Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #281• Lo dicho, un Classic bien pintao a 5000 yens. Gracias por atracarnos, señor Hilfiger o como se apellide. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #282• Escrito originalmente por @Tanafor Lo dicho, un Classic bien pintao a 5000 yens. Gracias por atracarnos, señor Hilfiger o como se apellide. Hombreee, luego pagaremos 7000 yens por terceras compañías que no tienen el mismo acabado...como el BBB G1 que acaban de sacar XD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #283• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @Tanafor Lo dicho, un Classic bien pintao a 5000 yens. Gracias por atracarnos, señor Hilfiger o como se apellide. Hombreee, luego pagaremos 7000 yens por terceras compañías que no tienen el mismo acabado...como el BBB G1 que acaban de sacar XD Por cierto hay alguna foto para comparar el tamaño de ese Bumblebee con Sideswipe? Espero que sea algo más bajito porque me lo quiero pillar como BBB Masterpiece de momento. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #284• Escrito originalmente por @GatoSamurai Por cierto hay alguna foto para comparar el tamaño de ese Bumblebee con Sideswipe? Espero que sea algo más bajito porque me lo quiero pillar como BBB Masterpiece de momento. Mira en los enlaces de Sideswipe que puse en la página anterior, ahí sale junto al Classic que es practicamente igual. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #285• Leches, si no parece ni voyager. Me lo espera bastante más grande al lado del sideswipe classic. Viendo que los masterpiece van a tener estos tamaños tan "manejables" no me extrañaría que sacaran al bumble escarabajo bien hecho, sin ser el remold del classic (naturalmente por la misma burrada de dinero) Cada día toy más motivado ... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #286• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Hombreee, luego pagaremos 7000 yens por terceras compañías que no tienen el mismo acabado...como el BBB G1 que acaban de sacar XD Lo pagarás tú, ese Bumble no me llama lo más mínimo |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #287• A ver, es bonito y mola mucho. Muy G1. Muy fiel. Pero me quedo con mi Classic (primera edicion) jejejeje |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #288• Escrito originalmente por @GatoSamurai Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @Tanafor Lo dicho, un Classic bien pintao a 5000 yens. Gracias por atracarnos, señor Hilfiger o como se apellide. Hombreee, luego pagaremos 7000 yens por terceras compañías que no tienen el mismo acabado...como el BBB G1 que acaban de sacar XD Por cierto hay alguna foto para comparar el tamaño de ese Bumblebee con Sideswipe? Espero que sea algo más bajito porque me lo quiero pillar como BBB Masterpiece de momento. Pues es un poco más alto que el Classic, no mucho más, pero si algo, una cabeza más o menos. Es por la forma de Beetle, que la chepa se le queda más alta. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #289•• ¿Alguien conoce el tamaño que tendrán Rumble, Frenzy, Ravage y Buzzsaw? ¿Quizá tamaño scout? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #290• Escrito originalmente por @KnockoutG1 ¿Alguien conoce el tamaño que tendrán Rumble, Frenzy, Ravage y Buzzsaw? ¿Quizá tamaño scout? Yo también quisiera saberlo, pq me planteo usarlos como Classics... XD |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #291• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @KnockoutG1 ¿Alguien conoce el tamaño que tendrán Rumble, Frenzy, Ravage y Buzzsaw? ¿Quizá tamaño scout? Yo también quisiera saberlo, pq me planteo usarlos como Classics... XD Secundo lo dicho!!! pero solo me interesan los chicos. Ravage y Buzzsaw mí no querer... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #292• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @KnockoutG1 ¿Alguien conoce el tamaño que tendrán Rumble, Frenzy, Ravage y Buzzsaw? ¿Quizá tamaño scout? Yo también quisiera saberlo, pq me planteo usarlos como Classics... XD Secundo lo dicho!!! pero solo me interesan los chicos. Ravage y Buzzsaw mí no querer... Pues mira, tu y yo podemos ahcer negocio, pq los que yo no quiero son los gemelitos, que pa eso tengo mis United XD Yo quiero la pantera y los pajarracos, podemos compartir gastos!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #293• Tú sabes mi situación, pero podríamos hacer algo. Si acaso cuando te decidas, lo hablamos por privi, ok? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #294• Yo los quiero a todos!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #295• Las fotos comparativas que decía yo entre el Classic y el MP: A mi me parece significantemente más pequeño. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #296• Dios, no hay color entre el Masterpiece y el Universe. Ni en modo vehículo ni en modo robot. Larga vida a los brickformers. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #297• A ver, es muy bonito, pero creo que quiza demasiado pequeño. Está entre la altura de un deluxe y un voyager classics. Y no se que deciros al respecto. Es bonito, muy lindo, pero no pienso entrar en mas lineas. Por cierto Seta, te lo dire con tiempo, si vendes classics, yo me apunto a mirar lo que tienes para vender. De hecho, hay varias cosillas que me interesarian muy mucho que tienes. Pero piensatelo bien, porque los alternators son más altos que estos masterpieces. Por lo que yo recuerdo de mi ex-alternators, eran más altos que los voyagers classics. Mucho más. Y yo se que tanto tú como muchos de los de aquí, pensais más en los tamaños que en la calidad o lo bonita que sea la figura en sí. Y no nos engañemos, yo tambien estoy a veces en el lote. Pensad bien lo que quereis hacer. Y muy friamente. Saludos!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #298• Las escalas en Masterpiece no son tan importantes para mí, veo las figuras de manera más individual. Grimlock debería ser mucho más grande, Sideswipe debería ser del tamañano aproximado de Rodimus en modo vehículo, pero no se me caen los anillos porque no sea así. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #299• Bueno, se lo decia mas a Seta que a ti, aunque tu tampoco te queda atras jejejeje. En fin, se que es precioso este Sideswipe, y que es genial. Pero no tengo ni un masterpiece, y no pienso tenerlos. Me quedo con los pocos classics que ha salido. Es muy buena compra para los que se lo vayan a agenciar. Aunque quiza un poco carete jejejeje |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #300• Si, tengo ya unos cuantos KO y se el tamaño.tampoco son mucho más grandes que Sideswipe, he visto fotos comarativas y apenas se sacan una cabeza. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |