Seta_Asesina Alternator / Binaltech • Yo lo pagué hace 3 o 4 meses...o más. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon • No si yo lo tengo reservado hace tiempo en Anime EXport, pero hasta hace semana y algo no me lo cobraron, y suelen cobrar un poco antes de enviarlo, asi que el retraso tiene que haber pillado por sorpresa a bastantes tiendas. No se, la verdad que es un poco raro... Por cierto aunque me han podido las ansias y el Soundwave pinta genial, no se si a lo mejor los brazos y rodillas quedarían mejor en blanco que no tanto metalizado... no se, lo vería más G1, pero bueno deben ser las ansias que tengo ya xDD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech • Si es la mitad que el Sideswipe, ya valdrá todo lo pagado...y los casetes a ver. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • Que ha pasado con Sideswipe??? Problemas de calidad?? Que se rompe ahora?? ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • Uuuuffff. Que mal rolloooo... ![]() |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech • Joder, no me he fijado, pero creo que al mío no le pasa nada... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
mandinguay Micromaster •• SoundWave esta claro que es compra obligatoria, pero Lambor y Redalert... no lo veo tan claro. Me va a quedar muy ridiculo al lado de mi MP-04. Un saludo Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech • Véndelo y pillate el MP10 o si te gusta más ese molde, el pp01 de Igear. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por @Xisku29 Hola,Alguien sabe donde comprar el Lambor baratito? Siempre compro en Robotkingdom pero esta agotado... Espero me ayudeis...Saludos!! Y siendo español pq no compras en Iacon Toys en vez de en RK??? XD Si es que... Pregunta en Iacon, a ver si pueden conseguirte uno ^^ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • Lacon es una especie de carne que esta muy buena, sobre todo a la gallega jejejeje. Nada, Bromas aparte, se trata de la tienda de nuestro tito Moe: Iacon toys ![]() |
Xisku29 Micromaster •• Escrito originalmente por @Xisku29 Ostras... parece que leo chino... Ponerme enlaces... es que os cuento, siempre he tirado de robotkingdom... y claro todo esto es nuevo para mi. Si realmente hay páginas más económicas... enseñarme...!! que cegado he estado por dios... Gracias!! Cito: Pese a mi ignorancia he dado con Moe y nada, sin problemas, el Lunes empieza a enviar, pues le han llegado!! Gracias y a hacer hueco en casa!! Saludos!! Edit: Y por cierto señores... respecto al Masterpiece de Optimus Prime Mp-10... vale la pena? Yo tengo la versión Takara del Mp-04 si mal no me equivoco (sino me corrigen). Vale un dinero... y no se si lo vale realmente... pues lo veo un poco limitado de movimientos... Darme consejos... Saludos!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: cellout, el 02/Jul/2011, 02:15 | 02/Jul/2011, 02:15 | 6 | 2k | 03/Jul/2011, 03:39 GatoSamurai |