Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #261• eA ver, yo soy el más interesado y no me parece mal precio los 70 por lo que dice el compañero. Vale 50 si, pero el envío ya es un dinero, y qué menos que se gane sus 10 o 12 euros para que se tome unas cañas a mi salud. Eso si, lo del ticket no me queda muy claro, que alguien me lo aclare mejor por privado. Pero si no lo veo claro, se lo pillo a mikur24 y santaspascuas. Mi pregunta original era por si todavía se podían encontrar en algún sitio (preferíblemente de Madrid) por ir yo y comprarlo yo mismo, con su ticket y dejarme de historias, pero ya entiendo que es dificil. Un saludo!!! PD: Bueno y lo de Soundwave entonces donde lo váis a reservar vosotros? Anime-Export? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #262• Por otro lado, y quitando un poco de baza a las tonterias... Que bien lo han hecho los de Takara eh?? Es que a mi solo me interesaria Frenzy y Rumble. Tendre que tener los 4 por cojo¬¬ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #263• Hola, aunque no vaya conmigo el tema, y no sea de los viejos en el foro voy a comentar algo tambien que por ahora es gratis. Estoy de acuerdo con Gandalf y Irkush en que este es un foro de aficionados a transformers y que algunos si que serán amigos porque se conozcan de hace tiempo y de quedar y verse en las jornadas o porque son de la misma ciudad y no creo que sea bueno que haya tan mal rollo en los comentarios. Yo el tema de las ventas en el foro lo veo de la siguiente manera, cuando hay alguien que va a vender algo, primero pasa por el foro y lo pone a la venta porque sabe que seguramente habrá alguien del foro al que le pueda interesar y para venderlo en ebay a cualquiera, mejor darle la oportunidad a alguien del foro con el que puedes volver a estar en contacto. Por lo que he visto, normalmete, los precios que se ponen son muy correctos pero opino que cada uno es libre de vender las figuras al precio que el considere conveniente seun la urgencia o situacion en la que esté. En este foro creo que todos somos mayorcitos cuando alguien vende algo de entrar en ebay y ver en que precios anda la figura para ver si interesa o nó comprarla, no creo que la gente del foro ponga figuras a la venta para tratar de engañar a nadie y tampoco se obliga a nadie a comprar. En cuanto al tema de comentar los precios de los demás, pues hombre, la verdad es que lo que dá es mal rollo normalmente porque la gente de una forma o de otra se puede sentir ofendida. A cada cual con su opinion. Por último, en cuanto al tema de comprar o vender a particulares que comentaba jumper, yo si que lo veo bien, he comprado varias figuras a gente del foro y nunca he tenido ningun problema, si las he comprado ha sido porque he estado de acuerdo con el precio y en todos los casos me han facilitado la entrega todo lo que han podido y se lo agradezco a todos. Tambien está claro que habrá gente que no se quiera o no pueda molestarse por los demás porque es cierto que en el precio de una figura no está solo el tema de comprarla, hay que ir a por ella, ir a enviarla y todo eso es tiempo y dinero. En cuanto a vender figuras, alguna he vendido también al precio que he considerado correcto y al que le ha valido la ha comprado y yo le he intentado facilitar las cosas lo que he podido. Pues nada, a ver si vuelve el buen rollo al foro. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #264•• Estoy con Toma66, aparte, creo que nadie de los que vendemos en el foro o por lo menos con los que yo he tratado, quiera beneficiarse del cambio, la mayoría de las veces, sabemos (me incluyo) que es casi imposible vender al mismo precio que compramos, y lo abaratamos, más aún cuando queremos quitárnoslo de en medio con urgencia. De ahí que muchas veces incluso prefiramos cambios, porque ambos salimos ganando. Tengo una figura de 40 euros que tengo que vender por 20 para que me la compren, y otro tiene una en mismas condiciones, pues hacemos el cambio y 20 euros que no perdemos ninguno. Y sinceramente, si el precio de mercado es de 100 euros por una figura que a ti te ha salido por 70, pues no veo mal que la dejes en 85, y ambos ganando. El caso contrario es uno con una figura que quiere vender en casa, y el otro pagando 15 euros más por esa misma figura. Añado: Y sino, la siguiente vez que se quiera comprar una figura en el Toys por ejemplo, decidle a la dependienta que queréis pagar lo que les haya costado a ellos... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #265• Estimados por favor dejemos el tema de los precios hasta aqui, ya todos dieron su punto de vista y la verdad que dos páginas de off topic es bastante, si gustan seguir lo pueden hacer directamente en sus mensajes personales, de antemano Muchas Gracias |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #266• haber me perdi osea que van a vender un master piece que seria el 15, en el que viendrian Rumble & Ravage y otro en el que vendrian Frenzy & Buzzsaw osea el MP13 Soundwave no va a traer ningun cassette solo el puro Soundwave, estoy bien?, por que si es asi es mucho mendigo abuso de takara. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #267• Escrito originalmente por @qfb_hjps haber me perdi osea que van a vender un master piece que seria el 15, en el que viendrian Rumble & Ravage y otro en el que vendrian Frenzy & Buzzsaw osea el MP13 Soundwave no va a traer ningun cassette solo el puro Soundwave, estoy bien?, por que si es asi es mucho mendigo abuso de takara. MP13 que es Soundwave viene con Laserbeak, y el resto como tu dices. Y encima Rumble y Frenzy por separado xDDDD Por cierto, ¿los rumores de que este Soundwave era el mismo que se vió hace 1 año de una 3rd party pero se compró y modificó el molde son ciertos? Porque esa misma 3rd party tenia anunciado también un Blaster Masterpiece que pintaba brutal, y no se ha vuelto a saber nada. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #268• Ojalá, ojalá, pero sinceramente, si nos sacan antes unos Sunstreaker para completar la pareja, Jazz, Prowl, Wheeljack o Meggie, casi que mejor. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #269• Puff, Wheeljack, Jazz y Prowl sería enorme. Eso si, espero que un pelin más altos que Sunstreaker. Al menos Wheeljack, aunque me temo que ese tamaño ya va a ser el estandard para todos los automóbiles. A Shockwave también le tengo muchisisimas ganas, pero teniendo el G1 o su KO que es del mismo tamaño la verdad que no me corre prisa |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #270• Yo es que hasta no ver a Sideswipe en mano, no quiero decantarme, pero tengo ahora mismo 4 binaltech KO llamados a ser customizados, y un par de maquetas de un porsche 935 Martini y un Lancia Stratos Turbo...y como vea que Sideswipe es más grande que los classics, aunque séa minimamente, me replanteo mi colección classic. Vamos que me customizo a los personajes principales de la G1 hasta que salga molde MP y me deshago de los classics sin pensármelo dos veces (que habrá que sacar pasta para los customs y los mp también). "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #271• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Yo es que hasta no ver a Sideswipe en mano, no quiero decantarme, pero tengo ahora mismo 4 binaltech KO llamados a ser customizados, y un par de maquetas de un porsche 935 Martini y un Lancia Stratos Turbo...y como vea que Sideswipe es más grande que los classics, aunque séa minimamente, me replanteo mi colección classic. Vamos que me customizo a los personajes principales de la G1 hasta que salga molde MP y me deshago de los classics sin pensármelo dos veces (que habrá que sacar pasta para los customs y los mp también). Ya se que es offtopic, pero, dónde has conseguido los KOs de los Binaltech?? Lo digo porque estoy buscando un KO de Shockblast. De hecho, lo unico que necesito es el brazo de la punta láser jejeje. Quiero quitarle el cañonaco al Shockblast Energon. Y ponerlo decentemente entre los Classics. Quedará perfecto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #272• @GANDALF_MASTER, no se si Seta lo habra adquirido o no donde te voy a decir, pero a falta de que se pronuncie te dejo un enlace, y si el te dice otro sitio asi comparas precios http://chimungmung.com/product_info.php?cPath=24&products_id=204 16 dolares, no esta nada mal!! Espero que te sirva, saludos! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #273• Ahí mismo los he pillado amigo Irkush, ahí mismo XD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #274• EL Hummer amarillo esta molón molón... y es lo que dices, para tunearlos tienen muy buena pinta. Voy a ver que más veo por ahí |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #275• Y hound es que sólo hay que ponerle las pegatinas para que sea MP xDDD |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #276• Escrito originalmente por @GatoSamurai Y hound es que sólo hay que ponerle las pegatinas para que sea MP xDDD En efecto!!! Yo he tenido el Binaltech durante unos años, y es precioso!! perfecto como Masterpiece (sin retocarlo) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #277•• Yo a Hound le quitaría la barras de protección, que no me mola como quedan atrás, ni me molan en el modo vehículo, el G1 no las tiene XDDD Por lo demás, comentar que los KO son Die-Cast, y salvo alguno que no está del todo bien, el resto una maravilla. Además, en caso de no acabar como customs de los G1, tengo otros customs en desarrollo para los que me vendrían muy pero que muy bien. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #278• Ya hay circulando varias galerías del MP-12 por la red (estos chinos que suerte tienen!), hay varias fotos comparándolo con el Sideswipe Classics. http://bbs.actoys.net/read.php?tid-1173347.html http://bbs.actoys.net/read.php?tid-1173400.html Que ganas de que salga de una vez! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #279• Ostiaaaaas, pues visto lo visto lo mismo me quedo con los binaltech y vendo los classic, si que es lo suficientemente más grande para que los classics queden pequeños a su lado. Que ganas de tenerlo ya... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #280• Me siguen sin gustar los pies, deberían ser un poco más anchos acorde con el muslo. Según los tiene parece un binaltech, de los que justo lo que menos me gusta son los pies xDDD Y sigo pensando que le falta una cabeza de altura. Por lo demás está hecho casi perfecto al dibujo G1. Si sale Hasbro me lo pillaré. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |