Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #601• Escrito originalmente por @Ahtres ... Na no te preocupes, a mi tb me jode bastante esas "prácticas" y no creo que pague ese pastón por ese muñeco. Un RAH es un Real Action Hero, una figura bastante grande articulada con ropa real, y es que he visto una ofertaza por Alphonse de Full Metal Alchemist y no quiero arrepentirme como con Sideswipe. No es un transformers pero es una figura brutal Seguiré tu consejo y me esperaré al Hasbro o una segunda remesa, no me habia fijado nunca que pasaba eso : D Sobre el dinero, dejando a un lado que cada uno se lo gaste en lo que le dé la gana, etc etc... Me estoy hinchando a horas extras y como no podré hacer escapada en semana santa, tengo ganas de darme algún capricho xDDD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #602• También está el tem de la crisis... ello provoca que gente que se lo ha comprado tenga que "malvenderlo" por menos cifra de la que pagó e incluso no cobrar gastos de envío. Así he comprado la mayoría de los que tengo, ya no por la crisis o esperar a qeu otro no tenga más remedio, símplemente no lo he comprado cuando un precio me ha parecido abusivo... y al encontrarlo barato he aprovechado la oportunidad. Av eces ocurre.. a veces no... es el riesgo, pero miro por mi cartera. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #603• Yo debo decir que gracias a eso que dices komsco tengo mi colección Animated comprada a precios ridículos xD y hace poco me pude pillar el MP10 Hasbro por 140 puesto en casa. Tuve la suerte de encontrarmelo en "Compralo ya", hacía 1 hora que el tio lo habia puesto a la venta xDD Por cierto al que le interese, en Anime Export vuelven a tener 2 Red Alert en Reestock a precio no tan abusivo, 70 : http://www.anime-export.com/product/13163 Ah y ya está oficialmente a la venta el MP-16 Frenzy & Buzzsaw. Por cierto han anunciado accesorios exclusivos para MP17 y MP18 en Amazon.JP y de paso han sacado un par de fotejos más. OOs pongo una foto y el link a la noticia : http://www.fullmetalhero.com/conten[....]-mp-17-prowl-mp-18-bluestreak-6123/ Me sigue sin gustar mucho ese codo y hombro, no sé. Demasiado Alternator y poco Masterpiece... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #604• espera, quieres decir que los cañones no vienen incluidos en cada MP? mira, si es asi, es una gracia. por que han aprendido bien de las 3rd parties. será posible! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #605•• Nops, no es eso. Prowl y Bluestreack tienen cañones integrados, al estilo de los Classics (retráctiles en la espalda, echa un ojo a este post) y del estilo de los que Streak lucía en la serie de animación. Amazon simplemente ofrece unas cañonacos más grandes, al estilo de los juguetes G1, como complemento opcional. Para mí totalmente sobrantes, molan mucho más integrados, pero además solo viene un cañón por cada juguete. Sí, uno, para tener la pareja te tienes que comprar dos MP |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #606•• Hola, os dejo dos galerías del MP-16. http://www.fullmetalhero.com/conten[....]sformers-mp-16-frenzy-buzzsaw-6135/ http://bbs.actoys.net/read.php?tid-1293639.html Para rematar os dejo una buena galería de familia. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #607•• Escrito originalmente por @GatoSamurai Un RAH es un Real Action Hero, Alphonse de Full Metal Alchemist Porque es alfóns y no tiene nada de carne, si llega a ser el eduard no se admite a trámite La carne que sí me molaría es la de la rubia. Una mecánica pringosa y tetona quedaría de visio junto a rachet. _______________ Respecto a los lanzadores de MP17 Y 18, a mí sí me molan. Los veo desproporcionados para emular la serie pero chulos para imitar el juguete. Aunque integrados es más transformeril, no me terminan de convencer ese par de tubitos que llevan. ____________________ Ande andan los encore, se ponen en este post? Porque la caja de zapatos que todos esperamos empieza a despegar: http://www.seibertron.com/transform[....]s-of-encore-fortress-maximus/26942/ A ver cuándo aterriza er Fortress en Moelandia |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #608• De hecho Prowl no llevaba lanzamisiles en la serie... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #609• Escrito originalmente por @malm_1981 De hecho Prowl no llevaba lanzamisiles en la serie... Pues nada, agarra el cutter y cepíllate los del tuyo cuando te lleguen |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #610• Escrito originalmente por @Ahtres Ande andan los encore, se ponen en este post? Porque la caja de zapatos que todos esperamos empieza a despegar: http://www.seibertron.com/transform[....]s-of-encore-fortress-maximus/26942/ A ver cuándo aterriza er Fortress en Moelandia Segun he podido leer por ahi, la primera hornada sacada de fabrica la están reteniendo, abriendo e inspeccionando debido a que parece que no pasa los controles de calidad. Por esa teoría, dejan de ser MIB, para los muy... ya sabeis... Así que tendreis que esperar un poco poco poco más. Tranquilos, antes del verano los tendreis con un poco de suerte JAJA. Juer... tan facil como no ponerselos o dejarlos dentro y no sacarlos... |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #611•• Esto me recuerda que los soundwave MP de Moe todavía están en el limbo aduanero |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #612• Escrito originalmente por @Tanafor Escrito originalmente por @malm_1981 De hecho Prowl no llevaba lanzamisiles en la serie... Pues nada, agarra el cutter y cepíllate los del tuyo cuando te lleguen No me hagas mucho caso, pero igual esconderlos como hace Takara en sus fotos oficiales es más fácil XD |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #613• Que yo sepa se pueden esconder hacia atrás. Son opcionales en la transformación. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #614• Escrito originalmente por @Tanafor Nops, no es eso. Prowl y Bluestreack tienen cañones integrados, al estilo de los Classics (retráctiles en la espalda, echa un ojo a este post) y del estilo de los que Streak lucía en la serie de animación. Amazon simplemente ofrece unas cañonacos más grandes, al estilo de los juguetes G1, como complemento opcional. Para mí totalmente sobrantes, molan mucho más integrados, pero además solo viene un cañón por cada juguete. Sí, uno, para tener la pareja te tienes que comprar dos MP menudo susto! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #615• A la vista de esta noticia feúcha, igual los que tenemos a Soundwave aún en aduanas podemos hasta considerarnos afortunados y todo... http://www.tfw2005.com/transformers[....]peaks-out-about-mp-13-delay-177160/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #616• Pues visto lo visto, sí. A ver si la próxima semana se dignan en aduanas en darles vía libre. No quiero ni pensar cuánto me tardarán en llegar Rumble, Ravage, Frenzy y Buzzsaw. |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #617• Escrito originalmente por @malm_1981 A la vista de esta noticia feúcha, igual los que tenemos a Soundwave aún en aduanas podemos hasta considerarnos afortunados y todo... http://www.tfw2005.com/transformers[....]peaks-out-about-mp-13-delay-177160/ Alguna novedad sobre los Soundwave de Moe?? Siguen retenidos??? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #618• Seeeep, esperemos los suelten pronto. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #619• Escrito originalmente por @jorgave3 Alguna novedad sobre los Soundwave de Moe?? Siguen retenidos??? Los pillaron con un alijo de pastillas de éxtasis en los porta-baterías, a cada uno, y encima pasaban por aduanas fumándose un peta de Yerba... así que hasta que no terminen los interrogatorios....... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #620• Bueno pues Prowl se va a Septiembre... demasiado bonito era... A ver donde está el listo ese de Takara que decía que si iban a sacar 4 MP pequeños y 2 de los grandes este año... xDDDD |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |