Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #381• Jazz, Prowl, sus repintados, Cliffjumper y Wheeljack...con eso me doy con un canto en los cojones. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #382• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Jazz, Prowl No te creas que no están entre mis favoritos, pero teniendo a los Binaltech y las reprolabels, casi que me conformo... Otra cosa seríam Ratchet e Ironhide, pero visto el plan de Takara/Hasbro , quizás los saquen para el 75 aniversario o algo xDDDDDD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #383• Escrito originalmente por @GatoSamurai Escrito originalmente por @Seta_Asesina Jazz, Prowl No te creas que no están entre mis favoritos, pero teniendo a los Binaltech y las reprolabels, casi que me conformo... Otra cosa seríam Ratchet e Ironhide, pero visto el plan de Takara/Hasbro , quizás los saquen para el 75 aniversario o algo xDDDDDD Los de Igear salían baratitos en su momento, y están de coña...lo de los Binaltech...estamos en las mismas, la escala, Yo he usado el UM alternity con una cabeza de Kre-o para el Jazz, ahora me faltan otros tantos para Prowl y Smokescreen. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #384• A mi gusto tienen mejor escala MP los Alternator que Sideswipe MP (y componentes y acabado, si me apuras), y a Ratchet e Ironhide de iGear les falta un poco de altura(Por lo demás son geniales). Deberían ser una cabeza más altos que Prowl y Jazz. Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos y al final todos los transformers con calzas para alcanzar las alturas de la serie... xDDD Habrá que abrir un hilo al estilo de los Classics para ver qué figuras quedan bien en la linea MP |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #385• Claro, por eso, Ratchet y Ironhide son una cabeza más altos que Sideswipe y Red Alert...y que mi Jazz/UM alternity. Son escala 1:30, tuneando con maquetas escala 1:32 no quedan mal, un poco de masilla, un poco de repaint y como nuevos XD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #386• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Claro, por eso, Ratchet y Ironhide son una cabeza más altos que Sideswipe y Red Alert...y que mi Jazz/UM alternity. Son escala 1:30, tuneando con maquetas escala 1:32 no quedan mal, un poco de masilla, un poco de repaint y como nuevos XD La leche, los recordaba de la misma altura que los alternators... Habrá que echarles un ojo entonces Yo tengo un proyecto de Galvatron MP con el de Energon pero va para largo xD |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #387•• Más fotos nuevas de Soundwave. http://www.tfw2005.com/transformers[....]and-pics-of-mp-13-soundwave-176711/ |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #388• Joer a ver si empiezan a mandarlos de una vez, que entre el SoundWave y el Ni no Kuni estoy que me subo por las paredes con tanta espera!! Pd: Hablando de customs Masterpiece Megatron, atentos que bien hecho, y sobretodo al precio que va.. xD http://www.ebay.com/itm/Transformer[....]e3afb0&ssPageName=RSS:B:SHOP:US:101 Al final va a ser negocio el revender customs xDDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #389• Cita: Pd: Hablando de customs Masterpiece Megatron, atentos que bien hecho, y sobretodo al precio que va.. xD http://www.ebay.com/itm/Transformer[....]e3afb0&ssPageName=RSS:B:SHOP:US:101 Al final va a ser negocio el revender customs xDDD Correción, en realidad este sería Galvatron, aunque igual que Megatron, mereceria un MP. Y si, vender customs es rentable, si se sabe haceros bieny no son meros repintados de cualquier manera, por lo que he visto en ebay. Y a veces hay pequeñas maravillas quele dan una solemne patada e el trasero a Has/Tak |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #390• Claro que es Galvatron xD No se que estaría pensando para que se me fuese la pinza ^_^U |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #391• En serio, lo del tamaño de Sideswipe es un despropósito cada vez mas grande... Ni escala ni hostias, una maldita pena que hayan preferido darle un tamaño correcto en modo vehículo (para que encaje con OP en modo camión) en lugar de en modo bot... De Soundwave, poco que decir, me gusta muy mucho en modo bot. Lástima del modo radio y de la cantidad ingente de plástico... Fotos aquí: http://www.seibertron.com/transform[....]p13-soundwave-with-laserbeak/26604/ |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #392• Escrito originalmente por @mikur24 En serio, lo del tamaño de Sideswipe es un despropósito cada vez mas grande... Ni escala ni hostias, una maldita pena que hayan preferido darle un tamaño correcto en modo vehículo (para que encaje con OP en modo camión) en lugar de en modo bot... De Soundwave, poco que decir, me gusta muy mucho en modo bot. Lástima del modo radio y de la cantidad ingente de plástico... Fotos aquí: http://www.seibertron.com/transform[....]p13-soundwave-with-laserbeak/26604/ A ver, los Decep excepto alguna que otra excepción siempre han sido más grandes que los autobots!!! Es lógco que Sideswipe séa más enano en comparación...y Soundwave es precioso!!! Eso si...¿Condor?¿Quién cojones es Condor? Condemor pecador de la praderaaaaaaa... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #393• Para implementar la diferencia de tamaño a mí me vale con que se lleven una cabeza. Lo de las escalas es una simple excusa para metérnosla doblada y llamar masterpiece a un deluxe. Soundwave, sí es bonito, sin detalles y una estafa monumental. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #394• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @mikur24 En serio, lo del tamaño de Sideswipe es un despropósito cada vez mas grande... Ni escala ni hostias, una maldita pena que hayan preferido darle un tamaño correcto en modo vehículo (para que encaje con OP en modo camión) en lugar de en modo bot... De Soundwave, poco que decir, me gusta muy mucho en modo bot. Lástima del modo radio y de la cantidad ingente de plástico... Fotos aquí: http://www.seibertron.com/transform[....]p13-soundwave-with-laserbeak/26604/ A ver, los Decep excepto alguna que otra excepción siempre han sido más grandes que los autobots!!! Es lógco que Sideswipe séa más enano en comparación...y Soundwave es precioso!!! Eso si...¿Condor?¿Quién cojones es Condor? Condemor pecador de la praderaaaaaaa... Tio, no me seas zombifan anda, es cierto que debía ser más pequeño, vale, pero tanta diferencia de tamaño es demasiado. Es una estafa en toda regla... Pero bueno, que sí, que eres un zombifan y yastá XDDD Lo de Condor, la versión original japonesa que venía solo en una cajita se llamaba Condor. Vamos, que no se han inventado nada de nada... Usan los nombres japos, solo eso. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #395•• Escrito originalmente por @Ahtres Para implementar la diferencia de tamaño a mí me vale con que se lleven una cabeza. Lo de las escalas es una simple excusa para metérnosla doblada y llamar masterpiece a un deluxe. Soundwave, sí es bonito, sin detalles y una estafa monumental. Que va, tenía los OP y UM de Igear y me pille el MP10 precisamente por escala, los de Igear quedaban demasiado peques para mi gusto, el MP10 queda perfecto, la pena es que tuve que vendfer a Hegemon y los decep se me han quedado huerfanos de jefes...con Soudnwave volverán a ser lo que eran, y cuando llegue Shockwave ya ni te cuento XDDD Esta es mi escala XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #396• Ya han anunciado los dos próximos MP´s, Prowl y Smokescreen, además del repintado de Sideswipe, Tigertrack: http://www.seibertron.com/transform[....]ounced-prowl-and-smokescreen/26612/ |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #397• Joder, solo faltan Jazz y Wheeljack y me doy con un canto en los piños...bueno, de estos dos estoy haciéndome customs, así que ni eso ya...soy feliz XD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #398• No sé si yuhuuu o sniff... Buena noticia, van a volver a sablear nuestro bolsillo con deluxes muy bien hechos. Nada que no haga cualquier Third Party, pero con mucho mejor control de calidad |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #399• Escrito originalmente por @Tanafor No sé si yuhuuu o sniff... Buena noticia, van a volver a sablear nuestro bolsillo con deluxes muy bien hechos. Nada que no haga cualquier Third Party, pero con mucho mejor control de calidad Lo de "mucho mejor control de calidad" es modo ironía on, verdad? Pq de un tiempo a esta parte, yo tengo claro quien pasa mejores controles de calidad (aunque claro, depende de qué third party hablemos...) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #400• Hasta las Third parties más discutidas han mejorado enteros en controles de calidad...de los primeros "MP" de Igear por ejemplo, a sus últimas maravillas, hay más de un paso...y de FP, TFC y demás ya ni hablo... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |