Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #362• Me estaba encantando el video hasta que he visto que el MP10 le saca una cabeza a Soundwave... en fin no voy a sacar otra vez el tema de la escala, pero me parece un detalle feísimo para un Masterpiece que por lo demás lo veo perfecto. Aún así estoy que me subo por las paredes a ver si empiezan a enviarlos ya, que Anime-Export no me ha mandado mail todavía |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #364• Con todo mis respetos a las personas que coleccionan Masterpieces: Os estan tomando el pelo. El precio que cuesta una figura de esas y lo que os dan. Soundwave es muy pero que muy simplón. Optimus mp-10 mola. Sideswipe... gusta. pero a Soundwave lo veo muy muy simplon para lo que cuesta. En fin, respeto vuestros gustos al igual que vosotros respetareis los mios. Eso si, lo que mas me ha molado sin duda es Laserbeack. Es una pasada. Lastima que yo cero $ que si no me pillaba los canijos. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #365• Mierda...ya he manchado la pantalla...joder, como el resto de casetitos séan la mitad de wapos que Laserbeak creo que van a ser la gran triunfada. A ver, Soundwave en si no está mal, pero podrían haber abaratado costes teniendo en cuenta que no es tampoco un bicho que se caracterice por lo complejo de su transformación. Y lo de la cabeza, que nadie tema que es cosa de la perspectiva sin duda, el prototipo era igual de alto, no creo que ahora lo hayan achatado. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #366• Por cierto, han puesto el video como privado...igual no querían que la gente lo viese XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #367• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Con todo mis respetos a las personas que coleccionan Masterpieces: Os estan tomando el pelo. El precio que cuesta una figura de esas y lo que os dan. Soundwave es muy pero que muy simplón. Optimus mp-10 mola. Sideswipe... gusta. pero a Soundwave lo veo muy muy simplon para lo que cuesta. En fin, respeto vuestros gustos al igual que vosotros respetareis los mios. Eso si, lo que mas me ha molado sin duda es Laserbeack. Es una pasada. Lastima que yo cero $ que si no me pillaba los canijos. Pero totalmente. Excluyendo los Optimus y Megatron originales ha sido un cachondeo. Repaints, reediciones de Optimus Prime, multitud de escalas... Ya lo he dicho varias veces, creo que Takara/Hasbro no sabe lo que tiene entre manos, la linea Masterpiece podría ser el equivalente a los Myth Cloth, los RAH o las estatuas de Sideshow (pero no tan caras como estas últimas xD) Es decir, un verdadero artículo de colección, caro pero que valga lo que cuesta, y en cambio parece que no saben que hacer y dan palos de ciego. ¿Me sacas un Grimlock ENANO hasta para la última escala, y encima sacas el Grimlock Comic en exclusiva y limitado para Japón? Pero a ver, ¿no sería más normal sacar ese Grimlock en USa y UK que fué donde triunfó de verdad el comic? Yo me lo hubiese comprado de cabeza... Por no decir el paso que llevan, por favor... Que el MP1 salió en... 2003 !!! Que se dice pronto. 10 años para 6 moldes distintos... por el amor de Diox... Y encima con guarradas como el no incluir a Ravage en este MP13 y vendernos casettes de 2 en 2 a precio de oro... Espero que Seta_Asesina tenga razón y sea la perspectiva (aunque no encuentro fotos comparándolas, sólo las encuentro del 3rd party que si que era un poco más alto) pero si al final es verdad que Soundwave es una cabeza más baja que el nuevo Optimus, les dan por saco y me bajo del carro. Y mira que me parece un Masterpiece casi perfecto, pero si lo sacan a ese tamaño será una tomadura de pelo en toda regla. Destinaré mi dinero a 3rd partys como el nuevo Shockwave y a hacer algún custom a base de KOs y se acabó. Pufff siento el tochazo, es que esta gente me enerva, en serio. Cuando pienso lo que podría salir de esta linea es que me pillo cada cabreo... xDDD |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #368• Pero vamos a ver, que perspectiva ni que ocho cuartos??? Es más pequeño y punto, no hay mas ciego que el que no quiere ver... De todas formas, cierto, es muy bonito, pero vaya cagada con la parte de atrás del modo radio!!! Vaya kakota, que han hecho ahí atrás??? Las pilas por fuera??? Y todo ese hueco... Y venga, más plástico!!! Vamos, si es mejor Laserbeak que Soundwave, con diferencia!!! y por esto se pagan 150 euros (como mínimo...). En fin, muy claro por mi aprte, intentaré pillar suelto a Laserbeak, punto XD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #369• Ehhhh chaval, que ese Optimus está de puntillas!!! XDDD y aún así solo se saca media cabeza, así que en cualquier caso, la diferencia de altura sería ínfima (que palabro más bonico XD). Eso si, coincido en que todo el ingenio que han derrochado con Laserbeak lo han perdido con Soundwave. Da un poco la impresión de que al ver que una tercera compañía iba a sacar uno, sacaron otro hecho a toda ostia. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #370• Se supone qeu Optimus era más alto que él? sí... ¿no? MP, creo qeu no me compraré ninguno que me cueste más de 50 pavos, quizá un Optimus o un Ultramagnus de los primeros.... pero no más de 60 ó 70 pavos hablando de los dos últimos. Tengo a Skywarp, y me costó 47 (el que me gané en la ACAT lo bien-cambié a un gran amigo por Ironhide y Ratchet Encore G1, y no me arrepiento), y Hotrod por lo que costó enlos Toys (¿fueron 50 justos ó 49 pavetes?) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #371• Alguien tiene a Red Alert? Yo lo recibí haces unos días gracias a Iacon, y la verdad, la pintura deja bastante que desear. Ya me pasó algo parecido son Sideswipe. Como Takara no espabile en este aspecto, les van a dar. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #372• Seguro que Moe les hará saber de lo ocurrido si quierenque él siga confiando ellos y comprándoe ciertas figuras. Moe piensa sobretodo en sus clientes (y colegas del foro), te lo podemos asegurar. No soy un gran cliente de compras masivas como muchos de vosotros, pero cuando dispongo de metálico sabe que compro seguro A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #373• Hombre, si que es cierto que en la zona de las puertas, el color es un tanto diferente, más como que le falta otra manita de pintura vaya, pero tampoco se nota tanto creo yo. Y no, no voy a sacar la cara a Tak/Has, por lo que pagamos tendría que ponerles neumáticos de goma, el color perfecto y echar flores por donde pasamos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #374• No dudo que Miguel les dará un toque de atención, otra cosa es que le hagan caso. Me cabrea enormemente pagar ese dineral por un producto que no tiene la calidad de un masterpiece. Ya no solo por la pintura en las puertas como dice Seta, sino por los neumáticos, por ser todo de plástico, nada de metal, la pintura que se sale en algunas zonas,..., joder es que vas sumando... Si pasa algo parecido con Soundwave, le corto el grifo a Takara. |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #375• Por lo que comentais, estas ultimas figuras, a mi modo de ver, ya no merecen el nombre de "Masterpiece". Para mi esa nomenclatura es algo mas que un G1, es un nivel de detalle/materiales/pintura dignos del precio y de coleccionistas. Por mi parte, no haran un duro conmigo. |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #376• Bueno todo esto ya se comenzó a notar con el lanzamiento del MP09 y posterior MP10. Reducciones de tamaño, eliminación de todo rastro de metal, plástico cada vez más fino y endeble, pintura de mala calidad, mal aplicada y sin la característica capa protectora para evitar desconchones. Vamos no hay más que comparar el MP01 con el resto a partir del MP09. Yo ahora mismo a esta línea la denominaría "mp" así sin mayúsculas o masterpiece ETDC, es decir, En Tiempos De Crisis. Aún no tengo en mis manos a Red Alert pero si a Lambor y la verdad es que el mio, por suerte supongo, no viene con ningún defecto aparente, ni de pintura ni de nada. Aunque si me he dado cuenta de una cosa y es que ahora no se cuida el detalle de eliminar las rebabas sobrantes de la separación de las piezas plásticas cuando estas llegan todas juntas después de los procesos de fabricación, pulido, pintado etc etc... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #377• Escrito originalmente por @cisnedorado Bueno todo esto ya se comenzó a notar con el lanzamiento del MP09 y posterior MP10. Reducciones de tamaño, eliminación de todo rastro de metal, plástico cada vez más fino y endeble, pintura de mala calidad, mal aplicada y sin la característica capa protectora para evitar desconchones. Vamos no hay más que comparar el MP01 con el resto a partir del MP09. Yo ahora mismo a esta línea la denominaría "mp" así sin mayúsculas o masterpiece ETDC, es decir, En Tiempos De Crisis. Aún no tengo en mis manos a Red Alert pero si a Lambor y la verdad es que el mio, por suerte supongo, no viene con ningún defecto aparente, ni de pintura ni de nada. Aunque si me he dado cuenta de una cosa y es que ahora no se cuida el detalle de eliminar las rebabas sobrantes de la separación de las piezas plásticas cuando estas llegan todas juntas después de los procesos de fabricación, pulido, pintado etc etc... creo recordar ke el MP de megatron tambien tiene un terrible defecto el "oxido cosmico" It's peanut butter jelly time!
|
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #378• Pues a mi me siguen pareciendo la puta ostia...eso si, no me ha gustado nada el Kibble de las ruedas de Red Alert...joder en 5 segundos se me han ocurrido mil maneras de hacer que las ruedas verdaderas quedaran en los hombros, no me jodas. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #379• Y en algún momento has creído que teniendo ya molde, tan solo han cambiado color y cabeza, esta gente va a invertir en modificarlo para darnos con el gusto de que las ruedas en los hombros sean las verdaderas???? boooohh estamos tratando con Takarrata jejeje Espero y rezo por que el MP13 venga tal cual lo están vendiendo, de lo contrario esto va por el mismo camino que los tipos de interés en los bancos. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #380• Es lo que os he puesto antes... 10 años para hacer 6 moldes distintos!!! Pero por favor... Solo espero que alguna 3rd party se anime a hacer los MP Wheeljack y Blaster (de este hubo fotos y todo) y por mi se acabó. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |