Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #461• Huuummm...con un poco de masilla y una maqueta a escala...ya tenemos a Jazz XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #462• Escrito originalmente por @Hot_Rod Escrito originalmente por @Sei-san Pues pinta muy bien Prowl, tenía miedo que tuviera las proporciones del Alternator en el pecho... pero veo que se lo han currado. A ver qué tal con el lanza-cohetes... pero es compra casi obligada! Prowl no tenía lanzacohetes en la serie de animación, así que seguramente el MP no los tenga (sí los tendrán Bluestreak y Smokescreen) En la serie de animación no pero en el G1 sí asi que debería llevarlos. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #463• Prowl en la serie los llevava "escondidos". Recuerdo vagamente un capi en el que les sale de atras de la espalda para atacar a los seekers... pero no recuerdo en cual. De todos modos, exactamente. En el juguete G1 los lleva. Al igual que la version classics/henkei. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #464• A mi entender la línea Masterpiece se basa en la serie de animación G1 y no en las figuras G1, por lo que de entrada no lo debería llevar, otra cosa es que lo tenga como extra. Por la silueta podemos ver que seguirá la línea de Sideswipe, es decir un modo robot bastante bien estilizado y supongo que un muy buen modo vehículo. Los coches Autobots de la serie G1 tenían basicamente tres diseños, el que tenía el morro del coche en el pecho de forma vertical (como Sideswipe), el que tenía el morro del coche en el pecho de forma horizontal (como Prowl) y el que tenía el techo del coche en el pecho de forma vertical (como Sunstreaker). Por lo tanto, en cuanto nos enseñen a Sunstreaker (que supongo que será el primero de esta clase), ya sabremos lo bien o mal que estarán todos los coches de la G1. Por ahora la cosa pinta muy bien. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #465•• Exacto, los MP se basan en la serie, más que en los juguetes. Siendo así, y conociendo lo tacaños que están últimamente, no debería llevarlos. Además, que se verían en la silueta. Otra cosa es que sea un mecanismo como en el del Classic/Henkei, que esté integrado en la transformación, cosa que dudo y que creo que serán añadidos como el de Sideswipe. Y siendo así, quiero recordar que el Henkei Sideswipe no llevaba el propulsor que sí que llevaba Sunstreaker, siendo el mismo molde, por ser más fiel al modelo original (y supongo que por recortar), aunque el Classic sí lo llevaba. Podría pasar lo mismo con Prowl. |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #466• Del optimus masterpiece de Hasbro, al final nos podemos olvidar de verlo por los Toysrus de por aquí no? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #467• Pinta chulo, aunque en esta ocasión mi interés principal está en Smokescreen y en saber si él y Prowl serán muy distintos o Smokescreen será un mero remodelado con guardabarros extra, alerones y ya. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #468• Escrito originalmente por @mariocafe Del optimus masterpiece de Hasbro, al final nos podemos olvidar de verlo por los Toysrus de por aquí no? Me respondieron ésto en Facebook: Toys "R" Us España ha comentado tu enlace.Toys "R" Us España ha escrito: "¡Hola Miguel Ángel! Lo sentimos pero no vamos a tener a la venta el producto que nos comentas :-( ¡Que tengas un buen día! :-)" |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #469• Pues menuda pu****, porque lo que tengo claro es que no voy a arriesgarme a comprar ese bicho en eBay y que me lo paren. Moe, ¿hay posibilidad de que lo compres a Toys'r'us para venderlo en Iacon? Las dos resignaciones de mi vida reciente: no poder comprar el Masterpiece Optimus Prime, y no haber visto Silent Hill 2 en el cine porque no se estrenó en Espein |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #470•• Pues es una pena...parece que el de Rodimus Prime fue el ultimo que podremos ver en los Toys'r'us españoles. Para evitar Aduanas...porque no lo miras en los Toys británicos?Al ser UE no pasa Aduanas. http://www.toysrus.co.uk/Toys-R-Us/[....]us-Prime(0103941)?searchPosition=25 |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #471• Es una opción, aunque me temo que ahora estará por las nubes en páginas de subastas... de todos modos no desespero, no puedo ser el único amante de los Masterpiece sin un MP-10... Hasbro nos tiene acostumbrados a inundarnos de Optimuses, no desespero en que lo reedite sin trailer o algo similar XD |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #472• Escrito originalmente por @malm_1981 Es una opción, aunque me temo que ahora estará por las nubes en páginas de subastas... de todos modos no desespero, no puedo ser el único amante de los Masterpiece sin un MP-10... Hasbro nos tiene acostumbrados a inundarnos de Optimuses, no desespero en que lo reedite sin trailer o algo similar XD Por 99 Libras lo tienes.... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #473• Yo no descartaría ninguna de las dos: ToysRus no se enteran y Silent Hill creo que se retrasó |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #474• OFF TOPIC: Al paso al que va Silent Hill, la veo antes comprada en DVD original que en una sala XD Toys'r'us no sé, los indicios desde luego no nos posicionan ahora como el mercado más genial del mundo... es verdad que es más barato mandar los stocks a una tienda que tenerlos en almacén, pero me da a mí que si llega será lo que sobre que no hayan querido en Inglaterra o Alemania, y eso con muchísima suerte. |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #475• Pues más o menos me esperaba eso, pero tenía la esperanza de que llegarán algunas unidades. Comprarlo en subastas es un robo y hasta dónde yo controlo creo que a uk Toysrus no se puede comprar directamente. O sea decepcionante. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #476•• Dos palabras: mail forwarding. Empresas que ceden una dirección postal y reenvían a tu casa. Y mil más... Para los novatos en el tema, os dejo con un estupendo tema (¡viva el autobombo!) que explica cómo hacerlo con un proxy japonés. En este caso interesa el apartado de Servicios Intermediarios: http://acat.mforos.com/1791761/1050[....]onesas-que-no-envien-al-extranjero/ |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #477• Escrito originalmente por @Tanafor Dos palabras: mail forwarding. Empresas que ceden una dirección postal y reenvían a tu casa. Y mil más... Para los novatos en el tema, os dejo con un estupendo tema (¡viva el autobombo!) que explica cómo hacerlo con un proxy japonés. En este caso interesa el apartado de Servicios Intermediarios: http://acat.mforos.com/1791761/1050[....]onesas-que-no-envien-al-extranjero/ Pues dos palabras, MUCHISIMAS GRACIAS. No conocia este sistema y me va a venir de perlas para alguna compra que hasta ahora no podia hacer por el mismo problema. Gracias de nuevo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #478• Escrito originalmente por @Hot_Rod Escrito originalmente por @mariocafe Del optimus masterpiece de Hasbro, al final nos podemos olvidar de verlo por los Toysrus de por aquí no? Me respondieron ésto en Facebook: Toys "R" Us España ha comentado tu enlace.Toys "R" Us España ha escrito: "¡Hola Miguel Ángel! Lo sentimos pero no vamos a tener a la venta el producto que nos comentas :-( ¡Que tengas un buen día! :-)" Lo mismo me dijeron a mi cuando les pregunté por la reedición de Perceptor y los Insecticons hace un par de años (o tres, vete a saber ya)........ eso quiere decir que "SI EL JUGUETE EXISTE... ESTÁ* EN TOYS'R'US!!!!!!! (* pero está en el que nos salga de las Santas Pelotas ) ¿Me dejas ponerlo en tu link o se lo mando diréctamente a ellos? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #479•• Escrito originalmente por @mariocafe Pues dos palabras, MUCHISIMAS GRACIAS. No conocia este sistema y me va a venir de perlas para alguna compra que hasta ahora no podia hacer por el mismo problema. Gracias de nuevo. ¡Muchas de nada! Yo tiro de vez en cuando de ello para pillar exlusivas de eHobby, Amazon.jp o para hacer pujillas en Yahoo Auctions (esto último es peligroso, se ven muchas maravillas que no rondan por eBay y a veces es difícil resistir la tentación). Particularmente tiro más de BaggageForward, que envían por SAL, lo cual se agradece mucho para saltar aduanas. Y volviendo al tema, alguien con mucho tiempo libre ha estado dejándose los ojos delante de la silueta e intentando interpretar. Esto pinta bien, señores: |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #480• No esperaba menos de un Masterpiece... es que por propia definición tiene que quedarles perfecto. A ver si hay imágenes que realmente me llama la atención tener uno de estos tres, y no quiero pasar la ocasión sin preordenarlo. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |