Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #521• Gracias por sus respuestas, sobre todo la tuya Irkush, bueno en ese caso esperare a la versión de Hasbro y me ahorrare unas monedas y tendré todo en un solo paquete. Ahora como menciona Irkush no creo que llegue a México (ni de chiste), pero pienso comprarla por medio de BBTS, la cosa seria por ser exclusiva de la tienda Toys R´us, lo llegaran a vender en BBTS?, lo que más me interesa en saber que si saldrá y que se podrá conseguir en tiendas gringas en línea como las antes mencionada, porque si no se puede me va a salir contraproducente esperarme, pues después tratar de conseguir las versiones de Takara me va a salir más caros que lo que me saldría comprarlas ahorita. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #522• Hola, os dejo una galería del MP-15. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #523• imagenes del prototipo de tigerjack mp12t http://www.toywizard.net/takara-tom[....]mers-masterpiece-mp-12t-tigertrack/ |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #524• Me parece que esas imágenes son de un custom repintado del MP-12 que salió hace tiempo, que yo sepa no ha salido ninguna imagen oficial de esta figura. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #525• Madre mia este año, locurón de repaints... Junio.- Tigertrack Julio.- Jazz Agosto .- Smokescreen Septiembre.- Bluestreak Ya solo falta que para Octubre anuncien a Soundblaster xDDD No creo que se atrevan a hacer a Blaster/Twincast y a Jazz a base de retools... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #526• Escrito originalmente por @GatoSamurai Junio.- Tigertrack Julio.- Jazz Agosto .- Smokescreen Septiembre.- Bluestreak Jazz??? Será Prowl, verdad? XD |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #527• hasbro anuncia sus siguientes masterpiece con imagenes el primero es acid storm, y el otro es soundwave con todos los cassettes http://tformers.com/transformers-ma[....]-soundwave-and-acid/19606/news.html It's peanut butter jelly time!
|
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #528• Escrito originalmente por @Saviusprime hasbro anuncia sus siguientes masterpiece con imagenes el primero es acid storm, y el otro es soundwave con todos los cassettes http://tformers.com/transformers-ma[....]-soundwave-and-acid/19606/news.html Pues sí, hace poco lo preguntaba alguien, y ya está 100% confirmado, el Soundwave MP de Hasbro vendrá con los 5 cassettes. Eso es un ZAS! En toda la boca! a Takara y a los que lo compraron XD A mi plim, no sigo la línea, pero mal por parte de Takara-Tomy, muy mal... |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #529• Escrito originalmente por @Saviusprime hasbro anuncia sus siguientes masterpiece con imagenes el primero es acid storm, y el otro es soundwave con todos los cassettes http://tformers.com/transformers-ma[....]-soundwave-and-acid/19606/news.html Ahora sí que es un must have,espero que corrijan los errores de Takara en los acabados y...porque no soñar con verlos en los Toys de España. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #530•• Odio la manía que tiene Hasbro de estropear el molde de los Seekers haciendo la primera parte de la pierna del mismo color que la cintura de la figura en modo robot, si es que parece que lleven boxers, Joder! Lo hicieron con el primer Starscream, hace poco con el Thundercraker y ahora con este Acid Storm, aunque parezca una tontería, a mi modo de ver desgracian por completo el modo robot. En cuanto a Soundwave, está bien que lo saquen todos juntos y me encantaría poder verlos en los Toys Españoles (aunque con lo desgraciados que somos lo dudo), lo que menos me gusta de la línea Masterpiece de Hasbro es que se basan en la línea de juguetes G1 en vez de en la serie de animación (como hace Takara), en mi opinión a Soundwave le queda mucho mejor el visor rojo. Se que el tema del precio es importante, aunque dependiendo de donde los compres puede que esa diferencia no sea tan grande ya que hoy en día comprar a Estados Unidos no es nada barato y corres más peligro con las aduanas que comprando a Asia. Hace unos años cuando los Masterpìece de Hasbro valían como mucho 50 dólares si que merecía mucho la pena pero hoy en día te venden un Seeker a 70$ y ese Soundwave no creo que baje de 100$ y si pasa como últimamente que ni los propios Americanos los encuentran en los Toys para comprarlos la cosa se va a poner cara (otra opción será Inglaterra donde costará 100 Libras). |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #531• Bastante bien ambos y con algunos remolds para diferenciarlos algo mas, ahora falta Smockes. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #533• ¡Ains, qué bonicos! Los pies son un tanto lamentables, eso sí, pero... muy fieles al modelo de animación, que es lo que buscan. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #534• Pinta genial. Ahora solo falta confirmar el tamaño. A ver si ponen la típica foto al lado de Starscream, que parece la medida estandard en MP xD |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #535•• Pintan fetén en esas fotos, aunque se ven bastante mal. Bluestreak no sólo lleva diferencias en la pintura y los lanza misiles, las llantas (almenos lo parece) y la 'huevera' son diferentes. Almenos esta vez no están huecos por la parte interna de las piernas como pasa con sideswipe y lo han tapado, aunque me gustaría ver el lateral externo que me imagino que sí tiene un buen hueco. Eso sí, los retrovisores se me hacen raros, no molestos ni feos porque el coche original los tendría puestos así, pero se me hacen raros. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #536• La cosa tiene muy buena pinta, como yo esperaba son fieles al diseño de la serie de televisión. En cuanto a un Bluestreak azul, seguro que luego sacan una exclusiva en ese color. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #537• Escrito originalmente por @primewave Eso sí, los retrovisores se me hacen raros, no molestos ni feos porque el coche original los tendría puestos así, pero se me hacen raros. en japón es muy común que los coches tengan los espejos ahí delante... supongo que ese modelo se comercializó allí con los espejos puestos de esa forma, aunque las versiones occidentales seguramente los tenían en el lugar habitual. me pregunto dónde los pondrán los yankees si hay versión hasbro... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #538• Mierda...quiero el Bluestreak también...XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #539• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Mierda...quiero el Bluestreak también...XDDD Ya somos dos... y eso que no han mostrado aún a Smokescreen... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |