Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #561• Si miras lo de los precios de los nuevos Masterpiece de Hasbro a priori parece una gran noticia, para los yankis lo es, poder comprar el Masterpìece Soundwave con sus cinco cintas por 120$ (pongo 120 porque es el precio al que lo pondran en USA ya que el $ Canadiense ya está prácticamente a lo mismo que el Americano). La cosa se va poniemdo chunga para los Europeos, han subido de los 100 de Prime a 120 con Soundwave (la verdad es que no veo a Soundwave para 20 $ más que el Prime completo) esto seguramente hará que la próxima figura tipo lider por decirlo de alguna forma suba su precio aunque no lleve incluido un trailer. La cosa es que comprar a Soundwave a los Yankis significará pagar 120$ de figura exclusiva por web +10$ de envío al Yanqui + 45$ por lo menos de envío a Europa (si como dicen van a adoptar un diseño de caja similar al de Takara y por lo tanto muy grande), la suma da 175$ que al cambio son prácticamente 140 (esto siempre contando que encuentres un Yanqui que no te quiera cobrar comisión y que no te pare el paquete aduanas y te pegue un palo). Yo si sumo el MP-13+MP-15+MP-16 comprados de Takara no me he gastado demasiado más (Quitando que la versión Takara es fiel a la serie de televisión y la Hasbro a las figuras G1, que tambien entran los gustos). Otra opción será cuando lo saquen en Inglaterra donde costará 120 Libras + 10 Libras de envío (siempre que conozcas a alguien que te lo pueda comprar) dando un total de 130 Libras que al cambio son unos 155 que es prácticamente lo mismo que he pagado yo por la versión Takara. En resumen, que antes era muy beneficioso comprar la versión Hasbro, pero que cada vez se va poniendo la cosa más chunga. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #562• Yo es que no se que pasa con las fotos. Ahi parece que Sideswipe y Prowl le llegan a Optimus ligeramente por debajo del paquete, y en esta en cambio se le ve con una cabeza por encima (lo cual para mi sería su altura casi perfecta) Yo creo que lo hacen a posta para dar por saco o yo que se... ¿Alguien de primera mano que ponga una foto de Sideswipe y Optimus a ver que pasa? Y que diga a qué hora, no sea que lo que pasa es que menguan o crecen dependiendo de la hora o algo, yo que se... xDDD PD: Ahora me ha picado el pillarme a Sideswipe, sobretodo viendo el lio con su versión Hasbro, y veo que no hay manera de encontrarlo por debajo de 120 eurazos... tela marinera, lo que me costó el Soundwave... Esto se nos va de las manos. Y el Prowl preorder de Septiembre agotado en varios sitios ya... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #563• Sideswipe una cabeza por encima del paquete XDDD es culpa de la perspectiva que parezca más pequeño, en serio, es un tamaño perfecto "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #564• Caray los problemas que os dan las perspectivas... ¿es que nadie se fija dónde están los pies de cada uno? |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #565• Claro que me fijo en los pies, pero anda que no hay trucos y cosas para "engañar" al ojo. Por no decir que en unos muñecos que se transforman, puede haber maneras de hacerlos más altos o más bajos. Bueno lo importante, ¿quién me vende un Sideswipe? xDDDD PD: ¿Prowl al final sale en Agosto o en Septiembre? En cada tienda pone una fecha distinta PD2: ¿Hacemos porra a ver cual anuncian para navidad? Mis candidatos : 1.- Blaster viendo el negociaco de los casettes versión Takara y por su repaint Twincast. 2.- Bumblebee para aprovechar molde con Cliffjumper. 3.- Ironhide para aprovechar molde con Ratchet. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #566• Bumblebee u Cliffjumper no tienen mismo molde, por lo menos tanto como Jazz y Prowl XDDD Yo voto por Jazz y Galvatron. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #567• Yo acerté con Prowl (tengo a Moebius de testigo para corroborarlo), pero lo veo más difícil de acertar con lo siguiente. Si se trata de un coche, Jazz es una opción, pero considero que para amortizar moldes Hasbro cogería algo con posibles repintados. De los masterpieces grandes veo muy probable a Blaster para aprovechar el tema cassettes y piezas de diseño de Soundwave. Soundblaster por supuesto será también anunciado en algún momento. Por una cuestión de coherencia yo creo que también están en planes de diseñar un nuevo Megatron, pero veo difícil que salga en breve. En tema de coches, si fuera por el personaje, diría Jazz o Hound, que gustan y venden mucho. De los repintados que quedan sólo están Ironhide/Ratchet, Inferno/Grapple y Hoist/Trailbreaker. y veo un alto gasto de plástico en estos para meterlos en la línea de Sideswipe y Prowl. Aunque sólo se usen una vez, considero más probable el uso de Jazz o Hound. Otros Autobots como Mirage, Wheeljack... los veo ahora más improbables. Por último, dado que Jazz al menos puede revenderse como Stepper y añadirle Targetmaster, me inclino a pensar que el próximo Masterpiece coche, si hay alguno, será Jazz. Tampoco me sorprendería que intentaran meterse en el terreno de los Minibots empezando, quizás, por Bumblebee con unos cuantos accesorios. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #568• Que parado está este hilo, a ver si resucita un poco xD Entrevista a Shogo Hasui diseñador de la linea Masterpiece. Hay bastantes posibilidades de ver a Jazz MP antes de finales de año, y puede que a ¿ Bruticus ? , Confirmadas 2 figuras grandes y otras 2 pequeñas para este año. Suponiendo que la entrevista fuese antes del lanzamiento de Jazz y silverstrike ya que no los mencionan, sólo quedaría por saber cuales son esas 2 figuras grandes... Cita: - The future of MP series. La entrevista completa aqui (no encuentro el hilo origina en TF2005 http://www.fullmetalhero.com/t11901/ Y foto de Nemesis MP10 y una nueva de Prowl con la pistola en modo vehiculo : En esa ultima foto no me acaban de gustar los brazos, me parecen un poco binaltech, y las piernas muy finas. (por sacar defectos... xDD) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #569• Bruticus MP, Ultra Magnus...en serio, estos tíos quieren matarnos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #570• E vuelto y que mejor tema que este, yo despues de mucha meditacion tengo claro que vendere varios transformers y media alma para hacerme de varios mp. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #571• Demasiado han tardado en sacar a Nemeis Prime... ¿Cuánto ahora para Ultra Magnus? ¿O quizás otro exclusivo en gris de "Dead OP? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #572• Por lo que dicem puede ser uno de los dos MP "grandes" que saquen este año mismo...van a sacar dos grandes y dos peques... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #573• La cosa es que de los 2 pequeños no se sabe si incluye a Prowl y a Smokescreen, o si solo cuenta como 1 al ser el mismo molde, o que... Yo confío en ver algo de Jazz Masterpiece antes de que acabe el año. Si los 2 grandes resultan ser Némesis y Ultra Magnus (vamos, repintado blanco y listo) va a ser una decepción un poco grande. Sobre Shockwave yo creo que se hace el longuis pero no creo que lo saquen porque son conscientes que con Quakewave han perdido bastante mercado. Si tuviese que votar por otro de los "grandes" creo que sería Blaster o Galvatron, aunque no me importaría ver un triplecharger MP, le tengo especial cariño a Astrotrain, que fué mi primer G1 que me regalaron hace ya demasiado tiempo xDDD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #574•• Escrito originalmente por @GatoSamurai La cosa es que de los 2 pequeños no se sabe si incluye a Prowl y a Smokescreen, o si solo cuenta como 1 al ser el mismo molde, o que... Yo confío en ver algo de Jazz Masterpiece antes de que acabe el año. Si los 2 grandes resultan ser Némesis y Ultra Magnus (vamos, repintado blanco y listo) va a ser una decepción un poco grande. Sobre Shockwave yo creo que se hace el longuis pero no creo que lo saquen porque son conscientes que con Quakewave han perdido bastante mercado. Si tuviese que votar por otro de los "grandes" creo que sería Blaster o Galvatron, aunque no me importaría ver un triplecharger MP, le tengo especial cariño a Astrotrain, que fué mi primer G1 que me regalaron hace ya demasiado tiempo xDDD A ver, por lo que comentan en la entrevista, van a ser otros dos peques aparte de los ya sabidos, y otros dos grandes...y a Nemesis lo sabíamos a todos. El propio diseñador habla de que está teniendo problemas para sacar a Bruticus, por lo tanto está con él. Y le gustaría hacer a Jazz, además así tendrían también el repintado. Yo optaría por Jazz obviamente, y si en vez del repaint van a hacer algún otro, Wheeljack. Los grandes, si sacan a Bruticus y a meggie ya me doy con un canto en los piños, aunque conociendo a Takara, lo mismo sacan como peques a Brawl y Swindle y de grande a Onslaught y el propio UM. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #575• En ningún momento dice que esté con el proceso de recrear a Bruticus, lo que dice es que el hecho de que Jazz y Bruticus sean Masterpieces es algo que él desea que se vuelva realidad pero puede ser difícil de alcanzar... 'accomplish' se refiere a la existencia en sí de ellos, no a que el diseño le esté resultando complicado. Por otro lado, este año se anunciaron con apenas días de diferencia tres Masterpieces de tamaño pequeño, que eran Prowl, Bluestreak y Smokescreen, por lo que los dos que refiere en la entrevista no son ninguno de estos, a menos que la entrevista se hicieran entre el día que se anunció el primero (Prowl) y el último (que creo que fue Bluestreak). Yo sigo estando seguro de que Jazz será el siguiente, y que esta entrevista puede ser una estrategia de tanteo de mercado. En cuanto al segundo vehículo, puede ser o bien Ricochet, o bien un molde Autobot nuevo por completo... en cuanto al otro es difícil elucubrar alguno así a lo loco, pero por decir algo diré a Sunstreaker, pues poseen licencias para crearlo, cosa que no estoy seguro que pase con los otros. O Bumblebee con extras, ya que el Escarabajo por lo visto es propiedad de Lamborghini. En cuanto a los grandes, uno es casi seguro Sondblaster con alguna cassette nueva (Ratbat quizá), y el otro será nuevo por completo. Si fueran completistas harían a Megatron, pero no sé por qué Astrotrain a mí también me huele como una posibilidad grande. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #576• Pues que quereis que os diga, no sé de cuando será la entrevista, pero la cosa no me cuadra. Este año ya han sacado o anunciado muchos Masterpieces, En Enero salió Soundwave (aunque este se supone que salía el año pasado), en Febrero Ravage y Frenzy, en Marzo el Black Convoy y Rumble y Buzsaw, en Junio Tigertrack (aunque no han hecho anuncio oficial), en agosto Prowl y Silverstreak y en Septiembre Smokescream. Solo quedarían tres meses para que se acabara el año y sinceramente no creo que en esos tres meses te saquen cuatro Masterpieces nuevos más, no sé a que se refería con dos grandes y dos pequeños pero yo apostaría solamente por un Masterpiece grande para acabar el año con lo que serían ocho Masterpieces este año (si no contamos a Soundwave) que ya está bastante bien, una cosa es relanzar la línea y otra sobresaturar el mercado, tienen que dar tiempo a la gente para poder comprar las figuras que han sacado más moldes nuevos en un año que en los diez años anteriores. Yo la verdad es que para que la gente pudiera hacer frente a esta colección creo que con un Masterpiece tamaño lider (Optimus), otro tamaño medio (Seeker) y dos tamaño pequeño (Coche autobot) al año la colección tendría un ritmo correcto y no se sobresaturaría el mercado. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #577• Yo voy a hacer mi apuesta si sale Bumblebee: en pack con Cliffjumper (a precio de Prowl o superior incluso) y luego repintados como Bumblebee cómic y Hubcap (que es el mismo molde que Cliffjumper sin spoiler y con distinta cabeza) y luego después, los mismos en versión G2 cromados. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #578• Escrito originalmente por @Hot_Rod Yo voy a hacer mi apuesta si sale Bumblebee: en pack con Cliffjumper (a precio de Prowl o superior incluso) y luego repintados como Bumblebee cómic y Hubcap (que es el mismo molde que Cliffjumper sin spoiler y con distinta cabeza) y luego después, los mismos en versión G2 cromados. Que no se te olvide Goldbug, por Dios!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #579•• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @Hot_Rod Yo voy a hacer mi apuesta si sale Bumblebee: en pack con Cliffjumper (a precio de Prowl o superior incluso) y luego repintados como Bumblebee cómic y Hubcap (que es el mismo molde que Cliffjumper sin spoiler y con distinta cabeza) y luego después, los mismos en versión G2 cromados. Que no se te olvide Goldbug, por Dios!!! Goldbug no tiene nada que ver con Bumblebee, más que comparten vehículo en modo alterno, caso parecido a Sunstreaker y Sideswipe -aunque en el caso de Goldbug sí es el mismo personaje-. Y aún así, Goldbug era más fiel a un escarabajo que Bumblebee, que era una versión Choro-Q del mismo. Yo espero que respeten esto. De la misma forma, si sacan a Goldbug o a cualquier otro Throttlebot como MP, que respeten sus características: Patines, mochila, y hombros en pico. Por eso no me gustan los Throttlebots de tercera compañía que están sacando, se han olvidado de los patines... EDIT: Me corrijo en un punto. En la primera aparición de Goldbug en los cómics (nº 24 forum) sí que era exactamente igual a Bumblebee, pero con cabeza distinta. Cuando salieron el resto de los Throttlebots, ya se unificó con ellos. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #580• Ya es tontuna, divagar cuando ponen la sombrita de marras, para ver quién acierta. Ya sabemos que siempre empiezan con las figuras que tienen el mayor índice de repintados, luego siguen los personajes únicos donde se "indignan" de no obtener tantísimos beneficios como con las iniciales y a continuación dejan la línea a medias. Menos zarandangas y que bajen los precios. En cuanto a la opción hasbro, pos sí que está chungo, entre la escasez, el envío y las p. aduanas te acaba saliendo igual. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |