Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #641• AMÉN!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #642• Esto ya es una cuestión de gustos, pero para mí Alternator y Masterpiece es que no tienen ni punto de comparación. Masterpiece es una línea con el mismo objetivo de los Caballeros del Zodíaco modernos, hacerlos fiel a la serie al máximo posible y con una ingeniería muy original. Alternators es una línea que trata de hacer personajes G1 con modelos licenciados homenajeando de manera notablemente tangencial. Aquí la diferencia es muy clara para mí: todo depende de lo que busques. Yo soy fan de la serie desde niño, no me interesa comprar figuras sólo porque molen sino porque me molan y son clavadas a lo que admiraba de niño, y Masterpiece cubre para mí esa expectativa. Encima, con accesorios y extras de capítulos míticos de la serie (las chispas de Red Alert, el visor de Hot Rod...) Y eso no son Deluxes. Deluxes eran los Classics, los Universe. Opino que sí, son muy caros. Pero nos os paséis. No deberían valer 20 euros. Opino que 40 es su precio. Pero por otro lado mirad los Deluxes y Voyagers de Generations, mirad lo que cuestan y la mierda que dan a cambio, y no echéis la culpa a Masterpiece, porque para empezar si ahora saliera un Alternator, a ver a qué precio lo ponían. No podéis comprar algo que ha salido este año con algo que salió hace varios en términos de precio. Si no, todo absolutamente es ahora carísimo, sea la línea que sea. Yo hace mucho que ya lo tengo claro: sólo compro Masterpiece, y poquísimos G1s. No me interesa nada más. Prefiero gastarme más dinero por unas figuras muy superiores a la media que salen muy pocas al año que comprarme mil figuras mediocres y malas. De hecho encargué a Blitzwing y Springer como última cosa no Masterpiece porque me gusta mucho Blitzwing, y espérate que no me arrepienta. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #643• Te entiendo Malm, coincidimos en un montón de cosas. Para mi los Transformers son la serie de dibujos, porque los muñecos g1 tenían precios prohibitivos para mis padres. Compro casi exclusivamente MP y llevo años comparando a la linea MP con los Myth Cloth, porque pensaba que la linea MP era el camino a seguir y su equivalente Myth Cloth lo demostraba, pero sigue sin acercarse. En ese aspecto, a pesar de todas las "pijadas" y defectos que le sacábamos a cualquier Myth Cloth que salía, Bandai se preocupaba bastante más por sus compradores y estaba más al detalle. Y esto es porque desde el principio Bandai sabía quién le iba a dar su dinero y a que mercado se dirigía. De ahi las Tamashi Nations, la periocidad con que sacaban novedades, etc... Lo de ver Myth Cloth en El corte inglés duró poco, porque estaba claro que sus compradores en potencia eramos gente con unos añitos y más poder adquisitivo, que prefería pagar algo más de dinero y tener las cosas bien. Y ojo que a pesar de todo Bandai ha hecho "putadas" como tardar tanto en sacar las armaduras del anime, sacar Appendix para acabar sacando la linea EX, etc... Y por esta razón dejé de coleccionarlos (aunque Shaina me siga tentando mucho xDD) Takara de un tiempo a esta parte se ha replanteado su linea MP y parece que también se va dando cuenta del negocio que tiene en sus manos. De momento ya hay más periocidad con los lanzamientos, y la fidelidad a la serie G1 es buena, pero el que no tengan DieCast, los precios que tienen, el inundar con repaints en vez de meterlos poco a poco... la falta mucho camino por andar. sigue dormida en los laureles, y yo después de ver cosas como el Quakewave, el Hexatron, el cancelado 3rd party Soundwave y el perdido Blaster, por no hablar de la proliferación de aqui a X años de las impresoras 3D... si fuese ellos ya hubiese visto las orejas al lobo hace tiempo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #644• Escrito originalmente por @Arvedui-I mmm, bueno, no sé lo que compramos, pero los dos que estamos exponiendo en valencia son versiones completas con su óxido y todo... Recuerda que las primeras compras de ACAT fueron para compensar a los dueños de las figuras que se habían estropeado por las exposiciones. En este caso creo que eran de Tanafor y Pesimus, que fueron expuestas en varias expos anteriores a estas reediciones, así que ACAT se quedó con ellas y las nuevas fueron directas para ellos. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #645• Bueno al final me pude hacer con un Thundecracker de Hasbro baratillo. El molde me gusta más, y aunque el color azul metalizado es muy chulo, me parece mucho más fiel a la serie el de I-Gear, lástima que no pudiese encontrar uno a buen precio, porque lo hubiese preferido. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #646• |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #647• Pese a que séa la respuesta típica de quien los ha preordenado...a mi me parecen chulísimos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #648• Yo la verdad es que estoy muy contento con el tamaño, hubiera preferido más pequeño por un motivo económico, y que pueden hacer Masterpieces a ese tamaño si se lo curran (no hay más que ver la pasada que fue Universe Hound), pero están maravillosamente bien hechos. Yo sólo espero que la calidad (más que la calidad, el diseño) se mantenga como desde MP-10, que no ha habido ni un bajón, y si tienen que hacer menos figuras y dejar pasar más tiempo, perfecto. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #649•• Yo tengo reservado a Prowl y opino igual que con Sideswipe. una cabeza más de altura me parecería mejor. Y menos plastico y algo de Die Cast, que para algo se supone que son "obras maestras" y lo pagamos como tal xDDD (Bueno y esos pies no me acaban de convencer del todo. demasiado mazacote) Pero bueh que lo disfrutaré igual y esas cosas. PD: Blaster Masterpiece... ¿Que tamaño le pondríais? Porque el 3rd party que salió era tamaño Soundwave pero debería ser más bajo que Optimus y Grimlock, pero las cintas le tienen que caber y ser del mismo tamaño que los MP15 y MP16 pero también debería ser de la misma altura que Rodimus en los comics/serie... (siempre he pensado que Rodimus Masterpiece era demasiado grande, pero bueno yo y mis problemas de escalas... xDDD) |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #650• A mí me parece casi evidente que va a ser del tamaño de Soundwave. La gente se quejaría muchísimo si los dos archienemigos no estuvieran a la par. Aparte, está claro que van a reciclar el mecanismo de cintas de Soundwave, y eso ya marca la escala de trabajo. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #651• Como Hot-Rod es demasiado grande, y como rodimus es feo de cojones en modo "kamion". "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #652• Hola, os dejo dos nuevas imágenes de Prowl y Bluestreak, es una pena que retrasen su salida. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #653• Madre que ansias le tengo a Prowl. La verdad es que no se que ha pasado, pero retraso doble de Prowl, de Tigertracks no se ha visto ni una sola imagen ni se sabe nada... A ver si solucionan los problemas de licencias xD PD: Por reavivar el hilo con la guerra de las escalas, así es como yo siempre me los he imaginado en escala perfecta : Quedan genial. Pero bueno, con Sideswipe y demás ya me he resignado, y cuando saquen a Ratchet e Ironhide o si sacan a Astrotrain, me tocará resignarme a verlos una cabeza más pequeños... Calzas para todos!!! Y para Grimlock tacones Drac queen xDDDDDDDDDD |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #654• Let the scale war begin! XD No en serio, es que lo de las escalas yo creo que es ya una causa perdida porque desde la misma base del asunto las escalas no se respetaron, la serie original tenía capítulos donde todos los Dinobots eran del mismo tamaño y otros donde Swoop y Snarl eran más pequeños, o capítulos donde Starscream y Megatron eran de idéntica estatura y otros donde Megatron era más alto. Y ya no hablo de las cassettes de Soundwave o la altura de Devastator... A mí personalmente ya sólo me importa la escala relativa, cómo se ven los que aparecían a menudo juntos entre sí. Por ejemplo para mí sería intolerable a estas alturas que Starscream y Soundwave tuvieran distintas estaturas, o los Insecticons entre ellos, o Blitzwing con respecto a Astrotrain. De todos modos puestos a ser pijoteros y querer solucionarlo de verdad, se podía optar por una solución estadística, que es contar en la seri cuáles eran los tamaños mayoritarios, y elegir como oficial el que más veces apareció. Pero luego está el comic... vamos, que es un caos. Hay por ahí una imagen de escalas de la serie que yo creo que es la que ya la mayoría damos por buena, y con eso nos quedamos ya contentos de la vida |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #655• Por no hablar de un comic en donde los Constructicons cargan trailers de tres en tres con la pala de Excavenger y Scrapper sobre la cuba de LongHaul como si se tratara de "HotWheels", la escala tiene ahí mismo una pérdida acojonante. Yo creo... que como estaba la movida esa de que cambiaban de tamaño (Megatron o Soundwave encojían al transformarse en modo alterno y se agigantaban al hacerlo en modo robot), se sirvieron para pasarse las escalas por el forro cuando les venía en gana en el guión. Lo que molaría un LongHaul MovieROTF tamaño Leader, un Bonecrusher, Blackout, y que por ejemplo los Constructicons G1, aunque hubieran sido meros ladrillos, los hubieran fabricado "Oversized", todo el mundo sabe que un Jumper es más grande que una cabina de camión, pero hubiéramos tenido en su día un Devastator de proporciones enormes.. a pesar de que hubiera sido un ladrillo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #656• O el episodio en que la mano de Devastator casi abarca por completo a Optimus... XD ya se que el tema de las escalas no tiene solución, pero siempre es divertido discutir sobre ello xDD Por cierto, es posible que el próximo Masterpiece sea.... MIRAGE http://www.tfw2005.com/transformers[....]erpiece-mirage-in-the-works-177502/ Por lo visto, hasta ahora siempre que Takaratomy ha subido un episodio G1 a su canal de Youtube, ha coincidido que el transformers "protagonista" o más relevante de ese capítulo era anunciado como Masterpiece a finales del mismo mes, y acaban de subir el capítulo de Traidor... ¿Teorías, especulaciones, conspiraciones judeomasóicas? Justo Mirage no estaba entre los que más ansias tengo de que saquen en MP, prefiero bastante más tener a Wheeljack, Blaster o Jazz, pero bienvenido sea. Puede ser un molde muy interesante. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #657• Tengo la maqueta del Ligier y un Mirage KO para hacer uno yo mismo...joder, pesero que saquen algún otro como a Cliff por ejemplo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #658• Mirage ha sido de toda la vida uno de mis TFs favoritos. Si sale ese y vale como los otros no me esperaría ni a ver imágenes para pedirlo. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #659• Por cierto, pese a lo dicho de Mirage, estoy convencido al 200% de que MP-20 va a ser Megatron. Y recuerdo que acerté con Prowl Blaster lo dejarán para otra numeración, el 20 es demasiado redondo como para no coronarlo con Megatron (recuerdo que Optimus Prime ha sido 01 la primera vez, y 10 la segunda) |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #660• Buena argumentación por parte de Malm, puede que tenga razón ojito. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |