Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #321• Yo lo pagué hace 3 o 4 meses...o más. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #322• No si yo lo tengo reservado hace tiempo en Anime EXport, pero hasta hace semana y algo no me lo cobraron, y suelen cobrar un poco antes de enviarlo, asi que el retraso tiene que haber pillado por sorpresa a bastantes tiendas. No se, la verdad que es un poco raro... Por cierto aunque me han podido las ansias y el Soundwave pinta genial, no se si a lo mejor los brazos y rodillas quedarían mejor en blanco que no tanto metalizado... no se, lo vería más G1, pero bueno deben ser las ansias que tengo ya xDD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #323• Si es la mitad que el Sideswipe, ya valdrá todo lo pagado...y los casetes a ver. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #324• Ya han salido las que serán las fotos de las cajas de Soundwave y Red Alert. Por qué han tenido que retrasar a Soundwave? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #326• Que ha pasado con Sideswipe??? Problemas de calidad?? Que se rompe ahora?? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #327• Parece que en un buen porcentaje el trabajo de pintura no se ha cuidado lo suficiente. Algo que en un deluxe se perdona, pero en un "Masterpiece" resulta imperdonable si la pintura se sale de sitio. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #328• Uuuuffff. Que mal rolloooo... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #329• Joder, no me he fijado, pero creo que al mío no le pasa nada... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | #330•• SoundWave esta claro que es compra obligatoria, pero Lambor y Redalert... no lo veo tan claro. Me va a quedar muy ridiculo al lado de mi MP-04. Un saludo Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #331• Véndelo y pillate el MP10 o si te gusta más ese molde, el pp01 de Igear. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #332• Hola,Alguien sabe donde comprar el Lambor baratito? Siempre compro en Robotkingdom pero esta agotado... Espero me ayudeis...Saludos!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #333• Escrito originalmente por @Xisku29 Hola,Alguien sabe donde comprar el Lambor baratito? Siempre compro en Robotkingdom pero esta agotado... Espero me ayudeis...Saludos!! Y siendo español pq no compras en Iacon Toys en vez de en RK??? XD Si es que... Pregunta en Iacon, a ver si pueden conseguirte uno ^^ |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #334• Lacon?? Que es eso? Ilustrame que no se que es... Y gracias por responderme. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #335• Lacon es una especie de carne que esta muy buena, sobre todo a la gallega jejejeje. Nada, Bromas aparte, se trata de la tienda de nuestro tito Moe: Iacon toys |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #336• Vale genial.... como os habeis quedado conmigo... juro venganza... En fin... miraré a ver que tal esta página, pues lo dicho, lo quería y ahora está agotado... y o lo cojo ahora o me juego el divorcio como sea más tarde... je, je!! Un saludo y gracias!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #337• Dale un toque al correo a Moe (el dueño de Iacon), igual te puede conseguir alguno todavía (muchas veces lo consigue). |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #338•• Escrito originalmente por @Xisku29 Ostras... parece que leo chino... Ponerme enlaces... es que os cuento, siempre he tirado de robotkingdom... y claro todo esto es nuevo para mi. Si realmente hay páginas más económicas... enseñarme...!! que cegado he estado por dios... Gracias!! Cito: Pese a mi ignorancia he dado con Moe y nada, sin problemas, el Lunes empieza a enviar, pues le han llegado!! Gracias y a hacer hueco en casa!! Saludos!! Edit: Y por cierto señores... respecto al Masterpiece de Optimus Prime Mp-10... vale la pena? Yo tengo la versión Takara del Mp-04 si mal no me equivoco (sino me corrigen). Vale un dinero... y no se si lo vale realmente... pues lo veo un poco limitado de movimientos... Darme consejos... Saludos!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #340• Lo sé, soy asiduo a leer este foro aunque comento poco, solo para pedir... y me falta la experiencia, pero no pretendo saltarme las reglas para nada... Si sirve de algo pido perdón pues no soy puesto en internet. Saludos. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |