como molan los cañones!!! Es todo lo que uno podría esperar, es genial, chachi piruli!!!Ardo en deseos de ponerlos en mis vitrinas. V.O. Spoiler: Los han integrado y de putísima madre además. Jooooder, cada vez me gusta más la mierda del Smokescreen...ganas de tenerlos ya a todos en casita cagonlaputaaaaaaa!!! PD: El arma también es diferente!!! Por fin Takara piensa en los detalles!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |