Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #401• ¿Escala Sideswipe supongo, no? Hay que joderse como saquen a Prowl así... Al menos parece que se ponen las pilas y van sacando más moldes... Con suerte anuncian Ratchet e Ironhide para navidad, que es otro molde que pueden aprovechar. Porque Prowl o Wheeljack con lo vagos que están no se yo... Hasta me ha extrañado lo de Soundwave fijate... lo mismo nos sorprenden con un repitado ajustado Blaster xDD Capaces son. De hecho me extraña muchísimo que no hayan anunciado un Soundblaster. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #402• Escrito originalmente por @GatoSamurai ¿Escala Sideswipe supongo, no? Hay que joderse como saquen a Prowl así... Al menos parece que se ponen las pilas y van sacando más moldes... Con suerte anuncian Ratchet e Ironhide para navidad, que es otro molde que pueden aprovechar. Porque Prowl o Wheeljack con lo vagos que están no se yo... Hasta me ha extrañado lo de Soundwave fijate... lo mismo nos sorprenden con un repitado ajustado Blaster xDD Capaces son. De hecho me extraña muchísimo que no hayan anunciado un Soundblaster. Jazz podrían hacerlo con el mismo molde que Prowl y cambiando el modo alterno XD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #403• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Jazz podrían hacerlo con el mismo molde que Prowl y cambiando el modo alterno XD Pues yo espero que no, Jazz se parecía a Prowl, pero tenía molde propio y una diferencia bastante importante en las piernas. Yo espero que con Jazz se lo curren mucho, como lo hicieron con Alternators y Classics |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #404• Escrito originalmente por @Hot_Rod Escrito originalmente por @Seta_Asesina Jazz podrían hacerlo con el mismo molde que Prowl y cambiando el modo alterno XD Pues yo espero que no, Jazz se parecía a Prowl, pero tenía molde propio y una diferencia bastante importante en las piernas. Yo espero que con Jazz se lo curren mucho, como lo hicieron con Alternators y Classics Bueno, a Prowl le daban la vuelta las piernas del todo, y a Jazz solo la mitad, pero tampoco hay excesiva diferencia en la transformación. Yo también espero que hagan un Jazz con molde nuevo, pero vamos, que si lo hacen cambiando piezas del de Prowl y queda bien, pues genial. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #405• Buscando si habian salido fotos del Prowl MP me he encontrado este custom y vamos, espero que el de Takara sea como mínimo así, porque es que está genial. Si acaso los brazos un poco finos, por ponerle alguna pega, o que es un pelin alto, pero prefiero esa escala a la de Sideswipe xD Aqui tenéis el resto de fotos : http://www.tfw2005.com/boards/radic[....]8-masterpiece-prowl-1-25-scale.html Yo firmaba ya por tener un Prowl así, la verdad. A ver que nos anuncian... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #406• Escrito originalmente por @mikur24 Lo de "mucho mejor control de calidad" es modo ironía on, verdad? Pq de un tiempo a esta parte, yo tengo claro quien pasa mejores controles de calidad (aunque claro, depende de qué third party hablemos...) De ironía nada. En Sideswipe todo encaja a la perfección y nada se rompe. El Optimus va como la seda, salvo una articulación flojeras que trae el mío. Con repecto a lo último de Third Parties... Aparte de la sempiterna sensación de "estar a punto de romper algo", hay varias taras por juguete. Por ejemplo, hablando de uno de los que más me gustan: al Ratchet de iGear se le caen las traviesas de metal de las juntas (tengo cuatro testigos que vieron cómo se caían dos); tiene la chapuza de las puertecitas de la cintura a las que han capado la transformación, y tiene las varillas cutres de las piernas, solución como poco mediocre a la transformación. Si fuera de Takara le lloverían críticas, pero al ser de una Third Party hay que alabarles. Ni tanto ni tan calvos. El Sideswipe mola un puñao. Las críticas que se le pueden hacer (aparte de la desproporción monetaria) son las ruedas de plasticazo (de nuevo, a las Third Parties esto se les perdona) y los diferentes tonos de rojo, incomprensibles. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #407• Pone cómodo. Como no lo haga una 3ª company va a ser que no. Los de takara llevan un ritmo de masterpiece a más de un año. Ya se les ha acabado el cupo, ahora toca timar con deluxes. Imaginaos esperar masterpieces de los constructicons. Tendríamos a devastator al cabo de una década. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #408• Bueno pues ya casi tenemos a Soundwave entre nosotros. Anime-Export ya me ha enviado el email para pagar los portes, solo queda esperar y quemar el F5 cuando me manden el código de seguimiento xDD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #409• Escrito originalmente por @Tanafor Por ejemplo, hablando de uno de los que más me gustan: al Ratchet de iGear se le caen las traviesas de metal de las juntas (tengo cuatro testigos que vieron cómo se caían dos); tiene la chapuza de las puertecitas de la cintura a las que han capado la transformación, y tiene las varillas cutres de las piernas, solución como poco mediocre a la transformación. Si fuera de Takara le lloverían críticas, pero al ser de una Third Party hay que alabarles. Ni tanto ni tan calvos. El Sideswipe mola un puñao. Las críticas que se le pueden hacer (aparte de la desproporción monetaria) son las ruedas de plasticazo (de nuevo, a las Third Parties esto se les perdona) y los diferentes tonos de rojo, incomprensibles. Suscribo totalmente las palabras de Tanafor. Yo era el que tenía su Ratchet en la mano cuando se cayó el pasador. Y no fue por transformarlo ni moverlo ni nada. Estaba pendiente de una conversación sosteniéndolo con la mano izquierda y, de repente, cayó el pasador. A Sideswipe sólo le veo el problema del tamaño (por el precio que tiene sobre todo) y las ruedas de plástico, es un TF que me encanta, encaja todo perfectamente, no da miedo a romperlo y disfruto transformándolo, ya lo he hecho unas cuantas veces por simple entretenimiento. Otros como Cyclops me da mucho miedo transformarlo, en la primera transformación de robot a barco, ya se me cascaron dos pestañitas de las "alas" de debajo del barco. Y ahí sigue... Por cierto, mi Cyclops venía con problemas en la cintura, que tuve que solucionar a base de SuperGlue, ya que lo hacía casi imposible tanto de transformar como de que permaneciese erguido en modo robot. Y sinceramente, espero que los nuevos MP sigan la misma escala para ir a juego con Sideswipe, pero con las ruedas de plástico y un precio acorde al tamaño. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #410• Third parties, Tak/Has...que puta mierda de discusión, calláos y a disfrutar, que por fin tenemos lo que siempre hemos querido (eso si, cuando no podemos pagarlo y todo de golpe, hijosdeputaaaaa!!!). "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #411• lo bueno (y agobiante) de conectarse una vez por semana es que te encuentras montañas de info, a cual mas interesante no creo que vaya a decir nada que no se sepa, pero... me parece superbien el rumbo de los masterpiece, quizas el equilibrio decep-bot esta "un poco" descompensado, pero me gusta que intenten remediar la sequia que hasta hace poco teniamos, para mi la inundacion de kekos es siempre bueno (...algunos ya conocen mi nivel de disfrute maestro-zen ) me gusta la escala, es la apropiada os guste o no ... y los acabados estan bien... el unico problema es el precio: si estubieran a 35 libras no habria problema?? ni de acabados ni de na pero no nos engañemos, comprar un MP a takara es como ir a un restaurante de España y pedir vino japones: aparte de los precios que los japos pagan en su pais, sumale los gastos de transporte y comisiones multiples y variados hasta que llegan a este rincon del mundo... hasbro, yo creo que no reacciona porque le viene bien, sigo creyendo en la teoria de la conspiracion que dice que has-tak se lleva "un beneficio" de cada 3party, en plan mafia del juguete... y que tambien a hasbro le viene bien que takara nos venda la exclusividad de sus MP, al fin y al cabo son una multinacional, y por muy tontas y sin sentido que nos parezcan sus elecciones, no creo que las hagan sin pensar... detras de todas estas historias, en un rascacielos de tokio hay un jefe chino de takara con cara de malas pulgas y pensamientos maquiavelicos sobre los "occidentales" ...porque me da que el jefazo de has-tak es de ojillos rasgados es por eso que los MP salen en hasbro con un "retraso" calculado, para afinar el volumen de ventas... no se, quizas les este funcionando, quizas no... pero algo tienen que decir esas 3party afincadas en china, uy que casualidad; el pais donde se fabrican los kekos de has-tak, donde dia si dia no sale una noticia de mafia y abuso estatal aunque comprendo que no todos estan en mi nivel zen ...pero luego no se a que vienen tantas quejas yo, por mi parte espero que aumenten el ritmo de produccion, que saquen a todos los MP posibles en el menor tiempo posible, y cuando terminen que empiecen con la version 3.0 ...los espero sentada frente al youtube "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #412• Si con MP-17 Prowl y con MP-18 Smokescreen no teníamos suficiente, ya se ha anunciado que para Septiembre tendremos a MP-19 Bluestreak. Esto es un no parar, menuda caña están dando a la linea MasterPiece. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #413• Normal... aprovechan molde. jejejeje |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #414• Hombre, Bluestreak ya me lo pienso más...es que aunque séa del Arca original, preifero a smokescreen, y 3 veces el mismo molde en versión MP, los Seekers y ya está. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #416• 3 veces el mismo molde en un año... no creo yo que eso sea buena idea ni me parece que con ello esten impulsando mucho la linea MP. Deberían espaciar más esos lanzamientos, como con los Seekers, y entre medias sacar algún molde más nuevo y no dejarnos este año con Soundwave (que debería haber sido del 2012) y Prowl. Pero bueno si eso sirve para que saquen más dinero para hacer nuevos y mejores moldes... bienvenido sea pero con mi dinero que no cuenten para Bluestreak y Smokescreen xD PD: Sigo sin estar deacuerdo con la escala, pero en el caso de Prowl teniendo como antecedente el Binaltech, ya se pueden esforzar o preveo ventas masivas de Binaltech+reprolabels xD (El MP va a ser más pequeño, seguro) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #417• Y el Binaltech demasiado grande...es más grande que un voyager!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #418• Parece confirmado que habrá Soundwave y Acid Storm (sí, Acid Storm) Masterpiece versión Hasbro en los Toys australianos y americanos... Buena noticia para algunos, supongo ^^ |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #419• Si sale a buen precio y con ratba por ejemplo, si, buena noticia, o que saquen a soundblaster XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #420• Como se luzcan con la distribución igual que con el MP-10, no va a ser buena noticia para nadie. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |