Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #681• Escrito originalmente por @Deszaras_X Dicho esto puede que me arrepienta pues dije lo mismo de Smokes y ahora resulta que tiene diferencias notables con Prowl y puede que tenga la cabeza ortopédica de la serie espero que no Para Smokescreen habría una forma fácil y cutre de respetar ambas cabezas: con un accesorio que se le acoplase en la cabeza, más o menos como el Headmaster de Bulkhead de Animated. El cuello lo dejaría igual, en vez de los cuernos los misiles (ocultando los que compartiría con Prowl y Bluestreak) y dejando asomar la cara... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #682• Siiiiii, yo quiero la cabeza ortopédica, abajo los Transformers rubios y guapos, este mundo fue hecho para feos también, que Ironhide también tenía chati en Cybertron esperándole, como Optimus Prime XD |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #683• Ten miedo...mucho miedo... esto nos pasa por pedir que séan tan accurate XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #684• Viendo las imagenes no es solo el collarin ortopédico con lasers, tb la ruedas de los hombros van de otra forma y quizá si tienen las licencias se basen en el 280ZX Turbo que tiene mas diferencias q solo un bumper y aleron, aunque en la serie era solo eso. Bueno a esperar que tanto son los cambios y ojala lo de la cabeza sea una opción como dice Hot Rod. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #685• ¿Y Bumblebee? mucho "BBB everywere" de las movies, pero ni alternator, ni binaltech, tan solo el alternity, un personaje tan carismático y que no lo hayan hecho como Dios manda......... podría ser que le tocara de una vez, el royo es que VW le deje, sinó tendrían que utilizar otro diseño. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #686• Escrito originalmente por @malm_1981 Tío, pues a mí un Mirage no licenciado me molestaría cantidad. Precisamente de Mirage adoro el modelo de coche. Hay fórmulas 1, y fórmulas 1. Es como cuando hacen figuras modernas de Drag Strip y no le ponen dos ruedas delanteras, detalle que me encanta y creo que define el personaje (en teoría es ilegal participar con un coche con dos ruedas delanteras, ¿no?) De Mirage me encantaría que llevara el Citanes en el lateral... Sobre Smokescreen, como al final tenga la cabeza sin cuello a lo Fernando Alonso, me voy a reír un rato de cierto Grimlook que me llamaba raro por pedir eso en el diseño... XDDD jajajajaja smokescreen es uno de los que mas me molan de la g1 igual que mirage tio peeero el diseño que sacó john romita jr, sin ofender Malm, es una chufa tio. si hacen uno del estilo de la caja del takara collection....cae de inmediato, si lo hacen sin cuello y con cabeza de gobot no lo pillo ni de coña Con el tema de mirage totalmente de acuerdo, tiene que tener ligier o gitanes en el lateral y ser del estilo g1, el henkei aunque fuese bonito, no me parecia mirage y eso de que pusiera witchwinky (la madre que parió a paneke), igual que dragstrip me flipaba que fuese un tyrell. el hacer genericos y repintados depende de cual y para que. No creo que sea ilegal participar con un coche con cuatro ruedas delanteras sino que se demostró que no era muy util (se supone que el coche ha de ser lo mas ligero posible y si solo dos son motrices y solo dos giran.. o giran las cuatro pero a 200 por hora hay que mover el doble de peso, es mas jodido para el piloto) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #687•• Creo que os estais calentando la cabeza demasiado, a estas alturas ha quedado bastante claro lo que significa un Takara Mastepiece, es decir, será una figura lo más fiel posible a su personaje de animación con los colores de su personaje de animación y los detalles que llevara su personaje de animación, en modo vehículo será fiel al coche real que representara con los colores del modelo de animación y en modo robot será lo más fiel posible a su diseño de animación, las versiones de figuras G1 se las dejan a Hasbro por lo que no espereis pegatinas o detalles de los que solo tenía la figura G1 y no el modelo de animación (vamos que si sale Wheeljack que la gente no empiece con que le tienen que poner lo de Alitalia). Eso significa que Smokescreen deberá tener su cabeza ortopédica y su nº 38 en las puertas y Mirage su Citanes 26 en el lateral, para saber como serán solo hay que buscar una imagen de la serie de animación en modo vehículo y robot y pensar que van a ser lo más parecidos posible. |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #688• Aaaaaaaaleluuuuuuuuuuya!!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #689• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Ten miedo...mucho miedo... esto nos pasa por pedir que séan tan accurate XDDD Estas imágenes me han dado miedo de verdad, no sé si será loq eu Seta quería que pensáramos, pero a mi me ha dado "canguelo" (NO APTO MENORES DE 18 AÑOS): Spoiler: mira lo que hago con esta mano Spoiler: SMOKESCREEN:-...te cojo del manubrieteeeeee........ BICHO MORADO DE OJOS SALTONES: -ostiasssss...... Smokescreen es un mariconazo como contaban las antiguas historias.... osea que su amigo HotRod..... POR PRIMUS... ENTONCES OPTIMUS TAMBIÉN ES....... BICHO AMARILLO:-Ouuuhhh yeahhh... yes... oh my good.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #690• Menos mal que alguien se ha decidido a poner la verdadera historia de Smkescreen...por eso no tienen apenas fem-bots. XDDD PD: Si, quería meteros miedo porque miedo es lo que tengo yo ahora...como le hagan una cabeza cartoon accurate, muchos vamos a desear no habérnoslo pillado...o eso o se van a ver más customs de Smokescreen que del propio BBB. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #691• Pues si le hacen la cabeza fiel a la animación mejor para todos, eso que nos ahorramos. Y el que no pueda vivir sin él que se pille un Bluestreack, unas pinturicas y a entonar el himno de Hasbro: |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #692• Escrito originalmente por @Tanafor Pues si le hacen la cabeza fiel a la animación mejor para todos, eso que nos ahorramos. Y el que no pueda vivir sin él que se pille un Bluestreack, unas pinturicas y a entonar el himno de Hasbro: Y pensar que "la flipábamos en colores" mi hermana pequeña y yo viendo ésto..... ... vaya tela marinera..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #695• Escrito originalmente por @Tanafor Pues si le hacen la cabeza fiel a la animación mejor para todos, eso que nos ahorramos. Y el que no pueda vivir sin él que se pille un Bluestreack, unas pinturicas y a entonar el himno de Hasbro: UYYYYYYYYYY, esa y la "en el fondo del mar" del Miliki... como traumatizaron a nuestra generacion XD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #696• Barrio sesamo nos perjudicó a todos...Fragguel Rock nos devolvió la cordura. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #697• Sí, se conoce que tú veías los episodios por triplicado ejjejeejjejejej A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #698•• Han publicado una foto de detalle de la cabeza de Tigertracks, la verdad es que no se han matao, le han puesto el casco de Sideswipe con la cara de Red Alert. Por otra parte me parece un poco raro que a falta de solo una semana para el Tokyo Toy Show no tengamos ni idea de quien será el MP-20, el año pasado la identidad de Soundwave se supo mucho antes del evento, hasta en las revistas fueron dando pistas con siluetas pero claro si va a ser Galvatron (o dios quiera que megatron) una silueta sería demasiada pista. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #699• Pues mira, por mí mucho mejor sin el rollo de las siluetas, que me tiene muy harto. El problema es si en el Tokyo solamente muestran a Smokescreen y nada más... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #700• Ahora es cuando nos anuncian un Masterpiece de Astrotrain y nos desconciertan y flipan a partes iguales XD |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |