Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #501• Que digo yo, no se supone que retrasaron el lanzamiento para corregir fallos de acabado, y que la gente no se quejara como con Sideswipe??? Ha sido todo una tomadura de pelo entonces? En fin, que nada, alegre y contento de no coleccionar Masterpieces. Otra estafa en toda regla, y van... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #502• Esa era la excusa, Mikur, pero... Los controles de calidad del señor Tomy no son los de Takara, ni casi los de los Gormiti. Por lo demás, es un Soundwave estupendo. A mí los fallos de remate no me molestan, la figura lo compensa de sobras. Aunque también es verdad que muy mal hay que hacerlas cosas para que una "caja" no tenga un modo robot excelente... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #503• Tomy se ha cargado a Takara. Hasta Hasbro hace mejores las cosas en la actualidad que los Japos... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #504•• Nah, hombre, al menos los japos los siguen pintando mejor (salvo Prime, donde han orientado la jugada a rebajar costes). Mira los Generations, qué diferencia de pintura... Los moldes son las mismas putas mierdas huecas, pero al menos si te pillas, por ejemplo, un Bruticus, no tienes que aguantar los colores lamentables. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #505• Escrito originalmente por @Tanafor Esa era la excusa, Mikur, pero... Los controles de calidad del señor Tomy no son los de Takara, ni casi los de los Gormiti. Por lo demás, es un Soundwave estupendo. A mí los fallos de remate no me molestan, la figura lo compensa de sobras. Aunque también es verdad que muy mal hay que hacerlas cosas para que una "caja" no tenga un modo robot excelente... Más todavía, jode que el modo "caja" no séa excelente...que puta mierda han hecho con la espalda...porque me mola el keko, sino lo vendía y me pillaba de nuevo el MP3. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #506• Es que la transformación que tiene es algo rara. La han intentado complicar un poco para que parezca más guay y yo creo que la han cagado, porque sigo sin entender esos apéndices que tiene en las piernas, para tapar 2 huecos que se podían haber tapado mucho mejor y más disimuladamente, y encima para que pase lo que dice Seta de la parte trasera del modo casette... Joder si es que transformación más facil no la van a encontrar. Si acaso Blaster, y a ver si lo sacan cómo se complican la vida... xDDDD Aún así a mi me gusta mucho la figura en modo robot, pero supongo que será por el personaje en si, porque falta de fallos no está... xD Aparte hay un detalle con la caja que tb tiene tela, luego hago foto y la subo... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #507• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Más todavía, jode que el modo "caja" no séa excelente...que puta mierda han hecho con la espalda...porque me mola el keko, sino lo vendía y me pillaba de nuevo el MP3. Tenia ganas de dedicartelo, tio XD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #508• Escrito originalmente por @GatoSamurai Es que la transformación que tiene es algo rara. La han intentado complicar un poco para que parezca más guay y yo creo que la han cagado, porque sigo sin entender esos apéndices que tiene en las piernas, para tapar 2 huecos que se podían haber tapado mucho mejor y más disimuladamente, y encima para que pase lo que dice Seta de la parte trasera del modo casette... Joder si es que transformación más facil no la van a encontrar. Si acaso Blaster, y a ver si lo sacan cómo se complican la vida... xDDDD Aún así a mi me gusta mucho la figura en modo robot, pero supongo que será por el personaje en si, porque falta de fallos no está... xD Aparte hay un detalle con la caja que tb tiene tela, luego hago foto y la subo... Las cosas sueltas de las pantorrillas y la espalda, son para poner las armas de Frenzy y Rumble si no me equivoco, vamos que el amigo SOundwave carga con todo el material del resto de cintas para que no se te pierda nada de nada...aún así, echo de menos el modo caja de toda la vida, sin complicaciones XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #509•• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @Seta_Asesina Más todavía, jode que el modo "caja" no séa excelente...que puta mierda han hecho con la espalda...porque me mola el keko, sino lo vendía y me pillaba de nuevo el MP3. Tenia ganas de dedicartelo, tio XD Increible...ble...ble XDDD probablemente una de mis películas favoritas de todos los tiempos, tanto que hasta mi churri se sabe los diálogos (y no es fácil que una novia se los aprenda, creedma XDDD)...menos mola...pues tócame las bolas xDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #510• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @GatoSamurai Es que la transformación que tiene es algo rara. La han intentado complicar un poco para que parezca más guay y yo creo que la han cagado, porque sigo sin entender esos apéndices que tiene en las piernas, para tapar 2 huecos que se podían haber tapado mucho mejor y más disimuladamente, y encima para que pase lo que dice Seta de la parte trasera del modo casette... Joder si es que transformación más facil no la van a encontrar. Si acaso Blaster, y a ver si lo sacan cómo se complican la vida... xDDDD Aún así a mi me gusta mucho la figura en modo robot, pero supongo que será por el personaje en si, porque falta de fallos no está... xD Aparte hay un detalle con la caja que tb tiene tela, luego hago foto y la subo... Las cosas sueltas de las pantorrillas y la espalda, son para poner las armas de Frenzy y Rumble si no me equivoco, vamos que el amigo SOundwave carga con todo el material del resto de cintas para que no se te pierda nada de nada...aún así, echo de menos el modo caja de toda la vida, sin complicaciones XDDD Que yo sepa y por lo visto en videos, los cilindros de Rumble y Frenzy se ponen en el codo, justo donde en la foto que he puesto tiene el desconchón, y las pistolas se guardan en los compartimentos de los pies. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #511•• Hola, os pongo una galería del MP-15 en dos partes. http://higekumatoytoy.blog60.fc2.com/blog-entry-1841.html http://higekumatoytoy.blog60.fc2.com/blog-entry-1842.html Edito. Os dejo otra galería. http://www.fullmetalhero.com/conten[....]erpiece-rumble-ravage-gallery-5976/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #512• Pues yo gané el guarro con qué guarro. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #513• Nueva silueta de Prowl, segun parece anunciarán oficialmente la figura a principios de Marzo. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #514• Vaya, vaya...lo que veo va molando...estoy por pillarme a Silverstreak también, que acaba de llegar Santa Claus a la ciudaaaad!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #515• Saludos; alguno sabe si la salida de la versión Hasbro del Soundwave Masterpiece con 5 cassettes, es oficial o es solo un rumor? y de no ser un rumor para cuando tienen planeado sacarlo al mercado y es verdad que vendrá con los 5 cassettes que ya ha sacado Takara o solo es una especulación?, porque a mí me interesaría mas conseguir esa versión, que la en partes de Takara, la verdad lo que es Rumble, Ravage, Frenzy y Buzzsaw no me parecen como para ser una MP aunque vengan de a dos, la verdad me conformaría con la versión de Hasbro si obvio es más barata. Pero como no me quiero quedar como el perro del hortelano y por estar esperando la otra versión me quedo sin ninguna o de plano me sale más caro después tratar de conseguir la versión de Takara por que la de Hasbro jamás salió, la verdad no quiero que me salga peor la espera por eso les pregunto sabios Transfans Hispanos. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #516• Escrito originalmente por @qfb_hjps Saludos; alguno sabe si la salida de la versión Hasbro del Soundwave Masterpiece con 5 cassettes, es oficial o es solo un rumor? y de no ser un rumor para cuando tienen planeado sacarlo al mercado y es verdad que vendrá con los 5 cassettes que ya ha sacado Takara o solo es una especulación?, porque a mí me interesaría mas conseguir esa versión, que la en partes de Takara, la verdad lo que es Rumble, Ravage, Frenzy y Buzzsaw no me parecen como para ser una MP aunque vengan de a dos, la verdad me conformaría con la versión de Hasbro si obvio es más barata. Pero como no me quiero quedar como el perro del hortelano y por estar esperando la otra versión me quedo sin ninguna o de plano me sale más caro después tratar de conseguir la versión de Takara por que la de Hasbro jamás salió, la verdad no quiero que me salga peor la espera por eso les pregunto sabios Transfans Hispanos. Confirmado, no hay nada confirmado, pero se ha dicho que es muy seguro que salgan tanto Starscream como Soundwave. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #517• ¿Y de los Sideswipe y Red Alert de Hasbro no se ha vuelto a oir nada? Me parece raro que Soundwave y AcidStorm esten confirmados y de Sideswipe no sepamos nada... ¿Ha tenido malas ventas su versión Takara o algo? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #518• Se especula con que Sideswipe y Red Alert nunca salgan con Hasbro porque la licencia automovilística sea exclusiva de Takara... ¿Ha llegado ya Soundwave Masterpiece entonces, Moe? Que tenemos ganas de tenerloooo entre las manooooos |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #519• Sí, ya no tengo uñas en las manos!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #520• @qfb_hjps, lo que preguntas de Soundwave SI es oficial, dicho por Hasbro en la Toy Fair que acaba de tener lugar en Nueva York, tanto Soundwave como Acid Storm los han anunciado como exclusivas de la tienda Toys R´us, y en el caso de Soundwave si han dicho que incluira 5 cassettes (salvo que alguien tenga constancia no han dicho cuales son, aunque lo previsible es que sean los 5 ya existentes por parte de Takara). Y dicho que es oficial, esto va como va, han habido ocasiones en que han hecho oficial productos e incluso, estando ya empaquetados, no han llegado a salir a la venta, o por la cancelacion han salido solo algunos y a precios altisimos, pero quitando esa posibilidad siempre existente, si esta confirmado, y obviando el tema de la distribucion, claro, que a los yankees les llegue no significa que a ustedes en México, el resto de América Latina o aquí a España llegue. En cuanto a lo que dices de "conformarte" con la version Hasbro, esta se esta caracterizando en los ultimos tiempos en la linea MP por ofrecer la misma calidad de producto con mejores controles de calidad. Saludos! |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |