Micromaster | |
Sei-san Micromaster | #441• Escrito originalmente por @primewave Soundwave y Acid Storm se confirman como lanzamiento por parte de Hasbro por lo que puede que lo veamos por aquí. Y, si no he entendido mal, Soundwave vendría con los 5 cassettes http://www.seibertron.com/transform[....]m-confirmed-for-wide-release/26703/ Me ha venido de una semana el anuncio... justo acabo de pillar un Soundwave de Takara. Al precio que están los minions casi vale la pena volverlo a pillar si lo acaban sacando por aqui! T__T |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #442• Escrito originalmente por @Sei-san Escrito originalmente por @primewave Soundwave y Acid Storm se confirman como lanzamiento por parte de Hasbro por lo que puede que lo veamos por aquí. Y, si no he entendido mal, Soundwave vendría con los 5 cassettes http://www.seibertron.com/transform[....]m-confirmed-for-wide-release/26703/ Me ha venido de una semana el anuncio... justo acabo de pillar un Soundwave de Takara. Al precio que están los minions casi vale la pena volverlo a pillar si lo acaban sacando por aqui! T__T Pues así si que es un must have,solo espero que por eso no sea más caro que el de Takara.Ojalá lo veamos en los Toy's de España como pasó con Rodimus. |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #443• Hola gente! Alguien me podria aconsejar donde puedo encontrar el mp-13 soundwave masterpiece mas barato. El minimo que encuentro es por 180 euros y se me dispara el presupuesto. HELPPPP!!!!!!!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #444• http://www.iacontoys.com/MP-13Soundwave está agotado, pero quizá moe te pueda conseguir alguno. mándale un mail a ver si tienes suerte |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #445• Escrito originalmente por @Arvedui-I http://www.iacontoys.com/MP-13Soundwave está agotado, pero quizá moe te pueda conseguir alguno. mándale un mail a ver si tienes suerte Vaya suerte la mia!!! Ese era un "buen precio". Lo malo que yo nunca he hablado con Moe... Y seria hecharle un poco de morro... en fin, seguire buscando. Gracias! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #447• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @pyron13, Tio... Moe lleva una tienda. Lo conozcas o no, tiene que atenderte aunque sea para decirte "puedo" o "no puedo" Asi que lo que acabas de decir, a mi no me vale jejeje JAJAJAJAJA Ya gandalf... bueno, luego si puedo le mando un mens. Me podriais pasar su email por privado? |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #448• Escríbele un privado a él, es moebius...nosequé, busca su nick y ale hop!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #449• Cita: Escríbele un privado a él, es moebius...nosequé, busca su nick y ale hop y si no busca en el foro Iacon Toys |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #450• Ok! Gracias gente. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #451• Nuevas imágenes de los MP-15 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #452• Yo me quedo con los g1 del tirón.... ¡Gracias, Takara, por ponérmelo tan facil! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #454• La verdad es que por una vez soy el que los defiende a capa y espada... a mí sí me gustan mucho, si no son tan distintos de los G1 es porque éstos ya eran muy buenos de primeras. Por otro lado el ángulo de la foto no beneficia a Ravage, pero hay otras imágenes por Internés donde se ve infinitamente más impresionante. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #455• Coincido con Malm totalmente, los primeros eran buenos, pero estos los superan sin duda. Que ganas de poder tenerlos a todos. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #456•• Y primera review de la pareja. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #457• Qué ganas de tenerlos ya en mis manos... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | #459• Pues pinta muy bien Prowl, tenía miedo que tuviera las proporciones del Alternator en el pecho... pero veo que se lo han currado. A ver qué tal con el lanza-cohetes... pero es compra casi obligada! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #460• Escrito originalmente por @Sei-san Pues pinta muy bien Prowl, tenía miedo que tuviera las proporciones del Alternator en el pecho... pero veo que se lo han currado. A ver qué tal con el lanza-cohetes... pero es compra casi obligada! Prowl no tenía lanzacohetes en la serie de animación, así que seguramente el MP no los tenga (sí los tendrán Bluestreak y Smokescreen) |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |